NormalLuchaVoladorVenenoTierraRocaBichoFantasmaAceroFuegoAguaPlantaElctricoPsquicoHieloDragnSiniestroHada
EstadoFsicoEspecial
23-06-2021, 12:41:44
Hay un total de 225 Movimientos de cambio de Estado:

Movimientos de tipo Normal
Movimiento Tipo Clase Poder Precisin PP %Efecto Descripcin
ADefender --- --- 10 ---% El usuario llama a sus sbditos para que formen un escudo viviente. Sube la Defensa y la Defensa Especial.
Abatidoras --- 100 10 ---% Se planta una semilla en el objetivo que le causa pesar. Evita el sueo gracias a la habilidad Insomnio.
AcuaAro --- --- 20 ---% Un manto de agua cubre al Pokmon que lo usa. Recupera algunos PS en cada turno.
Acupresin --- --- 30 ---% La presin en puntos clave del cuerpo potencia una de sus caractersticas.
Adaptacin --- --- 20 ---% Usa el poder de la naturaleza. Su efecto vara segn el entorno de combate.
Afilagarras --- --- 15 ---% El usuario se afila las garras para aumentar su Ataque y Precisin.
Afilar --- --- 30 ---% El perfil del usuario se hace ms afilado y su Ataque mejora.
Agilidad --- --- 30 ---% Relaja el cuerpo para ganar mucha Velocidad.
Aguante --- --- 10 ---% Resiste cualquier ataque y deja al menos un PS. Puede fallar si se usa repetidamente.
Aligerar --- --- 15 ---% El usuario se sacude para hacerse ms ligero y aumentar mucho su Velocidad.
Alivio --- --- 20 ---% Descansa para curar parlisis, envenenamiento o quemaduras.
Amnesia --- --- 20 ---% El usuario olvida sus preocupaciones y aumenta mucho la Defensa Especial.
Amortiguador --- --- 10 ---% Restaura la mitad de los PS mximos del usuario. Fuera de combate se usa para transferir parte de sus PS a un aliado.
Anegar --- 100 20 ---% Potente lluvia que transforma al objetivo en un Pokmon de tipo Agua.
Anticipo --- --- 15 ---% Protege a todo el equipo de ataques que se adelantan. Puede fallar si se utiliza repetidamente.
Anticura --- 100 15 ---% Impide al objetivo usar movimientos, habilidades y objetos equipados que recuperan PS durante cinco turnos.
Anulacin --- 100 20 ---% Desactiva el ltimo movimiento del objetivo durante cuatro turnos.
Armaduracida --- --- 20 ---% Transforma la estructura celular para hacerse lquido y aumenta mucho la Defensa.
Aromaterapia --- --- 5 ---% Cura todos los problemas de estado del equipo con un suave aroma.
Arraigo --- --- 20 ---% Echa races para recuperar PS en cada turno, pero impide el relevo.
AtaqueArena --- 100 15 ---% Arroja arena a la cara y baja la Precisin.
Atraccin --- 100 15 ---% Si el objetivo es del sexo opuesto, se enamorar y bajar la posibilidad de que ataque.
Aullido --- --- 40 ---% Aullido que sube el nimo y aumenta el Ataque.
AuraMagntica --- --- 20 ---% El campo magntico aumenta la Defensa y Defensa Especial de los Pokmon aliados con la habilidad Ms o Menos.
Auxilio --- --- 10 ---% El usuario llama a sus sbditos para que lo curen. Recupera hasta la mitad de los PS mximos.
Avivar --- --- 30 ---% Movimiento que aumenta el Ataque y el Ataque Especial de quien lo usa.
Ayuda --- --- 20 ---% Usa un movimiento de un miembro del equipo elegido al azar.
Barrera --- --- 20 ---% Crea una barrera para aumentar mucho la Defensa.
BarreraEspinosa --- --- 20 ---% Evita el ataque de su oponente y, al mismo tiempo, le inflige dao (12.5% de PS) si ha entrado en contacto con l.
Batido --- --- 10 ---% Restaura la mitad de los PS mximos del usuario. Fuera de combate se usa para transferir parte de sus PS a un aliado.
BesoAmoroso --- 75 10 ---% Con una cara que asusta, da un beso al objetivo y lo adormece.
BesoDulce --- 75 10 ---% Da un beso con tal dulzura que causa confusin.
Bilis --- 100 10 ---% El usuario arroja sus jugos biliares al objetivo, lo que anula el efecto de la habilidad en uso.
Bloqueo --- --- 5 ---% Le corta el paso al objetivo para que no pueda escapar.
Bostezo --- --- 10 ---% Gran bostezo que induce al sueo al objetivo en el siguiente turno.
BrechaNegra --- 80 10 ---% El objetivo es enviado a un mundo de tinieblas que lo hace dormir.
Camaradera --- --- 20 ---% Se hace amigo de su oponente y consigue que a este se le quiten las ganas de combatir. Adems, reduce su Ataque.
CambiaAlmas --- --- 10 ---% Usa la fuerza mental para intercambiar con el objetivo los cambios en las caractersticas.
CambiaDefensa --- --- 10 ---% El usuario emplea su poder mental para intercambiar los cambios en Defensa y Defensa Especial con el objetivo.
CambiaFuerza --- --- 10 ---% El usuario emplea su poder mental para intercambiar los cambios en Ataque y Ataque Especial con el objetivo.
CambioBanda --- --- 15 ---% Un extrao poder que intercambia las posiciones del usuario y un aliado sobre el terreno de combate.
CambiodeMarcha --- --- 10 ---% Al hacer girar los engranajes, el usuario mejora su Ataque y aumenta su Velocidad espectacularmente.
Camelo --- 100 15 ---% Halaga al objetivo y lo confunde, pero tambin sube su Ataque Especial.
CampanaCura --- --- 5 ---% Taido que cura los problemas de estado de todos los Pokmon del equipo.
CampodeHierba --- --- 10 ---% Convierte el terreno de combate en un campo de hierba durante cinco turnos. Los Pokmon que estn en el suelo recuperan PS en cada turno (y el poder de sus ataques de tipo Planta aumenta).
CampodeNiebla --- --- 10 ---% Cubre de niebla el terreno de combate durante cinco turnos. Los Pokmon que estn en el suelo no se ven afectados por cambios de estado (y ven reducido a la mitad el dao que reciben de movimientos de tipo Dragn).
CampoElctrico --- --- 10 ---% Electrifica el terreno de combate durante cinco turnos. Los Pokmon que estn en el suelo no pueden ser dormidos.
Camuflaje --- --- 20 ---% Modifica el tipo del Pokmon segn el terreno de combate donde est.
Canto --- 55 15 ---% Cancioncilla que hace dormir profundamente al objetivo.
CantoMortal --- --- 5 ---% Si un Pokmon escucha este canto y no es cambiado por otro en tres turnos, acaba debilitndose.
CapaMgica --- --- 15 ---% Barrera capaz de devolver al agresor movimientos como Drenadoras y otros que alteran el estado o las caractersticas.
CaraSusto --- 100 10 ---% Asusta al objetivo para reducir mucho su Velocidad.
Carga --- --- 20 ---% Recarga energa para potenciar el siguiente movimiento de tipo Elctrico. Tambin sube la Defensa Especial.
CedePaso --- --- 15 ---% Si el usuario es el ms rpido, permite al objetivo usar un movimiento justo tras l, adelantndose a Pokmon ms rpidos.
Celebracin --- 0 40 ---% No tiene absolutamente ningn efecto.
Cerca --- --- 10 ---% Impide a los contrincantes usar ataques conocidos por el usuario durante el combate.
CerrojoFerico --- --- 10 ---% Consigue que ningn Pokmon pueda huir en el siguiente turno echando un cerrojo.
ChapoteoLodo --- --- 15 ---% El usuario se cubre de lodo y debilita los movimientos de tipo Elctrico mientras est en combate.
Chirrido --- 85 40 ---% Alarido agudo que reduce mucho la Defensa del objetivo.
Clonatipo --- --- 15 ---% Cambia el tipo del Pokmon al mismo tipo que el del objetivo.
CondenaSilvana --- 100 20 ---% El objetivo es presa de la maldicin del bosque, por lo que pasa a ser un Pokmon de tipo Planta, adems de conservar sus tipos habituales.
Confidencia --- --- 20 ---% Hace que el objetivo pierda la concentracin contndole un secreto. Disminuye el Ataque Especial del oponente.
Conjuro --- --- 30 ---% Lanza al cielo un conjuro que impide al objetivo asestar golpes crticos.
Contoneo --- 90 15 ---% Provoca confusin en el objetivo, pero tambin sube mucho su Ataque.
Conversin --- --- 30 ---% Cambia el tipo del usuario por el de uno de sus movimientos.
Conversin2 --- --- 30 ---% El usuario cambia de tipo para hacerse resistente al ltimo tipo de movimiento usado por el objetivo.
Copin --- --- 20 ---% Imita el movimiento usado justo antes. El movimiento falla si no se ha usado an ninguno.
Corpulencia --- --- 20 ---% Robustece el cuerpo para subir el Ataque y la Defensa.
CortinaPlasma --- --- 25 ---% Las partculas cargadas de electricidad que dispersa el usuario convierten los ataques de tipo Normal en tipo Elctrico.
Cosquillas --- 100 20 ---% Hace rer al objetivo para bajar el Ataque y la Defensa.
DanzaAleteo --- --- 20 ---% Danza mstica que sube el Ataque Especial, la Defensa Especial y la Velocidad.
DanzaAmiga --- 100 15 ---% Una extraa danza que hace que el usuario y el objetivo tengan la misma habilidad.
DanzaCaos --- 100 20 ---% Danza histrica que confunde a los Pokmon que estn alrededor del usuario.
DanzaDragn --- --- 20 ---% Danza mstica que sube el Ataque y la Velocidad.
DanzaEspada --- --- 20 ---% Baile frentico que aumenta mucho el Ataque.
DanzaLluvia --- --- 5 ---% Genera una fuerte lluvia que refuerza los movimientos de tipo Agua durante cinco turnos.
DanzaLunar --- --- 10 ---% El usuario se debilita, pero el Pokmon que lo sustituye recupera su estado, los PS y los PP.
DanzaPluma --- 100 15 ---% Envuelve al objetivo con un manto de plumas para reducir mucho su Ataque.
DefensaFrrea --- --- 15 ---% Fortalece el cuerpo como si fuera de hierro y sube mucho la Defensa.
DefensaFloral --- --- 10 ---% Aumenta la Defensa de todos los Pokmon de tipo Planta que hay en el combate usando unos misteriosos poderes.
Desarrollo --- --- 40 ---% El cuerpo del usuario crece a marchas forzadas y aumenta el Ataque y el Ataque Especial.
Descanso --- --- 10 ---% Restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado del usuario. Duerme los dos prximos turnos.
Deseo --- --- 10 ---% Cumple el deseo de restaurar la mitad de los PS mximos en el siguiente turno.
DeseoCura --- --- 10 ---% El Pokmon cae debilitado, pero su sustituto recupera su estado y los PS.
Deslumbrar --- 100 30 ---% Intimida y asusta al objetivo con la mirada para dejarlo paralizado.
Despejar --- --- 15 ---% Potente viento que barre el Reflejo o Pantalla de Luz del objetivo y puede reducir su Evasin.
Destello --- 100 20 ---% Luz cegadora que baja la Precisin del objetivo. Fuera de combate sirve para iluminar.
Deteccin --- --- 5 ---% Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
DaSoleado --- --- 5 ---% Quien lo usa intensifica el sol durante cinco turnos, lo que potencia los movimientos de tipo Fuego.
DisparoDemora --- 95 40 ---% Lanza seda al objetivo y reduce su Velocidad.
DivideDolor --- --- 20 ---% Suma los PS del usuario a los del objetivo y los reparte a partes iguales.
DobleEquipo --- --- 15 ---% Crea copias de s mismo para mejorar la Evasin.
Drenadoras --- 90 10 ---% Planta semillas que absorben PS para recuperar la salud del usuario en cada turno.
DulceAroma --- 100 20 ---% Engatusa al objetivo para reducir su Evasin. En la hierba alta sirve para atraer Pokmon salvajes.
EcoMetlico --- 85 40 ---% Horrible chirrido metlico que baja mucho la Defensa Especial del objetivo.
Electrificacin --- --- 20 ---% Si el Pokmon objetivo queda electrificado antes de usar un movimiento, este ser de tipo Elctrico.
Embargo --- 100 15 ---% Impide al objetivo usar el objeto que lleva. Su Entrenador tampoco puede usar objetos sobre l.
Encanto --- 100 20 ---% Engatusa al objetivo y reduce bastante su Ataque.
Enrosque --- --- 20 ---% El usuario se concentra, lo que le permite aumentar su Ataque, Defensa y Precisin.
EscudoReal --- --- 10 ---% Protege al usuario de cualquier ataque. Si es atacado con un movimiento de contacto, su Ataque bajar un nivel.
EscudoReal --- --- 10 ---% Asume una estrategia defensiva a la par que se protege de cualquier dao. Disminuye mucho el Ataque de cualquier Pokmon que lo toque.
EscudoTatami --- --- 15 ---% El usuario usa un tatami para escudarse de los movimientos enemigos. Protege tambin a los aliados. No funciona contra ataques de estado.
EspacioRaro --- --- 5 ---% Se crea un espacio extrao en el que los Pokmon lentos se mueven primero durante cinco turnos.
Espora --- 100 15 ---% Esparce esporas que inducen al sueo.
Esporagodn --- 100 40 ---% Adhiere esporas al objetivo para reducir mucho su Velocidad.
Esquema --- --- 1 ---% Aprende de forma permanente el ltimo movimiento del objetivo. Es de un solo uso.
Fertilizante --- --- 10 ---% Aumenta el Ataque y el Ataque Especial de los Pokmon de tipo Planta.
FijarBlanco --- --- 5 ---% Fija el blanco para que el siguiente ataque no falle.
FocoEnerga --- --- 30 ---% Concentra energa para aumentar las posibilidades de un golpe crtico.
Fortaleza --- --- 30 ---% Tensa la musculatura del usuario para aumentar la Defensa.
FuegoFatuo --- 85 15 ---% Siniestra llama morada que produce quemaduras.
GasVenenoso --- 90 40 ---% Lanza una nube de gas txico al objetivo. Produce envenenamiento.
Geocontrol --- --- 10 ---% Concentra energa durante el primer turno, de forma que su Velocidad, Ataque Especial y Defensa Especial aumentan mucho en el segundo.
GranOjo --- --- 40 ---% Permite atacar con cualquier movimiento a objetivos de tipo Siniestro y golpear a Pokmon evasivos.
Granizo --- --- 10 ---% Tormenta de granizo que dura cinco turnos. Hiere a todos, excepto a los de tipo Hielo.
Gravedad --- --- 5 ---% La gravedad aumenta durante cinco turnos, lo que impide acciones que impliquen volar o levitar.
Gruido --- 100 40 ---% Dulce gruido que reduce el Ataque del contrincante.
Halloween --- 100 20 ---% Invita al objetivo a celebrar Halloween, haciendo que pase a ser tambin de tipo Fantasma adems de conservar sus propios tipos.
Hidrochorro --- --- 15 ---% El usuario se moja y, mientras est en combate, los movimientos de tipo Fuego se debilitan.
Hipnosis --- 60 20 ---% Ataque hipntico que hace dormir profundamente al objetivo.
Imitacin --- --- 10 ---% Imita al objetivo por completo y copia su habilidad.
Intercambio --- --- 10 ---% Usa el poder psquico para intercambiar habilidades con el objetivo.
Isofuerza --- --- 10 ---% El usuario emplea sus poderes para hacer la media de su Ataque y Ataque Especial con los de su objetivo y compartirlos.
Isoguardia --- --- 10 ---% El usuario emplea sus poderes para hacer la media de su Defensa y Defensa Especial con las de su objetivo y compartirlas.
Kintico --- 80 15 ---% Dobla una cuchara para distraer al objetivo y bajar su nivel de Precisin.
Ltigo --- 100 30 ---% Agita la cola para bajar la Defensa del contrincante.
Legado --- 100 10 ---% El usuario se debilita, pero baja mucho tanto el Ataque como el Ataque Especial del objetivo.
Levitn --- --- 10 ---% Levita gracias a un campo magntico generado por electricidad durante cinco turnos.
LlantoFalso --- 100 20 ---% Lgrimas de cocodrilo que bajan mucho la Defensa Especial del objetivo.
LuzLunar --- --- 5 ---% Restaura PS del usuario. La cantidad vara segn el tiempo que haga.
MaldeOjo --- --- 5 ---% Mal de ojo que impide al objetivo huir de la batalla.
Maldicin --- --- 10 ---% Un movimiento que tiene efectos distintos si el usuario es de tipo Fantasma o no.
Malicioso --- 100 30 ---% Intimida al objetivo para bajar su Defensa.
ManosJuntas --- 100 40 ---% Pokmon aliados bailan juntos. Esto les hace muy felices.
Maquinacin --- --- 20 ---% Estimula su cerebro pensando en cosas malas. Aumenta considerablemente el Ataque Especial.
MsPsique --- --- 10 ---% Quien lo usa se hipnotiza y copia cualquier cambio que haya en las caractersticas de su objetivo.
MasaCsmica --- --- 20 ---% Sube la Defensa y la Defensa Especial propias con energa mstica.
Meditacin --- --- 40 ---% El usuario reposa y medita para potenciar el Ataque.
Metrnomo --- --- 10 ---% El usuario mueve un dedo y estimula su cerebro para usar al azar casi cualquier movimiento.
Mimtico --- --- 10 ---% Copia el ltimo movimiento usado por el objetivo. Dicho movimiento se podr usar mientras el Pokmon no sea cambiado.
MismoDestino --- --- 5 ---% Si el usuario se debilita por un ataque rival antes de usar otro movimiento, el Pokmon rival se debilitar tambin.
Mofa --- 100 20 ---% Enfurece al objetivo para que solo use movimientos de ataque durante tres turnos.
Mov.Espejo --- --- 20 ---% Contraataca con el mismo movimiento empleado por el objetivo.
Neblina --- --- 30 ---% Rodea de fina niebla al usuario y protege las caractersticas de su equipo durante cinco turnos.
Niebla --- --- 30 ---% Neblina que elimina los cambios de caractersticas de todos los Pokmon en combate.
NieblaAromtica --- 100 20 ---% Consigue aumentar la Defensa Especial de un Pokmon de su equipo con una fragancia misteriosa.
Ofrenda --- --- 15 ---% Entrega el objeto que lleva al objetivo en caso de que este no tenga ninguno.
OjitosTiernos --- 100 30 ---% Lanza una mirada al Pokmon objetivo con ojos acaramelados, con lo que logra que su Ataque se reduzca. El que lo usa siempre ataca primero.
OndaAnmala --- 100 15 ---% Su cuerpo irradia unas raras ondas que, al alcanzar a un oponente, hacen que disminuya mucho su Ataque Especial.
OndaSimple --- 100 15 ---% Lanza una onda psquica que hace que la habilidad del objetivo pase a ser Simple.
OndaTrueno --- 100 20 ---% Una ligera descarga que paraliza al objetivo si lo alcanza.
OtraVez --- 100 5 ---% El objetivo repite su ltimo movimiento durante tres turnos.
PagaExtra --- 0 30 ---% Duplica el dinero recibido tras ganar un combate contra otro entrenador.
PantalladeHumo --- 100 20 ---% Baja la Precisin del objetivo con una nube de humo o tinta.
PantalladeLuz --- --- 30 ---% Pared de luz que reduce durante cinco turnos el dao producido por los ataques especiales.
Paralizador --- 75 30 ---% Esparce polvo que paraliza al objetivo.
PazMental --- --- 20 ---% Aumenta la concentracin y calma el espritu para subir el Ataque Especial y la Defensa Especial.
Pesadilla --- 100 15 ---% El objetivo dormido sufre una pesadilla que le hace perder PS en cada turno.
PolvoExplosivo --- 100 20 ---% Esparce un polvo sobre el Pokmon objetivo. Si este usa un movimiento de tipo Fuego en el mismo turno, el polvo explota y le inflige dao.
PolvoIra --- --- 20 ---% Usa un polvo que irrita y centra en el usuario la atencin y los ataques de los rivales.
PolvoVeneno --- 75 35 ---% Polvo txico que envenena al objetivo.
Profeca --- --- 40 ---% Permite atacar con cualquier movimiento a objetivos de tipo Fantasma y golpear a Pokmon evasivos.
Proteccin --- --- 10 ---% Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
Psicocambio --- 90 10 ---% Usa su poder mental para transferir al objetivo sus problemas de estado.
Pas --- --- 20 ---% Esparce pas en el equipo rival. Las pas hieren a los Pokmon rivales que entran en combate.
PasTxicas --- --- 20 ---% Lanza una trampa de pas txicas a los pies del objetivo. El veneno afecta a los Pokmon que entran.
Pulimento --- --- 20 ---% Reduce la resistencia puliendo su cuerpo. Aumenta la Velocidad considerablemente.
PulsoCura --- --- 10 ---% Una onda curativa restaura los PS del objetivo a la mitad de su mximo.
Rabia --- --- 5 ---% Si el usuario se debilita al recibir un ataque, todos los PP de este ltimo ataque sern eliminados.
Rfaga --- --- 20 ---% Se concentra en una rfaga de luz que sube muchsimo el Ataque Especial.
Rastreo --- --- 40 ---% Permite atacar con cualquier movimiento a objetivos de tipo Fantasma y golpear a Pokmon evasivos.
RayoConfuso --- 100 10 ---% Rayo siniestro que confunde al objetivo.
Reciclaje --- --- 10 ---% Recicla y as recupera el objeto equipado de un solo uso que ya ha sido empleado en el combate.
Recuperacin --- --- 10 ---% Restaura hasta la mitad de los PS mximos.
Reduccin --- --- 10 ---% El usuario mengua para aumentar mucho la Evasin.
Reflejo --- --- 20 ---% Pared de luz que reduce durante cinco turnos el dao producido por los ataques fsicos.
Refuerzo --- --- 20 ---% El usuario ayuda a un aliado reforzando la potencia de su ataque.
Refugio --- --- 40 ---% El usuario se protege en su coraza y sube la Defensa.
Relajo --- --- 10 ---% El usuario se relaja y restaura la mitad de sus PS mximos.
Relevo --- --- 40 ---% Cambia el puesto con un compaero y le pasa los cambios de caractersticas.
Remolino --- --- 20 ---% Se lleva al objetivo, que es cambiado por otro Pokmon. Si es un Pokmon salvaje, acaba el combate.
Rencor --- 100 10 ---% Da rienda suelta a su rencor para reducir cuatro PP del ltimo movimiento usado por el objetivo.
Reserva --- --- 20 ---% Acumula energa y sube la Defensa y la Defensa Especial. Puede utilizarse hasta tres veces.
Respiro --- --- 10 ---% Aterriza sobre la superficie para descansar. Recupera hasta la mitad del total de sus PS.
Reversin --- 100 20 ---% Invierte por completo los cambios en las caractersticas del Pokmon objetivo.
RizoAlgodn --- --- 10 ---% Cubre al Pokmon con una madeja protectora. Aumenta muchsimo la Defensa.
RizoDefensa --- --- 40 ---% Se enrosca para ocultar su punto dbil. Sube la Defensa.
Robo --- --- 10 ---% Roba el efecto de movimientos de curacin o de cambio de caractersticas que intente usar un combatiente.
Rompecoraza --- --- 15 ---% El usuario rompe su coraza y baja su Defensa y Def. Esp., pero aumenta mucho su Ataque, Ataque Especial y Velocidad.
Rugido --- --- 20 ---% Se lleva al objetivo, que es cambiado por otro Pokmon. Si es un Pokmon salvaje, acaba el combate.
RugidodeGuerra --- 100 30 ---% Intimida a su oponente con un rugido de guerra, haciendo que disminuyan tanto su Ataque como su Ataque Especial.
Salpicadura --- --- 40 ---% No tiene ningn efecto. Solo salpica.
Seduccin --- 100 20 ---% Si el objetivo es del sexo opuesto, queda embelesado y baja mucho su Ataque Especial.
Seuelo --- --- 20 ---% Llama la atencin para concentrar todos los ataques de todos los del equipo rival hacia s mismo.
Silbato --- 55 15 ---% Agradable meloda que adormece al objetivo.
Sntesis --- --- 5 ---% Restaura PS del usuario. La cantidad vara segn el tiempo que haga.
SolMatinal --- --- 5 ---% Restaura PS del usuario. La cantidad vara segn el tiempo que haga.
Somnfero --- 75 15 ---% Esparce polvo que duerme al objetivo.
Sonmbulo --- --- 10 ---% Mientras duerme, usa uno de sus movimientos elegido al azar.
Supersnico --- 55 20 ---% Raras ondas snicas que confunden al objetivo.
Sustituto --- --- 10 ---% Utiliza parte de los PS propios para crear un sustituto que acta como seuelo.
Tambor --- --- 10 ---% Reduce la mitad de los PS mximos para mejorar al mximo el Ataque.
Telaraa --- --- 10 ---% Enreda al objetivo para evitar que abandone la batalla.
Telpata --- --- 5 ---% El usuario adivina los movimientos del objetivo para hacer que su siguiente ataque no falle.
Telequinesis --- --- 15 ---% El usuario emplea su poder mental para hacer flotar al objetivo, hacindolo blanco fcil de sus ataques durante tres turnos.
Teletransporte --- --- 20 ---% Permite huir al instante de combates contra Pokmon salvajes o viajar al ltimo Centro Pokmon visitado.
TormentaArena --- --- 10 ---% Tormenta de arena que dura cinco turnos y hiere a todos, excepto a los de tipo Roca, Tierra y Acero.
Tormento --- 100 15 ---% Atormenta y enfurece al objetivo, que no puede usar dos veces seguidas el mismo movimiento.
Txico --- 90 10 ---% Envenena gravemente al objetivo y causa un dao mayor en cada turno.
Tragar --- --- 10 ---% Absorbe la energa acumulada con Reserva y restaura PS.
TrampaRocas --- --- 20 ---% Una trampa de rocas que flota en el aire y daa a los objetivos que entran en combate.
TrampaVenenosa --- 100 20 ---% Un lquido venenoso reduce el Ataque, el Ataque Especial y la Velocidad del objetivo si est envenenado.
Transformacin --- --- 10 ---% El usuario se transforma en una copia del objetivo, con los mismos movimientos.
Trapicheo --- 100 10 ---% Intercambia con el objetivo los objetos que llevan tan rpido que es imposible verlo a simple vista.
Truco --- 100 10 ---% Engaa al objetivo desprevenido e intercambia objetos.
TrucoDefensa --- --- 10 ---% Usa unos misteriosos poderes para protegerse a s mismo y a sus aliados de ataques de estado, pero no de otro tipo de ataques.
TrucoFuerza --- --- 10 ---% Usa sus poderes mentales para intercambiar su caracterstica de Ataque por Defensa.
ltimaPalabra --- 100 20 ---% El usuario se cambia por otro Pokmon de su equipo, pero antes amedrenta a su oponente y hace que disminuyan su Ataque y Ataque Especial.
ltimoLugar --- 100 15 ---% El usuario intimida a su objetivo logrando que su movimiento sea el ltimo del turno.
Vastaguardia --- --- 10 ---% Bloquea los ataques lanzados contra todo tu equipo durante un turno. Su eficacia merma si se usa repetidas veces.
VeloSagrado --- --- 25 ---% Crea un campo protector que evita problemas de estado durante cinco turnos.
VientoAfn --- --- 30 ---% Crea un fuerte remolino que aumenta la Velocidad de los Pokmon de tu equipo durante cuatro turnos.
YoPrimero ?? --- 20 ---% Se adelanta al movimiento que pretende usar el objetivo y lo lanza antes con ms fuerza. Si el usuario es ms lento, falla.
ZonaExtraa --- --- 10 ---% Crea una zona misteriosa donde se intercambian la Defensa y Def. Especial en todos los Pokmon por cinco turnos.
ZonaMgica --- --- 10 ---% Crea un espacio misterioso que inutiliza todos los objetos de los Pokmon durante cinco turnos.