NAVEGACIÓN
Idioma/Language/Lingua/Sprache/Langue/Taal
🇪🇸
🇺🇸
🇮🇹
🇩🇪
🇫🇷
🇳🇱
🇵🇹
🇲🇽

Serie de Ash

Viajes Maestros Pokémon - Lista de episodios

A continuación encontrarás todos los episodios de la Temporada 24, Viajes Maestros Pokémon, de la Serie de Ash.

Es un mundo grande y sabes dónde hallar a Ash y Goh, ¡combatiendo y capturando Pokémon desde Kanto hasta Galar! Con Pikachu, Cinderace y sus otros Pokémon, nuestros héroes continúan su viaje por todo el mundo investigando Pokémon para el Laboratorio Cerezo.

Imagen Título Media
¡Entrenar o no entrenar!

Una misteriosa Eevee huye del laboratorio y se encuentra con Chloe. Entretanto, el Team Rocket trama un plan para robar los Pokémon de varios estudiantes.

 Imágenes
 Stream online
¡Un hueso de aquí, un hueso de allá!

Ash, Goh y Chloe parten hacia la región de Galar para examinar sus extraños fósiles. Los investigadores que hay allí quieren reconstruir a los antiguos Pokémon.

 Imágenes
 Stream online
¡Pruebas para un futuro maestro!

Mientras investigan un brote masivo de Geodude en el Túnel Roca, Ash y Goh conocen a un entrenador que acepta el reto de Ash: ¡una batalla con Gurdurr!

 Imágenes
 Stream online
¡Cómo hacer que se vayan de la granja!

Cuando un exalumno del profesor Cerezo pide que lo ayuden con el desastre que causó un grupo de Diglett y Dugtrio en su granja, Goh, Ash y Chloe van a echar un vistazo.

 Imágenes
 Stream online
¡Sanando al sanador!

Después de oír que han visto al legendario Suicune en un lago, Ash y Goh van a la región de Johto. Allí descubren a un grupo de personas que planean contaminar el agua.

 Imágenes
 Stream online
¡Sobble espía una estrategia sigilosa!

Goh y Ash visitan el plató de una popular película de espías. Cuando Inteleon, la estrella, frustra un ataque del Team Rocket, Sobble halla una fuente de inspiración.

 Imágenes
 Stream online
¡Cuento del Bosque Lumirinto y tú!

Chloe, Ash y Goh van al Bosque Lumirinto para averiguar más sobre las formas de Galar de Ponyta y Rapidash. Una vez allí se separan y viven distintas aventuras.

 Imágenes
 Stream online
¡En busca de la caballería!

Ash y Goh oyen hablar de Tileo del Alto Mando de la región de Kalos y van a su castillo para someterse a una prueba junto con Farfetch'd y Scyther.

 Imágenes
 Stream online
¡Recuerdos de una cálida bondad!

Ash y Goh aprovechan una ola de frío para intentar atrapar un Pokémon tipo hielo, y Chloe disfruta una noche de chicas en casa de Chrysa, la ayudante del laboratorio.

 Imágenes
 Stream online
¡Rodando sin control! ¡Carrera hacia la meta!

Cuando Pelipper del Team Rocket saca demasiados Gulpin de la máquina dispensadora, los problemas llegan rodando a la ciudad. Luego, ¡la carrera empieza con Chewtle!

 Imágenes
 Stream online
¡El verdadero hogar de Grookey!

Goh encuentra un Grookey en el laboratorio y trata de atraparlo. Al descubrir que ya tiene dueño, deciden ir en su busca acompañado por Ash.

 Imágenes
 Stream online
Más allá de la caballería... ¡Aspirando a ser Maestro Puerro!

Ash se encuentra con Risto, que también compite en la Serie Mundial de Coronación en el Centro Pokémon. ¡Él y Farfetch'd lo desafían a una revancha junto con Gallade!

 Imágenes
 Stream online
¡Siempre a su servicio con una sonrisa!

Goh y Ash le ofrecen ayuda a Maltu cuando su compañero sufre un accidente. Mientras trabajan, se topan con el Team Rocket y su nuevo plan.

 Imágenes
 Stream online
¡Juntos, pero separados!

Sobble evoluciona y se convierte en un Drizzile. Pero, por alguna razón, se esconde en una cueva del parque, para consternación de Goh.

 Imágenes
 Stream online
¡En tierra, en el mar, y hacia el futuro!

Chloe, Ash y Goh van a Hoenn para reunirse con el entrenador Kiley y su Vaporeon. Este les sugiere que participen en la Carrera Atlética Marina.

 Imágenes
 Stream online
¡Absolver a Absol!

Goh y Ash viajan a Lavaridge para ayudar a su viejo amigo Hodge, cuyo tío es dueño de unas fuentes termales que se han secado... quizá por un Absol que anda cerca.

 Imágenes
 Stream online
¡Duelo feroz entre titanes!

Ash recibe una carta de Iris, una vieja amiga. Él y Goh van a la Ciudad Caolín para que Ash se enfrente a ella en la Serie Mundial de Coronación.

 Imágenes
 Stream online
¡La noche revela su color!

Goh y Ash viajan a Kalos con el fin de encontrar una nueva flor para un Flabébé. Después de unos días, visitan a una investigadora de plantas para obtener información.

 Imágenes
 Stream online
¡Detectives en acción!

La agente Mara y el inspector Decker visitan el laboratorio en busca del culpable de una serie de robos de electricidad. ¡Decker decide que Pikachu es el responsable!

 Imágenes
 Stream online
¡Aconsejando a Goh!

Ash y Goh visitan al profesor Oak, que le ofrece un trabajo a Goh en el equipo de investigación del Proyecto Mew. Luego, se topan con el amigo y rival de Ash, Gary.

 Imágenes
 Stream online
¡Haciendo recados!

Goh y Chloe envían a Grookey y a Eevee a hacer un recado juntos, pero los siguen para supervisarlos sin que se den cuenta. El Team Rocket hace lo mismo con Pelipper.

 Imágenes
 Stream online
¡Llevaos a mi ladrón, porfi!

Después de intentar deshacerse de su Morpeko sin éxito, el Team Rocket idea un plan para que Goh lo capture y no tengan que alimentarlo más.

 Imágenes
 Stream online
¡Un salto hacia el sueño!

Acompañado de Ash, Goh va a la región de Sinnoh en su primera misión del Proyecto Mew. Pero parece que convertirse en un miembro del equipo es todo un desafío...

 Imágenes
 Stream online
¡Intercambio de Pokémon bajo tierra!

Ash, Goh y Chloe van a Ciudad Fayenza al oír que hay un Klink. Cuando el Team Rocket los sorprende en una cueva, los miembros de ambos grupos terminan mezclados.

 Imágenes
 Stream online
¡Entrenando... al líder de la banda!

Después de que el profesor Cerezo les habla sobre los Falinks, Ash y Goh viajan a Galar para ver uno. Entretanto, un Eiscue a la deriva aparece en Galar.

 Imágenes
 Stream online
¡Al anochecer... pesadillas!

Goh y Ash, que sospechan que las noticias sobre pesadillas tienen su origen en el mítico Pokémon Darkrai, ponen rumbo a Sinnoh. Eevee y Chloe viajan también a Sinnoh.

 Imágenes
 Stream online
¡Luz de una noche de verano!

Maya y Chloe encuentran un Cresselia herido y logran darle primeros auxilios. Ash y Goh siguen tras la pista de Darkrai... al igual que el Team Rocket.

 Imágenes
 Stream online
¡A tope, a más no poder!

Ash y Goh recorren a toda velocidad las montañas de una isla desierta en la región de Alola, en donde conocen a los vivaces Hermanos a topete: Antón y Pepe.

 Imágenes
 Stream online
¡Superemocionante desde el impactante comienzo!

¡Ash ha pasado a la clase ultra! Ahora tiene que enfrentarse a Lectro en un combate abrasador en Ciudad Marina, que funciona con energía solar.

 Imágenes
 Stream online
¡Detective Drizzile!

Algo ha provocado que todos los datos de investigación del Laboratorio Cerezo hayan desaparecido de repente. Drizzile ayuda al equipo a encontrar al misterioso culpable.

 Imágenes
 Stream online
¡Noche y día, dos en uno!

Adam, Goh y Chloe llegan al Castillo Eclipse para conocer a Espeon y Umbreon... y poder ver sus poderes Pokémon de primera mano.

 Imágenes
 Stream online
¡La prueba de las escamas doradas!

Buscando a Volcarona, el Pokémon Sol, Ash y Goh van a las Ruinas del Coloso en la región de Teselia para la primera misión de prueba de Goh como parte del Proyecto Mew.

 Imágenes
 Stream online
¡Locos por el azul!

Mientras la pandilla espía al esférico Voltorb, se topan con el fan de los Pokémon azules Azulín. Pero el Team Rocket planea arruinarles la diversión con su nuevo amigo.

 Imágenes
 Stream online
¡El dulce sabor del combate!

El delicioso Alcremie, un Pokémon hecho de nata, flota hacia Goh y compañía. Más tarde, la líder de gimnasio Sally organiza un reto especial con Lionel.

 Imágenes
 Stream online
¡Estrella nocturna, estrella voladora!

Ash y Goh se topan con la campeona Cynthia mientras investigan un fenómeno extraño en la región de Johto, donde el cielo se ha oscurecido por completo.

 Imágenes
 Stream online
¡Una aventura de megaproporciones!

Ash recibe un megaguante de la animadora Corelia en Ciudad Yantra. Después, el equipo busca una megapiedra para ayudar a Lucario a megaevolucionar.

 Imágenes
 Stream online
¡Tercer combate contra Judith!

Ash y Bea ya se han enfrentado dos veces. Ahora que Corelia está en el estadio, ¿tendrá Ash mejor suerte durante su tercer encuentro?

 Imágenes
 Stream online
¡Un combate mega contra max!

Durante un disputado combate con Judith, Ash hace uso de Sirfetch'd, Pikachu y Lucario para potenciar sus ataques y su fuerza defensiva.

 Imágenes
 Stream online
¡Rompiendo el hielo!

Goh lleva a Ash a la escuela para una presentación. Más tarde, la nueva alumna Regina y su Pokémon Glaceon hacen que toda la clase se congele.

 Imágenes
 Stream online
¡A por la segunda ficha!

Ash y Goh se sumergen en las aguas profundas de la región de Hoenn para la misión de Goh. Esta vez, su objetivo es capturar un Kingdra salvaje.

 Imágenes
 Stream online
¡Los portales de la distorsión!

El Team Rocket aparece mientras Ash, Goh y Chloe viajan a la región de Sinnoh para investigar varios informes de Pokémon desaparecidos... incluido el Piplup de Maya.

 Imágenes
 Stream online
¡Enfrentamiento en los portales de la distorsión!

El tiempo se acaba y parece fluir al revés mientras Ash, Goh y sus amigos se adentran en un mundo extraño y combaten en compañía de versiones diferentes de sí mismos.

 Imágenes
 Stream online



Cache: on | Queries: 7 | Generation time: 22ms