Dragonair - #148 - Pokédex Hoenn Rubí Omega y Zafiro Alfa :: Pokémon Project
20-11-2017, 06:40:05

#148 Dragonair#148 Dragonair

Imagen # Pokédex Otros nombres Tipo Género
#148 Dragonair#148 Dragonair Shiny
Nacional: #148
Japonés: Hakuryu
Francés: Draco
Alemán: Dragonir
Hielo
Macho: 50%
Hembra: 50%

Información general de Dragonair
Clasificación Altura y peso Color Forma silueta Abrir huevo Crecimiento EV
Pokémon Dragón 4.0 m
16.5 kg
Azul 10240 pasos 1.250.000 Puntos
Lento
2 de Ataque

Localización de Dragonair
Evoluciona a Dratini
Evoluciona a Dratini

Habilidades de Dragonair
Mudar: Un Pokémon con esta habilidad puede curar sus cambios de estado durante el combate.

Habilidad oculta:
Escama Especial: La Defensa de los Pokémon que cuentan con esta habilidad aumenta cuando sufren un cambio de estado. Sin embargo, este efecto no se aplica si el Pokémon sufre enamoramiento o confusión, así que tenlo en cuenta.

Cadena evolutiva de Dragonair
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Dratini Dragonair Subir al nivel 30.
Dragonite Subir al nivel 55.

Daño que recibe Dragonair
1 1 1 1 1 1 1 1 1 0.5 0.5 0.5 0.5 1 2 2 1 2

Grupos Huevo de Dragonair
Acuático 1 Draco

Movimientos por Nivel de Dragonair
Nivel Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
--- Canto Helado
Wrap
15 90 20 100%
Oprime al objetivo de cuatro a cinco turnos con ramas o con su cuerpo.
--- Ofrenda
Leer
--- 100 30 ---%
Intimida al objetivo para bajar su Defensa.
---
Thunder Wave
--- 90 20 ---%
Una ligera descarga que paraliza al objetivo si lo alcanza.
---
Twister
40 100 20 20%
Crea un violento tornado para hacer trizas al enemigo. Puede hacerle retroceder.
5
Thunder Wave
--- 90 20 ---%
Una ligera descarga que paraliza al objetivo si lo alcanza.
11
Twister
40 100 20 20%
Crea un violento tornado para hacer trizas al enemigo. Puede hacerle retroceder.
15
Dragon Rage
?? 100 10 ---%
Ráfaga de furiosas ondas de choque que quitan 40 PS.
21 Sorpresa
Slam
80 75 20 ---%
Golpea con las extremidades.
25
Agility
--- --- 30 ---%
Relaja el cuerpo para ganar mucha Velocidad.
33
Dragon Tail
60 90 10 ---%
Ataca al objetivo y lo obliga a cambiarse por otro Pokémon. Si es uno salvaje, acaba el combate.
39
Aqua Tail
90 90 10 ---%
Ataca agitando la cola como si fuera una ola rabiosa en una tormenta devastadora.
47
Dragon Rush
100 75 10 20%
Ataca de forma brutal mientras intimida al objetivo. También puede hacerlo retroceder.
53
Safeguard
--- --- 25 ---%
Crea un campo protector que evita problemas de estado durante cinco turnos.
61
Dragon Dance
--- --- 20 ---%
Danza mística que sube el Ataque y la Velocidad.
67
Outrage
120 100 10 ---%
Ataca de dos a tres turnos y acaba confundiendo al agresor.
75
Hyper Beam
150 90 5 ---%
Es eficaz, pero el atacante deberá descansar en el siguiente turno.

Movimientos por MT/MO de Dragonair
MT/MO Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
MT06
Toxic
--- 90 10 ---%
Envenena gravemente al objetivo y causa un dańo mayor en cada turno.
MT07
Hail
--- --- 10 ---%
Tormenta de granizo que dura cinco turnos. Hiere a todos, excepto a los de tipo Hielo.
MT10
Hidden Power
60 100 15 ---%
Ataque único cuyo tipo y potencia varían según el agresor.
MT11
Sunny Day
--- --- 5 ---%
Quien lo usa intensifica el sol durante cinco turnos, lo que potencia los movimientos de tipo Fuego.
MT13
Ice Beam
90 100 10 10%
Rayo de hielo que puede llegar a congelar.
MT14
Blizzard
110 70 5 10%
Tormenta de hielo que puede llegar a congelar.
MT15
Hyper Beam
150 90 5 ---%
Es eficaz, pero el atacante deberá descansar en el siguiente turno.
MT16
Light Screen
--- --- 30 ---%
Pared de luz que reduce durante cinco turnos el dańo producido por los ataques especiales.
MT17
Protect
--- --- 10 ---%
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18
Rain Dance
--- --- 5 ---%
Genera una fuerte lluvia que refuerza los movimientos de tipo Agua durante cinco turnos.
MT20
Safeguard
--- --- 25 ---%
Crea un campo protector que evita problemas de estado durante cinco turnos.
MT21
Frustration
?? 100 20 ---%
Cuanto menor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT24
Thunderbolt
90 100 15 10%
Potente ataque eléctrico que puede paralizar al objetivo.
MT25
Thunder
110 70 10 30%
Un poderoso rayo que dańa al objetivo y puede paralizarlo.
MT27
Return
?? 100 20 ---%
Cuanto mayor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT32
Double Team
--- --- 15 ---%
Crea copias de sí mismo para mejorar la Evasión.
MT35 Hilo Venenoso
Flamethrower
90 100 15 10%
Ataca con una gran ráfaga de fuego que puede causar quemaduras.
MT38
Fire Blast
110 85 5 10%
Llama intensa que chamusca y puede causar quemaduras.
MT42
Facade
70 100 20 ---%
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT44
Rest
--- --- 10 ---%
Restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado del usuario. Duerme los dos próximos turnos.
MT45
Attract
--- 100 15 ---%
Si el objetivo es del sexo opuesto, se enamorará y bajará la posibilidad de que ataque.
MT48
Round
60 100 15 ---%
Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia.
MT59
Incinerate
60 100 15 ---%
Llamas que golpean a los objetivos adyacentes. Si estos llevan Bayas, estas se quemarán y ya no se podrán usar.
MT73
Thunder Wave
--- 90 20 ---%
Una ligera descarga que paraliza al objetivo si lo alcanza.
MT82
Dragon Tail
60 90 10 ---%
Ataca al objetivo y lo obliga a cambiarse por otro Pokémon. Si es uno salvaje, acaba el combate.
MT87
Swagger
--- 85 15 ---%
Provoca confusión en el objetivo, pero también sube mucho su Ataque.
MT88
Sleep Talk
--- --- 10 ---%
Mientras duerme, usa uno de sus movimientos elegido al azar.
MT90
Substitute
--- --- 10 ---%
Utiliza parte de los PS propios para crear un sustituto que actúa como seńuelo.
MT94
Rock Smash
40 100 15 50%
Ataca con puńetazos que pueden romper rocas. Puede bajar la Defensa del objetivo.
MT100
Confide
--- --- 20 ---%
Hace que el objetivo pierda la concentración contándole un secreto. Disminuye el Ataque Especial del oponente.
MO03 Puńos Plasma
Surf
90 100 15 ---%
Inunda el campo de batalla con una ola gigante. Fuera de batalla sirve para moverse sobre el agua.
MO05
Waterfall
80 100 15 20%
Embiste con un gran impulso que puede hacer retroceder. También sirve para remontar cascadas.

Movimientos por Tutor de Dragonair
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto

Icy Wind
55 95 15 100%
Ataque con aire helado que baja la Velocidad del objetivo.

Endure
--- --- 10 ---%
Resiste cualquier ataque y deja al menos un PS. Puede fallar si se usa repetidamente.

Outrage
120 100 10 ---%
Ataca de dos a tres turnos y acaba confundiendo al agresor.

Water Pulse
60 100 20 20%
Ataca con un potente chorro de agua. Puede confundir al objetivo.

Shock Wave
60 --- 20 ---%
Ataque eléctrico muy rápido e ineludible.

Snore
50 100 15 30%
Fuerte ronquido que solo puede usarse dormido. Puede hacer retroceder al objetivo.
Danza Lluvia
Bind
15 85 20 100%
Ata y oprime de cuatro a cinco turnos.

Iron Tail
100 75 15 30%
Ataca con una cola férrea y puede bajar la Defensa del objetivo.

Dragon Pulse
85 100 10 ---%
Abre mucho la boca y libera una onda de choque que ataca al objetivo.

Aqua Tail
90 90 10 ---%
Ataca agitando la cola como si fuera una ola rabiosa en una tormenta devastadora.

Draco Meteor
130 90 5 100%
Hace que grandes cometas caigan del cielo. Baja mucho el Ataque Especial de quien lo usa.

Estadísticas de Dragonair
  PS Ataque Defensa At. Especial Def. Especial Velocidad Total
Estadísticas base: 61 84 65 70 70 70 420
Estadísticas máximas
Con mala naturaleza
Nv. 50 121 - 168 80 - 122 63 - 105 67 - 109 67 - 109 67 - 109  
Nv. 100 232 - 326 155 - 240 121 - 206 130 - 215 130 - 215 130 - 215  
Estadísticas máximas
Con naturaleza normal
Nv. 50 121 - 168 89 - 136 70 - 117 75 - 122 75 - 122 75 - 122  
Nv. 100 232 - 326 173 - 267 135 - 229 145 - 239 145 - 239 145 - 239  
Estadísticas máximas
Con buena naturaleza
Nv. 50 121 - 168 97 - 149 77 - 128 82 - 134 82 - 134 82 - 134  
Nv. 100 232 - 326 190 - 293 148 - 251 159 - 262 159 - 262 159 - 262  


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