NAVEGACIÓN

Serie de Ash

Destinos Rivales - Lista de episodios

A continuación encontrarás todos los episodios de la Temporada 15, Destinos Rivales, de la Serie de Ash.

Mientras Ash continúa explorando la región de Teselia con sus amigos, se encontrará ante el desafío definitivo: ¡Mirto, el Campeón de Teselia! Por su parte, sus compañeros también se enfrentarán a sus propios retos: ella deberá luchar por su derecho a continuar sus viajes, y él le plantará cara nuevamente a un desafío del pasado. Además, los tres deberán unir sus fuerzas para salvar una isla de la fuerza arrolladora de tres misteriosos Pokémon legendarios sumamente poderosos.

Imagen Episodio Media
¡Entra Camila, la electrificante Líder de Gimnasio!

Al llegar a Ciudad Mayólica, nuestros héroes se encuentran con su vieja amiga Bel, que les informa de que la Líder del Gimnasio Mayólica, Camila, también es una supermodelo.
 Imágenes
 Ver online
¡Combate deslumbrante en el Gimnasio Mayólica!

Ash pasa un montón de tiempo planeando su estrategia, que sale a la luz cuando comienza el Combate de tres contra tres entre el Palpitoad de Ash y el Zebstrika de Camila.
 Imágenes
 Ver online
¡Perdidos en la caza de sellos!

Mientras que nuestros héroes esperan a que el puente de Ciudad Mayólica sea reparado, deciden cómo van a pasar el día.
 Imágenes
 Ver online
¡Ash contra el Campeón!

Justo cuando nuestros héroes están preparados para salir de los límites de Ciudad Mayólica y dirigirse hacia Ciudad Fayenza, se topan con lo que Millo les dice que se llama La Calle de los Artistas.
 Imágenes
 Ver online
¡Un Musical Maractus!

Corriendo frenético al Gimnasio de Ciudad Fayenza, Ash se sorprende cuando Millo le dice que ni siquiera están todavía en la ciudad. Al poco rato se encuentran con un trío de Maractus y Toby, que ensayan su audición para el Musical Pokémon de Ciudad Mayólica.
 Imágenes
 Ver online
¡Las cuatro estaciones de Sawsbuck!

Al hacer un descanso en un Centro Pokémon de camino a Ciudad Fayenza, nuestros héroes conocen a un joven Fotógrafo Pokémon, llamado Roberto, que está encantado de conocer a Pikachu.
 Imágenes
 Ver online
¡Scraggy y la Gothita caprichosa!

Mientras Ash hace entrenamiento de combate preparatorio en su camino hacia el Gimnasio de Ciudad Fayenza, nuestros héroes se encuentran a una batalladora y exigente Gothita que enseguida siente un flechazo por el Scraggy de Ash.
 Imágenes
 Ver online
¡El Deino solitario!

Haciendo prácticas de entrenamiento de camino hacia el Gimnasio de Ciudad Fayenza, Ash y Millo se sorprenden al toparse con un Deino que resulta que está en una Guardería, dirigida por un chico llamado Bobby.
 Imágenes
 Ver online
¡El Poderoso Accelguardián al rescate!

Al llegar a Ciudad Fayenza para el desafío de Ash en el Gimnasio Fayenza, conocen a Yakón, el Líder del Gimnasio. Sin embargo este les dice a nuestros héroes que, de momento, está demasiado ocupado para librar un Combate de Gimnasio.
 Imágenes
 Ver online
¡Una llamada de amor fraternal!

Ash está haciendo prácticas de entrenamiento mientras espera a que Yakón, el Líder del Gimnasio de Ciudad Fayenza, vuelva, cuando nuestros héroes se sorprenden al encontrarse con Zeo, el hermano de Millo.
 Imágenes
 Ver online
¡Deteniendo la furia de las leyendas! (1ª parte)

Tras volver con un gran saco de Hierba Revivir para el Líder del Gimnasio de Ciudad Fayenza, Yakón, tal y como él pidió, Ash y Yakón se ponen manos a la obra para librar el Combate de Gimnasio.
 Imágenes
 Ver online
¡Deteniendo la furia de las leyendas! (2ª parte)

Una vez terminada la Liga de Teselia, nuestros héroes se dirigen a Pueblo Arcilla y al Laboratorio de la Prof.ª Encina. En el camino se topan con una chica que está totalmente de los nervios y que se llama Nanette.
 Imágenes
 Ver online
¡Combatiendo contra el Rey de las Minas!

Tras volver con un gran saco de Hierba Revivir para el Líder del Gimnasio de Ciudad Fayenza, Yakón, tal y como él pidió, Ash y Yakón se ponen manos a la obra para librar el Combate de Gimnasio.
 Imágenes
 Ver online
¡Problemas en la Cueva Electrorroca!

En su camino hacia Ciudad Loza, Millo les habla a Ash y a Iris de la Cueva Electrorroca, y todos se asustan cuando ven que un Joltik está drenando la electricidad a Pikachu y, después, a Stunfisk y a Emolga.
 Imágenes
 Ver online
¡Emocionante evolución por intercambio!

Ahora que nuestros héroes y Bel han vuelto con la Profesora Encina a su campamento base en la Cueva Electrorroca, comienza su prevista evolución por intercambio.
 Imágenes
 Ver online
¡Los exploradores de las ruinas del héroe!

Nuestros héroes han sido invitados por Carrasco, el mayor de los Profesores Encina, a unirse a él mientras explora unas ruinas que, al parecer, fueron el lugar de encuentro entre “el héroe” y Zekrom hace mucho tiempo.
 Imágenes
 Ver online
¡Combatiendo contra el chulito!

En un enfrentamiento contra un furioso Krokorok, nuestros héroes de repente se dan cuenta de que lo han visto antes. Y, tras desafiar Krokorok a un combate a su gran rival Pikachu, una colisión de ataques envía a Pikachu y a Krokorok por los aires.
 Imágenes
 Ver online
¡Desconcertando a los Bouffalant!

Mientras nuestros héroes continúan su viaje hacia Ciudad Loza, se produce una pelea entre Oshawott y Tepig. De repente, la estampida de una manada de Bouffalant obliga a todos a echar a correr.
 Imágenes
 Ver online
¡Millo alza el vuelo!

Tras llegar al Gimnasio de Ciudad Loza, a Ash le impacta ver una fila de Entrenadores esperando a desafiar a Gerania, la Líder del Gimnasio de Ciudad Loza.
 Imágenes
 Ver online
¡Un impresionante combate aéreo!

Tras un poco de persuasión, por parte de un grupo de jóvenes aspirantes y del abuelo de Gerania, esta acepta el desafío de Ash para un combate de Gimnasio.
 Imágenes
 Ver online
¡Escalando la Torre del Éxito!

En el camino, tras haber ganado Ash el Combate de Gimnasio contra la Líder de Gimnasio Gerania, nuestros héroes se encuentran con su amigo Stephan, el cual les habla del Festival de la Campana de los Deseos.
 Imágenes
 Ver online
¡Comienza el Clubombazo!

Tras llegar nuestros héroes junto a su amigo Stephan al Estadio del Club de Combate y al Torneo Clubombazo de Don Jorge, pronto descubren que muchos de sus rivales también han venido a competir.
 Imágenes
 Ver online
¡Puntuando para la final del Clubombazo!

Continúan los combates de la primera ronda del Torneo Clubombazo y vemos a Borgoña y a Dewott en su combate contra Iris y Excadrill.
 Imágenes
 Ver online
¡Un Clubombazo a tope de emoción!

Presenciamos el último combate de la primera ronda del Torneo Clubombazo. Trip y Conkeldurr se enfrentan a Bel y a Emboar.
 Imágenes
 Ver online
¡Imponiendo la corona del Clubombazo!

La semifinal del Torneo Clubombazo está a punto de comenzar. Stephan y Sawk contra Bel y Emboar son los primeros en enfrentarse.
 Imágenes
 Ver online
¡Combatiendo a los ladrones de hojas!

En su camino hacia Ciudad Teja y el siguiente Combate de Gimnasio de Ash, Iris y él están practicando un poco con el Swadloon de Ash y el Emolga de Iris.
 Imágenes
 Ver online
¡Confrontación por clonación! (1ª parte)

En su viaje hacia Ciudad Teja y el siguiente Combate de Gimnasio de Ash, nuestros héroes se pierden dentro de las múltiples cuevas del Monte Tuerca, y se encuentran con un Investigador Pokémon llamado Ferris.
 Imágenes
 Ver online
¡Confrontación por clonación! (2ª parte)

Tras derrotar a un trío de Whirlipede y de convencer a Sierra de que Tirtouga fue clonado de un Fósil Tapa, un poco de mimos y algo de comida recogida por Millo, convencen a Tirtouga de que puede confiar en Ash y sus amigos.
 Imágenes
 Ver online
¡Evolución Bajo Fuego!

En su camino hacia el Gimnasio de Ciudad Teja, nuestros héroes deciden pasar la noche en el Club de Combate de Don Jorge en Pueblo Astilbe.
 Imágenes
 Ver online
¡Protegiendo al Guardián de la Montaña!

Mientras atraviesan una montaña en su último tramo hacia Ciudad Teja y el siguiente Combate de Gimnasio de Ash, nuestros héroes se llevan un buen susto cuando miran hacia arriba y ven como dos enormes rocas se les vienen encima.
 Imágenes
 Ver online
¡Precaución: Gélidas Condiciones de Combate!

Al llegar a Ciudad Teja, nuestros héroes se quedan sobrecogidos al conocer el Gimnasio de Ciudad Teja, ¡que es puro hielo!
 Imágenes
 Ver online
¡Conflicto entre Sibaritas!

Decididos a ir a Ciudad Caolín y el siguiente Combate de Gimnasio de Ash, la Enfermera Joy informa a nuestros héroes de que el Gimnasio ha cerrado, para disgusto de Ash.
 Imágenes
 Ver online
¡Crisis en Investigaciones Ferroseed!

En su viaje hacia Ciudad Hormigón y el siguiente Combate de Gimnasio de Ash, nuestros héroes se sorprenden al toparse con un Vanilluxe y con su Entrenadora, su amiga Georgia.
 Imágenes
 Ver online
¡Fuerzas defensivas de leyenda!

Tras llegar a Ciudad Hormigón, nuestros héroes se quedan encantados con la historia del lugar, y, de repente, se topan con su amigo, el cineasta Luke.
 Imágenes
 Ver online
¡Rock and roll en el Gimnasio Hormigón! (1ª Parte)

En su camino hacia el Gimnasio de Ciudad Hormigón, nuestros héroes se sorprenden al toparse con varios Entrenadores que aún siguen tambaleándose por su derrota a manos de Hiedra, la Líder del Gimnasio.
 Imágenes
 Ver online
¡Rock and roll en el Gimnasio Hormigón! (2ª Parte)

El Combate del Gimnasio Hormigón entre Ash y la Líder del Gimnasio, Hiedra, está que arde.
 Imágenes
 Ver online
¡Todo por el amor de Meloetta!

Encantado por haber ganado su octava Medalla de Gimnasio y tener asegurada la entrada en la Liga de Teselia, Ash se entera de que no tendrá lugar hasta dentro de tres meses.
 Imágenes
 Ver online
¡Piplup, Pansage y un encuentro de los viejos tiempos!

En el avión que les lleva junto a Cintia a Pueblo Arenisca al este de Teselia, nuestros héroes se maravillan ante la cantidad de Pokémon que ven.
 Imágenes
 Ver online
¡Expedición a isla Onix!

En la casa de vacaciones de Cintia en Pueblo Arenisca, Ash, Iris y Millo hacen un entrenamiento especial antes de la Copa Júnior del Pokémon World Tournament, pero Maya decide que necesita un descanso.
 Imágenes
 Ver online
¡El Misterio del Cubchoo perdido!

Nuestros héroes se alojan en casa de Cintia mientras se preparan para la Copa Júnior del Pokémon World Tournament.
 Imágenes
 Ver online
¡Iris Y el Dragonite solitario!

Una feroz batalla aérea está teniendo lugar entre un Hydreigon y un Dragonite. Su batalla perturba a una bandada de Pidove, que se encuentra atrapada en el fuego cruzado cuando intenta dispersarse.
 Imágenes
 Ver online
¡A empujon limpio por la Copa Júnior!

El Estadio de Pueblo Ladrillo es un hervidero de entusiasmo al ponerse en marcha la Copa Júnior del Pokémon World Tournament.
 Imágenes
 Ver online
¡Combatiendo de nuevo contra la autoridad!

Se celebra la segunda ronda de la Copa Júnior del Pokémon World Tournament, y Ash, Millo, Iris, Maya y Trip compiten en ella.
 Imágenes
 Ver online
¡Ash, Iris y Trip: y quedaron tres!

En el segundo combate de la semifinal de la Copa Júnior del Pokémon World Tournament, se enfrentan el Krokorok de Ash y el Dragonite de Iris.
 Imágenes
 Ver online
¡Adiós, Copa Júnior- hola, aventura!

Con su victoria en la Copa Júnior del Pokémon World Tournament, Trip se ha ganado el privilegio de combatir contra Mirto, el Campeón de la región de Teselia.
 Imágenes
 Ver online
¡El camino a ciudad marga!

El nuevo amigo de nuestros héroes, Cameron, va de camino al Gimnasio de Ciudad Marga para ganar su octava Medalla de Gimnasio, y Ash, Millo e Iris deciden acompañarle.
 Imágenes
 Ver online
¡Conflicto en jardín de infancia!

Ash y Scraggy están entrenando para la Liga de Teselia, cuando se ven envueltos en una refriega entre un Rufflet y un Vullaby. Mientras intentan acabar con la pelea, aparece una ayudante de un Jardín de Infancia Pokémon cercano.
 Imágenes
 Ver online
¡Meloetta y el Templo Submarino!

Mientras que Ash está haciendo un Entrenamiento Especial en casa de Cintia para prepararse para la Liga de Teselia, los villanos del Team Rocket terminan sus preparativos para poner en marcha su último plan diabólico: la Operación Tempestad.
 Imágenes
 Ver online
¡La supervivencia de Teselia en peligro!

El Team Rocket ha capturado y llevado a Meloetta al Templo Submarino y ha usado la grabación de la canción de Meloetta para trasladar el templo a la superficie.
 Imágenes
 Ver online

Generation time: 8ms