Pokémon de tipo fantasma - Pokédex Hoenn Rubí Omega y Zafiro Alfa :: Pokémon Project

NormalLuchaVoladorVenenoTierraRocaBichoFantasmaAceroFuegoAguaPlantaEléctricoPsíquicoHieloDragónSiniestroHada
EstadoFísicoEspecial
03-12-2016, 00:45:06
Hay un total de 39 Pokémon de tipo Fantasma:

Num Pokémon Tipos Habilidades Estadísticas
PS Ata Def At.Esp Def.Esp Vel Total
#092 Gastly FantasmaVeneno Levitación 30 35 30 100 35 80 310
#093 Haunter FantasmaVeneno Levitación 45 50 45 115 55 95 405
#094 Gengar FantasmaVeneno Levitación 60 65 60 130 75 110 500
#094 Mega Gengar FantasmaVeneno Sombra Trampa 60 65 80 170 95 130 600
#200 Misdreavus Fantasma Levitación 60 60 60 85 85 85 435
#292 Shedinja BichoFantasma Superguarda
Superguarda
1 90 45 30 30 40 236
#302 Sableye SiniestroFantasma Vista Lince
Rezagado
Bromista
50 75 75 65 65 50 380
#302 Mega Sableye SiniestroFantasma 50 85 125 85 115 20 480
#353 Shuppet Fantasma Insomnio
Cacheo
Cuerpo Maldito
44 75 35 63 33 45 295
#354 Banette Fantasma Insomnio
Cacheo
Cuerpo Maldito
64 115 65 83 63 65 455
#354 Mega Banette Fantasma Bromista 64 165 75 93 83 75 555
#355 Duskull Fantasma Levitación
Cacheo
20 40 90 30 90 25 295
#356 Dusclops Fantasma Presión
Cacheo
40 70 130 60 130 25 455
#425 Drifloon FantasmaVolador Resquicio
Liviano
Ímpetu Ardiente
90 50 34 60 44 70 348
#426 Drifblim FantasmaVolador Resquicio
Liviano
Ímpetu Ardiente
150 80 44 90 54 80 498
#429 Mismagius Fantasma Levitación 60 60 60 105 105 105 495
#442 Spiritomb FantasmaSiniestro Presión
Allanamiento
50 92 108 92 108 35 485
#477 Dusknoir Fantasma Presión
Cacheo
45 100 135 65 135 45 525
#478 Froslass HieloFantasma Manto Níveo
Manto Níveo
Cuerpo Maldito
70 80 70 80 70 110 480
#479 Rotom EléctricoFantasma Levitación 50 50 77 95 77 91 440
#487 Giratina FantasmaDragón Presión
Telepatía
150 100 120 100 120 90 680
#487 Giratina Origen FantasmaDragón Levitación
Levitación
150 120 100 120 100 90 680
#562 Yamask Fantasma Momia 38 30 85 55 65 30 303
#563 Cofagrigus Fantasma Momia 58 50 145 95 105 30 483
#592 Frillish AguaFantasma Absorbe Agua
Cuerpo Maldito
Humedad
55 40 50 65 85 40 335
#593 Jellicent AguaFantasma Absorbe Agua
Cuerpo Maldito
Humedad
100 60 70 85 105 60 480
#607 Litwick FantasmaFuego Absorbe Fuego
Cuerpo Llama
Allanamiento
50 30 55 65 55 20 275
#608 Lampent FantasmaFuego Absorbe Fuego
Cuerpo Llama
Allanamiento
60 40 60 95 60 55 370
#609 Chandelure FantasmaFuego Absorbe Fuego
Cuerpo Llama
Allanamiento
60 55 90 145 90 80 520
#622 Golett TierraFantasma Puńo Férreo
Zoquete
Indefenso
59 74 50 35 50 35 303
#623 Golurk TierraFantasma Puńo Férreo
Zoquete
Indefenso
89 124 80 55 80 55 483
#679 Honedge AceroFantasma Indefenso 45 80 100 35 37 28 325
#680 Doublade AceroFantasma Indefenso 59 110 150 45 49 35 448
#681 Aegislash AceroFantasma Cambio Táctico 60 50 150 50 150 60 520
#708 Phantump FantasmaPlanta Cura Natural
Cacheo
Cosecha
43 70 48 50 60 38 309
#709 Trevenant FantasmaPlanta Cura Natural
Cacheo
Cosecha
85 110 76 65 82 56 474
#710 Pumpkaboo FantasmaPlanta Recogida
Cacheo
Insomnio
49 66 70 44 55 51 335
#711 Gourgeist FantasmaPlanta Recogida
Cacheo
Insomnio
65 90 122 58 75 84 494
#720 Hoopa PsíquicoFantasma 80 110 60 150 130 70 600

Hay un total de 18 movimientos de tipo Fantasma:

Movimientos de tipo Fantasma
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto Descripción
Bola Sombra 80 100 15 20% Lanza una bola oscura que puede bajar la Defensa Especial del objetivo.
Garra Umbría 70 100 15 ---% Ataca con una garra afilada hecha de sombras. Suele ser crítico.
Golpe Fantasma 90 100 10 ---% El usuario desaparece en el primer turno y ataca a su objetivo en el segundo. Permite acertar aunque el objetivo esté protegiéndose.
Golpe Umbrío 120 100 5 ---% En el primer turno, desaparece. En el segundo, golpea al objetivo aunque se esté protegiendo.
Halloween --- 100 20 ---% Invita al objetivo a celebrar Halloween, haciendo que pase a ser también de tipo Fantasma además de conservar sus propios tipos.
Impresionar 30 100 15 30% Impresiona tanto que puede hacer retroceder al objetivo.
Infortunio 65 100 10 ---% Ataque que causa un gran dańo a los objetivos que sufren problemas de estado.
Lengüetazo 30 100 30 30% Una lengua ataca al objetivo. Puede causar parálisis.
Maldición --- --- 10 ---% Un movimiento que tiene efectos distintos si el usuario es de tipo Fantasma o no.
Mismo Destino --- --- 5 ---% Si el usuario se debilita por un ataque rival antes de usar otro movimiento, el Pokémon rival se debilitará también.
Pesadilla --- 100 15 ---% El objetivo dormido sufre una pesadilla que le hace perder PS en cada turno.
Puńo Sombra 60 --- 20 ---% Puńetazo ineludible procedente de las sombras.
Rabia --- --- 5 ---% Si el usuario se debilita al recibir un ataque, todos los PP de este último ataque serán eliminados.
Rayo Confuso --- 100 10 ---% Rayo siniestro que confunde al objetivo.
Rencor --- 100 10 ---% Da rienda suelta a su rencor para reducir cuatro PP del último movimiento usado por el objetivo.
Sombra Vil 40 100 30 ---% Extiende su sombra y ataca al objetivo por la espalda. Este movimiento siempre va primero.
Tinieblas ?? 100 15 ---% Produce un espejismo ante el objetivo, que pierde tantos PS como nivel tenga el agresor.
Viento Aciago 60 100 5 10% Produce un viento horripilante. Puede subir de golpe todas las características del usuario.