Psyduck - #054 - Pokédex Hoenn Rubí Omega y Zafiro Alfa :: Pokémon Project
17-08-2017, 02:57:59

#054 Psyduck#054 Psyduck

Imagen # Pokédex Otros nombres Tipo Género
#054 Psyduck#054 Psyduck Shiny
Nacional: #054
Japonés: Koduck
Francés: Psykokwak
Alemán: Enton
Agua
Macho: 50%
Hembra: 50%

Información general de Psyduck
Clasificación Altura y peso Color Forma silueta Abrir huevo Crecimiento EV
Pokémon Pato 0.8 m
19.6 kg
Amarillo 5120 pasos 1.000.000 Puntos
Medio-rápido
1 de At. Especial

Localización de Psyduck
Zona Safari (Noroeste), Zona Safari (Noreste), Zona Safari (Suroeste), Zona Safari (Sudeste)
Zona Safari (Noroeste), Zona Safari (Noreste), Zona Safari (Suroeste), Zona Safari (Sudeste)

Habilidades de Psyduck
Humedad: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad impiden a ambas partes usar Autodestruc y Explosión. Y hay más... Anulan el efecto de la habilidad Resquicio, así que no lo olvides, żeh?

Aclimatación: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad anulan los efectos atmosféricos durante el combate. Aunque las probabilidades de que falle son altas. Y que anule los efectos no significa que desaparezcan los efectos atmosféricos, así que ten cuidado.

Habilidad oculta:
Nado Rápido: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad duplican su Velocidad cuando está lloviendo.

Cadena evolutiva de Psyduck
Psyduck Golduck Subir al nivel 33.

Daño que recibe Psyduck
1 1 1 1 1 1 1 1 0.5 0.5 0.5 2 2 1 0.5 1 1 1

Grupos Huevo de Psyduck
Acuático 1 Terrestre

Movimientos por Nivel de Psyduck
Nivel Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
--- Hidrochorro
Water Sport
--- --- 15 ---%
El usuario se moja y, mientras esté en combate, los movimientos de tipo Fuego se debilitan.
--- Arańazo
Scratch
40 100 35 ---%
Arańa con afiladas garras.
4 Látigo
Tail Whip
--- 100 30 ---%
Agita la cola para bajar la Defensa del contrincante.
8 Pistola Agua
Water Gun
40 100 25 ---%
Ataca disparando agua con gran potencia.
11 Confusión
Confusion
50 100 25 10%
Débil ataque telequinético que puede causar confusión.
15 Golpes Furia
Fury Swipes
18 80 15 ---%
Arańa rápidamente de dos a cinco veces.
18 Hidropulso
Water Pulse
60 100 20 20%
Ataca con un potente chorro de agua. Puede confundir al objetivo.
22 Anulación
Disable
--- 100 20 ---%
Desactiva el último movimiento del objetivo durante cuatro turnos.
25 Chirrido
Screech
--- 85 40 ---%
Alarido agudo que reduce mucho la Defensa del objetivo.
29 Acua Cola
Aqua Tail
90 90 10 ---%
Ataca agitando la cola como si fuera una ola rabiosa en una tormenta devastadora.
32 Cabezazo Zen
Zen Headbutt
80 90 15 20%
Concentra su energía psíquica en la cabeza para golpear. Puede hacer que el objetivo retroceda.
36 Anegar
Soak
--- 100 20 ---%
Potente lluvia que transforma al objetivo en un Pokémon de tipo Agua.
39 Más Psique
Psych Up
--- --- 10 ---%
Quien lo usa se hipnotiza y copia cualquier cambio que haya en las características de su objetivo.
43 Amnesia
Amnesia
--- --- 20 ---%
El usuario olvida sus preocupaciones y aumenta mucho la Defensa Especial.
46 Hidrobomba
Hydro Pump
110 80 5 ---%
Lanza una gran masa de agua a presión para atacar.
50 Zona Extrańa
Wonder Room
--- --- 10 ---%
Crea una zona misteriosa donde se intercambian la Defensa y Def. Especial en todos los Pokémon por cinco turnos.

Movimientos por MT/MO de Psyduck
MT/MO Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
MT01 Afilagarras
Hone Claws
--- --- 15 ---%
El usuario se afila las garras para aumentar su Ataque y Precisión.
MT03 Psicocarga
Psyshock
80 100 10 ---%
Crea una onda psíquica que golpea al objetivo y provoca un gran dańo físico.
MT04 Paz Mental
Calm Mind
--- --- 20 ---%
Aumenta la concentración y calma el espíritu para subir el Ataque Especial y la Defensa Especial.
MT06 Tóxico
Toxic
--- 90 10 ---%
Envenena gravemente al objetivo y causa un dańo mayor en cada turno.
MT07 Granizo
Hail
--- --- 10 ---%
Tormenta de granizo que dura cinco turnos. Hiere a todos, excepto a los de tipo Hielo.
MT10 Poder Oculto
Hidden Power
60 100 15 ---%
Ataque único cuyo tipo y potencia varían según el agresor.
MT13 Rayo Hielo
Ice Beam
90 100 10 10%
Rayo de hielo que puede llegar a congelar.
MT14 Ventisca
Blizzard
110 70 5 10%
Tormenta de hielo que puede llegar a congelar.
MT16 Pantalla de Luz
Light Screen
--- --- 30 ---%
Pared de luz que reduce durante cinco turnos el dańo producido por los ataques especiales.
MT17 Protección
Protect
--- --- 10 ---%
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18 Danza Lluvia
Rain Dance
--- --- 5 ---%
Genera una fuerte lluvia que refuerza los movimientos de tipo Agua durante cinco turnos.
MT21 Frustración
Frustration
?? 100 20 ---%
Cuanto menor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT27 Retribución
Return
?? 100 20 ---%
Cuanto mayor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT28 Excavar
Dig
80 100 10 ---%
Primer turno: cava. Segundo turno: ataca. También sirve para salir de ciertas zonas.
MT29 Psíquico
Psychic
90 100 10 10%
Fuerte ataque telequinético que puede bajar la Defensa Especial del objetivo.
MT31 Demolición
Brick Break
75 100 15 ---%
Potente ataque que también es capaz de destruir barreras como Pantalla de Luz y Reflejo.
MT32 Doble Equipo
Double Team
--- --- 15 ---%
Crea copias de sí mismo para mejorar la Evasión.
MT40 Golpe Aéreo
Aerial Ace
60 --- 20 ---%
El usuario lanza un ataque muy rápido e ineludible.
MT42 Imagen
Facade
70 100 20 ---%
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT44 Descanso
Rest
--- --- 10 ---%
Restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado del usuario. Duerme los dos próximos turnos.
MT45 Atracción
Attract
--- 100 15 ---%
Si el objetivo es del sexo opuesto, se enamorará y bajará la posibilidad de que ataque.
MT48 Canon
Round
60 100 15 ---%
Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia.
MT55 Escaldar
Scald
80 100 15 30%
Ataca arrojando agua hirviendo al objetivo. Puede causar quemaduras.
MT56 Lanzamiento
Fling
?? 100 10 ---%
Lanza contra el objetivo el objeto que lleva. La fuerza del ataque y su efecto varían según el objeto.
MT65 Garra Umbría
Shadow Claw
70 100 15 ---%
Ataca con una garra afilada hecha de sombras. Suele ser crítico.
MT70 Destello
Flash
--- 100 20 ---%
Luz cegadora que baja la Precisión del objetivo. Fuera de combate sirve para iluminar.
MT77 Más Psique
Psych Up
--- --- 10 ---%
Quien lo usa se hipnotiza y copia cualquier cambio que haya en las características de su objetivo.
MT87 Contoneo
Swagger
--- 90 15 ---%
Provoca confusión en el objetivo, pero también sube mucho su Ataque.
MT88 Sonámbulo
Sleep Talk
--- --- 10 ---%
Mientras duerme, usa uno de sus movimientos elegido al azar.
MT90 Sustituto
Substitute
--- --- 10 ---%
Utiliza parte de los PS propios para crear un sustituto que actúa como seńuelo.
MT94 Golpe Roca
Rock Smash
40 100 15 50%
Ataca con puńetazos que pueden romper rocas. Puede bajar la Defensa del objetivo.
MT98 Puńo Incremento
Power-Up Punch
40 100 30 ---%
Cada vez que golpea a un oponente se endurecen sus puńos. Si acierta al objetivo, el Ataque del usuario aumenta.
MT100 Confidencia
Confide
--- --- 20 ---%
Hace que el objetivo pierda la concentración contándole un secreto. Disminuye el Ataque Especial del oponente.
MO03 Surf
Surf
90 100 15 ---%
Inunda el campo de batalla con una ola gigante. Fuera de batalla sirve para moverse sobre el agua.
MO04 Fuerza
Strength
80 100 15 ---%
Potente puńetazo. Fuera de combate sirve para mover piedras.
MO05 Cascada
Waterfall
80 100 15 20%
Embiste con un gran impulso que puede hacer retroceder. También sirve para remontar cascadas.
MT94 Golpe Roca
Rock Smash
40 100 15 50%
Ataca con puńetazos que pueden romper rocas. Puede bajar la Defensa del objetivo.
MO07 Buceo
Dive
80 100 10 ---%
Primer turno: se sumerge en el mar. Segundo turno: emerge y ataca.

Movimientos Huevo de Psyduck
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
Hipnosis
Hypnosis
--- 60 20 ---%
Ataque hipnótico que hace dormir profundamente al objetivo.
Onda Simple
Simple Beam
--- 100 15 ---%
Lanza una onda psíquica que hace que la habilidad del objetivo pase a ser Simple.
Sincrorruido
Synchronoise
120 100 15 ---%
Una extrańa onda que dańa a todos los Pokémon adyacentes del mismo tipo que el que la ejecuta.
Sonámbulo
Sleep Talk
--- --- 10 ---%
Mientras duerme, usa uno de sus movimientos elegido al azar.
Dańo Secreto
Secret Power
70 100 20 30%
Ataque con poder secreto cuyos efectos secundarios varían según el entorno de combate.
Otra Vez
Encore
--- 100 5 ---%
El objetivo repite su último movimiento durante tres turnos.
Bomba Fango
Mud Bomb
65 85 10 30%
Ataca lanzando una compacta bola de fango. Puede bajar la Precisión del objetivo.
Bostezo
Yawn
--- --- 10 ---%
Gran bostezo que induce al sueńo al objetivo en el siguiente turno.
Rayo Confuso
Confuse Ray
--- 100 10 ---%
Rayo siniestro que confunde al objetivo.
Alivio
Refresh
--- --- 20 ---%
Descansa para curar parálisis, envenenamiento o quemaduras.
Tajo Cruzado
Cross Chop
100 80 5 ---%
Corte doble que suele propinar un golpe crítico.
Premonición
Future Sight
120 100 10 ---%
Concentra energía psíquica para golpear al objetivo dos turnos después.
Profecía
Foresight
--- --- 40 ---%
Permite atacar con cualquier movimiento a objetivos de tipo Fantasma y golpear a Pokémon evasivos.
Psicorrayo
Psybeam
65 100 20 10%
Extrańo rayo que puede causar confusión.
Niebla Clara
Clear Smog
50 --- 15 ---%
Ataca al objetivo con una extrańa niebla que elimina sus cambios de características.

Movimientos por Tutor de Psyduck
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
Doble Rayo
Signal Beam
75 100 15 10%
Ataca con un rayo de luz siniestro. Puede confundir al objetivo.
Zona Extrańa
Wonder Room
--- --- 10 ---%
Crea una zona misteriosa donde se intercambian la Defensa y Def. Especial en todos los Pokémon por cinco turnos.
Abatidoras
Worry Seed
--- 100 10 ---%
Se planta una semilla en el objetivo que le causa pesar. Evita el sueńo gracias a la habilidad Insomnio.
Hidropulso
Water Pulse
60 100 20 20%
Ataca con un potente chorro de agua. Puede confundir al objetivo.
Puńo Certero
Focus Punch
150 100 20 ---%
Se concentra para dar un puńetazo. Falla si se sufre un golpe antes de su uso.
Imitación
Role Play
--- --- 10 ---%
Imita al objetivo por completo y copia su habilidad.
Ronquido
Snore
50 100 15 30%
Fuerte ronquido que solo puede usarse dormido. Puede hacer retroceder al objetivo.
Cola Férrea
Iron Tail
100 75 15 30%
Ataca con una cola férrea y puede bajar la Defensa del objetivo.
Cabezazo Zen
Zen Headbutt
80 90 15 20%
Concentra su energía psíquica en la cabeza para golpear. Puede hacer que el objetivo retroceda.
Acua Cola
Aqua Tail
90 90 10 ---%
Ataca agitando la cola como si fuera una ola rabiosa en una tormenta devastadora.
Viento Hielo
Icy Wind
55 95 15 100%
Ataque con aire helado que baja la Velocidad del objetivo.
Puńo Hielo
Ice Punch
75 100 15 10%
Puńetazo helado. Puede congelar.
Aguante
Endure
--- --- 10 ---%
Resiste cualquier ataque y deja al menos un PS. Puede fallar si se usa repetidamente.

Movimientos exclusivos de la Generación V de Psyduck
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto Método
Telequinesis --- --- 15 ---% MT19 - Gen. V

Estadísticas de Psyduck
  PS Ataque Defensa At. Especial Def. Especial Velocidad Total
Estadísticas base: 50 52 48 65 50 55 320
Estadísticas máximas
Con mala naturaleza
Nv. 50 110 - 157 51 - 93 47 - 90 63 - 105 49 - 91 54 - 96  
Nv. 100 210 - 304 98 - 182 90 - 175 121 - 206 94 - 179 103 - 188  
Estadísticas máximas
Con naturaleza normal
Nv. 50 110 - 157 57 - 104 53 - 100 70 - 117 55 - 102 60 - 107  
Nv. 100 210 - 304 109 - 203 101 - 195 135 - 229 105 - 199 115 - 209  
Estadísticas máximas
Con buena naturaleza
Nv. 50 110 - 157 62 - 114 58 - 110 77 - 128 60 - 112 66 - 117  
Nv. 100 210 - 304 119 - 223 111 - 214 148 - 251 115 - 218 126 - 229  


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