NAVEGACIÓN

Serie de Ash

Combates Galácticos - Lista de episodios

A continuación encontrarás todos los episodios de la Temporada 12, Combates Galácticos, de la Serie de Ash.

Dado que la amenaza del Equipo Galáctico continúa cerniéndose sobre la región de Sinnoh, Ash y Dawn continúan viéndose envueltos en los planes de este misterioso grupo de villanos; ¡así como enfrentándose a otros desafíos inesperados! Dawn está muy ocupada con los numerosos problemas de su Pokémon, mientras que la rivalidad continúa con Paul llegando finalmente a un punto crítico ¡en una batalla completa 6-a-6! Podría ser la prueba por excelencia de estilos de entrenamiento. ¿Llegarán nuestros héroes a la cima?

Imagen Episodio Media
Pon en marcha tu Rotom

Por consejo del Profesor Serbal, Ash y Maya se dirigen al Viejo Castillo de Ciudad Canal para degustar su famoso manjar, el Viejo Pastel.
 Imágenes
 Ver online
Una estampida movida

Tras oír que sus adversarios Kenny y Nando han conseguido victorias en el nuevo Concurso, Maya tiene ganas de entrenar a su recientemente evolucionado Piloswine para su próxima competición.
 Imágenes
 Ver online
Antiguas rencillas familiares

Ash llega al Gimnasio Canal, listo para el combate, pero hay otro inconveniente: el hijo del Líder de Gimnasio Acerón está en la ciudad, y ese hijo es Roco, ¡el Líder de Gimnasio de Pirita!
 Imágenes
 Ver online
Enfrentándose a defensas fuertes

Con el Líder de Gimnasio de Pirita, Roco, como árbitro, Ash empieza su combate de Gimnasio de 3 contra 3 contra Acerón, el Líder de Gimnasio de Ciudad Canal, amante de los fósiles.
 Imágenes
 Ver online
Guiando a un extraviado

Un bloqueo de Wailord ha atrapado a los barcos en puerto Canal, y eso significa que Maya no puede coger un ferry para ir a su siguiente concurso. No hay nada que hacer, nada más que sentarse a comer; ¡pero un Luxio salvaje y sus cómplices Pokémon roban la comida!
 Imágenes
 Ver online
Robando paz mental

En Isla Hierro, el adversario de Ash, Benito, se está entrenando con su Empoleon y Heracross, cuando de repente Empoleon se vuelve contra su Entrenador.
 Imágenes
 Ver online
Salvando al mundo desde las ruinas

El Equipo Galaxia se ha hecho con las ruinas de Isla Hierro, donde su Llave Lanza ha liberado una extraña energía de las ruinas.
 Imágenes
 Ver online
Alegría en la isla de los náufragos

¡Pikachu y Piplup se encuentran con el Team Rocket, quienes pronto secuestran a los dos Pokémon y se marchan en su submarino Magikarp!
 Imágenes
 Ver online
Coge el Phione

Maya, Ash y Brock llegan a Pueblo Chocovine donde encuentran a todo el mundo con un humor festivo. No es el próximo Concurso lo que tiene a todo el mundo emocionado, ¡es la visita anual del Phione!
 Imágenes
 Ver online
Otro Gabite que muerde el polvo

Maya y Pachirisu están practicando para el Concurso Chocovine, para el que solo falta un día. La recompensa de Pachirisu por el trabajo duro es un Pokocho, pero el Mamoswine de Maya y otro Gabite de la Coordinadora se niegan a darle a Pachirisu aunque sea un mordisco de Pokocho.
 Imágenes
 Ver online
Robando conversación

Mientras nuestros héroes se están preparando para alcanzar Ciudad Puntaneva, el Team Rocket agarra de repente al Pikachu de Ash.
 Imágenes
 Ver online
El Snorunt perdido

El Team Rocket está perdido en una ventisca, cuando un Froslass viene al rescate. Nuestros héroes están varados en esa misma ventisca y tratan de llegar a Ciudad Puntaneva, cuando el Froslass les invita a una cabaña cómoda y cálida.
 Imágenes
 Ver online
Cortando tallarines

Cuando el Team Rocket se sienta para comer una deliciosa comida en la tienda de fideos, el dueño de la tienda pide hablar con ellos.
 Imágenes
 Ver online
Poniendo el listón muy alto

Hay una competición PokéAnilla hoy en la ventosa ciudad de Squallville, y James, disfrazado, está utilizando el Yanmega de Jessie para un combate de práctica.
 Imágenes
 Ver online
Pruebas de compañerismo

Cuando nuestros héroes viajan por el bosque, Maya se para en un manantial cerca de un río para llenar su cantimplora. De repente un Aggron salvaje la ataca, y se cae al río.
 Imágenes
 Ver online
Pokémon: criaturas misteriosas

Episodio recopilatorio, sólo emitido en Japón.
 Imágenes
 Ver online
El Snover solitario

En medio de un combate de práctica entre Grotle y Chimchar, Ash y sus amigos son congelados por un soplido helado de un Pokémon oculto.
 Imágenes
 Ver online
Parado por una cuestión de amor

Cuando Maya y Ash llegan a Pueblo Alpargata, se encuentran con dos amigos: ¡Kenny y Benito! Kenny planea entrar en el concurso Alpargata, mientras que Benito está entrenándose para la siguiente Competición de Ping-pong Pokémon.
 Imágenes
 Ver online
Viejos rivales, nuevos trucos

Maya planea utilizar nuevos trucos para el Ping-pong Pokémon en el Concurso Alpargata, donde espera conseguir su quinta cinta.
 Imágenes
 Ver online
Sé fiel a tu propio Pokémon

Ash, Maya y el adversario de Ash, Benito, son todos competidores en el torneo de Ping-pong Pokémon de Pueblo Alpargata, donde los Entrenadores forman equipos dobles con sus Pokémon.
 Imágenes
 Ver online
Batallas de monadas

Ash y sus amigos han llegado a Pueblo Refugio, un pueblecito cubierto de nieve cerca de Ciudad Puntaneva, y están descansando en el Centro Pokémon.
 Imágenes
 Ver online
Clases de entrenamiento

Zoe da la bienvenida a nuestros héroes a su ciudad, Ciudad Puntaneva, el lugar del próximo combate de gimnasio de Ash.
 Imágenes
 Ver online
¡A por la séptima!

Ha llegado el momento de que Ash rete a Inverna, la Líder de Gimnasio de Puntaneva, para conseguir su séptima Medalla de Gimnasio. Zoe se une a Maya y a Brock como espectadora, mientras que el señor Honcho, de la Escuela de Entrenamiento Pokémon, arbitra este combate de cuatro contra cuatro.
 Imágenes
 Ver online
Una rabia piramidal

No mucho después de que Ash gane su Medalla Carámbano en el Gimnasio Puntaneva, ¡su adversario Polo reta a la Líder de Gimnasio Inverna a un combate!
 Imágenes
 Ver online
Columnas de amistad

Ash y sus amigos se unen a Orestes en su Pirámide Batalla voladora y se dirigen a Templo Puntaneva, donde se está tramando algo siniestro.
 Imágenes
 Ver online
Detenidos en seco

Ash, Maya y Brock van a bordo de un tren con destino a Lago Agudeza, donde pronto va a tener lugar el combate de Ash contra Polo.
 Imágenes
 Ver online
Poniendo al límite

Lago Agudeza es conocido como el hogar de Uxie, el Pokémon Legendario, ¡pero hoy da acojida a un combate de 6 contra 6 entre Ash y Polo!
 Imágenes
 Ver online
Evolucionando estrategias

¡El enfrentamiento en Lago Agudeza entre Ash y Polo continúa con una confrontación entre Pikachu y Magmortar!
 Imágenes
 Ver online
¡Derrota superada!

Después de perder un duro combate contra Polo, Ash y sus Pokémon están recuperándose en el Centro Pokémon cerca de Lago Agudeza.
 Imágenes
 Ver online
Un Tangrowth sanador

El Concurso Nenúfar está a punto de llegar, y Maya quiere que Mamoswine aprenda algunos movimientos para el Concurso.
 Imágenes
 Ver online
Concursando en el Grand Prix

Mientras nuestros héroes siguen su viaje a Pueblo Nenúfar dirigiéndose al próximo Concurso Pokémon de Maya, una escala en Pueblo Estación Verde revela una competición llamada “Grand Prix Pokémon de Sinnoh”, donde los Entrenadores y sus Pokémon compiten en varios retos.
 Imágenes
 Ver online
Portal a las ruinas  Imágenes
 Ver online
Triángulo amoroso  Imágenes
 Ver online
¡La estrategia comienza en casa!

Al llegar a la casa de Maya en Pueblo Hojaverde, Casilda, la madre de Maya, está planificando los eventos del festival del pueblo junto con Izzy y Cara.
 Imágenes
 Ver online
El final del falso Oak

Es el primer día del Festival de Hojaverde, y el Profesor Oak tiene que dar una charla sobre "la interrelación entre los Pokémon y las piedras de evolución".
 Imágenes
 Ver online
Gira histórica misteriosa

El Festival de Hojaverde está llegando a su fin, pero antes de que esto ocurra, ¡todavía hay algunos asuntos pendientes!
 Imágenes
 Ver online
Desafiando a una figura de altura

Conforme el Festival de Hojaverde se va tranquilizando, nuestros héroes participan en el Desafío Batalla del Festival de Hojaverde. ¡El ganador puede combatir contra el Maestro de la Torre, Jericor!
 Imágenes
 Ver online
Lo que nunca esperarías de un Togepi

¡Lánzate al espacio a bordo de un cohete con Ash, sus colegas y el Team Rocket!
 Imágenes
 Ver online
Un huevo revuelto

Conforme nuestros héroes se dirigen hacia Pueblo Nenúfar y al siguiente Concurso Pokémon de Maya, una inesperada parada en un pequeño pueblo les trae nuevos amigos sorprendentes… y ¡un festival Johto!
 Imágenes
 Ver online
Lo que el Valle Eólico se llevó

El Marill de Lira anda suelto de nuevo, ¡y esta vez acaba dentro de una central eléctrica en Valle Eólico!
 Imágenes
 Ver online
Un rival digno de Gible

Conforme se acerca el próximo Concurso Pokémon de Maya en Ciudad Nenúfar, nuestros héroes, junto con Lira y Khoury, ¡se cruzan en el camino con un terco, poderoso e irresistible Gible!
 Imágenes
 Ver online
Vestido para el éxito de Jess

Por fin ha llegado el momento del Concurso Pokémon de Pueblo Nenúfar, ¡pero una malhumorada Jessilina obliga a James y a Meowth a tomar acciones urgentes!
 Imágenes
 Ver online
Una batalla de dobles y a casa

Aura y Maya están preparándose para un combate doble con sus amigos Lira y Khoury, ¡pero el Team Rocket tiene otros planes!
 Imágenes
 Ver online
Una piedra para unir a la familia

Siguiendo hacia Ciudad Marina y al próximo combate de Gimnasio Sinnoh de Ash, ¡nuestros héroes se topan con un par de hermanos Entrenadores con problemas familiares!
 Imágenes
 Ver online
Pegándose a quien ya sabes tú

Siguiendo hacia Ciudad Marina y al próximo combate de Gimnasio de Ash, ¡todo se detiene cuando Pikachu y Piplup se quedan pegados el uno al otro… ¡literalmente!
 Imágenes
 Ver online
Desatando la cadena roja de acontecimientos

Mientras nuestros héroes se toman un descanso en su camino hacia Ciudad Marina, ¡vuelven a cruzarse con el Equipo Galaxia, cuyos malvados planes finalmente empiezan a revelar quiénes son!
 Imágenes
 Ver online
Son necesarios los tres

Ahora que los planes malvados del Equipo Galaxia están en marcha ¿hay algún modo de que nuestros héroes puedan detenerlos?
 Imágenes
 Ver online
La batalla final de leyenda

Mientras nuestros héroes siguen su lucha contra el Equipo Galaxia y su intento por construir un nuevo orden mundial, ¡el destino de la región Sinnoh y el mundo entero es aún dudoso!
 Imágenes
 Ver online
El tesoro es mío

Cuando nuestros héroes descubren el cofre de un tesoro enterrado en el bosque, ¡no se imaginan el desastre que les espera dentro!
 Imágenes
 Ver online
Dominando las corrientes de aire

De camino al próximo Concurso Pokémon de Maya en Pueblo Amanecer, nuestros héroes conocen a un Maestro del combate aéreo, quien presenta al Gliscor de Ash con un reto... ¡y una oportunidad!
 Imágenes
 Ver online
Entrenamiento doble para las batallas de dobles

Cuando Maya se prepara para su Concurso de combate doble en Pueblo Amanecer, ¡una pequeña ayuda de sus amigos le da una inspiración nueva y sorprendente!
 Imágenes
 Ver online
Una ascensión meteórica a los cielos

Cuando siguen hacia Pueblo Amanecer y al siguiente Concurso Pokémon de Maya, nuestros héroes se topan con una anciana mujer que entrena a un Altaria, en quien el Team Rocket tiene los ojos puestos para robarlo.
 Imágenes
 Ver online
Atrapando a Gible

Conforme Pueblo Amanecer y el próximo Concurso Pokémon de Maya se acercan, Gible decide devolver a nuestros héroes la visita, ¡pero no se deja atrapar fácilmente!
 Imágenes
 Ver online

Generation time: 3ms