Sylveon - #700 - Pokédex Rubí Omega y Zafiro Alfa - Pokémon Project
19-03-2024, 05:03:53

#700 Sylveon#700 Sylveon

Imagen # Pokédex Otros nombres Tipo Género
#700 Sylveon#700 Sylveon Shiny
Nacional: #700
Japonés: Nymphia
Francés: Nymphali
Alemán: Feelinara
Hada
Macho: 87.5%
Hembra: 12.5%

Información general de Sylveon
Clasificación Altura y peso Color Forma silueta Abrir huevo Crecimiento EV
Pokémon Vínculo 1.0 m
23.5 kg
Rosa ??? pasos 1.000.000 Puntos
Medio-rápido
2 de Def. Especial

Localización de Sylveon
Evoluciona a Eevee
Evoluciona a Eevee

Habilidades de Sylveon
Gran Encanto: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad pueden enamorar al rival si les golpea con un ataque directo. Y no solo eso... Si son el primer Pokémon del equipo, aumentan los encuentros con Pokémon del sexo opuesto.

Habilidad oculta:
Piel Feérica: Los movimientos de tipo Normal que use este Pokémon se vuelven de tipo Hada.

Cadena evolutiva de Sylveon
Eevee Vaporeon Usar Piedra Agua.
Jolteon Usar Piedratrueno.
Flareon Usar Piedra Fuego.
Espeon Subir un nivel de día con mucha felicidad.
Umbreon Subir un nivel de noche con mucha felicidad.
Leafeon Subir un nivel en la .
Glaceon Subir un nivel en la .
Sylveon Subir un nivel con 2 corazones de afecto y conocer un movimiento de tipo Hada.

Daño que recibe Sylveon
1 0.5 1 2 1 1 0.5 1 2 1 1 1 1 1 1 0 0.5 1

Grupo Huevo de Sylveon
Terrestre

Movimientos por Nivel de Sylveon
Nivel Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
--- Voz Cautivadora
Disarming Voice
40 --- 15 ---%
Obnubila a los oponentes con su fascinante voz y les provoca daños emocionales. Siempre acierta al objetivo.
--- Látigo
Tail Whip
--- 100 30 ---%
Agita la cola para bajar la Defensa del contrincante.
--- Placaje
Tackle
50 100 35 ---%
Embiste con todo el cuerpo.
--- Refuerzo
Helping Hand
--- --- 20 ---%
El usuario ayuda a un aliado reforzando la potencia de su ataque.
5 Ataque Arena
Sand-Attack
--- 100 15 ---%
Arroja arena a la cara y baja la Precisión.
9 Viento Feérico
Fairy Wind
40 100 30 ---%
El Pokémon que lo usa desata un vendaval feérico que arremete contra el objetivo.
13 Ataque Rápido
Quick Attack
40 100 30 ---%
Ataque rápido que permite golpear en primer lugar.
17 Rapidez
Swift
60 --- 20 ---%
Lanza rayos en forma de estrella que no fallan nunca.
20 Beso Drenaje
Draining Kiss
50 100 20 ---%
Absorbe PS del objetivo con un beso y restaura su propia energía en una cantidad igual o superior a la mitad del daño infligido.
25 Intercambio
Skill Swap
--- --- 10 ---%
Usa el poder psíquico para intercambiar habilidades con el objetivo.
29 Campo de Niebla
Misty Terrain
--- --- 10 ---%
Cubre de niebla el terreno de combate durante cinco turnos. Los Pokémon que estén en el suelo no se ven afectados por cambios de estado (y ven reducido a la mitad el daño que reciben de movimientos de tipo Dragón).
33 Pantalla de Luz
Light Screen
--- --- 30 ---%
Pared de luz que reduce durante cinco turnos el daño producido por los ataques especiales.
37 Fuerza Lunar
Moonblast
95 100 15 ---%
Invoca el poder de la luna para atacar al objetivo. Puede disminuir el Ataque Especial del objetivo.
41 Última Baza
Last Resort
140 100 5 ---%
Este movimiento solo puede usarse tras haber usado al menos una vez todos los demás conocidos por el Pokémon.
45 Más Psique
Psych Up
--- --- 10 ---%
Quien lo usa se hipnotiza y copia cualquier cambio que haya en las características de su objetivo.

Movimientos por MT/MO de Sylveon
MT/MO Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
MT03 Psicocarga
Psyshock
80 100 10 ---%
Crea una onda psíquica que golpea al objetivo y provoca un gran daño físico.
MT04 Paz Mental
Calm Mind
--- --- 20 ---%
Aumenta la concentración y calma el espíritu para subir el Ataque Especial y la Defensa Especial.
MT06 Tóxico
Toxic
--- 90 10 ---%
Envenena gravemente al objetivo y causa un daño mayor en cada turno.
MT10 Poder Oculto
Hidden Power
60 100 15 ---%
Ataque único cuyo tipo y potencia varían según el agresor.
MT11 Día Soleado
Sunny Day
--- --- 5 ---%
Quien lo usa intensifica el sol durante cinco turnos, lo que potencia los movimientos de tipo Fuego.
MT15 Hiperrayo
Hyper Beam
150 90 5 ---%
Es eficaz, pero el atacante deberá descansar en el siguiente turno.
MT16 Pantalla de Luz
Light Screen
--- --- 30 ---%
Pared de luz que reduce durante cinco turnos el daño producido por los ataques especiales.
MT17 Protección
Protect
--- --- 10 ---%
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18 Danza Lluvia
Rain Dance
--- --- 5 ---%
Genera una fuerte lluvia que refuerza los movimientos de tipo Agua durante cinco turnos.
MT20 Velo Sagrado
Safeguard
--- --- 25 ---%
Crea un campo protector que evita problemas de estado durante cinco turnos.
MT21 Frustración
Frustration
?? 100 20 ---%
Cuanto menor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT27 Retribución
Return
?? 100 20 ---%
Cuanto mayor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT28 Excavar
Dig
80 100 10 ---%
Primer turno: cava. Segundo turno: ataca. También sirve para salir de ciertas zonas.
MT30 Bola Sombra
Shadow Ball
80 100 15 20%
Lanza una bola oscura que puede bajar la Defensa Especial del objetivo.
MT32 Doble Equipo
Double Team
--- --- 15 ---%
Crea copias de sí mismo para mejorar la Evasión.
MT33 Reflejo
Reflect
--- --- 20 ---%
Pared de luz que reduce durante cinco turnos el daño producido por los ataques físicos.
MT42 Imagen
Facade
70 100 20 ---%
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT44 Descanso
Rest
--- --- 10 ---%
Restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado del usuario. Duerme los dos próximos turnos.
MT45 Atracción
Attract
--- 100 15 ---%
Si el objetivo es del sexo opuesto, se enamorará y bajará la posibilidad de que ataque.
MT48 Canon
Round
60 100 15 ---%
Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia.
MT49 Eco Voz
Echoed Voice
40 100 15 ---%
Un susurro que aumenta de potencia conforme el usuario y otros Pokémon lo van utilizando.
MT67 Represalia
Retaliate
70 100 5 ---%
Venga a los amigos derrotados. Si en el turno anterior han derrotado a uno, la potencia del ataque aumentará.
MT68 Giga Impacto
Giga Impact
150 90 5 ---%
Carga contra el objetivo usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente.
MT70 Destello
Flash
--- 100 20 ---%
Luz cegadora que baja la Precisión del objetivo. Fuera de combate sirve para iluminar.
MT77 Más Psique
Psych Up
--- --- 10 ---%
Quien lo usa se hipnotiza y copia cualquier cambio que haya en las características de su objetivo.
MT87 Contoneo
Swagger
--- 90 15 ---%
Provoca confusión en el objetivo, pero también sube mucho su Ataque.
MT88 Sonámbulo
Sleep Talk
--- --- 10 ---%
Mientras duerme, usa uno de sus movimientos elegido al azar.
MT90 Sustituto
Substitute
--- --- 10 ---%
Utiliza parte de los PS propios para crear un sustituto que actúa como señuelo.
MT94 Golpe Roca
Rock Smash
40 100 15 50%
Ataca con puñetazos que pueden romper rocas. Puede bajar la Defensa del objetivo.
MT99 Brillo Mágico
Dazzling Gleam
80 100 10 ---%
Inflige daño a los oponentes con una potente luz.
MT100 Confidencia
Confide
--- --- 20 ---%
Hace que el objetivo pierda la concentración contándole un secreto. Disminuye el Ataque Especial del oponente.
MO01 Corte
Cut
50 95 30 ---%
Corta con garras, guadañas, etc. También sirve para cortar árboles finos.

Movimientos por Tutor de Sylveon
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
Antojo
Covet
60 100 25 ---%
Se acerca con ternura al objetivo, pero le ataca pudiendo robar el objeto que lleve.
Aguante
Endure
--- --- 10 ---%
Resiste cualquier ataque y deja al menos un PS. Puede fallar si se usa repetidamente.
Refuerzo
Helping Hand
--- --- 20 ---%
El usuario ayuda a un aliado reforzando la potencia de su ataque.
Campana Cura
Heal Bell
--- --- 5 ---%
Tañido que cura los problemas de estado de todos los Pokémon del equipo.
Ronquido
Snore
50 100 15 30%
Fuerte ronquido que solo puede usarse dormido. Puede hacer retroceder al objetivo.
Cola Férrea
Iron Tail
100 75 15 30%
Ataca con una cola férrea y puede bajar la Defensa del objetivo.
Vozarrón
Hyper Voice
90 100 10 ---%
Grito desgarrador que inflige daño al objetivo.
Última Baza
Last Resort
140 100 5 ---%
Este movimiento solo puede usarse tras haber usado al menos una vez todos los demás conocidos por el Pokémon.
Capa Mágica
Magic Coat
--- --- 15 ---%
Barrera capaz de devolver al agresor movimientos como Drenadoras y otros que alteran el estado o las características.
Intercambio
Skill Swap
--- --- 10 ---%
Usa el poder psíquico para intercambiar habilidades con el objetivo.

Estadísticas de Sylveon

+ Abrir calculadora de estadísticas

PS Ataque Defensa At. Especial Def. Especial Velocidad Total
95
65
65
110
130
60
525


#699 Aurorus Lista de Pokémon#701 Hawlucha