NAVEGACIÓN

Serie de Ash

Temporada XY - Expediciones en Kalos - Lista de episodios

A continuación encontrarás todos los episodios de la Temporada 18, Temporada XY - Expediciones en Kalos, de la Serie de Ash.

Ash y sus compañeros de viaje harán nuevos amigos, crearán nuevas rivalidades y, por supuesto, conocerán a nuevos Pokémon, mientras Ash sigue centrado en su objetivo de conseguir ocho Medallas de Gimnasio para poder entrar en la liga de Kalos. Serena, con su compañero Fennekin y su nuevo amigo Pancham, se adentrará en el mundo del Gran Espectáculo Pokémon.

Imagen Episodio Media
¡De camino a una actuación en equipo!

Mientras nuestros héroes se dirigen hacia Ciudad Témpera, una riña durante el almuerzo entre el Chespin de Lem y el Pancham de Serena se descontrola, y de repente se encuentran con dos Pokémon, Smoochum y Farfetch’d.
 Imágenes
 Ver online
¡Cuando colisionan la luz y la oscuridad!

Cuando Ash y Pikachu intentan rescatar a Snubbull de un siniestro Hawlucha, sin querer, lesionan al Gallade que se precipitaba a protegerlo y entonces descubren que han interrumpido el ensayo de la función "Supercombate Pokémon".
 Imágenes
 Ver online
¡Un desafío sigiloso!

Nuestros héroes ven a su amigo ninja, Sanpei, y a su Greninja inconscientes, flotando río abajo. Tras rescatarlos, Sanpei les explica que está en una misión encomendada por su maestro ninja, Saizo, pero un ninja enmascarado y su compañero Barbaracle no hacen más que interferir.
 Imágenes
 Ver online
¡Una carrera por la vuelta a casa!

Una visita a un rancho de Skiddo proporciona a nuestros héroes desafíos inesperados.
 Imágenes
 Ver online
¡Enfrentándose al grandioso plan!

Cuando nuestros héroes llegan a un rancho de Skiddo, famoso por sus deliciosos quesos y helados, descubren que la madre de Serena, Vera, es la entrenadora de carreras de Rhyhorn. Todos quieren montar en Skiddo, salvo Lem…
 Imágenes
 Ver online
¡Un encuentro muy baboso!

Cuando nuestros héroes van subiendo por una colina rocosa, un Goomy inconsciente cae del cielo justo sobre la cabeza de Ash.
 Imágenes
 Ver online
¡Una para Goomy!

Cuando nuestros héroes hacen un descanso en su camino hacia Ciudad Témpera, el Team Rocket ataca. Todos se separan en el caos, dejando a Meowth varado con Serena y Clem (y el Goomy de Ash).
 Imágenes
 Ver online
¡Derritiendo un pánico helador!

Cuando nuestros héroes llegan a Ciudad Témpera, se enteran de que la Enfermera Joy está cuidando a un Vanillite perdido y deciden ir a conocerlo.
 Imágenes
 Ver online
¡Los Pokémon de tipo Planta más verdes del hogar!

Es la hora del Combate de Gimnasio en Ciudad Témpera de Ash contra Amaro, y nuestro héroe está deseando empezar. Pero Amaro no tiene ninguna prisa. Invita a nuestros héroes a tomar el té y luego les pide que le echen una mano con su su jardín.
 Imágenes
 Ver online
¡Bajo el Árbol de la Promesa!

Tras inscribirse Serena para participar en el Gran Espectáculo Pokémon, nuestros héroes ven a los lugareños muy ocupados colgando adornos y envolviendo regalos.
 Imágenes
 Ver online
¡Debut en el Gran Espectáculo!

Ha llegado el momento del debut de Serena en el Gran Espectáculo Pokémon de Ciudad Témpera, y su amiga y rival Xana también está inscrita para competir.
 Imágenes
 Ver online
¡Un oasis de esperanza!

Ash y Goomy están en pleno entrenamiento especial en el Páramo de Luminalia, cuando de repente aparece un Spoink herido y lleva a Ash y a los demás a su hogar en un oasis.
 Imágenes
 Ver online
¡La determinación alumbra nuestro camino hacia el futuro!

Mientras nuestros héroes continúan su camino a través del Páramo de Luminalia, Lem recuerda su promesa de combatir contra Ash en el Gimnasio Luminalia.
 Imágenes
 Ver online
¡Una encrucijada! ¡La separación!

Mientras Lem se prepara para su próximo combate contra Ash, el Team Rocket intenta atrapar a Pikachu, para variar. Pero Jessie y Wobbuffet se separan del resto y se meten en problemas.
 Imágenes
 Ver online
¡Combatiendo con elegancia y una gran sonrisa!

Mientras Ash, Serena y Clem continúan hacia el Gimnasio de Ciudad Luminalia para el siguiente Combate de Gimnasio de Ash contra Lem, Serena entrena para su siguiente Gran Espectáculo Pokémon.
 Imágenes
 Ver online
¡Un gran entrenamiento entre buenos amigos!

Cuando van de camino a reunirse con Lem en Ciudad Luminalia, nuestros héroes se encuentran con su amigo Beni, del campamento de verano.
 Imágenes
 Ver online
¡Enfrentándose a la oscuridad!

Ash, Serena y Clem por fin se han reunido con Lem en Ciudad Luminalia. Ash está impaciente por librar su Combate de Gimnasio, pero es interrumpido nada más empezar por la Agente Mara, que se lleva detenido a Lembot.
 Imágenes
 Ver online
¡El momento de la verdad en Luminalia!

Tras un comienzo fallido, el Combate de Gimnasio Luminalia entre Ash y Lem ha vuelto a ponerse en marcha. Para empezar, el Bunnelby de Lem y el Pikachu de Ash intercambian los mismos movimientos que utilizaron cuando se conocieron.
 Imágenes
 Ver online
¡El megavínculo de Garchomp!

Antes de irse de Ciudad Luminalia, nuestros héroes deciden visitar al Profesor Ciprés, el cual entusiasmado les muestra su último experimento.
 Imágenes
 Ver online
¡Defendiendo la tierra natal!

Nuestros héroes van de camino hacia Ciudad Romantis, cuando un hombre que pasa por allí reconoce al Goodra de Ash. Se presenta como Kinan y les explica que es el guarda de las ciénagas donde vivía Goodra cuando era un Goomy.
 Imágenes
 Ver online
¡Más allá del arcoíris!

Pikachu, Dedenne y Wooper han sido secuestrados y, tras una intensa batalla contra Florges, Goodra no está en condiciones de ir tras ellos.
 Imágenes
 Ver online
¡Así que tienes un mal día!

De camino a Ciudad Romantis, Serena y Clem leen su horóscopo del día en la guía de Serena, que les predice un mal día para las dos.
 Imágenes
 Ver online
¡Hospitalidad tétrica!

Serena recuerda la historia de una casa especialmente tétrica. Y, cuando nuestros héroes salen de un bosque, ahí está. Un caballero llamado Lon los invita a entrar para resguardarse de la lluvia.
 Imágenes
 Ver online
¡Un combate muy glamuroso!

Cuando nuestros héroes llegan a Ciudad Romantis, Serena le cuenta a Ash que la Líder de Gimnasio, Valeria, es también una famosa diseñadora de moda.
 Imágenes
 Ver online
¡Estratagema de tipo Hada!

Tras presenciar los talentos y habilidades de Valeria, la Líder del Gimnasio Romantis, en acción, ha llegado la hora de que Ash la desafíe por su sexta Medalla de Gimnasio en Kalos.
 Imágenes
 Ver online
¡Rivales: hoy y mañana!

Tras la victoria de Ash en el Gimnasio Romantis, nuestros héroes van caminando junto a Sabino, que va totalmente centrado en su cuaderno de combate y no mira por dónde va, hasta que tropieza y se cae, perdiendo el cuaderno por el camino.
 Imágenes
 Ver online
¡Un comienzo no muy volador!

Cuando el Hawlucha de Ash encuentra un Huevo Pokémon, todos se juntan para mantenerlo caliente, incluido Fletchinder, que resulta el más útil. Pronto, un pequeño y monísimo Noibat sale del Huevo.
 Imágenes
 Ver online
¡Carrera Aérea de Relevos en El Cielo!

Durante un entrenamiento aéreo con Noibat, nuestros héroes divisan tres Pokémon Carrera de Relevos Pokémon en el Cielo, una carrera aérea en la que equipos de tres miembros compiten unos contra otros.
 Imágenes
 Ver online
¡Un Fiasco frenético en la fábrica!

Nuestros héroes han tomado un emocionante desvío de su camino hacia Ciudad Fluxus: una visita a la incomparable Fábrica de Pokéball. Los tres directores de la fábrica que les ofrecen una visita les parecen extrañamente familiares...
 Imágenes
 Ver online
¡Una actuación con ardiente encanto!

Serena está preparada para competir en el Gran Espectáculo Pokémon de Pueblo Fresco, igual que su rival Miette, quien una vez la desafió a un concurso de hornear Pokélitos.
 Imágenes
 Ver online
¡El deseo de Rotom!

En un hotel en decadencia, un tímido recepcionista llamado Weston lleva a nuestros héroes a su habitación.
 Imágenes
 Ver online
¡El Festival del intercambio! ¿Adiós al Festival?

Ash, Serena, Lem y Clem se encuentran asistiendo al Festival Gourgeist, donde todo el mundo se disfraza con disfraces de Pokémon. Naturalmente, nuestros héroes quieren unirse a la diversión.
 Imágenes
 Ver online
¡Travesía por la montaña nevada!

Una gigantesca montaña nevada se interpone entre nuestros héroes y su siguiente destino. Para cruzarla alquilan dos fuertes Mamoswine y se montan sobre sus lomos.
 Imágenes
 Ver online
¡Viviendo aventuras haciendo recados!

Nuestros héroes se detienen en un Centro Pokémon muy concurrido para guarecerse de la lluvia, cuando de repente se va la luz.
 Imágenes
 Ver online
¡Sanando un espíritu quebrado!

Serena está ensayando nuevas coreografías para el Gran Espectáculo Pokémon, cuando un potente ataque de Pancham golpea a Braixen y le rompe su apreciada rama.
 Imágenes
 Ver online
¡Una sesión de fotos legendaria!

Cuando nuestros héroes llegan al pie del Monte Moltrevulcano la aparición repentina de un Charmeleon muy exaltado les revela que Trovato, su amigo del Campamento de Verano Pokémon, está cerca.
 Imágenes
 Ver online
¡La cuidadora pequeñina!

El Team Rocket ha echado sus garras sobre un pequeño Tyrunt, con planes de hacerlo evolucionar a un poderoso Tyrantrum. Pero Tyrunt no quiere tener nada que ver con ellos, por lo que salta de su globo cayendo a un río.
 Imágenes
 Ver online
¡Un viaje subterráneo en el tren de los recuerdos!

En el camino hacia Ciudad Fluxus, Ash y sus amigos caen en una trampa del Team Rocket. Rápidamente, Pikachu envía a los villanos a despegar de nuevo, pero entonces la tierra bajo los pies de nuestros héroes se desploma, y aparecen en un túnel abandonado del metro.
 Imágenes
 Ver online
¡Un hallazgo bailarín entre las flores!

Mientras nuestros héroes se toman un descanso en un precioso prado en su camino hacia Ciudad Fluxus, Serena y Clem, inesperadamente, se encuentran con un Eevee que baila alegremente bajo la luz del sol.
 Imágenes
 Ver online
¡Inspirándose con los equipos de Dobles!

En Ciudad Fluxus, donde Serena está ensayando para el próximo Gran Espectáculo Pokémon, nuestros héroes se llevan una agradable sorpresa cuando aparecen sus amigos Beni y Xana con un Pokémon recién evolucionado.
 Imágenes
 Ver online
¡Un performance tipo prueba!

Serena se une a sus amigas Xana y Nini en el Gran Espectáculo Pokémon de Ciudad Fluxus.
 Imágenes
 Ver online
¡Destino nublado, futuro brillante!

Ash se está preparando para su combate en el Gimnasio Fluxus cuando el Profesor Ciprés llega a la ciudad para investigar los orígenes del misterioso Reloj Solar de Fluxus.
 Imágenes
 Ver online
¡Mirando hacia el futuro!

El Combate Doble entre Ash y Ástrid, la Líder de Gimnasio de Fluxus ha comenzado. El potente equipo de Meowstic de Ástrid con su combinación de Refuerzo y Premonición parece invencible.
 Imágenes
 Ver online

Generation time: 12ms