NAVEGACIÓN

Serie de Ash

Negro y Blanco - Lista de episodios

A continuación encontrarás todos los episodios de la Temporada 14, Negro y Blanco, de la Serie de Ash.

Cuando Ash y su madre acompañan al Profesor Oak a la lejana región de Teselia, Ash descubre Pokémon que nunca había visto antes… ¡y que está deseando atrapar! Es cierto que tiene a Pikachu a su lado junto a sus amigos Iris y Millo, pero aun así necesitará muchos nuevos Pokémon en su equipo si quiere retar a los expertos Líderes de Gimnasio de Teselia. ¡Su aventura para convertirse en Maestro Pokémon es ahora aún más difícil!

Imagen Episodio Media
¡Bajo la sombra de Zekrom!

Ash llega a la región de Teselia junto a Pikachu, su mamá y el Profesor Oak. Al mismo tiempo, Giovanni, el jefe del Team Rocket, ha encomendado a su equipo una importante misión también en la región de Teselia.
 Imágenes
 Ver online
¡Entran Iris y Axew!

Después de ser alcanzado por un rayo, Pikachu sufre una dolencia que le impide usar sus movimientos de tipo Eléctrico, pero una extraña segunda tormenta le restablece por completo su salud. Atribuyendo esta circunstancia al Pokémon legendario Zekrom, el Profesor Oak y la Profesora Encina acuerdan que es necesario investigar más el asunto.
 Imágenes
 Ver online
¡Los Sandile y los géiseres!

Al continuar hacia Ciudad Gres, Ash e Iris se encuentran de pronto atrapados en un gran agujero. Pero cuando los rescata un chico llamado Dan, cuya familia posee un balneario y hotel, se enteran de que es solo uno de los muchos agujeros que han sido excavados por un grupo de Sandile, lo cual ha provocado que el hotel cierre.
 Imágenes
 Ver online
¡El Club de Combate y la elección de Tepig!

Mientras Ash, Iris y sus Pokémon continúan hacia Ciudad Gres para el primer combate de Gimnasio de Ash en la región de Teselia, Iris le habla a Ash del Club de Combate, un lugar donde los Entrenadores pueden desafiar y combatir libremente unos contra otros para desarrollar sus habilidades.
 Imágenes
 Ver online
¡Líderes trillizos, triple amenaza!

Al llegar a Ciudad Gres, la prioridad de Ash es ir hasta el Gimnasio para conseguir su primera Medalla de la región de Teselia. Pero Ash se sorprende al descubrir que hay tres Líderes de Gimnasio, unos hermanos llamados Millo, Zeo y Maíz.
 Imágenes
 Ver online
¡Un Solar lleno de Sueños!

Al enfrentarse a Millo, el tercer Líder de Gimnasio de Ciudad Gres, el Pansage de Millo resulta ser un oponente formidable. Pero justo cuando Millo ha decidido que el estilo de combate de Ash es un poco insípido y predecible, Ash ordena a Oshawott que use Pistola Agua contra la pared del Gimnasio, lo cual pone en movimiento una serie de acontecimientos.
 Imágenes
 Ver online
¡Snivy se resiste!

Ash, ahora acompañado de Millo e Iris, continúa su camino hacia Ciudad Esmalte para su segundo combate de Gimnasio. En el camino, los tres se encuentran con un Snivy salvaje.
 Imágenes
 Ver online
¡Darmanitan, salvador de la campana!

Mientras paran para almorzar en su camino hacia Ciudad Esmalte, la comida de nuestros héroes empieza a desaparecer de un modo misterioso. Más tarde se dan cuenta, cuando se enfrentan a dos Darumaka, que estos eran los ladrones de comida.
 Imágenes
 Ver online
¡El entrenamiento de Axew!

Nos unimos a nuestros héroes justo a tiempo para presenciar una visión insólita: un combate entre Millo, Pansage, Iris y Axew. Por supuesto, Ash quiere participar en la acción, pero Iris no se lo permite. En cambio, le ha pedido a Millo que enseñe a Axew a combatir, pero que sea muy suave al usar cualquier ataque.
 Imágenes
 Ver online
¡Un combate entre rivales por el Campeonato del Club!

Ash decide parar en el Club de Combate de Pueblo Lujoso para prepararse para su próximo combate en el Gimnasio Esmalte. Le sorprende descubrir que su rival de la región de Teselia, Trip, también está allí.
 Imágenes
 Ver online
¡Una casa para Dwebble!

Mientras nuestros héroes se detienen a almorzar en su camino hacia el Gimnasio de Ciudad Esmalte, divisan a un Dwebble de lo más insólito. Este no lleva la piedra en la espalda para protegerse de sus enemigos… todavía.
 Imágenes
 Ver online
¡La brigada Trubbish al ataque!

Mientras nuestros héroes siguen su camino hacia el Gimnasio de Ciudad Esmalte, se encuentran con un grupo de niños de una Guardería que tienen como amigo a un Trubbish, al que han encontrado y rescatado de un vertedero.
 Imágenes
 Ver online
¡Minccino limpito y aseado!

Continuando su viaje hacia el Gimnasio de Ciudad Esmalte para el siguiente combate de Gimnasio de Ash, nuestros héroes se encuentran con Bel, a quien la Profesora Encina ha enviado para darle a Ash el Medallero que había olvidado entregarle. Pero cuando Bel le entrega el Medallero, un Minccino se apodera de él rápidamente.
 Imágenes
 Ver online
¡Una noche en el museo de Ciudad Esmalte!

Tras llegar a Ciudad Esmalte y descubrir que el Gimnasio Esmalte está en el museo de la ciudad, nuestros héroes descubren a un hombre muy asustado que resulta ser el codirector del museo, un hombre llamado Vero. Afirma estar viendo apariciones de fantasmas.
 Imágenes
 Ver online
¡El combate al estilo de Aloe!

A punto de comenzar el Combate del Gimnasio Esmalte entre Ash y Aloe, Ash se entera de que Aloe observa a todos sus oponentes desde el principio, y Ash no es una excepción.
 Imágenes
 Ver online
¡Revancha en el Gimnasio Esmalte!

Antes de volver al Gimnasio de Ciudad Esmalte para una revancha contra Aloe, Ash ha decidido ir primero al Club de Combate y pedir ayuda a Don Jorge para hacer un entrenamiento especial. En una sala de entrenamiento espléndidamente equipada, Ash, Tepig y Oshawott se entrenan intensamente.
 Imágenes
 Ver online
¡Scraggy, nacido para ser salvaje!

El Huevo que le dieron a Ash comienza a eclosionar. ¡Y qué podría ser sino un Scraggy! Cuando todos intentan saludar a Scraggy y darle la bienvenida, Scraggy se enfada mucho e intenta usar Golpe Cabeza contra los otros Pokémon.
 Imágenes
 Ver online
¡Sewaddle y Camus en el Bosque Azulejo!

Encontrándose en el Bosque Azulejo que se extiende hasta la Ciudad Porcelana, nuestros héroes intentan mantenerse en el sendero para no perderse, hasta que se encuentran con un Sewaddle. Impresionado por la habilidad de combatir de Sewaddle, Ash se desvía del sendero y va tras él, con el resto de nuestros héroes siguiéndole.
 Imágenes
 Ver online
¡La venganza de una Sibarita!

Mientras nuestros héroes viajan hacia Ciudad Porcelana, se encuentran con la gran inauguración de una nueva Tienda Pokémon que parece un enorme centro comercial. Al entrar, ven un puesto donde una Sibarita Pokémon está comprobando la compatibilidad entre Entrenadores y Pokémon.
 Imágenes
 Ver online
¡En danza con el trío de Ducklett!

Mientras están almorzando en su camino a Ciudad Porcelana, nuestros héroes se quedan horrorizados cuando Ash y Pikachu se caen por un enorme agujero y desaparecen. Sin saberlo, Millo, Iris, Ash y Pikachu se han caído en un agujero que fue excavado por el Sandile que lleva gafas de sol, al que conocieron un tiempo antes.
 Imágenes
 Ver online
¡El mundo perdido de Gothitelle!

Al descubrir que la última parte de su viaje hacia Ciudad Porcelana es cruzar el Puente Saeta, nuestros héroes intentan cruzarlo, pero los detiene a la fuerza un furioso Gothitelle.
 Imágenes
 Ver online
¡Una estampida de Venipede!

Al llegar a Ciudad Porcelana, nuestros héroes se encuentran con su amigo Camus, el Líder del Gimnasio de Ciudad Porcelana. Juntos descubren de improviso a un Venipede en problemas, y, por supuesto, Ash quiere ayudarlo.
 Imágenes
 Ver online
¡Combatiendo por amor a los Pokémon de tipo Bicho!

El Combate del Gimnasio de Ciudad Porcelana entre Ash y el Líder de Gimnasio Camus está a punto de empezar. Camus comienza con su Dwebble, un Pokémon de tipo Bicho y Roca, y Ash empieza con su Tepig.
 Imágenes
 Ver online
¡Emolga el Irresistible!

Tras reunirse con su amiga Bel, nuestros héroes han abandonado Ciudad Porcelana y se dirigen hacia el Gimnasio de Ciudad Mayólica. De pronto, se ven enfrentados a un encantador Emolga del que Bel se enamora.
 Imágenes
 Ver online
¡Emolga y el nuevo Voltiocambio!

La amiga de nuestros héroes, Bel, desafía a Iris a un combate entre su Pignite y el nuevo Pokémon de Iris, Emolga. Emolga usa Atracción sobre Pignite, por lo que Bel saca a Minccino. Emolga toma las riendas y, sin escuchar a Iris, usa Voltiocambio a su voluntad, aunque luego llora cuando Iris protesta. Emolga también usa en secreto Atracción sobre Oshawott, Tepig, Scraggy y Swadloon.
 Imágenes
 Ver online
¡Sustos en la mansión de los Litwick!

En su camino hacia Ciudad Mayólica para el siguiente combate de Gimnasio de Ash, a nuestros héroes les pilla una increíble tormenta con lluvia, viento, truenos y relámpagos. Tras encontrar una mansión, entran en ella para refugiarse del mal tiempo, pero resulta que está habitada por un grupo de Litwick y también está ocupada por nada menos que el Team Rocket.
 Imágenes
 Ver online
¡El sendero del Maestro Dragón!

Haciendo un poco de entrenamiento en su camino hacia el Gimnasio de Ciudad Mayólica, nuestros héroes se sorprenden al encontrarse con lo que parece ser un Druddigon muy enfadado. Pronto conocen a su Entrenadora, Emmy, que ha estado buscando a su Pokémon de tipo Dragón.
 Imágenes
 Ver online
¡La vieira perdida de Oshawott!

Continuando su viaje hacia Ciudad Mayólica, nuestros héroes se encuentran con un Entrenador seguro de sí mismo llamado Stephan, quien desafía a Ash a un combate con su Blitzle. Oshawott aparece de pronto porque quiere combatir, y, mientras se libra el combate, la vieira de Oshawott accidentalmente recibe un golpe y sale volando hasta una densa parte del bosque.
 Imágenes
 Ver online
¡Cottonee enamorado!

Mientras Ash y sus amigos entrenan en su camino hacia Ciudad Mayólica para el siguiente desafío de Gimnasio de Ash en Teselia, nuestros héroes se encuentran con un solitario Cottonee. Esto es insólito, porque Millo explica que los Cottonee vienen a los alrededores del Valle Arcoíris en grandes grupos para encontrar pareja y luego volar juntos con la Brisa Diamante hacia la felicidad.
 Imágenes
 Ver online
¡Un ovni para Elgyem!

Mientras descansan en mitad de la noche en su camino hacia Ciudad Mayólica, el vuelo de un ovni despierta a nuestros héroes. Al día siguiente, mientras se detienen en un café para hablar de los acontecimientos de la noche anterior, unos lugareños les cuentan la historia de un amigo que tuvo una visión del espacio exterior.
 Imágenes
 Ver online
¡El tercer combate de Ash y Trip!

Mientras viajan hacia Ciudad Nimbasa/Mayólica, nuestros héroes se han detenido a almorzar, y, como siempre, Millo/Cilan está preparando una comida gourmet. Pero unos juegos muy alborotadores de Ash e Iris estropean el almuerzo, por lo que Millo/Cilan les pide que se vayan a jugar a otra parte mientras él se dispone a preparar otro almuerzo.
 Imágenes
 Ver online
¡Enfrentándose al miedo con los ojos bien abiertos!

Tras pararse a almorzar a orillas de un precioso lago en su camino hacia Ciudad Mayólica, Ash decide hacer un entrenamiento especial con Oshawott. El propósito es ayudarle a que aprenda a abrir los ojos bajo el agua.
 Imágenes
 Ver online
¡Iris y Excadrill contra la Retadragones!

Siguiendo hacia el Gimnasio de Ciudad Mayólica, nuestros héroes se encuentran con una Retadragones llamada Georgia, que desafía a Iris y a Axew a un combate.
 Imágenes
 Ver online
¡Atrapando un Roggenrola!

Mientras nuestros héroes almuerzan durante una pausa en su viaje hacia Ciudad Mayólica, un Roggenrola les cae prácticamente encima y les estropea el banquete. Ash decide que quiere atraparlo y lo intenta un par de veces con Tepig y con Oshawott, pero no lo consigue.
 Imágenes
 Ver online
¿A dónde habéis ido, Audino?

Perdidos en una espesa niebla de camino a Ciudad Mayólica, nuestros héroes se encuentran con un Audino errante que parece estar en una especie de trance. De repente, la agente Mara y dos niños llamados Doyle y Christie los detienen y los acusan de tener algo que ver con la reciente desaparición de varios Audino.
 Imágenes
 Ver online
¡Archeops en el mundo moderno!

Nuestros héroes hacen un alto en su viaje hacia Ciudad Mayólica para visitar a sus viejas amigas, la Profesora Encina y la Doctora Oryza. Oryza está lista para usar su magnífica máquina de clonar Pokémon y hacer que a partir de un Fósil Pluma vuelva a la vida el Pokémon antiguo Archen.
 Imágenes
 Ver online
¡Un Sibarita Pescador en un concurso escamante!

Nuestros héroes de repente se tropiezan, literalmente, con su amiga Bel, que va corriendo a inscribirse en un concurso de pesca. Mientras que ella no ha pescado jamás, nos enteramos de que Millo no solo sabe pescar, sino que además es un Sibarita Pescador.
 Imágenes
 Ver online
¡Momento Película! Zorua en La leyenda del Caballero Pokémon

En un alto en el camino hacia Ciudad Mayólica, nuestros héroes ven el tráiler de una película que están deseando ver y, de repente, la protagonista de la película aparece por sorpresa. Resulta que el personaje, en realidad, es una Zorua que trabaja con un joven director de cine llamado Luke.
 Imágenes
 Ver online
¡Reencuentros y combates en Mayólica!

Poco después de llegar a lo que nuestros héroes creían que era Ciudad Mayólica, su amigo Luke les informa que están en Pueblo Mayólica, donde se va a celebrar un Torneo. Don Jorge, jefe del Club de Combate Pokémon y patrocinador del evento, asegura que va a estar lleno de emoción.
 Imágenes
 Ver online
¡Millo contra Trip, Ash contra Georgia!

Se está celebrando un apasionante Torneo Pokémon en Pueblo Mayólica, conocido como el Combate de Club, y presenciamos el combate de la primera ronda de Millo contra Trip, el cual ya se había enfrentado al hermano de Millo, Zeo, en el Gimnasio de Ciudad Gres.
 Imágenes
 Ver online
¡Corazones y furia en el Combate de Club! ¡Emolga contra Sawk!

Durante la celebración de la segunda ronda del Combate de Club de Mayólica, presenciamos el combate entre Ash y Snivy contra Georgia y Pawniard.
 Imágenes
 Ver online
¡La final del Combate de Club! ¡Un resultado heroico!

Se acerca el final del Combate de Club de Mayólica, y Ash tiene asegurado un puesto en la ronda final. Iris y Axew, que combaten en un torneo por primera vez, se enfrentan a Luke y a su Golett.
 Imágenes
 Ver online
¡Las tácticas de Meowth con Scrafty!

En su camino hacia Ciudad Mayólica, nuestros héroes se sorprenden al toparse con Meowth, a quien encuentran desmayado. Meowth les cuenta que le han despedido del Team Rocket y deciden que Meowth se una a ellos, siempre y cuando se porte bien.
 Imágenes
 Ver online
Purrloin, ¿dulce o malicioso?

Durante el viaje de nuestros héroes hacia Ciudad Mayólica, de repente se topan con un Purrloin. Antes hemos visto que dicho Purrloin no se ha cortado robando comida a una bandada de Tranquill, poniéndolos pero que muy furiosos.
 Imágenes
 Ver online
¡Beheeyem, Duosion y el Ladrón de Sueños!

Meowth se encuentra con un Beheeyem que le ofrece leña. Meowth lo lleva al campamento para presentárselo a sus compañeros y Beheeyem les dice que puede concederles el deseo que quieran.
 Imágenes
 Ver online
¡Enemistad entre los Beartic de la montaña!

Nuestros héroes descubren que una fuerte y peligrosa tormenta ha pasado por el bosque antes que ellos, dejando aislado a un Cubchoo perdido. Cuando lo encuentran y tratan de devolverlo a un grupo de Beartic furiosos.
 Imágenes
 Ver online
¡Crisis en el metro!

Mientras que Meowth y nuestros héroes llegan a Ciudad Mayólica, Jessie y James se preparan para desarrollar un siniestro complot, bajo la dirección del Doctor Zager. En el fantástico Centro Pokémon de Ciudad Mayólica, Meowth les convence para que dejen que sus Pokémon reciban un relajante masaje en la segura Bóveda del Centro Pokémon.
 Imágenes
 Ver online
¡Combate por el metro!

El siniestro plan del Team Rocket para robar los Pokémon del Centro Pokémon de Ciudad Mayólica continúa a un ritmo frenético. Y nuestros héroes, junto a los Jefes de Metro, Fero y Caril, los persiguen implacablemente.
 Imágenes
 Ver online

Generation time: 7ms