Mantine - #226 - Pokédex Rubí Omega y Zafiro Alfa - Pokémon Project
19-04-2024, 10:15:26

#226 Mantine#226 Mantine

Imagen # Pokédex Otros nombres Tipos Género
#226 Mantine#226 Mantine Shiny
Nacional: #226
Japonés: Mantain
Francés: Démanta
Alemán: Mantax
Agua Volador
Macho: 50%
Hembra: 50%

Información general de Mantine
Clasificación Altura y peso Color Forma silueta Abrir huevo Crecimiento EV
Pokémon Milano 2.1 m
220.0 kg
Morado 6400 pasos 1.250.000 Puntos
Lento
2 de Def. Especial

Localización de Mantine
Resort Batalla (Isla)
Resort Batalla (Isla)

Habilidades de Mantine
Nado Rápido: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad duplican su Velocidad cuando está lloviendo.

Absorbe Agua: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad no sufren daño cuando les atacan con movimientos de tipo Agua, y no solo eso, sino que recuperan PS.

Habilidad oculta:
Velo Agua: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad no sufren quemaduras.

Cadena evolutiva de Mantine
MantykeCriar equipando a uno de los padres con Incie. Aqua Mantine Subir un nivel con Remoraid en el equipo.

Daño que recibe Mantine
1 0.5 1 1 0 2 0.5 1 0.5 0.5 0.5 1 4 1 1 1 1 1

Grupo Huevo de Mantine
Acuático 1

Movimientos por Nivel de Mantine
Nivel Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
--- Psicorrayo
Psybeam
65 100 20 10%
Extraño rayo que puede causar confusión.
--- Recurrente
Bullet Seed
25 100 30 ---%
Dispara rápido de dos a cinco ráfagas de semillas de manera consecutiva.
--- Doble Rayo
Signal Beam
75 100 15 10%
Ataca con un rayo de luz siniestro. Puede confundir al objetivo.
--- Placaje
Tackle
50 100 35 ---%
Embiste con todo el cuerpo.
--- Burbuja
Bubble
40 100 30 10%
Lanza burbujas al contrincante y puede reducir su Velocidad.
--- Supersónico
Supersonic
--- 55 20 ---%
Raras ondas sónicas que confunden al objetivo.
--- Rayo Burbuja
BubbleBeam
65 100 20 10%
Diluvio de burbujas que puede bajar la Velocidad.
3 Supersónico
Supersonic
--- 55 20 ---%
Raras ondas sónicas que confunden al objetivo.
7 Rayo Burbuja
BubbleBeam
65 100 20 10%
Diluvio de burbujas que puede bajar la Velocidad.
11 Rayo Confuso
Confuse Ray
--- 100 10 ---%
Rayo siniestro que confunde al objetivo.
14 Ataque Ala
Wing Attack
60 100 35 ---%
Golpea al objetivo con unas grandes alas.
16 Golpe Cabeza
Headbutt
70 100 15 30%
Lanza un potente cabezazo que puede hacer retroceder al objetivo.
19 Hidropulso
Water Pulse
60 100 20 20%
Ataca con un potente chorro de agua. Puede confundir al objetivo.
23 Vastaguardia
Wide Guard
--- --- 10 ---%
Bloquea los ataques lanzados contra todo tu equipo durante un turno. Su eficacia merma si se usa repetidas veces.
27 Derribo
Take Down
90 85 20 ---%
Carga desmedida que también hiere al agresor.
32 Agilidad
Agility
--- --- 30 ---%
Relaja el cuerpo para ganar mucha Velocidad.
36 Tajo Aéreo
Air Slash
75 95 20 30%
Ataca con una hoja de aire que incluso corta el cielo. También puede hacer retroceder al objetivo.
39 Acua Aro
Aqua Ring
--- --- 20 ---%
Un manto de agua cubre al Pokémon que lo usa. Recupera algunos PS en cada turno.
46 Bote
Bounce
85 85 5 30%
Primer turno: bota. Segundo turno: golpea. Puede paralizar.
49 Hidrobomba
Hydro Pump
110 80 5 ---%
Lanza una gran masa de agua a presión para atacar.

Movimientos por MT/MO de Mantine
MT/MO Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
MT06 Tóxico
Toxic
--- 90 10 ---%
Envenena gravemente al objetivo y causa un daño mayor en cada turno.
MT07 Granizo
Hail
--- --- 10 ---%
Tormenta de granizo que dura cinco turnos. Hiere a todos, excepto a los de tipo Hielo.
MT10 Poder Oculto
Hidden Power
60 100 15 ---%
Ataque único cuyo tipo y potencia varían según el agresor.
MT13 Rayo Hielo
Ice Beam
90 100 10 10%
Rayo de hielo que puede llegar a congelar.
MT14 Ventisca
Blizzard
110 70 5 10%
Tormenta de hielo que puede llegar a congelar.
MT15 Hiperrayo
Hyper Beam
150 90 5 ---%
Es eficaz, pero el atacante deberá descansar en el siguiente turno.
MT17 Protección
Protect
--- --- 10 ---%
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18 Danza Lluvia
Rain Dance
--- --- 5 ---%
Genera una fuerte lluvia que refuerza los movimientos de tipo Agua durante cinco turnos.
MT21 Frustración
Frustration
?? 100 20 ---%
Cuanto menor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT26 Terremoto
Earthquake
100 100 10 ---%
Un terremoto que afecta a los Pokémon de alrededor en combate.
MT27 Retribución
Return
?? 100 20 ---%
Cuanto mayor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT32 Doble Equipo
Double Team
--- --- 15 ---%
Crea copias de sí mismo para mejorar la Evasión.
MT39 Tumba Rocas
Rock Tomb
60 95 15 100%
Tira rocas que detienen al objetivo y bajan su Velocidad.
MT40 Golpe Aéreo
Aerial Ace
60 --- 20 ---%
El usuario lanza un ataque muy rápido e ineludible.
MT42 Imagen
Facade
70 100 20 ---%
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT44 Descanso
Rest
--- --- 10 ---%
Restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado del usuario. Duerme los dos próximos turnos.
MT45 Atracción
Attract
--- 100 15 ---%
Si el objetivo es del sexo opuesto, se enamorará y bajará la posibilidad de que ataque.
MT48 Canon
Round
60 100 15 ---%
Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia.
MT55 Escaldar
Scald
80 100 15 30%
Ataca arrojando agua hirviendo al objetivo. Puede causar quemaduras.
MT62 Acróbata
Acrobatics
55 100 15 ---%
Golpea ágilmente. Si el usuario no porta ningún objeto, el objetivo resulta seriamente dañado.
MT68 Giga Impacto
Giga Impact
150 90 5 ---%
Carga contra el objetivo usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente.
MT78 Terratemblor
Bulldoze
60 100 20 100%
Ataca con una sacudida sísmica que afecta a los Pokémon adyacentes en combate y baja su Velocidad.
MT80 Avalancha
Rock Slide
75 90 10 30%
Lanza grandes pedruscos. Puede hacer retroceder al objetivo.
MT87 Contoneo
Swagger
--- 90 15 ---%
Provoca confusión en el objetivo, pero también sube mucho su Ataque.
MT88 Sonámbulo
Sleep Talk
--- --- 10 ---%
Mientras duerme, usa uno de sus movimientos elegido al azar.
MT90 Sustituto
Substitute
--- --- 10 ---%
Utiliza parte de los PS propios para crear un sustituto que actúa como señuelo.
MT94 Golpe Roca
Rock Smash
40 100 15 50%
Ataca con puñetazos que pueden romper rocas. Puede bajar la Defensa del objetivo.
MT100 Confidencia
Confide
--- --- 20 ---%
Hace que el objetivo pierda la concentración contándole un secreto. Disminuye el Ataque Especial del oponente.
MO03 Surf
Surf
90 100 15 ---%
Inunda el campo de batalla con una ola gigante. Fuera de batalla sirve para moverse sobre el agua.
MO05 Cascada
Waterfall
80 100 15 20%
Embiste con un gran impulso que puede hacer retroceder. También sirve para remontar cascadas.
MO07 Buceo
Dive
80 100 10 ---%
Primer turno: se sumerge en el mar. Segundo turno: emerge y ataca.

Movimientos Huevo de Mantine
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
Ciclón
Twister
40 100 20 20%
Crea un violento tornado para hacer trizas al enemigo. Puede hacerle retroceder.
Vastaguardia
Wide Guard
--- --- 10 ---%
Bloquea los ataques lanzados contra todo tu equipo durante un turno. Su eficacia merma si se usa repetidas veces.
Salpicadura
Splash
--- --- 40 ---%
No tiene ningún efecto. Solo salpica.
Hidrochorro
Water Sport
--- --- 15 ---%
El usuario se moja y, mientras esté en combate, los movimientos de tipo Fuego se debilitan.
Manto Espejo
Mirror Coat
?? 100 20 ---%
Responde a un ataque especial ocasionando el doble del daño recibido.
Chapoteo Lodo
Mud Sport
--- --- 15 ---%
El usuario se cubre de lodo y debilita los movimientos de tipo Eléctrico mientras está en combate.
Atizar
Slam
80 75 20 ---%
Golpea con las extremidades.
Niebla
Haze
--- --- 30 ---%
Neblina que elimina los cambios de características de todos los Pokémon en combate.
Hidrobomba
Hydro Pump
110 80 5 ---%
Lanza una gran masa de agua a presión para atacar.
Amnesia
Amnesia
--- --- 20 ---%
El usuario olvida sus preocupaciones y aumenta mucho la Defensa Especial.

Movimientos por Tutor de Mantine
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
Doble Rayo
Signal Beam
75 100 15 10%
Ataca con un rayo de luz siniestro. Puede confundir al objetivo.
Refuerzo
Helping Hand
--- --- 20 ---%
El usuario ayuda a un aliado reforzando la potencia de su ataque.
Hidropulso
Water Pulse
60 100 20 20%
Ataca con un potente chorro de agua. Puede confundir al objetivo.
Viento Afín
Tailwind
--- --- 30 ---%
Crea un fuerte remolino que aumenta la Velocidad de los Pokémon de tu equipo durante cuatro turnos.
Ronquido
Snore
50 100 15 30%
Fuerte ronquido que solo puede usarse dormido. Puede hacer retroceder al objetivo.
Acua Cola
Aqua Tail
90 90 10 ---%
Ataca agitando la cola como si fuera una ola rabiosa en una tormenta devastadora.
Viento Hielo
Icy Wind
55 95 15 100%
Ataque con aire helado que baja la Velocidad del objetivo.
Lanza Mugre
Gunk Shot
120 80 5 30%
Lanza contra el objetivo asquerosa basura. Puede envenenar al objetivo.
Bote
Bounce
85 85 5 30%
Primer turno: bota. Segundo turno: golpea. Puede paralizar.
Bomba Germen
Seed Bomb
80 100 15 ---%
Lanza al objetivo una descarga de semillas explosivas desde arriba.
Cabezahierro
Iron Head
80 100 15 30%
Ataca con su dura cabeza de hierro. Puede hacer que el objetivo retroceda.
Aguante
Endure
--- --- 10 ---%
Resiste cualquier ataque y deja al menos un PS. Puede fallar si se usa repetidamente.

Estadísticas de Mantine

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PS Ataque Defensa At. Especial Def. Especial Velocidad Total
65
40
70
80
140
70
465


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