05-02-2025, 12:39:50
#234 Stantler
Imagen | # Pokédex | Otros nombres | Tipo | Género | ||||||||||||
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Información general de Stantler | ||||||
Clasificación | Altura y peso | Color | Forma silueta | Abrir huevo | Crecimiento | EV |
Pokémon Grancuerno |
1.4 m 71.2 kg |
Marrón |
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5120 pasos |
1.250.000 Puntos Lento |
1 de Ataque |
Localización de Stantler | |
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Lugar lejano (Zona-208) |
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Lugar lejano (Zona-208) |
Habilidades de Stantler |
Intimidación: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad reducen el Ataque del Pokémon rival al entrar en combate. Y aún hay más... Si son el primer Pokémon del equipo, se reducen los encuentros con Pokémon de nivel inferior. Cacheo: Los Pokémon con esta habilidad perciben qué objeto lleva el Pokémon rival, en caso de que lleve alguno. Habilidad oculta: Herbívoro: El Ataque de los Pokémon que cuentan con esta habilidad aumenta cuando los alcanzan con un movimiento de tipo Planta. Y no solo eso. También anulan el daño y los efectos de esos movimientos. |
Cadena evolutiva de Stantler | |
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Daño que recibe Stantler | |||||||||||||||||
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1 | 2 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 0 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 |
Grupo Huevo de Stantler |
Terrestre |
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Movimientos por Nivel de Stantler | |||||||
Nivel | Movimiento | Tipo | Clase | Poder | Precisión | PP | % Efecto |
--- | Yo Primero Me First |
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?? | --- | 20 | ---% |
Se adelanta al movimiento que pretende usar el objetivo y lo lanza antes con más fuerza. Si el usuario es más lento, falla. | |||||||
--- | Placaje Tackle |
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50 | 100 | 35 | ---% |
Embiste con todo el cuerpo. | |||||||
3 | Malicioso Leer |
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--- | 100 | 30 | ---% |
Intimida al objetivo para bajar su Defensa. | |||||||
7 | Impresionar Astonish |
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30 | 100 | 15 | 30% |
Impresiona tanto que puede hacer retroceder al objetivo. | |||||||
10 | Hipnosis Hypnosis |
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--- | 60 | 20 | ---% |
Ataque hipnótico que hace dormir profundamente al objetivo. | |||||||
13 | Pisotón Stomp |
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65 | 100 | 20 | 30% |
Tremendo pisotón que puede hacer retroceder al objetivo. | |||||||
16 | Ataque Arena Sand-Attack |
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--- | 100 | 15 | ---% |
Arroja arena a la cara y baja la Precisión. | |||||||
21 | Derribo Take Down |
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90 | 85 | 20 | ---% |
Carga desmedida que también hiere al agresor. | |||||||
23 | Rayo Confuso Confuse Ray |
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--- | 100 | 10 | ---% |
Rayo siniestro que confunde al objetivo. | |||||||
27 | Paz Mental Calm Mind |
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--- | --- | 20 | ---% |
Aumenta la concentración y calma el espíritu para subir el Ataque Especial y la Defensa Especial. | |||||||
33 | Imitación Role Play |
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--- | --- | 10 | ---% |
Imita al objetivo por completo y copia su habilidad. | |||||||
38 | Cabezazo Zen Zen Headbutt |
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80 | 90 | 15 | 20% |
Concentra su energía psíquica en la cabeza para golpear. Puede hacer que el objetivo retroceda. | |||||||
43 | Patada Salto Jump Kick |
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100 | 95 | 10 | ---% |
Da un salto y pega una patada. Si falla, se lesiona. | |||||||
49 | Cerca Imprison |
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--- | --- | 10 | ---% |
Impide a los contrincantes usar ataques conocidos por el usuario durante el combate. | |||||||
50 | Seducción Captivate |
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--- | 100 | 20 | ---% |
Si el objetivo es del sexo opuesto, queda embelesado y baja mucho su Ataque Especial. | |||||||
55 | Yo Primero Me First |
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?? | --- | 20 | ---% |
Se adelanta al movimiento que pretende usar el objetivo y lo lanza antes con más fuerza. Si el usuario es más lento, falla. |
Movimientos por MT/MO de Stantler | |||||||
MT/MO | Movimiento | Tipo | Clase | Poder | Precisión | PP | % Efecto |
MT03 | Psicocarga Psyshock |
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80 | 100 | 10 | ---% |
Crea una onda psíquica que golpea al objetivo y provoca un gran daño físico. | |||||||
MT04 | Paz Mental Calm Mind |
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--- | --- | 20 | ---% |
Aumenta la concentración y calma el espíritu para subir el Ataque Especial y la Defensa Especial. | |||||||
MT05 | Rugido Roar |
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--- | --- | 20 | ---% |
Se lleva al objetivo, que es cambiado por otro Pokémon. Si es un Pokémon salvaje, acaba el combate. | |||||||
MT06 | Tóxico Toxic |
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--- | 90 | 10 | ---% |
Envenena gravemente al objetivo y causa un daño mayor en cada turno. | |||||||
MT10 | Poder Oculto Hidden Power |
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60 | 100 | 15 | ---% |
Ataque único cuyo tipo y potencia varían según el agresor. | |||||||
MT11 | Día Soleado Sunny Day |
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--- | --- | 5 | ---% |
Quien lo usa intensifica el sol durante cinco turnos, lo que potencia los movimientos de tipo Fuego. | |||||||
MT16 | Pantalla de Luz Light Screen |
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--- | --- | 30 | ---% |
Pared de luz que reduce durante cinco turnos el daño producido por los ataques especiales. | |||||||
MT17 | Protección Protect |
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--- | --- | 10 | ---% |
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente. | |||||||
MT18 | Danza Lluvia Rain Dance |
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--- | --- | 5 | ---% |
Genera una fuerte lluvia que refuerza los movimientos de tipo Agua durante cinco turnos. | |||||||
MT21 | Frustración Frustration |
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?? | 100 | 20 | ---% |
Cuanto menor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque. | |||||||
MT22 | Rayo Solar SolarBeam |
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120 | 100 | 10 | ---% |
Primer turno: absorbe luz. Segundo turno: ataca. | |||||||
MT24 | Rayo Thunderbolt |
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90 | 100 | 15 | 10% |
Potente ataque eléctrico que puede paralizar al objetivo. | |||||||
MT25 | Trueno Thunder |
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110 | 70 | 10 | 30% |
Un poderoso rayo que daña al objetivo y puede paralizarlo. | |||||||
MT26 | Terremoto Earthquake |
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100 | 100 | 10 | ---% |
Un terremoto que afecta a los Pokémon de alrededor en combate. | |||||||
MT27 | Retribución Return |
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?? | 100 | 20 | ---% |
Cuanto mayor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque. | |||||||
MT29 | Psíquico Psychic |
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90 | 100 | 10 | 10% |
Fuerte ataque telequinético que puede bajar la Defensa Especial del objetivo. | |||||||
MT30 | Bola Sombra Shadow Ball |
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80 | 100 | 15 | 20% |
Lanza una bola oscura que puede bajar la Defensa Especial del objetivo. | |||||||
MT32 | Doble Equipo Double Team |
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--- | --- | 15 | ---% |
Crea copias de sí mismo para mejorar la Evasión. | |||||||
MT33 | Reflejo Reflect |
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--- | --- | 20 | ---% |
Pared de luz que reduce durante cinco turnos el daño producido por los ataques físicos. | |||||||
MT42 | Imagen Facade |
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70 | 100 | 20 | ---% |
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado. | |||||||
MT44 | Descanso Rest |
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--- | --- | 10 | ---% |
Restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado del usuario. Duerme los dos próximos turnos. | |||||||
MT45 | Atracción Attract |
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--- | 100 | 15 | ---% |
Si el objetivo es del sexo opuesto, se enamorará y bajará la posibilidad de que ataque. | |||||||
MT46 | Ladrón Thief |
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60 | 100 | 25 | ---% |
Ataca y le quita al objetivo el objeto que lleve. Si el agresor lleva un objeto, no robará el del objetivo. | |||||||
MT48 | Canon Round |
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60 | 100 | 15 | ---% |
Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia. | |||||||
MT53 | Energibola Energy Ball |
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90 | 100 | 10 | 10% |
Aúna fuerzas de la naturaleza y libera su ataque. Puede disminuir la Defensa Especial del objetivo. | |||||||
MT57 | Rayo Carga Charge Beam |
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50 | 90 | 10 | 70% |
Lanza un rayo eléctrico contra el objetivo. Puede subir el Ataque Especial de quien lo usa. | |||||||
MT67 | Represalia Retaliate |
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70 | 100 | 5 | ---% |
Venga a los amigos derrotados. Si en el turno anterior han derrotado a uno, la potencia del ataque aumentará. | |||||||
MT68 | Giga Impacto Giga Impact |
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150 | 90 | 5 | ---% |
Carga contra el objetivo usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente. | |||||||
MT70 | Destello Flash |
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--- | 100 | 20 | ---% |
Luz cegadora que baja la Precisión del objetivo. Fuera de combate sirve para iluminar. | |||||||
MT73 | Onda Trueno Thunder Wave |
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--- | 100 | 20 | ---% |
Una ligera descarga que paraliza al objetivo si lo alcanza. | |||||||
MT77 | Más Psique Psych Up |
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--- | --- | 10 | ---% |
Quien lo usa se hipnotiza y copia cualquier cambio que haya en las características de su objetivo. | |||||||
MT78 | Terratemblor Bulldoze |
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60 | 100 | 20 | 100% |
Ataca con una sacudida sísmica que afecta a los Pokémon adyacentes en combate y baja su Velocidad. | |||||||
MT85 | Come Sueños Dream Eater |
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100 | 100 | 15 | ---% |
Restaura al usuario la mitad del daño causado a un objetivo dormido. | |||||||
MT87 | Contoneo Swagger |
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--- | 90 | 15 | ---% |
Provoca confusión en el objetivo, pero también sube mucho su Ataque. | |||||||
MT88 | Sonámbulo Sleep Talk |
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--- | --- | 10 | ---% |
Mientras duerme, usa uno de sus movimientos elegido al azar. | |||||||
MT90 | Sustituto Substitute |
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--- | --- | 10 | ---% |
Utiliza parte de los PS propios para crear un sustituto que actúa como señuelo. | |||||||
MT92 | Espacio Raro Trick Room |
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--- | --- | 5 | ---% |
Se crea un espacio extraño en el que los Pokémon lentos se mueven primero durante cinco turnos. | |||||||
MT93 | Voltio Cruel Wild Charge |
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90 | 100 | 15 | ---% |
Carga eléctrica muy potente que también hiere ligeramente a quien la usa. | |||||||
MT94 | Golpe Roca Rock Smash |
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40 | 100 | 15 | 50% |
Ataca con puñetazos que pueden romper rocas. Puede bajar la Defensa del objetivo. | |||||||
MT100 | Confidencia Confide |
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--- | --- | 20 | ---% |
Hace que el objetivo pierda la concentración contándole un secreto. Disminuye el Ataque Especial del oponente. |
Movimientos Huevo de Stantler | |||||||
Movimiento | Tipo | Clase | Poder | Precisión | PP | % Efecto | |
Rencor Spite |
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--- | 100 | 10 | ---% | |
Da rienda suelta a su rencor para reducir cuatro PP del último movimiento usado por el objetivo. | |||||||
Furia Rage |
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20 | 100 | 20 | ---% | |
Al usarse, aumenta el Ataque del usuario cada vez que es golpeado. | |||||||
Chapoteo Lodo Mud Sport |
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--- | --- | 15 | ---% | |
El usuario se cubre de lodo y debilita los movimientos de tipo Eléctrico mientras está en combate. | |||||||
Megacuerno Megahorn |
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120 | 85 | 10 | ---% | |
Violenta embestida con cuernos imponentes. | |||||||
Cabezazo Zen Zen Headbutt |
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80 | 90 | 15 | 20% | |
Concentra su energía psíquica en la cabeza para golpear. Puede hacer que el objetivo retroceda. | |||||||
Doble Patada Double Kick |
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30 | 100 | 30 | ---% | |
Una patada doble. Golpea dos veces. | |||||||
Golpe Thrash |
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120 | 100 | 10 | ---% | |
Ataca de dos a tres turnos y acaba confundiendo al agresor. | |||||||
Paranormal Extrasensory |
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80 | 100 | 20 | 10% | |
Energía muy extraña que puede hacer retroceder al objetivo. | |||||||
Mordisco Bite |
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60 | 100 | 25 | 30% | |
Un voraz bocado que puede hacer retroceder al objetivo. | |||||||
Anulación Disable |
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--- | 100 | 20 | ---% | |
Desactiva el último movimiento del objetivo durante cuatro turnos. | |||||||
Yo Primero Me First |
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?? | --- | 20 | ---% | |
Se adelanta al movimiento que pretende usar el objetivo y lo lanza antes con más fuerza. Si el usuario es más lento, falla. |
Movimientos por Tutor de Stantler | |||||||
Movimiento | Tipo | Clase | Poder | Precisión | PP | % Efecto | |
Doble Rayo Signal Beam |
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75 | 100 | 15 | 10% | |
Ataca con un rayo de luz siniestro. Puede confundir al objetivo. | |||||||
Aguante Endure |
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--- | --- | 10 | ---% | |
Resiste cualquier ataque y deja al menos un PS. Puede fallar si se usa repetidamente. | |||||||
Zona Mágica Magic Room |
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--- | --- | 10 | ---% | |
Crea un espacio misterioso que inutiliza todos los objetos de los Pokémon durante cinco turnos. | |||||||
Rencor Spite |
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--- | 100 | 10 | ---% | |
Da rienda suelta a su rencor para reducir cuatro PP del último movimiento usado por el objetivo. | |||||||
Onda Voltio Shock Wave |
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60 | --- | 20 | ---% | |
Ataque eléctrico muy rápido e ineludible. | |||||||
Imitación Role Play |
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--- | --- | 10 | ---% | |
Imita al objetivo por completo y copia su habilidad. | |||||||
Ronquido Snore |
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50 | 100 | 15 | 30% | |
Fuerte ronquido que solo puede usarse dormido. Puede hacer retroceder al objetivo. | |||||||
Cola Férrea Iron Tail |
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100 | 75 | 15 | 30% | |
Ataca con una cola férrea y puede bajar la Defensa del objetivo. | |||||||
Cabezazo Zen Zen Headbutt |
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80 | 90 | 15 | 20% | |
Concentra su energía psíquica en la cabeza para golpear. Puede hacer que el objetivo retroceda. | |||||||
Última Baza Last Resort |
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140 | 100 | 5 | ---% | |
Este movimiento solo puede usarse tras haber usado al menos una vez todos los demás conocidos por el Pokémon. | |||||||
Gravedad Gravity |
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--- | --- | 5 | ---% | |
La gravedad aumenta durante cinco turnos, lo que impide acciones que impliquen volar o levitar. | |||||||
Alboroto Uproar |
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90 | 100 | 10 | ---% | |
Ataca de forma alborotada durante tres turnos. Mantiene despiertos a todos. | |||||||
Bote Bounce |
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85 | 85 | 5 | 30% | |
Primer turno: bota. Segundo turno: golpea. Puede paralizar. | |||||||
Intercambio Skill Swap |
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--- | --- | 10 | ---% | |
Usa el poder psíquico para intercambiar habilidades con el objetivo. |
Movimientos exclusivos de la Generación V de Stantler | |||||||
Movimiento | Tipo | Clase | Poder | Precisión | PP | % Efecto | Método |
Avivar | ![]() |
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--- | --- | 30 | ---% | MT83 - Gen. V |
Estadísticas de Stantler
PS | Ataque | Defensa | At. Especial | Def. Especial | Velocidad | Total |
73 |
95 |
62 |
85 |
65 |
85 |
465 |
![]() | Lista de Pokémon | #235 Smeargle ![]() |