Remoraid - #223 - Pokédex Hoenn Rubí Omega y Zafiro Alfa :: Pokémon Project
16-08-2017, 18:41:02

#223 Remoraid#223 Remoraid

Imagen # Pokédex Otros nombres Tipo Género
#223 Remoraid#223 Remoraid Shiny
Nacional: #223
Japonés: Teppouo
Francés: Rémoraid
Alemán: Remoraid
Agua
Macho: 50%
Hembra: 50%

Información general de Remoraid
Clasificación Altura y peso Color Forma silueta Abrir huevo Crecimiento EV
Pokémon Reactor 0.6 m
12.0 kg
Gris 5120 pasos 1.000.000 Puntos
Medio-rápido
1 de At. Especial

Localización de Remoraid
Resort Batalla (Isla)
Resort Batalla (Isla)

Habilidades de Remoraid
Entusiasmo: Esta habilidad aumenta el Ataque del Pokémon al tiempo que reduce su Precisión. En caso de usar un movimiento que acierta siempre, solo aumenta el Ataque. Ah, y también tiene otro efecto... Si son el primer Pokémon del equipo, aumentan los encuentros con Pokémon de nivel superior.

Francotirador: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad infligen más dańo de lo normal al ejecutar un golpe crítico.

Habilidad oculta:
Veleta: Una de las características de los Pokémon que cuentan con esta habilidad aumenta bastante al final del turno y otra, sin embargo, disminuye.

Cadena evolutiva de Remoraid
Remoraid Octillery Subir al nivel 25.

Daño que recibe Remoraid
1 1 1 1 1 1 1 1 0.5 0.5 0.5 2 2 1 0.5 1 1 1

Grupos Huevo de Remoraid
Acuático 1 Acuático 2

Movimientos por Nivel de Remoraid
Nivel Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
--- Pistola Agua
Water Gun
40 100 25 ---%
Ataca disparando agua con gran potencia.
6 Fijar Blanco
Lock-On
--- --- 5 ---%
Fija el blanco para que el siguiente ataque no falle.
10 Psicorrayo
Psybeam
65 100 20 10%
Extrańo rayo que puede causar confusión.
14 Rayo Aurora
Aurora Beam
65 100 20 10%
Rayo multicolor que puede reducir el Ataque.
18 Rayo Burbuja
BubbleBeam
65 100 20 10%
Diluvio de burbujas que puede bajar la Velocidad.
22 Foco Energía
Focus Energy
--- --- 30 ---%
Concentra energía para aumentar las posibilidades de un golpe crítico.
26 Hidropulso
Water Pulse
60 100 20 20%
Ataca con un potente chorro de agua. Puede confundir al objetivo.
30 Doble Rayo
Signal Beam
75 100 15 10%
Ataca con un rayo de luz siniestro. Puede confundir al objetivo.
34 Rayo Hielo
Ice Beam
90 100 10 10%
Rayo de hielo que puede llegar a congelar.
38 Recurrente
Bullet Seed
25 100 30 ---%
Dispara rápido de dos a cinco ráfagas de semillas de manera consecutiva.
42 Hidrobomba
Hydro Pump
110 80 5 ---%
Lanza una gran masa de agua a presión para atacar.
46 Hiperrayo
Hyper Beam
150 90 5 ---%
Es eficaz, pero el atacante deberá descansar en el siguiente turno.
50 Anegar
Soak
--- 100 20 ---%
Potente lluvia que transforma al objetivo en un Pokémon de tipo Agua.

Movimientos por MT/MO de Remoraid
MT/MO Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
MT06 Tóxico
Toxic
--- 90 10 ---%
Envenena gravemente al objetivo y causa un dańo mayor en cada turno.
MT10 Poder Oculto
Hidden Power
60 100 15 ---%
Ataque único cuyo tipo y potencia varían según el agresor.
MT11 Día Soleado
Sunny Day
--- --- 5 ---%
Quien lo usa intensifica el sol durante cinco turnos, lo que potencia los movimientos de tipo Fuego.
MT13 Rayo Hielo
Ice Beam
90 100 10 10%
Rayo de hielo que puede llegar a congelar.
MT14 Ventisca
Blizzard
110 70 5 10%
Tormenta de hielo que puede llegar a congelar.
MT15 Hiperrayo
Hyper Beam
150 90 5 ---%
Es eficaz, pero el atacante deberá descansar en el siguiente turno.
MT17 Protección
Protect
--- --- 10 ---%
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18 Danza Lluvia
Rain Dance
--- --- 5 ---%
Genera una fuerte lluvia que refuerza los movimientos de tipo Agua durante cinco turnos.
MT21 Frustración
Frustration
?? 100 20 ---%
Cuanto menor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT23 Antiaéreo
Smack Down
50 100 15 100%
El usuario ataca lanzando una piedra o un proyectil. Puede estrellar contra el suelo al objetivo si vuela.
MT27 Retribución
Return
?? 100 20 ---%
Cuanto mayor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT29 Psíquico
Psychic
90 100 10 10%
Fuerte ataque telequinético que puede bajar la Defensa Especial del objetivo.
MT32 Doble Equipo
Double Team
--- --- 15 ---%
Crea copias de sí mismo para mejorar la Evasión.
MT35 Lanzallamas
Flamethrower
90 100 15 10%
Ataca con una gran ráfaga de fuego que puede causar quemaduras.
MT38 Llamarada
Fire Blast
110 85 5 10%
Llama intensa que chamusca y puede causar quemaduras.
MT42 Imagen
Facade
70 100 20 ---%
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT44 Descanso
Rest
--- --- 10 ---%
Restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado del usuario. Duerme los dos próximos turnos.
MT45 Atracción
Attract
--- 100 15 ---%
Si el objetivo es del sexo opuesto, se enamorará y bajará la posibilidad de que ataque.
MT46 Ladrón
Thief
60 100 25 ---%
Ataca y le quita al objetivo el objeto que lleve. Si el agresor lleva un objeto, no robará el del objetivo.
MT48 Canon
Round
60 100 15 ---%
Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia.
MT55 Escaldar
Scald
80 100 15 30%
Ataca arrojando agua hirviendo al objetivo. Puede causar quemaduras.
MT57 Rayo Carga
Charge Beam
50 90 10 70%
Lanza un rayo eléctrico contra el objetivo. Puede subir el Ataque Especial de quien lo usa.
MT59 Calcinación
Incinerate
60 100 15 ---%
Llamas que golpean a los objetivos adyacentes. Si estos llevan Bayas, estas se quemarán y ya no se podrán usar.
MT73 Onda Trueno
Thunder Wave
--- 100 20 ---%
Una ligera descarga que paraliza al objetivo si lo alcanza.
MT87 Contoneo
Swagger
--- 90 15 ---%
Provoca confusión en el objetivo, pero también sube mucho su Ataque.
MT88 Sonámbulo
Sleep Talk
--- --- 10 ---%
Mientras duerme, usa uno de sus movimientos elegido al azar.
MT90 Sustituto
Substitute
--- --- 10 ---%
Utiliza parte de los PS propios para crear un sustituto que actúa como seńuelo.
MT94 Golpe Roca
Rock Smash
40 100 15 50%
Ataca con puńetazos que pueden romper rocas. Puede bajar la Defensa del objetivo.
MT100 Confidencia
Confide
--- --- 20 ---%
Hace que el objetivo pierda la concentración contándole un secreto. Disminuye el Ataque Especial del oponente.
MO03 Surf
Surf
90 100 15 ---%
Inunda el campo de batalla con una ola gigante. Fuera de batalla sirve para moverse sobre el agua.
MO05 Cascada
Waterfall
80 100 15 20%
Embiste con un gran impulso que puede hacer retroceder. También sirve para remontar cascadas.
MO07 Buceo
Dive
80 100 10 ---%
Primer turno: se sumerge en el mar. Segundo turno: emerge y ataca.

Movimientos Huevo de Remoraid
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
Rayo Aurora
Aurora Beam
65 100 20 10%
Rayo multicolor que puede reducir el Ataque.
Hidropulso
Water Pulse
60 100 20 20%
Ataca con un potente chorro de agua. Puede confundir al objetivo.
Bomba Ácida
Acid Spray
40 100 20 100%
Ataca con un líquido corrosivo, reduciendo mucho la Defensa Especial del objetivo.
Rapidez
Swift
60 --- 20 ---%
Lanza rayos en forma de estrella que no fallan nunca.
Disparo Lodo
Mud Shot
55 95 15 100%
El usuario lanza lodo al objetivo y reduce su Velocidad.
Salpicar
Water Spout
150 100 5 ---%
Chorro de agua. Cuantos menos PS tenga el usuario, menos dańino será.
Azote
Flail
?? 100 15 ---%
Ataque frenético. Cuantos menos PS tenga el usuario, más dańo produce.
Ronquido
Snore
50 100 15 30%
Fuerte ronquido que solo puede usarse dormido. Puede hacer retroceder al objetivo.
Pedrada
Rock Blast
25 90 10 ---%
Lanza pedruscos al objetivo de dos a cinco veces consecutivas.
Chirrido
Screech
--- 85 40 ---%
Alarido agudo que reduce mucho la Defensa del objetivo.
Niebla
Haze
--- --- 30 ---%
Neblina que elimina los cambios de características de todos los Pokémon en combate.
Supersónico
Supersonic
--- 55 20 ---%
Raras ondas sónicas que confunden al objetivo.
Pulpocańón
Octazooka
65 85 10 50%
Dispara tinta a la cara. Puede bajar la Precisión.
Danza Amiga
Entrainment
--- 100 15 ---%
Una extrańa danza que hace que el usuario y el objetivo tengan la misma habilidad.

Movimientos por Tutor de Remoraid
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
Doble Rayo
Signal Beam
75 100 15 10%
Ataca con un rayo de luz siniestro. Puede confundir al objetivo.
Bomba Germen
Seed Bomb
80 100 15 ---%
Lanza al objetivo una descarga de semillas explosivas desde arriba.
Bote
Bounce
85 85 5 30%
Primer turno: bota. Segundo turno: golpea. Puede paralizar.
Lanza Mugre
Gunk Shot
120 80 5 30%
Lanza contra el objetivo asquerosa basura. Puede envenenar al objetivo.
Viento Hielo
Icy Wind
55 95 15 100%
Ataque con aire helado que baja la Velocidad del objetivo.
Ronquido
Snore
50 100 15 30%
Fuerte ronquido que solo puede usarse dormido. Puede hacer retroceder al objetivo.
Hidropulso
Water Pulse
60 100 20 20%
Ataca con un potente chorro de agua. Puede confundir al objetivo.
Aguante
Endure
--- --- 10 ---%
Resiste cualquier ataque y deja al menos un PS. Puede fallar si se usa repetidamente.

Estadísticas de Remoraid
  PS Ataque Defensa At. Especial Def. Especial Velocidad Total
Estadísticas base: 35 65 35 65 35 65 300
Estadísticas máximas
Con mala naturaleza
Nv. 50 95 - 142 63 - 105 36 - 78 63 - 105 36 - 78 63 - 105  
Nv. 100 180 - 274 121 - 206 67 - 152 121 - 206 67 - 152 121 - 206  
Estadísticas máximas
Con naturaleza normal
Nv. 50 95 - 142 70 - 117 40 - 87 70 - 117 40 - 87 70 - 117  
Nv. 100 180 - 274 135 - 229 75 - 169 135 - 229 75 - 169 135 - 229  
Estadísticas máximas
Con buena naturaleza
Nv. 50 95 - 142 77 - 128 44 - 95 77 - 128 44 - 95 77 - 128  
Nv. 100 180 - 274 148 - 251 82 - 185 148 - 251 82 - 185 148 - 251  


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