Wailmer - #320 - Pokédex Hoenn Rubí Omega y Zafiro Alfa :: Pokémon Project
17-08-2017, 17:58:52

#320 Wailmer#320 Wailmer

Imagen # Pokédex Otros nombres Tipo Género
#320 Wailmer#320 Wailmer Shiny
Nacional: #320
Japonés: Whalko
Francés: Wailmer
Alemán: Wailmer
Agua
Macho: 50%
Hembra: 50%

Información general de Wailmer
Clasificación Altura y peso Color Forma silueta Abrir huevo Crecimiento EV
Pokémon Ballenabola 2.0 m
130.0 kg
Azul 10240 pasos 1.640.000 Puntos
Fluctuante
1 de PS

Localización de Wailmer
Pueblo Azuliza (Exterior), Pueblo Oromar, Ciudad Portual, Ciudad Calagua, Ciudad Algaria (Exterior), Ciudad Colosalia, Ruta 103, Ruta 105, Ruta 106, Ruta 107 (Superficie), Ruta 108, Ruta 109, Ruta 110 (Ruta Principal), Ruta 115, Ruta 122, Ruta 124 (Superficie), Ruta 125, Ruta 126 (Superficie), Ruta 127 (Superficie), Ruta 128 (Superficie), Ruta 129 (Superficie), Ruta 130 (Superficie), Ruta 131, Ruta 132, Ruta 133, Ruta 134, Guarida Aqua (Zona-92), Caverna Abisal (Sala 1), Caverna Abisal (Sala 4), Caverna Abisal (Sala 5), Calle Victoria (P1), Calle Victoria (P1 Sala), Calle Victoria (PB1), Cueva Cardumen (Sala 1 - Marea Alta), Cueva Cardumen (Sala 2 - Marea Alta), Malvamar (Exterior), Malvamar (Vestíbulo), , , Cámara Sellada, Guarida Magma (Zona-169)
Pueblo Azuliza (Exterior), Pueblo Oromar, Ciudad Portual, Ciudad Calagua, Ciudad Algaria (Exterior), Ciudad Colosalia, Ruta 103, Ruta 105, Ruta 106, Ruta 107 (Superficie), Ruta 108, Ruta 109, Ruta 110 (Ruta Principal), Ruta 115, Ruta 122, Ruta 124 (Superficie), Ruta 125, Ruta 126 (Superficie), Ruta 127 (Superficie), Ruta 128 (Superficie), Ruta 129 (Superficie), Ruta 130 (Superficie), Ruta 131, Ruta 132, Ruta 133, Ruta 134, Guarida Aqua (Zona-92), Caverna Abisal (Sala 1), Caverna Abisal (Sala 4), Caverna Abisal (Sala 5), Calle Victoria (P1), Calle Victoria (P1 Sala), Calle Victoria (PB1), Cueva Cardumen (Sala 1 - Marea Alta), Cueva Cardumen (Sala 2 - Marea Alta), Malvamar (Exterior), Malvamar (Vestíbulo), , , Cámara Sellada, Guarida Magma (Zona-169)

Habilidades de Wailmer
Velo Agua: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad no sufren quemaduras.

Despiste: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad no se ven afectados durante un combate por los movimientos Atracción, Seducción y Mofa.

Habilidad oculta:
Presión: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad reducen bastante los PP del movimiento que haya usado el rival. Y aún hay más... Si son el primer Pokémon del equipo, aumentan los encuentros con Pokémon de nivel superior.

Cadena evolutiva de Wailmer
Wailmer Wailord Subir al nivel 40.

Daño que recibe Wailmer
1 1 1 1 1 1 1 1 0.5 0.5 0.5 2 2 1 0.5 1 1 1

Grupos Huevo de Wailmer
Terrestre Acuático 2

Movimientos por Nivel de Wailmer
Nivel Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
--- Salpicadura
Splash
--- --- 40 ---%
No tiene ningún efecto. Solo salpica.
4 Gruńido
Growl
--- 100 40 ---%
Dulce gruńido que reduce el Ataque del contrincante.
7 Pistola Agua
Water Gun
40 100 25 ---%
Ataca disparando agua con gran potencia.
10 Desenrollar
Rollout
30 90 20 ---%
El atacante rueda contra el objetivo durante cinco turnos, cada vez con mayor fuerza.
13 Torbellino
Whirlpool
35 85 15 100%
Una tromba de agua atrapa al objetivo durante cuatro o cinco turnos.
16 Impresionar
Astonish
30 100 15 30%
Impresiona tanto que puede hacer retroceder al objetivo.
19 Hidropulso
Water Pulse
60 100 20 20%
Ataca con un potente chorro de agua. Puede confundir al objetivo.
22 Neblina
Mist
--- --- 30 ---%
Rodea de fina niebla al usuario y protege las características de su equipo durante cinco turnos.
25 Salmuera
Brine
65 100 10 ---%
Si al objetivo le queda la mitad o menos de sus PS, el ataque será el doble de fuerte.
29 Descanso
Rest
--- --- 10 ---%
Restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado del usuario. Duerme los dos próximos turnos.
33 Buceo
Dive
80 100 10 ---%
Primer turno: se sumerge en el mar. Segundo turno: emerge y ataca.
37 Amnesia
Amnesia
--- --- 20 ---%
El usuario olvida sus preocupaciones y aumenta mucho la Defensa Especial.
41 Salpicar
Water Spout
150 100 5 ---%
Chorro de agua. Cuantos menos PS tenga el usuario, menos dańino será.
45 Bote
Bounce
85 85 5 30%
Primer turno: bota. Segundo turno: golpea. Puede paralizar.
49 Hidrobomba
Hydro Pump
110 80 5 ---%
Lanza una gran masa de agua a presión para atacar.
53 Cuerpo Pesado
Heavy Slam
?? 100 10 ---%
El usuario golpea con todo su cuerpo. Cuanto mayor sea su peso comparado con el del objetivo, más dańo causará.

Movimientos por MT/MO de Wailmer
MT/MO Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
MT05 Rugido
Roar
--- --- 20 ---%
Se lleva al objetivo, que es cambiado por otro Pokémon. Si es un Pokémon salvaje, acaba el combate.
MT06 Tóxico
Toxic
--- 90 10 ---%
Envenena gravemente al objetivo y causa un dańo mayor en cada turno.
MT07 Granizo
Hail
--- --- 10 ---%
Tormenta de granizo que dura cinco turnos. Hiere a todos, excepto a los de tipo Hielo.
MT10 Poder Oculto
Hidden Power
60 100 15 ---%
Ataque único cuyo tipo y potencia varían según el agresor.
MT13 Rayo Hielo
Ice Beam
90 100 10 10%
Rayo de hielo que puede llegar a congelar.
MT14 Ventisca
Blizzard
110 70 5 10%
Tormenta de hielo que puede llegar a congelar.
MT17 Protección
Protect
--- --- 10 ---%
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18 Danza Lluvia
Rain Dance
--- --- 5 ---%
Genera una fuerte lluvia que refuerza los movimientos de tipo Agua durante cinco turnos.
MT21 Frustración
Frustration
?? 100 20 ---%
Cuanto menor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT26 Terremoto
Earthquake
100 100 10 ---%
Un terremoto que afecta a los Pokémon de alrededor en combate.
MT27 Retribución
Return
?? 100 20 ---%
Cuanto mayor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT32 Doble Equipo
Double Team
--- --- 15 ---%
Crea copias de sí mismo para mejorar la Evasión.
MT39 Tumba Rocas
Rock Tomb
60 95 15 100%
Tira rocas que detienen al objetivo y bajan su Velocidad.
MT42 Imagen
Facade
70 100 20 ---%
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT44 Descanso
Rest
--- --- 10 ---%
Restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado del usuario. Duerme los dos próximos turnos.
MT45 Atracción
Attract
--- 100 15 ---%
Si el objetivo es del sexo opuesto, se enamorará y bajará la posibilidad de que ataque.
MT48 Canon
Round
60 100 15 ---%
Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia.
MT49 Eco Voz
Echoed Voice
40 100 15 ---%
Un susurro que aumenta de potencia conforme el usuario y otros Pokémon lo van utilizando.
MT55 Escaldar
Scald
80 100 15 30%
Ataca arrojando agua hirviendo al objetivo. Puede causar quemaduras.
MT78 Terratemblor
Bulldoze
60 100 20 100%
Ataca con una sacudida sísmica que afecta a los Pokémon adyacentes en combate y baja su Velocidad.
MT87 Contoneo
Swagger
--- 90 15 ---%
Provoca confusión en el objetivo, pero también sube mucho su Ataque.
MT88 Sonámbulo
Sleep Talk
--- --- 10 ---%
Mientras duerme, usa uno de sus movimientos elegido al azar.
MT90 Sustituto
Substitute
--- --- 10 ---%
Utiliza parte de los PS propios para crear un sustituto que actúa como seńuelo.
MT94 Golpe Roca
Rock Smash
40 100 15 50%
Ataca con puńetazos que pueden romper rocas. Puede bajar la Defensa del objetivo.
MT100 Confidencia
Confide
--- --- 20 ---%
Hace que el objetivo pierda la concentración contándole un secreto. Disminuye el Ataque Especial del oponente.
MO03 Surf
Surf
90 100 15 ---%
Inunda el campo de batalla con una ola gigante. Fuera de batalla sirve para moverse sobre el agua.
MO04 Fuerza
Strength
80 100 15 ---%
Potente puńetazo. Fuera de combate sirve para mover piedras.
MO05 Cascada
Waterfall
80 100 15 20%
Embiste con un gran impulso que puede hacer retroceder. También sirve para remontar cascadas.
MT94 Golpe Roca
Rock Smash
40 100 15 50%
Ataca con puńetazos que pueden romper rocas. Puede bajar la Defensa del objetivo.
MO07 Buceo
Dive
80 100 10 ---%
Primer turno: se sumerge en el mar. Segundo turno: emerge y ataca.

Movimientos Huevo de Wailmer
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
Doble Filo
Double-Edge
120 100 15 ---%
Ataque arriesgado que también hiere al agresor.
Cabezazo Zen
Zen Headbutt
80 90 15 20%
Concentra su energía psíquica en la cabeza para golpear. Puede hacer que el objetivo retroceda.
Anegar
Soak
--- 100 20 ---%
Potente lluvia que transforma al objetivo en un Pokémon de tipo Agua.
Acua Aro
Aqua Ring
--- --- 20 ---%
Un manto de agua cubre al Pokémon que lo usa. Recupera algunos PS en cada turno.
Golpe Cuerpo
Body Slam
85 100 15 30%
Salta sobre el objetivo con todo su peso. Puede paralizar.
Rizo Defensa
Defense Curl
--- --- 40 ---%
Se enrosca para ocultar su punto débil. Sube la Defensa.
Cosquillas
Tickle
--- 100 20 ---%
Hace reír al objetivo para bajar el Ataque y la Defensa.
Fisura
Fissure
?? 30 5 ---%
Abre una grieta en el suelo y mete al objetivo en ella. Fulmina en un golpe.
Maldición
Curse
--- --- 10 ---%
Un movimiento que tiene efectos distintos si el usuario es de tipo Fantasma o no.
Sonámbulo
Sleep Talk
--- --- 10 ---%
Mientras duerme, usa uno de sus movimientos elegido al azar.
Ronquido
Snore
50 100 15 30%
Fuerte ronquido que solo puede usarse dormido. Puede hacer retroceder al objetivo.
Golpe
Thrash
120 100 10 ---%
Ataca de dos a tres turnos y acaba confundiendo al agresor.
Niebla Clara
Clear Smog
50 --- 15 ---%
Ataca al objetivo con una extrańa niebla que elimina sus cambios de características.

Movimientos por Tutor de Wailmer
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
Bote
Bounce
85 85 5 30%
Primer turno: bota. Segundo turno: golpea. Puede paralizar.
Viento Hielo
Icy Wind
55 95 15 100%
Ataque con aire helado que baja la Velocidad del objetivo.
Cabezazo Zen
Zen Headbutt
80 90 15 20%
Concentra su energía psíquica en la cabeza para golpear. Puede hacer que el objetivo retroceda.
Vozarrón
Hyper Voice
90 100 10 ---%
Grito desgarrador que inflige dańo al objetivo.
Ronquido
Snore
50 100 15 30%
Fuerte ronquido que solo puede usarse dormido. Puede hacer retroceder al objetivo.
Hidropulso
Water Pulse
60 100 20 20%
Ataca con un potente chorro de agua. Puede confundir al objetivo.
Aguante
Endure
--- --- 10 ---%
Resiste cualquier ataque y deja al menos un PS. Puede fallar si se usa repetidamente.

Estadísticas de Wailmer
  PS Ataque Defensa At. Especial Def. Especial Velocidad Total
Estadísticas base: 130 70 35 70 35 60 400
Estadísticas máximas
Con mala naturaleza
Nv. 50 190 - 237 67 - 109 36 - 78 67 - 109 36 - 78 58 - 100  
Nv. 100 370 - 464 130 - 215 67 - 152 130 - 215 67 - 152 112 - 197  
Estadísticas máximas
Con naturaleza normal
Nv. 50 190 - 237 75 - 122 40 - 87 75 - 122 40 - 87 65 - 112  
Nv. 100 370 - 464 145 - 239 75 - 169 145 - 239 75 - 169 125 - 219  
Estadísticas máximas
Con buena naturaleza
Nv. 50 190 - 237 82 - 134 44 - 95 82 - 134 44 - 95 71 - 123  
Nv. 100 370 - 464 159 - 262 82 - 185 159 - 262 82 - 185 137 - 240  


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