SECCIONES

Aprende con Pokémon: Aventura entre las Teclas

Aprende con Pokémon: Aventura entre las Teclas es un juego educativo para Nintendo DS que salió a la venta en Japón el 21 de abril de 2011 y el 21 de septiembre de 2012 en Europa (nunca llegó a América). Viene junto a un teclado Bluetooth (incluye 2 pilas AA) y un stand para colocar la consola en vertical.

Personajes

El juego cuenta con 4 espacios de guardado, ideal para compartir el juego con la familia. Al inicio del juego se nos dará la opción de elegir entre un personaje masculino o femenino. También puede ser elegido el color de la ropa de nuestro personaje.

Las personas encargadas de guiarte durante tu aventura son Ana Escribano y Vicente Clado. Ana Escribano es miembro del Typing Elite Club, y se la considera una persona muy seria. Vicente Clado es el encargado de darte la misión de investigar a los Pokémon de la zona. Su sueño es ver Pokémon nunca antes vistos.


La Tecla Ball

La Poké Ball usada en este juego será la Tecla Ball, y será usada para atrapar a los 404 Pokémon que hay en el juego a lo largo de 60 pantallas distintas, cada una representada por un caracter del teclado. Al final de cada una nos enfrentaremos a un jefe.


Tu objetivo

Aparecerán Pokémon cada vez más raros a medida que se vaya tecleando con más precisión. Además, los nombres de los Pokémon nunca aparecen en el mismo orden.

Durante la partida, aparecerán letras aleatorias en pantalla, las cuales serán convertidas a monedas si se escriben correctamente. Al alcanzar cierta cantidad de monedas, aparecerá un Pokémon.



Cache: on | Generation time: 27ms