Shellos - #422 - Pokédex Hoenn Rubí Omega y Zafiro Alfa :: Pokémon Project
16-08-2017, 12:23:28

#422 Shellos#422 Shellos

Imagen # Pokédex Otros nombres Tipo Género
#422 Shellos#422 Shellos Shiny
Nacional: #422
Japonés: Karanakushi
Francés: Sancoki
Alemán: Schalellos
Agua
Macho: 50%
Hembra: 50%

Información general de Shellos
Clasificación Altura y peso Color Forma silueta Abrir huevo Crecimiento EV
Pokémon Babosa Mar. 0.3 m
6.3 kg
Morado 5120 pasos 1.000.000 Puntos
Medio-rápido
1 de PS

Localización de Shellos
Ruta 103, Ruta 110 (Ruta Principal)
Ruta 103, Ruta 110 (Ruta Principal)

Habilidades de Shellos
Viscosidad: A los Pokémon que cuentan con esta habilidad no les pueden robar los objetos que lleven consigo. Y no solo eso... Si son el primer Pokémon del equipo, facilitan la pesca Pokémon.

Colector: Los Pokémon con esta habilidad pueden anular los movimientos de tipo Agua. De hecho, recibir un ataque de tipo Agua puede aumentar su Ataque Especial. Ah, y otra cosa más... También atrae los movimientos de tipo Agua. En combates uno contra uno no tiene demasiada relevancia, pero sí puede resultar bastante útil en Combates Dobles o Triples. ˇRecuérdalo!

Habilidad oculta:
Poder Arena: La potencia de los movimientos de tipo Tierra, Roca y Acero de los Pokémon que cuentan con esta habilidad aumenta cuando hay tormenta de arena.

Cadena evolutiva de Shellos
Shellos Gastrodon Subir al nivel 30.

Daño que recibe Shellos
1 1 1 1 1 1 1 1 0.5 0.5 0.5 2 2 1 0.5 1 1 1

Grupos Huevo de Shellos
Acuático 1 Inclasificable

Movimientos por Nivel de Shellos
Nivel Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
--- Bofetón Lodo
Mud-Slap
20 100 10 100%
Echa lodo en la cara para bajar la Precisión.
2 Chapoteo Lodo
Mud Sport
--- --- 15 ---%
El usuario se cubre de lodo y debilita los movimientos de tipo Eléctrico mientras está en combate.
4 Fortaleza
Harden
--- --- 30 ---%
Tensa la musculatura del usuario para aumentar la Defensa.
7 Hidropulso
Water Pulse
60 100 20 20%
Ataca con un potente chorro de agua. Puede confundir al objetivo.
11 Bomba Fango
Mud Bomb
65 85 10 30%
Ataca lanzando una compacta bola de fango. Puede bajar la Precisión del objetivo.
16 Poder Oculto
Hidden Power
60 100 15 ---%
Ataque único cuyo tipo y potencia varían según el agresor.
22 Danza Lluvia
Rain Dance
--- --- 5 ---%
Genera una fuerte lluvia que refuerza los movimientos de tipo Agua durante cinco turnos.
29 Golpe Cuerpo
Body Slam
85 100 15 30%
Salta sobre el objetivo con todo su peso. Puede paralizar.
37 Agua Lodosa
Muddy Water
90 85 10 30%
Ataque con agua lodosa que puede bajar la Precisión.
46 Recuperación
Recover
--- --- 10 ---%
Restaura hasta la mitad de los PS máximos.

Movimientos por MT/MO de Shellos
MT/MO Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
MT06 Tóxico
Toxic
--- 90 10 ---%
Envenena gravemente al objetivo y causa un dańo mayor en cada turno.
MT07 Granizo
Hail
--- --- 10 ---%
Tormenta de granizo que dura cinco turnos. Hiere a todos, excepto a los de tipo Hielo.
MT10 Poder Oculto
Hidden Power
60 100 15 ---%
Ataque único cuyo tipo y potencia varían según el agresor.
MT13 Rayo Hielo
Ice Beam
90 100 10 10%
Rayo de hielo que puede llegar a congelar.
MT14 Ventisca
Blizzard
110 70 5 10%
Tormenta de hielo que puede llegar a congelar.
MT17 Protección
Protect
--- --- 10 ---%
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18 Danza Lluvia
Rain Dance
--- --- 5 ---%
Genera una fuerte lluvia que refuerza los movimientos de tipo Agua durante cinco turnos.
MT21 Frustración
Frustration
?? 100 20 ---%
Cuanto menor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT27 Retribución
Return
?? 100 20 ---%
Cuanto mayor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT32 Doble Equipo
Double Team
--- --- 15 ---%
Crea copias de sí mismo para mejorar la Evasión.
MT42 Imagen
Facade
70 100 20 ---%
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT44 Descanso
Rest
--- --- 10 ---%
Restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado del usuario. Duerme los dos próximos turnos.
MT45 Atracción
Attract
--- 100 15 ---%
Si el objetivo es del sexo opuesto, se enamorará y bajará la posibilidad de que ataque.
MT48 Canon
Round
60 100 15 ---%
Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia.
MT55 Escaldar
Scald
80 100 15 30%
Ataca arrojando agua hirviendo al objetivo. Puede causar quemaduras.
MT83 Acoso
Infestation
20 100 35 ---%
Oprime al enemigo de cuatro a cinco turnos, durante los cuales no podrá huir.
MT87 Contoneo
Swagger
--- 90 15 ---%
Provoca confusión en el objetivo, pero también sube mucho su Ataque.
MT88 Sonámbulo
Sleep Talk
--- --- 10 ---%
Mientras duerme, usa uno de sus movimientos elegido al azar.
MT90 Sustituto
Substitute
--- --- 10 ---%
Utiliza parte de los PS propios para crear un sustituto que actúa como seńuelo.
MT94 Golpe Roca
Rock Smash
40 100 15 50%
Ataca con puńetazos que pueden romper rocas. Puede bajar la Defensa del objetivo.
MT100 Confidencia
Confide
--- --- 20 ---%
Hace que el objetivo pierda la concentración contándole un secreto. Disminuye el Ataque Especial del oponente.
MO03 Surf
Surf
90 100 15 ---%
Inunda el campo de batalla con una ola gigante. Fuera de batalla sirve para moverse sobre el agua.
MO07 Buceo
Dive
80 100 10 ---%
Primer turno: se sumerge en el mar. Segundo turno: emerge y ataca.

Movimientos Huevo de Shellos
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
Contraataque
Counter
?? 100 20 ---%
Devuelve un golpe físico por duplicado.
Neblina
Mist
--- --- 30 ---%
Rodea de fina niebla al usuario y protege las características de su equipo durante cinco turnos.
Salmuera
Brine
65 100 10 ---%
Si al objetivo le queda la mitad o menos de sus PS, el ataque será el doble de fuerte.
Niebla Clara
Clear Smog
50 --- 15 ---%
Ataca al objetivo con una extrańa niebla que elimina sus cambios de características.
Residuos
Sludge
65 100 20 30%
Arroja residuos al objetivo. Puede llegar a envenenar.
As Oculto
Trump Card
?? --- 5 ---%
Cuantos menos PP tenga el movimiento, mayor será la fuerza para atacar.
Fisura
Fissure
?? 30 5 ---%
Abre una grieta en el suelo y mete al objetivo en ella. Fulmina en un golpe.
Amnesia
Amnesia
--- --- 20 ---%
El usuario olvida sus preocupaciones y aumenta mucho la Defensa Especial.
Maldición
Curse
--- --- 10 ---%
Un movimiento que tiene efectos distintos si el usuario es de tipo Fantasma o no.
Legado
Memento
--- 100 10 ---%
El usuario se debilita, pero baja mucho tanto el Ataque como el Ataque Especial del objetivo.
Bostezo
Yawn
--- --- 10 ---%
Gran bostezo que induce al sueńo al objetivo en el siguiente turno.
Escupir
Spit Up
?? 100 10 ---%
Libera de una vez la energía acumulada con Reserva.
Tragar
Swallow
--- --- 10 ---%
Absorbe la energía acumulada con Reserva y restaura PS.
Reserva
Stockpile
--- --- 20 ---%
Acumula energía y sube la Defensa y la Defensa Especial. Puede utilizarse hasta tres veces.
Manto Espejo
Mirror Coat
?? 100 20 ---%
Responde a un ataque especial ocasionando el doble del dańo recibido.
Armadura Ácida
Acid Armor
--- --- 20 ---%
Transforma la estructura celular para hacerse líquido y aumenta mucho la Defensa.

Movimientos por Tutor de Shellos
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
Tierra Viva
Earth Power
90 100 10 10%
La tierra a los pies del objetivo erupciona violentamente. Puede disminuir la Defensa Especial del objetivo.
Viento Hielo
Icy Wind
55 95 15 100%
Ataque con aire helado que baja la Velocidad del objetivo.
Ronquido
Snore
50 100 15 30%
Fuerte ronquido que solo puede usarse dormido. Puede hacer retroceder al objetivo.
Divide Dolor
Pain Split
--- --- 20 ---%
Suma los PS del usuario a los del objetivo y los reparte a partes iguales.
Hidropulso
Water Pulse
60 100 20 20%
Ataca con un potente chorro de agua. Puede confundir al objetivo.
Aguante
Endure
--- --- 10 ---%
Resiste cualquier ataque y deja al menos un PS. Puede fallar si se usa repetidamente.

Estadísticas de Shellos
  PS Ataque Defensa At. Especial Def. Especial Velocidad Total
Estadísticas base: 76 48 48 57 62 34 325
Estadísticas máximas
Con mala naturaleza
Nv. 50 136 - 183 47 - 90 47 - 90 55 - 98 60 - 102 35 - 77  
Nv. 100 262 - 356 90 - 175 90 - 175 107 - 191 116 - 200 65 - 150  
Estadísticas máximas
Con naturaleza normal
Nv. 50 136 - 183 53 - 100 53 - 100 62 - 109 67 - 114 39 - 86  
Nv. 100 262 - 356 101 - 195 101 - 195 119 - 213 129 - 223 73 - 167  
Estadísticas máximas
Con buena naturaleza
Nv. 50 136 - 183 58 - 110 58 - 110 68 - 119 73 - 125 42 - 94  
Nv. 100 262 - 356 111 - 214 111 - 214 130 - 234 141 - 245 80 - 183  


#421 Cherrim Lista de Pokémon#423 Gastrodon