Sealeo - #364 - Pokédex Hoenn Rubí Omega y Zafiro Alfa :: Pokémon Project
18-11-2017, 10:52:12

#364 Sealeo#364 Sealeo

Imagen # Pokédex Otros nombres Tipos Género
#364 Sealeo#364 Sealeo Shiny
Nacional: #364
Japonés: Todoggler
Francés: Phogleur
Alemán: Seejong
Psíquico Fuego
Macho: 50%
Hembra: 50%

Información general de Sealeo
Clasificación Altura y peso Color Forma silueta Abrir huevo Crecimiento EV
Pokémon Rodabola 1.1 m
87.6 kg
Azul 5120 pasos 1.059.860 Puntos
Medio-lento
2 de PS

Localización de Sealeo
Evoluciona a Spheal
Evoluciona a Spheal

Habilidades de Sealeo
Sebo: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad reducen a la mitad la potencia de los movimientos de tipo Fuego o Hielo.

Gélido: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad recuperan algunos PS cada turno si está granizando.

Habilidad oculta:
Despiste: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad no se ven afectados durante un combate por los movimientos Atracción, Seducción y Mofa.

Cadena evolutiva de Sealeo
array(18) {
  ["id"]=>
  string(3) "363"
  ["identifier"]=>
  string(6) "spheal"
  ["generation_id"]=>
  string(1) "3"
  ["evolves_from_species_id"]=>
  NULL
  ["evolution_chain_id"]=>
  string(3) "187"
  ["color_id"]=>
  string(1) "2"
  ["shape_id"]=>
  string(1) "3"
  ["habitat_id"]=>
  string(1) "7"
  ["gender_rate"]=>
  string(1) "4"
  ["capture_rate"]=>
  string(3) "255"
  ["base_happiness"]=>
  string(2) "70"
  ["is_baby"]=>
  string(1) "0"
  ["hatch_counter"]=>
  string(2) "20"
  ["has_gender_differences"]=>
  string(1) "0"
  ["growth_rate_id"]=>
  string(1) "4"
  ["forms_switchable"]=>
  string(1) "0"
  ["orden"]=>
  string(3) "392"
  ["conquest_order"]=>
  string(2) "60"
}
Spheal Sealeo Subir al nivel 32.
Walrein Subir al nivel 44.

Daño que recibe Sealeo
1 2 1 1 1 2 1 1 1 1 0.5 2 2 1 0.25 1 1 1

Grupos Huevo de Sealeo
Acuático 1 Terrestre

Movimientos por Nivel de Sealeo
Nivel Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
---
Defense Curl
--- --- 40 ---%
Se enrosca para ocultar su punto débil. Sube la Defensa.
---
Powder Snow
40 100 25 10%
Lanza nieve que puede llegar a congelar.
--- Onda Mental
Growl
--- 100 40 ---%
Dulce gruńido que reduce el Ataque del contrincante.
--- Hiperplancha Oscura
Water Gun
40 100 25 ---%
Ataca disparando agua con gran potencia.
5
Rollout
30 90 20 ---%
El atacante rueda contra el objetivo durante cinco turnos, cada vez con mayor fuerza.
9
Encore
--- 100 5 ---%
El objetivo repite su último movimiento durante tres turnos.
13
Ice Ball
30 90 20 ---%
El atacante rueda contra el objetivo durante cinco turnos, cada vez con mayor fuerza.
17
Brine
65 100 10 ---%
Si al objetivo le queda la mitad o menos de sus PS, el ataque será el doble de fuerte.
21
Aurora Beam
65 100 20 10%
Rayo multicolor que puede reducir el Ataque.
26 Joya de Luz
Body Slam
85 100 15 30%
Salta sobre el objetivo con todo su peso. Puede paralizar.
31
Rest
--- --- 10 ---%
Restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado del usuario. Duerme los dos próximos turnos.
31
Snore
50 100 15 30%
Fuerte ronquido que solo puede usarse dormido. Puede hacer retroceder al objetivo.
32
Swagger
--- 85 15 ---%
Provoca confusión en el objetivo, pero también sube mucho su Ataque.
38
Hail
--- --- 10 ---%
Tormenta de granizo que dura cinco turnos. Hiere a todos, excepto a los de tipo Hielo.
45
Blizzard
110 70 5 10%
Tormenta de hielo que puede llegar a congelar.
52
Sheer Cold
?? 30 5 ---%
Ataque de frío polar que debilita al objetivo si le alcanza.

Movimientos por MT/MO de Sealeo
MT/MO Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
MT05 Danza Llama
Roar
--- --- 20 ---%
Se lleva al objetivo, que es cambiado por otro Pokémon. Si es un Pokémon salvaje, acaba el combate.
MT06
Toxic
--- 90 10 ---%
Envenena gravemente al objetivo y causa un dańo mayor en cada turno.
MT07
Hail
--- --- 10 ---%
Tormenta de granizo que dura cinco turnos. Hiere a todos, excepto a los de tipo Hielo.
MT10
Hidden Power
60 100 15 ---%
Ataque único cuyo tipo y potencia varían según el agresor.
MT13
Ice Beam
90 100 10 10%
Rayo de hielo que puede llegar a congelar.
MT14
Blizzard
110 70 5 10%
Tormenta de hielo que puede llegar a congelar.
MT17
Protect
--- --- 10 ---%
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18
Rain Dance
--- --- 5 ---%
Genera una fuerte lluvia que refuerza los movimientos de tipo Agua durante cinco turnos.
MT21
Frustration
?? 100 20 ---%
Cuanto menor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT26
Earthquake
100 100 10 ---%
Un terremoto que afecta a los Pokémon de alrededor en combate.
MT27
Return
?? 100 20 ---%
Cuanto mayor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT32
Double Team
--- --- 15 ---%
Crea copias de sí mismo para mejorar la Evasión.
MT39
Rock Tomb
60 95 15 100%
Tira rocas que detienen al objetivo y bajan su Velocidad.
MT42
Facade
70 100 20 ---%
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT44
Rest
--- --- 10 ---%
Restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado del usuario. Duerme los dos próximos turnos.
MT45
Attract
--- 100 15 ---%
Si el objetivo es del sexo opuesto, se enamorará y bajará la posibilidad de que ataque.
MT48
Round
60 100 15 ---%
Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia.
MT49
Echoed Voice
40 100 15 ---%
Un susurro que aumenta de potencia conforme el usuario y otros Pokémon lo van utilizando.
MT78
Bulldoze
60 100 20 100%
Ataca con una sacudida sísmica que afecta a los Pokémon adyacentes en combate y baja su Velocidad.
MT79
Frost Breath
60 90 10 100%
Ataque con aire helado. Siempre resulta en un golpe crítico.
MT80
Rock Slide
75 90 10 30%
Lanza grandes pedruscos. Puede hacer retroceder al objetivo.
MT87
Swagger
--- 85 15 ---%
Provoca confusión en el objetivo, pero también sube mucho su Ataque.
MT88
Sleep Talk
--- --- 10 ---%
Mientras duerme, usa uno de sus movimientos elegido al azar.
MT90
Substitute
--- --- 10 ---%
Utiliza parte de los PS propios para crear un sustituto que actúa como seńuelo.
MT94
Rock Smash
40 100 15 50%
Ataca con puńetazos que pueden romper rocas. Puede bajar la Defensa del objetivo.
MT100
Confide
--- --- 20 ---%
Hace que el objetivo pierda la concentración contándole un secreto. Disminuye el Ataque Especial del oponente.
MO03 Puńos Plasma
Surf
90 100 15 ---%
Inunda el campo de batalla con una ola gigante. Fuera de batalla sirve para moverse sobre el agua.
MO04
Strength
80 100 15 ---%
Potente puńetazo. Fuera de combate sirve para mover piedras.
MO05
Waterfall
80 100 15 20%
Embiste con un gran impulso que puede hacer retroceder. También sirve para remontar cascadas.
MT94
Rock Smash
40 100 15 50%
Ataca con puńetazos que pueden romper rocas. Puede bajar la Defensa del objetivo.
MO07
Dive
80 100 10 ---%
Primer turno: se sumerge en el mar. Segundo turno: emerge y ataca.

Movimientos por Tutor de Sealeo
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto

Super Fang
?? 90 10 ---%
Finos colmillos que reducen a la mitad los PS del objetivo.

Signal Beam
75 100 15 10%
Ataca con un rayo de luz siniestro. Puede confundir al objetivo.

Icy Wind
55 95 15 100%
Ataque con aire helado que baja la Velocidad del objetivo.

Aqua Tail
90 90 10 ---%
Ataca agitando la cola como si fuera una ola rabiosa en una tormenta devastadora.

Iron Tail
100 75 15 30%
Ataca con una cola férrea y puede bajar la Defensa del objetivo.

Snore
50 100 15 30%
Fuerte ronquido que solo puede usarse dormido. Puede hacer retroceder al objetivo.

Water Pulse
60 100 20 20%
Ataca con un potente chorro de agua. Puede confundir al objetivo.

Endure
--- --- 10 ---%
Resiste cualquier ataque y deja al menos un PS. Puede fallar si se usa repetidamente.

Estadísticas de Sealeo
  PS Ataque Defensa At. Especial Def. Especial Velocidad Total
Estadísticas base: 90 60 70 75 70 45 410
Estadísticas máximas
Con mala naturaleza
Nv. 50 150 - 197 58 - 100 67 - 109 72 - 114 67 - 109 45 - 87  
Nv. 100 290 - 384 112 - 197 130 - 215 139 - 224 130 - 215 85 - 170  
Estadísticas máximas
Con naturaleza normal
Nv. 50 150 - 197 65 - 112 75 - 122 80 - 127 75 - 122 50 - 97  
Nv. 100 290 - 384 125 - 219 145 - 239 155 - 249 145 - 239 95 - 189  
Estadísticas máximas
Con buena naturaleza
Nv. 50 150 - 197 71 - 123 82 - 134 88 - 139 82 - 134 55 - 106  
Nv. 100 290 - 384 137 - 240 159 - 262 170 - 273 159 - 262 104 - 207  


#363 Spheal Lista de Pokémon#365 Walrein