Sneasel - #215 - Pokédex Hoenn Rubí Omega y Zafiro Alfa :: Pokémon Project
20-11-2017, 06:24:01

#215 Sneasel#215 Sneasel

Imagen # Pokédex Otros nombres Tipos Género
#215 Sneasel#215 Sneasel Shiny
Nacional: #215
Japonés: Nyula
Francés: Farfuret
Alemán: Sniebel
Dragón Psíquico
Macho: 50%
Hembra: 50%

Información general de Sneasel
Clasificación Altura y peso Color Forma silueta Abrir huevo Crecimiento EV
Pokémon Garra Filo 0.9 m
28.0 kg
Negro 5120 pasos 1.059.860 Puntos
Medio-lento
1 de Velocidad

Localización de Sneasel
Desconocido
Desconocido

Habilidades de Sneasel
Foco Interno: A los Pokémon que cuentan con esta habilidad no les pueden hacer retroceder.

Vista Lince: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad no ven reducida nunca su Precisión en combate e ignoran la evasión de los enemgios. Y aún hay más... Si son el primer Pokémon del equipo, se reducen los encuentros con Pokémon de nivel inferior.

Habilidad oculta:
Hurto: Los Pokémon con esta habilidad roban al rival el objeto que lleve si reciben un ataque directo de este. Sin embargo, para que esta habilidad surta efecto, el Pokémon no ha de llevar ningún objeto consigo.

Cadena evolutiva de Sneasel
array(18) {
  ["id"]=>
  string(3) "215"
  ["identifier"]=>
  string(7) "sneasel"
  ["generation_id"]=>
  string(1) "2"
  ["evolves_from_species_id"]=>
  NULL
  ["evolution_chain_id"]=>
  string(3) "109"
  ["color_id"]=>
  string(1) "1"
  ["shape_id"]=>
  string(1) "6"
  ["habitat_id"]=>
  string(1) "2"
  ["gender_rate"]=>
  string(1) "4"
  ["capture_rate"]=>
  string(2) "60"
  ["base_happiness"]=>
  string(2) "35"
  ["is_baby"]=>
  string(1) "0"
  ["hatch_counter"]=>
  string(2) "20"
  ["has_gender_differences"]=>
  string(1) "1"
  ["growth_rate_id"]=>
  string(1) "4"
  ["forms_switchable"]=>
  string(1) "0"
  ["orden"]=>
  string(3) "244"
  ["conquest_order"]=>
  string(3) "181"
}
Sneasel Weavile Subir un nivel llevando Garrafilada equipado.

Diferencias de género
Macho
Hembra

Daño que recibe Sneasel
1 4 1 1 1 2 2 0.5 2 2 1 1 1 0 0.5 1 0.5 2

Grupo Huevo de Sneasel
Terrestre

Movimientos por Nivel de Sneasel
Nivel Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
--- Autodestrucción
Scratch
40 100 35 ---%
Arańa con afiladas garras.
--- Ofrenda
Leer
--- 100 30 ---%
Intimida al objetivo para bajar su Defensa.
---
Taunt
--- 100 20 ---%
Enfurece al objetivo para que solo use movimientos de ataque durante tres turnos.
8
Quick Attack
40 100 30 ---%
Ataque rápido que permite golpear en primer lugar.
10
Faint Attack
60 --- 20 ---%
Engańa al objetivo para acercarse y dar un puńetazo que no falla.
14
Icy Wind
55 95 15 100%
Ataque con aire helado que baja la Velocidad del objetivo.
16
Fury Swipes
18 80 15 ---%
Arańa rápidamente de dos a cinco veces.
20
Agility
--- --- 30 ---%
Relaja el cuerpo para ganar mucha Velocidad.
22
Metal Claw
50 95 35 10%
Ataque con garras de acero que puede aumentar el Ataque del usuario.
25
Hone Claws
--- --- 15 ---%
El usuario se afila las garras para aumentar su Ataque y Precisión.
28
Beat Up
?? 100 10 ---%
Ataque de todo el equipo Pokémon. Cuantos más haya, más veces ataca.
32
Screech
--- 85 40 ---%
Alarido agudo que reduce mucho la Defensa del objetivo.
35
Slash
70 100 20 ---%
Ataca con cuchillas o con pinzas. Suele dar un golpe crítico.
40
Snatch
--- --- 10 ---%
Roba el efecto de movimientos de curación o de cambio de características que intente usar un combatiente.
44
Punishment
?? 100 5 ---%
La fuerza del ataque aumenta cuanto más se ha fortalecido el objetivo con cambios de características.
47
Ice Shard
40 100 30 ---%
Crea bolas de hielo y las lanza a gran velocidad. Este movimiento siempre va primero.

Movimientos por MT/MO de Sneasel
MT/MO Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
MT01
Hone Claws
--- --- 15 ---%
El usuario se afila las garras para aumentar su Ataque y Precisión.
MT04
Calm Mind
--- --- 20 ---%
Aumenta la concentración y calma el espíritu para subir el Ataque Especial y la Defensa Especial.
MT06
Toxic
--- 90 10 ---%
Envenena gravemente al objetivo y causa un dańo mayor en cada turno.
MT07
Hail
--- --- 10 ---%
Tormenta de granizo que dura cinco turnos. Hiere a todos, excepto a los de tipo Hielo.
MT10
Hidden Power
60 100 15 ---%
Ataque único cuyo tipo y potencia varían según el agresor.
MT11
Sunny Day
--- --- 5 ---%
Quien lo usa intensifica el sol durante cinco turnos, lo que potencia los movimientos de tipo Fuego.
MT12
Taunt
--- 100 20 ---%
Enfurece al objetivo para que solo use movimientos de ataque durante tres turnos.
MT13
Ice Beam
90 100 10 10%
Rayo de hielo que puede llegar a congelar.
MT14
Blizzard
110 70 5 10%
Tormenta de hielo que puede llegar a congelar.
MT17
Protect
--- --- 10 ---%
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18
Rain Dance
--- --- 5 ---%
Genera una fuerte lluvia que refuerza los movimientos de tipo Agua durante cinco turnos.
MT21
Frustration
?? 100 20 ---%
Cuanto menor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT27
Return
?? 100 20 ---%
Cuanto mayor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT28
Dig
80 100 10 ---%
Primer turno: cava. Segundo turno: ataca. También sirve para salir de ciertas zonas.
MT30
Shadow Ball
80 100 15 20%
Lanza una bola oscura que puede bajar la Defensa Especial del objetivo.
MT31
Brick Break
75 100 15 ---%
Potente ataque que también es capaz de destruir barreras como Pantalla de Luz y Reflejo.
MT32
Double Team
--- --- 15 ---%
Crea copias de sí mismo para mejorar la Evasión.
MT33
Reflect
--- --- 20 ---%
Pared de luz que reduce durante cinco turnos el dańo producido por los ataques físicos.
MT40
Aerial Ace
60 --- 20 ---%
El usuario lanza un ataque muy rápido e ineludible.
MT41
Torment
--- 100 15 ---%
Atormenta y enfurece al objetivo, que no puede usar dos veces seguidas el mismo movimiento.
MT42
Facade
70 100 20 ---%
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT44
Rest
--- --- 10 ---%
Restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado del usuario. Duerme los dos próximos turnos.
MT45
Attract
--- 100 15 ---%
Si el objetivo es del sexo opuesto, se enamorará y bajará la posibilidad de que ataque.
MT46
Thief
60 100 25 ---%
Ataca y le quita al objetivo el objeto que lleve. Si el agresor lleva un objeto, no robará el del objetivo.
MT47
Low Sweep
65 100 20 100%
Un veloz ataque a los pies que reduce la Velocidad del objetivo.
MT48
Round
60 100 15 ---%
Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia.
MT54
False Swipe
40 100 40 ---%
Ataque moderado que no debilita al objetivo y le deja al menos un PS.
MT56
Fling
?? 100 10 ---%
Lanza contra el objetivo el objeto que lleva. La fuerza del ataque y su efecto varían según el objeto.
MT63
Embargo
--- 100 15 ---%
Impide al objetivo usar el objeto que lleva. Su Entrenador tampoco puede usar objetos sobre él.
MT65
Shadow Claw
70 100 15 ---%
Ataca con una garra afilada hecha de sombras. Suele ser crítico.
MT66
Payback
50 100 10 ---%
El usuario contraataca con el doble de fuerza si el objetivo usa un movimiento antes.
MT67
Retaliate
70 100 5 ---%
Venga a los amigos derrotados. Si en el turno anterior han derrotado a uno, la potencia del ataque aumentará.
MT75 Ladrón
Swords Dance
--- --- 20 ---%
Baile frenético que aumenta mucho el Ataque.
MT77
Psych Up
--- --- 10 ---%
Quien lo usa se hipnotiza y copia cualquier cambio que haya en las características de su objetivo.
MT81
X-Scissor
80 100 15 ---%
Cruza las guadańas o las garras para atacar al objetivo como si fueran unas tijeras.
MT84
Poison Jab
80 100 20 30%
Pincha al objetivo con un tentáculo o brazo envenenado. Puede llegar a envenenar al objetivo.
MT85
Dream Eater
100 100 15 ---%
Restaura al usuario la mitad del dańo causado a un objetivo dormido.
MT87
Swagger
--- 85 15 ---%
Provoca confusión en el objetivo, pero también sube mucho su Ataque.
MT88
Sleep Talk
--- --- 10 ---%
Mientras duerme, usa uno de sus movimientos elegido al azar.
MT90
Substitute
--- --- 10 ---%
Utiliza parte de los PS propios para crear un sustituto que actúa como seńuelo.
MT94
Rock Smash
40 100 15 50%
Ataca con puńetazos que pueden romper rocas. Puede bajar la Defensa del objetivo.
MT95
Snarl
55 95 15 100%
Ataca lanzando un chillido insoportable que baja el Ataque Especial de los objetivos.
MT97
Dark Pulse
80 100 15 20%
Libera una horrible aura llena de malos pensamientos y puede hacer retroceder al objetivo.
MT98
Power-Up Punch
40 100 30 ---%
Cada vez que golpea a un oponente se endurecen sus puńos. Si acierta al objetivo, el Ataque del usuario aumenta.
MT100
Confide
--- --- 20 ---%
Hace que el objetivo pierda la concentración contándole un secreto. Disminuye el Ataque Especial del oponente.
MO01 Rencor
Cut
50 95 30 ---%
Corta con garras, guadańas, etc. También sirve para cortar árboles finos.
MO03 Puńos Plasma
Surf
90 100 15 ---%
Inunda el campo de batalla con una ola gigante. Fuera de batalla sirve para moverse sobre el agua.
MO04
Strength
80 100 15 ---%
Potente puńetazo. Fuera de combate sirve para mover piedras.
MT94
Rock Smash
40 100 15 50%
Ataca con puńetazos que pueden romper rocas. Puede bajar la Defensa del objetivo.

Movimientos Huevo de Sneasel
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto

Counter
?? 100 20 ---%
Devuelve un golpe físico por duplicado.

Feint
30 100 10 ---%
Permite golpear a objetivos que usan Protección o Detección y anula dichos movimientos.

Avalanche
60 100 10 ---%
Este ataque inflige el doble de dańo a un objetivo que haya golpeado al usuario en ese mismo turno.

Assist
--- --- 20 ---%
Usa un movimiento de un miembro del equipo elegido al azar.
Meditación
Ice Punch
75 100 15 10%
Puńetazo helado. Puede congelar.

Ice Shard
40 100 30 ---%
Crea bolas de hielo y las lanza a gran velocidad. Este movimiento siempre va primero.

Pursuit
40 100 20 ---%
Hace el doble de dańo al objetivo que pide el relevo.

Punishment
?? 100 5 ---%
La fuerza del ataque aumenta cuanto más se ha fortalecido el objetivo con cambios de características.

Double Hit
35 90 10 ---%
Golpea al objetivo dos veces seguidas con la cola u otras partes de su cuerpo.

Fake Out
40 100 10 100%
Ataca primero y, además, hace retroceder al objetivo. Solo sirve en el primer turno.

Crush Claw
75 95 10 50%
Hace trizas al objetivo con garras afiladas y puede bajar su Defensa.
Voltio Cruel
Bite
60 100 25 30%
Un voraz bocado que puede hacer retroceder al objetivo.

Foresight
--- --- 40 ---%
Permite atacar con cualquier movimiento a objetivos de tipo Fantasma y golpear a Pokémon evasivos.

Spite
--- 100 10 ---%
Da rienda suelta a su rencor para reducir cuatro PP del último movimiento usado por el objetivo.

Icicle Crash
85 90 10 30%
Lanza grandes carámbanos. Puede hacer retroceder al objetivo.

Movimientos por Tutor de Sneasel
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto

Low Kick
?? 100 20 ---%
Patada baja. Cuanto más pesa el objetivo, más dańo causa.

Snatch
--- --- 10 ---%
Roba el efecto de movimientos de curación o de cambio de características que intente usar un combatiente.

Spite
--- 100 10 ---%
Da rienda suelta a su rencor para reducir cuatro PP del último movimiento usado por el objetivo.

Focus Punch
150 100 20 ---%
Se concentra para dar un puńetazo. Falla si se sufre un golpe antes de su uso.

Knock Off
55 100 20 ---%
Impide al objetivo usar el objeto que lleva durante el combate.

Snore
50 100 15 30%
Fuerte ronquido que solo puede usarse dormido. Puede hacer retroceder al objetivo.

Iron Tail
100 75 15 30%
Ataca con una cola férrea y puede bajar la Defensa del objetivo.

Dark Pulse
80 100 15 20%
Libera una horrible aura llena de malos pensamientos y puede hacer retroceder al objetivo.

Icy Wind
55 95 15 100%
Ataque con aire helado que baja la Velocidad del objetivo.

Foul Play
95 100 15 ---%
El usuario emplea la fuerza del objetivo para atacarlo. Cuanto mayor es el Ataque del objetivo, más dańo provoca.
Meditación
Ice Punch
75 100 15 10%
Puńetazo helado. Puede congelar.

Endure
--- --- 10 ---%
Resiste cualquier ataque y deja al menos un PS. Puede fallar si se usa repetidamente.

Estadísticas de Sneasel
  PS Ataque Defensa At. Especial Def. Especial Velocidad Total
Estadísticas base: 55 95 55 35 75 115 430
Estadísticas máximas
Con mala naturaleza
Nv. 50 115 - 162 90 - 132 54 - 96 36 - 78 72 - 114 108 - 150  
Nv. 100 220 - 314 175 - 260 103 - 188 67 - 152 139 - 224 211 - 296  
Estadísticas máximas
Con naturaleza normal
Nv. 50 115 - 162 100 - 147 60 - 107 40 - 87 80 - 127 120 - 167  
Nv. 100 220 - 314 195 - 289 115 - 209 75 - 169 155 - 249 235 - 329  
Estadísticas máximas
Con buena naturaleza
Nv. 50 115 - 162 110 - 161 66 - 117 44 - 95 88 - 139 132 - 183  
Nv. 100 220 - 314 214 - 317 126 - 229 82 - 185 170 - 273 258 - 361  


#214 Heracross Lista de Pokémon#216 Teddiursa