«El desafío de Darkrai Lista de Películas Arceus y la joya de la vida» 

Giratina y el defensor de los cielos
TÍTULOS
 -Inglés: Giratina and the Sky Warrior
 -Japonés: ギラティナと氷空の花束 シェイミ

Saga: Diamante y Perla
Duración: 96 min.

FECHAS DE ESTRENO
 -Japón: 19/07/2008
 -Estados Unidos: 13/02/2009
 -España: 01/05/2009
 -Latinoamérica: 09/04/2010




Sinopsis de Giratina y el defensor de los cielos
Giratina es el único Pokémon que habita en el Mundo Inverso, un mundo poco conocido adyacente al nuestro. Enfurecido cuando Palkia y Dialga trastocan el espacio y el tiempo, arrastra a Dialga al Mundo Inverso para combatir en una batalla; pero el conflicto es interrumpido por un minúsculo Shaymin, ¡el Pokémon Gratitud!

Después de salir del Mundo Inverso y encontrarse con Ash y sus amigos, Shaymin (comunicándose por telepatía) pide ayuda para poder reunirse con los otros Shaymin en el jardín de flores.

Poco después Ash y sus amigos aceptan ayudar a Shaymin. Son llevados al Mundo Inverso y se encuentran con Newton Graceland, que está buscando el mundo misterioso. Poco saben sobre el antiguo ayudante de Newtown, Zero, que pretende utilizar la potencia de Giratina para gobernar el Mundo Inverso, ¡aunque esto implique destruir el mundo real!

¿Podrán nuestros héroes y sus Pokémon frustrar los diabólicos planes de Zero y proteger ambos mundos? ¿Podrá Giratina resolver sus diferencias con Dialga? ¿Y qué aprenderán Ash y sus amigos sobre este Shaymin especial?


Ver online Giratina y el defensor de los cielos


 «El desafío de Darkrai Lista de Películas Arceus y la joya de la vida»