Zigzagoon - #263 - Pokédex Rubí Omega y Zafiro Alfa - Pokémon Project
19-03-2024, 04:03:47

#263 Zigzagoon#263 Zigzagoon

Imagen # Pokédex Otros nombres Tipo Género
#263 Zigzagoon#263 Zigzagoon Shiny
Nacional: #263
Hoenn: #012
Japonés: Ziguzaguma
Francés: Zigzaton
Alemán: Zigzachs
Normal
Macho: 50%
Hembra: 50%

Información general de Zigzagoon
Clasificación Altura y peso Color Forma silueta Abrir huevo Crecimiento EV
Pokémon Mapachito 0.4 m
17.5 kg
Marrón 3840 pasos 1.000.000 Puntos
Medio-rápido
1 de Velocidad

Localización de Zigzagoon
Ruta 101, Ruta 102, Ruta 103, Ruta 104 (Norte), Ruta 104 (Sur), Ruta 110 (Ruta Principal), Ruta 116, Ruta 117, Bosque Petalia
Ruta 101, Ruta 102, Ruta 103, Ruta 104 (Norte), Ruta 104 (Sur), Ruta 110 (Ruta Principal), Ruta 116, Ruta 117, Bosque Petalia

Habilidades de Zigzagoon
Recogida: Los Pokémon con esta habilidad pueden conseguir al final del turno el objeto que haya usado el rival. De hecho, son capaces de hacerse con objetos aunque no participen en el combate. Por cierto, ten en cuenta que, cuanto mayor sea el nivel del Pokémon, mejor será el objeto que recoja. Ah, se me olvidaba... Para que la habilidad surta efecto, es necesario que el Pokémon no lleve ya objetos ni Bayas.

Gula: Los Pokémon con esta habilidad pueden usar una Baya para curarse si sus PS se han reducido a menos de la mitad.

Habilidad oculta:
Pies Rápidos: La Velocidad de los Pokémon que cuentan con esta habilidad aumenta cuando sufren un cambio de estado. La reducción de la Velocidad a una cuarta parte de su valor original que provoca la parálisis también se anula. Y aún hay más... Si son el primer Pokémon del equipo, se reducen los encuentros con Pokémon salvajes.

Cadena evolutiva de Zigzagoon
Zigzagoon Linoone Subir al nivel 20.

Daño que recibe Zigzagoon
1 2 1 1 1 1 1 0 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

Grupo Huevo de Zigzagoon
Terrestre

Movimientos por Nivel de Zigzagoon
Nivel Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
--- Placaje
Tackle
50 100 35 ---%
Embiste con todo el cuerpo.
--- Gruñido
Growl
--- 100 40 ---%
Dulce gruñido que reduce el Ataque del contrincante.
5 Látigo
Tail Whip
--- 100 30 ---%
Agita la cola para bajar la Defensa del contrincante.
7 Ataque Arena
Sand-Attack
--- 100 15 ---%
Arroja arena a la cara y baja la Precisión.
11 Golpe Cabeza
Headbutt
70 100 15 30%
Lanza un potente cabezazo que puede hacer retroceder al objetivo.
12 Ojitos Tiernos
Baby-Doll Eyes
--- 100 30 ---%
Lanza una mirada al Pokémon objetivo con ojos acaramelados, con lo que logra que su Ataque se reduzca. El que lo usa siempre ataca primero.
13 Rastreo
Odor Sleuth
--- --- 40 ---%
Permite atacar con cualquier movimiento a objetivos de tipo Fantasma y golpear a Pokémon evasivos.
17 Chapoteo Lodo
Mud Sport
--- --- 15 ---%
El usuario se cubre de lodo y debilita los movimientos de tipo Eléctrico mientras está en combate.
19 Pin Misil
Pin Missile
25 95 20 ---%
Lanza finas púas que hieren de dos a cinco veces.
23 Antojo
Covet
60 100 25 ---%
Se acerca con ternura al objetivo, pero le ataca pudiendo robar el objeto que lleve.
25 Ofrenda
Bestow
--- --- 15 ---%
Entrega el objeto que lleva al objetivo en caso de que este no tenga ninguno.
29 Azote
Flail
?? 100 15 ---%
Ataque frenético. Cuantos menos PS tenga el usuario, más daño produce.
31 Derribo
Take Down
90 85 20 ---%
Carga desmedida que también hiere al agresor.
35 Descanso
Rest
--- --- 10 ---%
Restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado del usuario. Duerme los dos próximos turnos.
37 Tambor
Belly Drum
--- --- 10 ---%
Reduce la mitad de los PS máximos para mejorar al máximo el Ataque.
41 Lanzamiento
Fling
?? 100 10 ---%
Lanza contra el objetivo el objeto que lleva. La fuerza del ataque y su efecto varían según el objeto.

Movimientos por MT/MO de Zigzagoon
MT/MO Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
MT01 Afilagarras
Hone Claws
--- --- 15 ---%
El usuario se afila las garras para aumentar su Ataque y Precisión.
MT06 Tóxico
Toxic
--- 90 10 ---%
Envenena gravemente al objetivo y causa un daño mayor en cada turno.
MT10 Poder Oculto
Hidden Power
60 100 15 ---%
Ataque único cuyo tipo y potencia varían según el agresor.
MT11 Día Soleado
Sunny Day
--- --- 5 ---%
Quien lo usa intensifica el sol durante cinco turnos, lo que potencia los movimientos de tipo Fuego.
MT13 Rayo Hielo
Ice Beam
90 100 10 10%
Rayo de hielo que puede llegar a congelar.
MT14 Ventisca
Blizzard
110 70 5 10%
Tormenta de hielo que puede llegar a congelar.
MT17 Protección
Protect
--- --- 10 ---%
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18 Danza Lluvia
Rain Dance
--- --- 5 ---%
Genera una fuerte lluvia que refuerza los movimientos de tipo Agua durante cinco turnos.
MT21 Frustración
Frustration
?? 100 20 ---%
Cuanto menor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT24 Rayo
Thunderbolt
90 100 15 10%
Potente ataque eléctrico que puede paralizar al objetivo.
MT25 Trueno
Thunder
110 70 10 30%
Un poderoso rayo que daña al objetivo y puede paralizarlo.
MT27 Retribución
Return
?? 100 20 ---%
Cuanto mayor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT28 Excavar
Dig
80 100 10 ---%
Primer turno: cava. Segundo turno: ataca. También sirve para salir de ciertas zonas.
MT30 Bola Sombra
Shadow Ball
80 100 15 20%
Lanza una bola oscura que puede bajar la Defensa Especial del objetivo.
MT32 Doble Equipo
Double Team
--- --- 15 ---%
Crea copias de sí mismo para mejorar la Evasión.
MT42 Imagen
Facade
70 100 20 ---%
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT44 Descanso
Rest
--- --- 10 ---%
Restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado del usuario. Duerme los dos próximos turnos.
MT45 Atracción
Attract
--- 100 15 ---%
Si el objetivo es del sexo opuesto, se enamorará y bajará la posibilidad de que ataque.
MT46 Ladrón
Thief
60 100 25 ---%
Ataca y le quita al objetivo el objeto que lleve. Si el agresor lleva un objeto, no robará el del objetivo.
MT48 Canon
Round
60 100 15 ---%
Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia.
MT49 Eco Voz
Echoed Voice
40 100 15 ---%
Un susurro que aumenta de potencia conforme el usuario y otros Pokémon lo van utilizando.
MT56 Lanzamiento
Fling
?? 100 10 ---%
Lanza contra el objetivo el objeto que lleva. La fuerza del ataque y su efecto varían según el objeto.
MT57 Rayo Carga
Charge Beam
50 90 10 70%
Lanza un rayo eléctrico contra el objetivo. Puede subir el Ataque Especial de quien lo usa.
MT67 Represalia
Retaliate
70 100 5 ---%
Venga a los amigos derrotados. Si en el turno anterior han derrotado a uno, la potencia del ataque aumentará.
MT73 Onda Trueno
Thunder Wave
--- 100 20 ---%
Una ligera descarga que paraliza al objetivo si lo alcanza.
MT86 Hierba Lazo
Grass Knot
?? 100 20 ---%
Enreda al objetivo con hierba y lo derriba. Cuanto más pesado es el objetivo, más daño inflige.
MT87 Contoneo
Swagger
--- 90 15 ---%
Provoca confusión en el objetivo, pero también sube mucho su Ataque.
MT88 Sonámbulo
Sleep Talk
--- --- 10 ---%
Mientras duerme, usa uno de sus movimientos elegido al azar.
MT90 Sustituto
Substitute
--- --- 10 ---%
Utiliza parte de los PS propios para crear un sustituto que actúa como señuelo.
MT94 Golpe Roca
Rock Smash
40 100 15 50%
Ataca con puñetazos que pueden romper rocas. Puede bajar la Defensa del objetivo.
MT100 Confidencia
Confide
--- --- 20 ---%
Hace que el objetivo pierda la concentración contándole un secreto. Disminuye el Ataque Especial del oponente.
MO01 Corte
Cut
50 95 30 ---%
Corta con garras, guadañas, etc. También sirve para cortar árboles finos.
MO03 Surf
Surf
90 100 15 ---%
Inunda el campo de batalla con una ola gigante. Fuera de batalla sirve para moverse sobre el agua.
MT94 Golpe Roca
Rock Smash
40 100 15 50%
Ataca con puñetazos que pueden romper rocas. Puede bajar la Defensa del objetivo.

Movimientos Huevo de Zigzagoon
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
Encanto
Charm
--- 100 20 ---%
Engatusa al objetivo y reduce bastante su Ataque.
Persecución
Pursuit
40 100 20 ---%
Hace el doble de daño al objetivo que pide el relevo.
Cosquillas
Tickle
--- 100 20 ---%
Hace reír al objetivo para bajar el Ataque y la Defensa.
Truco
Trick
--- 100 10 ---%
Engaña al objetivo desprevenido e intercambia objetos.
Refuerzo
Helping Hand
--- --- 20 ---%
El usuario ayuda a un aliado reforzando la potencia de su ataque.
Bofetón Lodo
Mud-Slap
20 100 10 100%
Echa lodo en la cara para bajar la Precisión.
Sonámbulo
Sleep Talk
--- --- 10 ---%
Mientras duerme, usa uno de sus movimientos elegido al azar.
Treparrocas
Rock Climb
90 85 20 20%
Ataca con una gran embestida. Puede confundir al objetivo.
Onda Simple
Simple Beam
--- 100 15 ---%
Lanza una onda psíquica que hace que la habilidad del objetivo pase a ser Simple.

Movimientos por Tutor de Zigzagoon
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
Antojo
Covet
60 100 25 ---%
Se acerca con ternura al objetivo, pero le ataca pudiendo robar el objeto que lleve.
Truco
Trick
--- 100 10 ---%
Engaña al objetivo desprevenido e intercambia objetos.
Refuerzo
Helping Hand
--- --- 20 ---%
El usuario ayuda a un aliado reforzando la potencia de su ataque.
Hidropulso
Water Pulse
60 100 20 20%
Ataca con un potente chorro de agua. Puede confundir al objetivo.
Onda Voltio
Shock Wave
60 --- 20 ---%
Ataque eléctrico muy rápido e ineludible.
Ronquido
Snore
50 100 15 30%
Fuerte ronquido que solo puede usarse dormido. Puede hacer retroceder al objetivo.
Cola Férrea
Iron Tail
100 75 15 30%
Ataca con una cola férrea y puede bajar la Defensa del objetivo.
Vozarrón
Hyper Voice
90 100 10 ---%
Grito desgarrador que inflige daño al objetivo.
Viento Hielo
Icy Wind
55 95 15 100%
Ataque con aire helado que baja la Velocidad del objetivo.
Última Baza
Last Resort
140 100 5 ---%
Este movimiento solo puede usarse tras haber usado al menos una vez todos los demás conocidos por el Pokémon.
Lanza Mugre
Gunk Shot
120 80 5 30%
Lanza contra el objetivo asquerosa basura. Puede envenenar al objetivo.
Bomba Germen
Seed Bomb
80 100 15 ---%
Lanza al objetivo una descarga de semillas explosivas desde arriba.
Superdiente
Super Fang
?? 90 10 ---%
Finos colmillos que reducen a la mitad los PS del objetivo.
Aguante
Endure
--- --- 10 ---%
Resiste cualquier ataque y deja al menos un PS. Puede fallar si se usa repetidamente.

Movimientos exclusivos de la Generación V de Zigzagoon
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto Método
Avivar --- --- 30 ---% MT83 - Gen. V

Estadísticas de Zigzagoon

+ Abrir calculadora de estadísticas

PS Ataque Defensa At. Especial Def. Especial Velocidad Total
38
30
41
30
41
60
240


#262 Mightyena Lista de Pokémon#264 Linoone