Torchic - #255 - Pokédex Hoenn Rubí Omega y Zafiro Alfa :: Pokémon Project
20-11-2017, 06:35:48

#255 Torchic#255 Torchic

Imagen # Pokédex Otros nombres Tipo Género
#255 Torchic#255 Torchic Shiny
Nacional: #255
Hoenn: #004
Japonés: Achamo
Francés: Poussifeu
Alemán: Flemmli
Acero
Macho: 87.5%
Hembra: 12.5%

Información general de Torchic
Clasificación Altura y peso Color Forma silueta Abrir huevo Crecimiento EV
Pokémon Polluelo 0.4 m
2.5 kg
Rojo 5120 pasos 1.059.860 Puntos
Medio-lento
1 de At. Especial

Localización de Torchic
Desconocido
Desconocido

Habilidades de Torchic
Mar Llamas: Esta habilidad aumenta la potencia de los movimientos de tipo Fuego si el Pokémon tiene pocos PS. ˇNo hay que tirar nunca la toalla!

Habilidad oculta:
Impulso: La Velocidad de los Pokémon que cuentan con esta habilidad aumenta cada turno si participan en el combate.

Cadena evolutiva de Torchic
array(18) {
  ["id"]=>
  string(3) "255"
  ["identifier"]=>
  string(7) "torchic"
  ["generation_id"]=>
  string(1) "3"
  ["evolves_from_species_id"]=>
  NULL
  ["evolution_chain_id"]=>
  string(3) "131"
  ["color_id"]=>
  string(1) "8"
  ["shape_id"]=>
  string(1) "7"
  ["habitat_id"]=>
  string(1) "3"
  ["gender_rate"]=>
  string(1) "1"
  ["capture_rate"]=>
  string(2) "45"
  ["base_happiness"]=>
  string(2) "70"
  ["is_baby"]=>
  string(1) "0"
  ["hatch_counter"]=>
  string(2) "20"
  ["has_gender_differences"]=>
  string(1) "1"
  ["growth_rate_id"]=>
  string(1) "4"
  ["forms_switchable"]=>
  string(1) "0"
  ["orden"]=>
  string(3) "279"
  ["conquest_order"]=>
  NULL
}
Torchic Combusken Subir al nivel 16.
Blaziken Subir al nivel 36.

Diferencias de género
Macho
Hembra

Daño que recibe Torchic
1 1 1 1 2 2 0.5 1 0.5 0.5 2 0.5 1 1 0.5 1 1 0.5

Grupo Huevo de Torchic
Terrestre

Movimientos por Nivel de Torchic
Nivel Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
--- Autodestrucción
Scratch
40 100 35 ---%
Arańa con afiladas garras.
--- Onda Mental
Growl
--- 100 40 ---%
Dulce gruńido que reduce el Ataque del contrincante.
5 Escaramuza
Ember
40 100 25 10%
Ataca con llamas pequeńas que pueden causar quemaduras.
10 Aullido
Sand-Attack
--- 100 15 ---%
Arroja arena a la cara y baja la Precisión.
14
Peck
35 100 35 ---%
Ensarta al objetivo con un cuerno o pico punzante.
19
Fire Spin
35 85 15 100%
Un aro de fuego que atrapa al objetivo de cuatro a cinco turnos.
23
Quick Attack
40 100 30 ---%
Ataque rápido que permite golpear en primer lugar.
28
Flame Burst
70 100 15 ---%
Golpea al objetivo con una llamarada que afecta a sus Pokémon adyacentes.
32
Focus Energy
--- --- 30 ---%
Concentra energía para aumentar las posibilidades de un golpe crítico.
37
Slash
70 100 20 ---%
Ataca con cuchillas o con pinzas. Suele dar un golpe crítico.
41
Mirror Move
--- --- 20 ---%
Contraataca con el mismo movimiento empleado por el objetivo.
46 Hilo Venenoso
Flamethrower
90 100 15 10%
Ataca con una gran ráfaga de fuego que puede causar quemaduras.

Movimientos por MT/MO de Torchic
MT/MO Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
MT01
Hone Claws
--- --- 15 ---%
El usuario se afila las garras para aumentar su Ataque y Precisión.
MT06
Toxic
--- 90 10 ---%
Envenena gravemente al objetivo y causa un dańo mayor en cada turno.
MT10
Hidden Power
60 100 15 ---%
Ataque único cuyo tipo y potencia varían según el agresor.
MT11
Sunny Day
--- --- 5 ---%
Quien lo usa intensifica el sol durante cinco turnos, lo que potencia los movimientos de tipo Fuego.
MT17
Protect
--- --- 10 ---%
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT21
Frustration
?? 100 20 ---%
Cuanto menor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT27
Return
?? 100 20 ---%
Cuanto mayor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT28
Dig
80 100 10 ---%
Primer turno: cava. Segundo turno: ataca. También sirve para salir de ciertas zonas.
MT32
Double Team
--- --- 15 ---%
Crea copias de sí mismo para mejorar la Evasión.
MT35 Hilo Venenoso
Flamethrower
90 100 15 10%
Ataca con una gran ráfaga de fuego que puede causar quemaduras.
MT38
Fire Blast
110 85 5 10%
Llama intensa que chamusca y puede causar quemaduras.
MT39
Rock Tomb
60 95 15 100%
Tira rocas que detienen al objetivo y bajan su Velocidad.
MT40
Aerial Ace
60 --- 20 ---%
El usuario lanza un ataque muy rápido e ineludible.
MT42
Facade
70 100 20 ---%
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT43
Flame Charge
50 100 20 100%
Llamas que golpean al objetivo y aumentan la Velocidad del atacante.
MT44
Rest
--- --- 10 ---%
Restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado del usuario. Duerme los dos próximos turnos.
MT45
Attract
--- 100 15 ---%
Si el objetivo es del sexo opuesto, se enamorará y bajará la posibilidad de que ataque.
MT48
Round
60 100 15 ---%
Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia.
MT49
Echoed Voice
40 100 15 ---%
Un susurro que aumenta de potencia conforme el usuario y otros Pokémon lo van utilizando.
MT50
Overheat
130 90 5 100%
Ataque en toda regla que baja mucho el Ataque Especial de quien lo usa.
MT59
Incinerate
60 100 15 ---%
Llamas que golpean a los objetivos adyacentes. Si estos llevan Bayas, estas se quemarán y ya no se podrán usar.
MT61
Will-O-Wisp
--- 85 15 ---%
Siniestra llama morada que produce quemaduras.
MT65
Shadow Claw
70 100 15 ---%
Ataca con una garra afilada hecha de sombras. Suele ser crítico.
MT75 Ladrón
Swords Dance
--- --- 20 ---%
Baile frenético que aumenta mucho el Ataque.
MT80
Rock Slide
75 90 10 30%
Lanza grandes pedruscos. Puede hacer retroceder al objetivo.
MT87
Swagger
--- 85 15 ---%
Provoca confusión en el objetivo, pero también sube mucho su Ataque.
MT88
Sleep Talk
--- --- 10 ---%
Mientras duerme, usa uno de sus movimientos elegido al azar.
MT90
Substitute
--- --- 10 ---%
Utiliza parte de los PS propios para crear un sustituto que actúa como seńuelo.
MT94
Rock Smash
40 100 15 50%
Ataca con puńetazos que pueden romper rocas. Puede bajar la Defensa del objetivo.
MT100
Confide
--- --- 20 ---%
Hace que el objetivo pierda la concentración contándole un secreto. Disminuye el Ataque Especial del oponente.
MO01 Rencor
Cut
50 95 30 ---%
Corta con garras, guadańas, etc. También sirve para cortar árboles finos.
MO04
Strength
80 100 15 ---%
Potente puńetazo. Fuera de combate sirve para mover piedras.
MT94
Rock Smash
40 100 15 50%
Ataca con puńetazos que pueden romper rocas. Puede bajar la Defensa del objetivo.

Movimientos Huevo de Torchic
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto

Counter
?? 100 20 ---%
Devuelve un golpe físico por duplicado.

Flame Burst
70 100 15 ---%
Golpea al objetivo con una llamarada que afecta a sus Pokémon adyacentes.

Curse
--- --- 10 ---%
Un movimiento que tiene efectos distintos si el usuario es de tipo Fantasma o no.

FeatherDance
--- 100 15 ---%
Envuelve al objetivo con un manto de plumas para reducir mucho su Ataque.

Feint
30 100 10 ---%
Permite golpear a objetivos que usan Protección o Detección y anula dichos movimientos.

Last Resort
140 100 5 ---%
Este movimiento solo puede usarse tras haber usado al menos una vez todos los demás conocidos por el Pokémon.

Night Slash
70 100 15 ---%
Ataca al objetivo a la primera oportunidad. Suele ser crítico.

Agility
--- --- 30 ---%
Relaja el cuerpo para ganar mucha Velocidad.

Baton Pass
--- --- 40 ---%
Cambia el puesto con un compańero y le pasa los cambios de características.

Crush Claw
75 95 10 50%
Hace trizas al objetivo con garras afiladas y puede bajar su Defensa.

SmellingSalt
70 100 10 ---%
Hace el doble de dańo a objetivos paralizados, pero también cura la parálisis.

Endure
--- --- 10 ---%
Resiste cualquier ataque y deja al menos un PS. Puede fallar si se usa repetidamente.

Reversal
?? 100 15 ---%
Ataque desesperado que causa más dańo cuantos menos PS tenga el usuario.

Low Kick
?? 100 20 ---%
Patada baja. Cuanto más pesa el objetivo, más dańo causa.

Movimientos por Tutor de Torchic
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto

Bounce
85 85 5 30%
Primer turno: bota. Segundo turno: golpea. Puede paralizar.

Low Kick
?? 100 20 ---%
Patada baja. Cuanto más pesa el objetivo, más dańo causa.

Last Resort
140 100 5 ---%
Este movimiento solo puede usarse tras haber usado al menos una vez todos los demás conocidos por el Pokémon.

Snore
50 100 15 30%
Fuerte ronquido que solo puede usarse dormido. Puede hacer retroceder al objetivo.

Heat Wave
95 90 10 10%
Provoca un viento abrasador que puede quemar al objetivo.

Helping Hand
--- --- 20 ---%
El usuario ayuda a un aliado reforzando la potencia de su ataque.

Endure
--- --- 10 ---%
Resiste cualquier ataque y deja al menos un PS. Puede fallar si se usa repetidamente.

Blast Burn
150 90 5 ---%
Explosión de fuego. El atacante debe descansar el siguiente turno.

Movimientos exclusivos de la Generación V de Torchic
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto Método
80 100 10 ---% Tutor - Blanco/Negro

Estadísticas de Torchic
  PS Ataque Defensa At. Especial Def. Especial Velocidad Total
Estadísticas base: 45 60 40 70 50 45 310
Estadísticas máximas
Con mala naturaleza
Nv. 50 105 - 152 58 - 100 40 - 82 67 - 109 49 - 91 45 - 87  
Nv. 100 200 - 294 112 - 197 76 - 161 130 - 215 94 - 179 85 - 170  
Estadísticas máximas
Con naturaleza normal
Nv. 50 105 - 152 65 - 112 45 - 92 75 - 122 55 - 102 50 - 97  
Nv. 100 200 - 294 125 - 219 85 - 179 145 - 239 105 - 199 95 - 189  
Estadísticas máximas
Con buena naturaleza
Nv. 50 105 - 152 71 - 123 49 - 101 82 - 134 60 - 112 55 - 106  
Nv. 100 200 - 294 137 - 240 93 - 196 159 - 262 115 - 218 104 - 207  


#254 Sceptile Lista de Pokémon#256 Combusken