Ampharos - #181 - Pokédex Hoenn Rubí Omega y Zafiro Alfa :: Pokémon Project
10-12-2016, 08:30:22

#181 Ampharos#181 Ampharos

Imagen # Pokédex Otros nombres Tipo Género
#181 Ampharos#181 Ampharos Shiny
Nacional: #181
Japonés: Denryu
Francés: Pharamp
Alemán: Ampharos
Eléctrico
Macho: 50%
Hembra: 50%

Información general de Ampharos
Clasificación Altura y peso Color Forma silueta Abrir huevo Crecimiento EV
Pokémon Luz 1.4 m
61.5 kg
Amarillo 5120 pasos 1.059.860 Puntos
Medio-lento
3 de At. Especial

Localización de Ampharos
Evoluciona a Flaaffy
Evoluciona a Flaaffy

Habilidades de Ampharos
Elec. Estática: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad tienen la probabilidad de provocar parálisis a un enemigo que use un ataque directo contra ellos. Y hay más... Si son el primer Pokémon del equipo, aumentan los encuentros con Pokémon de tipo Eléctrico.

Habilidad oculta:
Más: El Ataque Especial de los Pokémon con esta habilidad aumenta si luchan junto a un aliado cuya habilidad es Más o Menos. En un combate uno contra uno no tiene mucha relevancia, pero en Combates Dobles o Triples puede ser de gran ayuda aumentar el Ataque Especial de los Pokémon aliados.

Cadena evolutiva de Ampharos
Mareep Flaaffy Subir al nivel 15.
Ampharos Subir al nivel 30.

Daño que recibe Ampharos
1 1 0.5 1 2 1 1 1 0.5 1 1 1 0.5 1 1 1 1 1

Grupos Huevo de Ampharos
Monstruo Terrestre

Movimientos por Nivel de Ampharos
Nivel Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
--- Electrocańón
Zap Cannon
120 50 5 100%
Dispara una descarga eléctrica que causa dańo y parálisis.
--- Aura Magnética
Magnetic Flux
--- --- 20 ---%
El campo magnético aumenta la Defensa y Defensa Especial de los Pokémon aliados con la habilidad Más o Menos.
--- Cortina Plasma
Ion Deluge
--- --- 25 ---%
Las partículas cargadas de electricidad que dispersa el usuario convierten los ataques de tipo Normal en tipo Eléctrico.
--- Pulso Dragón
Dragon Pulse
85 100 10 ---%
Abre mucho la boca y libera una onda de choque que ataca al objetivo.
--- Puńo Fuego
Fire Punch
75 100 15 10%
Puńetazo ardiente. Puede quemar.
--- Placaje
Tackle
50 100 35 ---%
Embiste con todo el cuerpo.
--- Gruńido
Growl
--- 100 40 ---%
Dulce gruńido que reduce el Ataque del contrincante.
--- Onda Trueno
Thunder Wave
--- 100 20 ---%
Una ligera descarga que paraliza al objetivo si lo alcanza.
--- Impactrueno
ThunderShock
40 100 30 10%
Ataque eléctrico que puede paralizar al objetivo.
4 Onda Trueno
Thunder Wave
--- 100 20 ---%
Una ligera descarga que paraliza al objetivo si lo alcanza.
8 Impactrueno
ThunderShock
40 100 30 10%
Ataque eléctrico que puede paralizar al objetivo.
11 Esporagodón
Cotton Spore
--- 100 40 ---%
Adhiere esporas al objetivo para reducir mucho su Velocidad.
16 Carga
Charge
--- --- 20 ---%
Recarga energía para potenciar el siguiente movimiento de tipo Eléctrico. También sube la Defensa Especial.
20 Derribo
Take Down
90 85 20 ---%
Carga desmedida que también hiere al agresor.
25 Bola Voltio
Electro Ball
?? 100 10 ---%
Lanza una bola eléctrica. Cuanto mayor sea la Velocidad del usuario sobre la del objetivo, mayor será el dańo causado.
29 Rayo Confuso
Confuse Ray
--- 100 10 ---%
Rayo siniestro que confunde al objetivo.
30 Puńo Trueno
ThunderPunch
75 100 15 10%
Puńetazo eléctrico. Puede paralizar.
35 Joya de Luz
Power Gem
80 100 20 ---%
Ataca con un rayo de luz que centellea como si lo formaran miles de joyas.
40 Chispazo
Discharge
80 100 15 30%
Una deslumbradora onda eléctrica afecta a los Pokémon de alrededor en combate. Puede paralizar.
46 Rizo Algodón
Cotton Guard
--- --- 10 ---%
Cubre al Pokémon con una madeja protectora. Aumenta muchísimo la Defensa.
51 Doble Rayo
Signal Beam
75 100 15 10%
Ataca con un rayo de luz siniestro. Puede confundir al objetivo.
57 Pantalla de Luz
Light Screen
--- --- 30 ---%
Pared de luz que reduce durante cinco turnos el dańo producido por los ataques especiales.
62 Trueno
Thunder
110 70 10 30%
Un poderoso rayo que dańa al objetivo y puede paralizarlo.
65 Pulso Dragón
Dragon Pulse
85 100 10 ---%
Abre mucho la boca y libera una onda de choque que ataca al objetivo.

Movimientos por MT/MO de Ampharos
MT/MO Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
MT06 Tóxico
Toxic
--- 90 10 ---%
Envenena gravemente al objetivo y causa un dańo mayor en cada turno.
MT10 Poder Oculto
Hidden Power
60 100 15 ---%
Ataque único cuyo tipo y potencia varían según el agresor.
MT15 Hiperrayo
Hyper Beam
150 90 5 ---%
Es eficaz, pero el atacante deberá descansar en el siguiente turno.
MT16 Pantalla de Luz
Light Screen
--- --- 30 ---%
Pared de luz que reduce durante cinco turnos el dańo producido por los ataques especiales.
MT17 Protección
Protect
--- --- 10 ---%
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18 Danza Lluvia
Rain Dance
--- --- 5 ---%
Genera una fuerte lluvia que refuerza los movimientos de tipo Agua durante cinco turnos.
MT20 Velo Sagrado
Safeguard
--- --- 25 ---%
Crea un campo protector que evita problemas de estado durante cinco turnos.
MT21 Frustración
Frustration
?? 100 20 ---%
Cuanto menor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT24 Rayo
Thunderbolt
90 100 15 10%
Potente ataque eléctrico que puede paralizar al objetivo.
MT25 Trueno
Thunder
110 70 10 30%
Un poderoso rayo que dańa al objetivo y puede paralizarlo.
MT27 Retribución
Return
?? 100 20 ---%
Cuanto mayor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT31 Demolición
Brick Break
75 100 15 ---%
Potente ataque que también es capaz de destruir barreras como Pantalla de Luz y Reflejo.
MT32 Doble Equipo
Double Team
--- --- 15 ---%
Crea copias de sí mismo para mejorar la Evasión.
MT42 Imagen
Facade
70 100 20 ---%
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT44 Descanso
Rest
--- --- 10 ---%
Restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado del usuario. Duerme los dos próximos turnos.
MT45 Atracción
Attract
--- 100 15 ---%
Si el objetivo es del sexo opuesto, se enamorará y bajará la posibilidad de que ataque.
MT48 Canon
Round
60 100 15 ---%
Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia.
MT49 Eco Voz
Echoed Voice
40 100 15 ---%
Un susurro que aumenta de potencia conforme el usuario y otros Pokémon lo van utilizando.
MT52 Onda Certera
Focus Blast
120 70 5 10%
Agudiza la concentración mental y libera su poder. Puede disminuir la Defensa Especial del objetivo.
MT56 Lanzamiento
Fling
?? 100 10 ---%
Lanza contra el objetivo el objeto que lleva. La fuerza del ataque y su efecto varían según el objeto.
MT57 Rayo Carga
Charge Beam
50 90 10 70%
Lanza un rayo eléctrico contra el objetivo. Puede subir el Ataque Especial de quien lo usa.
MT68 Giga Impacto
Giga Impact
150 90 5 ---%
Carga contra el objetivo usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente.
MT70 Destello
Flash
--- 100 20 ---%
Luz cegadora que baja la Precisión del objetivo. Fuera de combate sirve para iluminar.
MT72 Voltiocambio
Volt Switch
70 100 20 ---%
Tras atacar, vuelve a toda prisa para dar paso a otro Pokémon del equipo.
MT73 Onda Trueno
Thunder Wave
--- 100 20 ---%
Una ligera descarga que paraliza al objetivo si lo alcanza.
MT78 Terratemblor
Bulldoze
60 100 20 100%
Ataca con una sacudida sísmica que afecta a los Pokémon adyacentes en combate y baja su Velocidad.
MT87 Contoneo
Swagger
--- 90 15 ---%
Provoca confusión en el objetivo, pero también sube mucho su Ataque.
MT88 Sonámbulo
Sleep Talk
--- --- 10 ---%
Mientras duerme, usa uno de sus movimientos elegido al azar.
MT90 Sustituto
Substitute
--- --- 10 ---%
Utiliza parte de los PS propios para crear un sustituto que actúa como seńuelo.
MT93 Voltio Cruel
Wild Charge
90 100 15 ---%
Carga eléctrica muy potente que también hiere ligeramente a quien la usa.
MT94 Golpe Roca
Rock Smash
40 100 15 50%
Ataca con puńetazos que pueden romper rocas. Puede bajar la Defensa del objetivo.
MT98 Puńo Incremento
Power-Up Punch
40 100 30 ---%
Cada vez que golpea a un oponente se endurecen sus puńos. Si acierta al objetivo, el Ataque del usuario aumenta.
MT100 Confidencia
Confide
--- --- 20 ---%
Hace que el objetivo pierda la concentración contándole un secreto. Disminuye el Ataque Especial del oponente.
MO04 Fuerza
Strength
80 100 15 ---%
Potente puńetazo. Fuera de combate sirve para mover piedras.
MT94 Golpe Roca
Rock Smash
40 100 15 50%
Ataca con puńetazos que pueden romper rocas. Puede bajar la Defensa del objetivo.

Movimientos por Tutor de Ampharos
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
Doble Rayo
Signal Beam
75 100 15 10%
Ataca con un rayo de luz siniestro. Puede confundir al objetivo.
Enfado
Outrage
120 100 10 ---%
Ataca de dos a tres turnos y acaba confundiendo al agresor.
Cede Paso
After You
--- --- 15 ---%
Si el usuario es el más rápido, permite al objetivo usar un movimiento justo tras él, adelantándose a Pokémon más rápidos.
Onda Voltio
Shock Wave
60 --- 20 ---%
Ataque eléctrico muy rápido e ineludible.
Puńo Certero
Focus Punch
150 100 20 ---%
Se concentra para dar un puńetazo. Falla si se sufre un golpe antes de su uso.
Campana Cura
Heal Bell
--- --- 5 ---%
Tańido que cura los problemas de estado de todos los Pokémon del equipo.
Ronquido
Snore
50 100 15 30%
Fuerte ronquido que solo puede usarse dormido. Puede hacer retroceder al objetivo.
Cola Férrea
Iron Tail
100 75 15 30%
Ataca con una cola férrea y puede bajar la Defensa del objetivo.
Pulso Dragón
Dragon Pulse
85 100 10 ---%
Abre mucho la boca y libera una onda de choque que ataca al objetivo.
Electrotela
Electroweb
55 95 15 100%
Atrapa y ataca a los objetivos con una telarańa eléctrica. También reduce su Velocidad.
Levitón
Magnet Rise
--- --- 10 ---%
Levita gracias a un campo magnético generado por electricidad durante cinco turnos.
Puńo Fuego
Fire Punch
75 100 15 10%
Puńetazo ardiente. Puede quemar.
Puńo Trueno
ThunderPunch
75 100 15 10%
Puńetazo eléctrico. Puede paralizar.
Aguante
Endure
--- --- 10 ---%
Resiste cualquier ataque y deja al menos un PS. Puede fallar si se usa repetidamente.

Estadísticas de Ampharos
  PS Ataque Defensa At. Especial Def. Especial Velocidad Total
Estadísticas base: 90 75 85 115 90 55 510
Estadísticas máximas
Con mala naturaleza
Nv. 50 150 - 197 72 - 114 81 - 123 108 - 150 85 - 127 54 - 96  
Nv. 100 290 - 384 139 - 224 157 - 242 211 - 296 166 - 251 103 - 188  
Estadísticas máximas
Con naturaleza normal
Nv. 50 150 - 197 80 - 127 90 - 137 120 - 167 95 - 142 60 - 107  
Nv. 100 290 - 384 155 - 249 175 - 269 235 - 329 185 - 279 115 - 209  
Estadísticas máximas
Con buena naturaleza
Nv. 50 150 - 197 88 - 139 99 - 150 132 - 183 104 - 156 66 - 117  
Nv. 100 290 - 384 170 - 273 192 - 295 258 - 361 203 - 306 126 - 229  


Imagen Nombre Tipos Altura y peso Mega Piedra
#181 Mega Ampharos #181 Mega Ampharos  Shiny #181 Mega Ampharos
Mega Ampharos
Eléctrico Dragón 1.4 m
61.5 kg

Ampharosita

Habilidad de Mega Ampharos
Rompemoldes: Los Pokémon con esta habilidad pueden atacar sin verse afectados por la habilidad del rival.

Daño que recibe Mega Ampharos
1 1 0.5 1 2 1 1 1 0.5 0.5 0.5 0.5 0.25 1 2 2 1 2

Estadísticas de Mega Ampharos
  PS Ataque Defensa At. Especial Def. Especial Velocidad Total
Estadísticas base: 90 (0) 95 (20) 105 (20) 165 (50) 110 (20) 45 (-10) 610 (100)
Estadísticas máximas
Con mala naturaleza
Nv. 50 150 - 197 90 - 132 99 - 141 153 - 195 103 - 145 45 - 87  
Nv. 100 290 - 384 175 - 260 193 - 278 301 - 386 202 - 287 85 - 170  
Estadísticas máximas
Con naturaleza normal
Nv. 50 150 - 197 100 - 147 110 - 157 170 - 217 115 - 162 50 - 97  
Nv. 100 290 - 384 195 - 289 215 - 309 335 - 429 225 - 319 95 - 189  
Estadísticas máximas
Con buena naturaleza
Nv. 50 150 - 197 110 - 161 121 - 172 187 - 238 126 - 178 55 - 106  
Nv. 100 290 - 384 214 - 317 236 - 339 368 - 471 247 - 350 104 - 207  


#180 Flaaffy Lista de Pokémon#182 Bellossom