NAVEGACIÓN

Serie de Ash

Viajes Maestros Pokémon - Lista de episodios

A continuación encontrarás todos los episodios de la Temporada 24, Viajes Maestros Pokémon, de la Serie de Ash.

Es un mundo grande y sabes dónde hallar a Ash y Goh, ¡combatiendo y capturando Pokémon desde Kanto hasta Galar! Con Pikachu, Cinderace y sus otros Pokémon, nuestros héroes continúan su viaje por todo el mundo investigando Pokémon para el Laboratorio Cerezo.

Imagen Episodio Media
¡Entrenar o no entrenar!

Mientras Goh y Chloe se dirigen a la escuela, Chloe confiesa que no tiene claro si algún día atrapará a un Pokémon para ella. Mientras tanto, Yamper llama la atención de una Eevee que está dentro del Laboratorio de Evolución de Eevee.
 Imágenes
 Ver online
¡Un hueso de aquí, un hueso de allá!

Ash, Goh y Chloe parten en un avión hacia Galar para buscar fósiles raros en el Área Silvestre. Allí, conocen a dos investigadores de fósiles llamados Carmen Babia y Berto Borde.
 Imágenes
 Ver online
¡Pruebas para un futuro maestro!

Goh sigue haciendo crecer su familia Pokémon capturando a un Geodude, mientras que Ash ayuda a su Farfetch´d ¡a convertirse en Maestro Puerro! Ash también quiere subir su clasificación de la Serie Mundial de Coronación, por lo que está decidido a luchar a tope.
 Imágenes
 Ver online
¡Cómo hacer que se vayan de la granja!

Laxton, uno de los antiguos alumnos del profesor Cerezo, es ahora el orgulloso propietario de una granja. Pero tiene que pedir ayuda para librarse de algunos Diglett y Dugtrio que están invadiendo sus tierras, ¡y nuestros héroes van al rescate!
 Imágenes
 Ver online
¡Sanando al sanador!

¡El Pokémon legendario Suicune ha sido avistado! Se sabe que Suicune, tras limpiar masas de agua contaminada, desaparece. Sin embargo, por alguna razón, esta vez ha permanecido cerca de un lago, así que nuestros héroes viajan hasta allí para investigarlo.
 Imágenes
 Ver online
¡Sobble espía una estrategia sigilosa!

Ash y Goh se han enterado de que cerca se está rodando la secuela de una película muy famosa, ¡así que allá van! Protagonizan la película Jacqueline y su compañero Inteleon, que deja asombrado a Sobble...
 Imágenes
 Ver online
¡Cuento del Bosque Lumirinto y tú!

Tras hojear Chloe un libro sobre los Pokémon Ponyta y Rapidash en sus formas de Galar, el Profesor Cerezo sugiere que ella, Ash y Goh viajen al Bosque Lumirinto para poder verlos en persona.
 Imágenes
 Ver online
¡En busca de la caballería!

El Farfetch’d de Ash sigue decidido a convertirse en un Maestro Puerro, ¡y Ash va a hacer todo lo posible por ayudar! Tras saber que el Castillo de los Caballeros es una instalación de entrenamiento dirigida por Tileo, del Alto Mando de Kalos, ¡allá van nuestros héroes!
 Imágenes
 Ver online
¡Recuerdos de una cálida bondad!

Es un día frío y atareado en Ciudad Carmín. Parker se lleva a Yamper a una fiesta de pijamas, Goh quiere atrapar algún Pokémon de tipo hielo, y Chrysa y Chloe acaban teniendo una noche de chicas.
 Imágenes
 Ver online
¡Rodando sin control! ¡Carrera hacia la meta!

Ash y Goh son curiosos por naturaleza, así que no es ninguna sorpresa cuando Ash se acerca sigilosamente a Goh durante una carrera. Pero cuando envía a Goh al interior de un arbusto, ¡un Gulpin se queda pegado a la cabeza de Goh!
 Imágenes
 Ver online
¡El verdadero hogar de Grookey!

Cuando Goh se despierta de una pesadilla, descubre a un Grookey aferrado a su brazo. Intenta atraparlo, pero su SmartRotom le dice que ya tiene un Entrenador.
 Imágenes
 Ver online
Más allá de la caballería... ¡Aspirando a ser Maestro Puerro!

Ash se encuentra con Rinto, que también compite en la Serie Mundial de Coronación en el Centro Pokémon. ¡Él y Farfetch'd lo desafían a una revancha junto con Gallade!
 Imágenes
 Ver online
¡Siempre a su servicio con una sonrisa!

Un par de grifos rotos en el Laboratorio Cerezo lleva al Profesor Cerezo a llamar a Multiservicio Plusle y Minun para que le ayuden. Llegan dos trabajadores, Divi y Multi, que no son solo fontaneros, ¡sino que arreglan toda clase de cosas e incluso cuidan de los Pokémon!
 Imágenes
 Ver online
¡Juntos, pero separados!

Goh se lleva una agradable sorpresa cuando descubre que Sobble ha evolucionado a Drizzile. Pero Drizzile no siente lo mismo, ya que deseaba evolucionar a Inteleon.
 Imágenes
 Ver online
¡En tierra, en el mar, y hacia el futuro!

¡Se celebra la Carrera Deportiva Marina Pokémon! Nuestros héroes llegan allí y se reúnen con Kiley, un amigo de Chrysa, para que Chloe e Eevee puedan aprender cosas del compañero de Kiley, Vaporeon.
 Imágenes
 Ver online
¡Absolver a Absol!

Ash y Goh regresan a Hoenn para ayudar a su amigo Hodge, que les explica que las aguas termales de Pueblo Lavacalda se han evaporado. El tío de Hodge sospecha que el culpable es Absol, pero Ash y Goh saben que eso es solo una superstición.
 Imágenes
 Ver online
¡Duelo feroz entre titanes!

Ash tiene noticias de Iris de la región de Teselia. Ella es ahora la Campeona de la Liga de Teselia y quiere combatir contra Ash para ascender en la Serie Mundial de Coronación.
 Imágenes
 Ver online
¡La noche revela su color!

Ash y Goh están pasando el rato en el Parque Cerezo cuando un grupo de Flabébé pasa volando y evoluciona a Floette, pero la Flabébé Flor Blanca ha desaparecido.
 Imágenes
 Ver online
¡Detectives en acción!

Una visita de la Agente Mara y del Inspector Decker al Laboratorio Cerezo por la mañana temprano, revela que alguien ha estado robando fuertes cantidades de electricidad a los habitantes de Ciudad Carmín.
 Imágenes
 Ver online
¡Aconsejando a Goh!

Ash y Goh visitan al Profesor Oak, quien le ofrece un trabajo a Goh en el equipo de investigación del Proyecto Mew. Luego, se topan con el archienemigo de Ash, Gary.
 Imágenes
 Ver online
¡Haciendo recados!

Goh y Chloe envían a Grookey y a Eevee a hacer un recado juntos, pero los siguen para supervisarlos sin que se den cuenta. El Team Rocket hace lo mismo con Pelipper.
 Imágenes
 Ver online
¡Llevaos a mi ladrón, porfi!

Después de intentar deshacerse de Morpeko sin éxito, el Team Rocket idea un plan para que Goh lo capture y no tengan que alimentarlo más.
 Imágenes
 Ver online
¡Un salto hacia el sueño!

Acompañado de Ash, Goh va a la región Sinnoh en su primera misión del Proyecto Mew. Pero parece que convertirse en un miembro del equipo es todo un desafío...
 Imágenes
 Ver online
¡Intercambio de Pokémon bajo tierra!

Ash, Goh y Chloe viajan a Ciudad Fayenza al oír que hay un Klink. Cuando el Team Rocket los sorprende en una cueva, los miembros de ambos grupos terminan mezclados.
 Imágenes
 Ver online
¡Entrenando... al líder de la banda!

Cuando el profesor Cerezo les cuenta de los Falinks, Ash y Goh viajan a Galar a verlos. En tanto, un Eiscue perdido llega hasta Galar.
 Imágenes
 Ver online
¡Al anochecer... pesadillas!

Goh y Ash sospechan que el responsable de las pesadillas en Sinnoh es el legendario Pokémon Darkrai, así que deciden ir hasta allá. Chloe y Eevee también viajan a Sinnoh.
 Imágenes
 Ver online
¡Luz de una noche de verano!

Maya y Chloe encuentran una Cresselia herida y le brindan primeros auxilios. Ash y Goh siguen la pista de Darkrai, y el Team Rocket también.
 Imágenes
 Ver online
¡A tope, a más no poder!

Cuando Ash y Goh participan en una carrera en Alola, los otros competidores hacen lo imposible para que sea un desafío.
 Imágenes
 Ver online
¡Superemocionante desde el impactante comienzo!

Es hora de la primera batalla de la Clase Superior de Ash y la competición es formidable, sin duda.
 Imágenes
 Ver online
¡Detective Drizzile!

Los datos de investigación del Laboratorio Cereza han sido borrados y todos están decididos a averiguar por qué.
 Imágenes
 Ver online
¡Noche y día, dos en uno!

Un encuentro con unas personas y unos Pokémon extraordinarios les dan a Chloe y a Eevee unas lecciones de vida muy valiosas.
 Imágenes
 Ver online
¡La prueba de las escamas doradas!

La primera misión de prueba de Goh para el Proyecto Mew está a punto de empezar y promete ofrecer una multitud de sorpresas.
 Imágenes
 Ver online
¡Locos por el azul!

Tras atrapar Goh a un Pokémon muy raro, nuestros héroes conocen a unos personajes insólitos con unas aficiones azules fascinantes.
 Imágenes
 Ver online
¡El dulce sabor del combate!

Nuestros héroes aceptan un desafío que le da un nuevo significado a la palabra "dulce".
 Imágenes
 Ver online
¡Estrella nocturna, estrella voladora!

Ash y Goh visitan un pueblo en una situación difícil que tiene que ver con la diferencia entre el día y la noche.
 Imágenes
 Ver online
¡Una aventura de megaproporciones!

Corelia y Cornelio llevan a nuestros héroes a la Megaisla, donde Ash y Lucario se enfrentan a una prueba inesperada.
 Imágenes
 Ver online
¡Tercer combate contra Judith!

Decidido a avanzar en la Serie Mundial de Coronación, Ash y Judith combaten en la Clase Superior.
 Imágenes
 Ver online
¡Un combate mega contra max!

El combate de Ash contra Judith se convierte en una competición a toda velocidad donde nadie sabe quién será el ganador.
 Imágenes
 Ver online
¡Rompiendo el hielo!

Una nueva compañera de clase en la escuela de Chloe y Goh tiene un Glaceon con un carácter glacial.
 Imágenes
 Ver online
¡A por la segunda ficha!

Siguiendo con su búsqueda para unirse al Proyecto Mew, Goh se enfrenta a su segunda misión de prueba.
 Imágenes
 Ver online
¡Los portales de la distorsión!

Un misterioso fenómeno lleva a nuestros héroes a un territorio inexplorado.
 Imágenes
 Ver online
¡Enfrentamiento en los portales de la distorsión!

Enfrentados a una realidad inesperada, nuestros héroes se unen a unos aliados inesperados.
 Imágenes
 Ver online

Generation time: 6ms