Darumaka - #554 - Pokédex Rubí Omega y Zafiro Alfa - Pokémon Project
18-03-2024, 20:50:31

#554 Darumaka#554 Darumaka

Imagen # Pokédex Otros nombres Tipo Género
#554 Darumaka#554 Darumaka Shiny
Nacional: #554
Japonés: Darumakka
Francés: Darumarond
Alemán: Flampion
Fuego
Macho: 50%
Hembra: 50%

Información general de Darumaka
Clasificación Altura y peso Color Forma silueta Abrir huevo Crecimiento EV
Pokémon Daruma 0.6 m
37.5 kg
Rojo 5120 pasos 1.059.860 Puntos
Medio-lento
1 de Ataque

Localización de Darumaka
Desconocido
Desconocido

Habilidades de Darumaka
Entusiasmo: Esta habilidad aumenta el Ataque del Pokémon al tiempo que reduce su Precisión. En caso de usar un movimiento que acierta siempre, solo aumenta el Ataque. Ah, y también tiene otro efecto... Si son el primer Pokémon del equipo, aumentan los encuentros con Pokémon de nivel superior.

Habilidad oculta:
Foco Interno: A los Pokémon que cuentan con esta habilidad no les pueden hacer retroceder.

Cadena evolutiva de Darumaka
Darumaka Darmanitan Subir al nivel 35.

Daño que recibe Darumaka
1 1 1 1 2 2 0.5 1 0.5 0.5 2 0.5 1 1 0.5 1 1 0.5

Grupo Huevo de Darumaka
Terrestre

Movimientos por Nivel de Darumaka
Nivel Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
--- Placaje
Tackle
50 100 35 ---%
Embiste con todo el cuerpo.
3 Desenrollar
Rollout
30 90 20 ---%
El atacante rueda contra el objetivo durante cinco turnos, cada vez con mayor fuerza.
6 Calcinación
Incinerate
60 100 15 ---%
Llamas que golpean a los objetivos adyacentes. Si estos llevan Bayas, estas se quemarán y ya no se podrán usar.
9 Furia
Rage
20 100 20 ---%
Al usarse, aumenta el Ataque del usuario cada vez que es golpeado.
11 Colmillo Ígneo
Fire Fang
65 95 15 10%
Usa colmillos en llamas para morder. Puede hacer que el objetivo retroceda o reciba quemaduras.
14 Golpe Cabeza
Headbutt
70 100 15 30%
Lanza un potente cabezazo que puede hacer retroceder al objetivo.
17 Alboroto
Uproar
90 100 10 ---%
Ataca de forma alborotada durante tres turnos. Mantiene despiertos a todos.
19 Imagen
Facade
70 100 20 ---%
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
22 Puño Fuego
Fire Punch
75 100 15 10%
Puñetazo ardiente. Puede quemar.
25 Avivar
Work Up
--- --- 30 ---%
Movimiento que aumenta el Ataque y el Ataque Especial de quien lo usa.
27 Golpe
Thrash
120 100 10 ---%
Ataca de dos a tres turnos y acaba confundiendo al agresor.
30 Tambor
Belly Drum
--- --- 10 ---%
Reduce la mitad de los PS máximos para mejorar al máximo el Ataque.
33 Envite Ígneo
Flare Blitz
120 100 15 10%
El Pokémon se cubre de llamas y carga contra el objetivo, aunque él también recibe daños. Puede quemar.
35 Mofa
Taunt
--- 100 20 ---%
Enfurece al objetivo para que solo use movimientos de ataque durante tres turnos.
39 Fuerza Bruta
Superpower
120 100 5 100%
Ataque de gran potencia, pero que reduce el Ataque y la Defensa del agresor.
42 Sofoco
Overheat
130 90 5 100%
Ataque en toda regla que baja mucho el Ataque Especial de quien lo usa.

Movimientos por MT/MO de Darumaka
MT/MO Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
MT05 Rugido
Roar
--- --- 20 ---%
Se lleva al objetivo, que es cambiado por otro Pokémon. Si es un Pokémon salvaje, acaba el combate.
MT06 Tóxico
Toxic
--- 90 10 ---%
Envenena gravemente al objetivo y causa un daño mayor en cada turno.
MT10 Poder Oculto
Hidden Power
60 100 15 ---%
Ataque único cuyo tipo y potencia varían según el agresor.
MT11 Día Soleado
Sunny Day
--- --- 5 ---%
Quien lo usa intensifica el sol durante cinco turnos, lo que potencia los movimientos de tipo Fuego.
MT12 Mofa
Taunt
--- 100 20 ---%
Enfurece al objetivo para que solo use movimientos de ataque durante tres turnos.
MT17 Protección
Protect
--- --- 10 ---%
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT21 Frustración
Frustration
?? 100 20 ---%
Cuanto menor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT22 Rayo Solar
SolarBeam
120 100 10 ---%
Primer turno: absorbe luz. Segundo turno: ataca.
MT27 Retribución
Return
?? 100 20 ---%
Cuanto mayor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT28 Excavar
Dig
80 100 10 ---%
Primer turno: cava. Segundo turno: ataca. También sirve para salir de ciertas zonas.
MT31 Demolición
Brick Break
75 100 15 ---%
Potente ataque que también es capaz de destruir barreras como Pantalla de Luz y Reflejo.
MT32 Doble Equipo
Double Team
--- --- 15 ---%
Crea copias de sí mismo para mejorar la Evasión.
MT35 Lanzallamas
Flamethrower
90 100 15 10%
Ataca con una gran ráfaga de fuego que puede causar quemaduras.
MT38 Llamarada
Fire Blast
110 85 5 10%
Llama intensa que chamusca y puede causar quemaduras.
MT39 Tumba Rocas
Rock Tomb
60 95 15 100%
Tira rocas que detienen al objetivo y bajan su Velocidad.
MT42 Imagen
Facade
70 100 20 ---%
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT43 Nitrocarga
Flame Charge
50 100 20 100%
Llamas que golpean al objetivo y aumentan la Velocidad del atacante.
MT44 Descanso
Rest
--- --- 10 ---%
Restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado del usuario. Duerme los dos próximos turnos.
MT45 Atracción
Attract
--- 100 15 ---%
Si el objetivo es del sexo opuesto, se enamorará y bajará la posibilidad de que ataque.
MT46 Ladrón
Thief
60 100 25 ---%
Ataca y le quita al objetivo el objeto que lleve. Si el agresor lleva un objeto, no robará el del objetivo.
MT48 Canon
Round
60 100 15 ---%
Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia.
MT50 Sofoco
Overheat
130 90 5 100%
Ataque en toda regla que baja mucho el Ataque Especial de quien lo usa.
MT56 Lanzamiento
Fling
?? 100 10 ---%
Lanza contra el objetivo el objeto que lleva. La fuerza del ataque y su efecto varían según el objeto.
MT59 Calcinación
Incinerate
60 100 15 ---%
Llamas que golpean a los objetivos adyacentes. Si estos llevan Bayas, estas se quemarán y ya no se podrán usar.
MT61 Fuego Fatuo
Will-O-Wisp
--- 85 15 ---%
Siniestra llama morada que produce quemaduras.
MT74 Giro Bola
Gyro Ball
?? 100 5 ---%
Embiste al objetivo con un potente ataque giratorio. Cuanto más lento es el usuario, más daño causa.
MT80 Avalancha
Rock Slide
75 90 10 30%
Lanza grandes pedruscos. Puede hacer retroceder al objetivo.
MT86 Hierba Lazo
Grass Knot
?? 100 20 ---%
Enreda al objetivo con hierba y lo derriba. Cuanto más pesado es el objetivo, más daño inflige.
MT87 Contoneo
Swagger
--- 90 15 ---%
Provoca confusión en el objetivo, pero también sube mucho su Ataque.
MT88 Sonámbulo
Sleep Talk
--- --- 10 ---%
Mientras duerme, usa uno de sus movimientos elegido al azar.
MT89 Ida y Vuelta
U-turn
70 100 20 ---%
Tras atacar, vuelve a toda prisa para dar paso a otro Pokémon del equipo.
MT90 Sustituto
Substitute
--- --- 10 ---%
Utiliza parte de los PS propios para crear un sustituto que actúa como señuelo.
MT94 Golpe Roca
Rock Smash
40 100 15 50%
Ataca con puñetazos que pueden romper rocas. Puede bajar la Defensa del objetivo.
MT98 Puño Incremento
Power-Up Punch
40 100 30 ---%
Cada vez que golpea a un oponente se endurecen sus puños. Si acierta al objetivo, el Ataque del usuario aumenta.
MT100 Confidencia
Confide
--- --- 20 ---%
Hace que el objetivo pierda la concentración contándole un secreto. Disminuye el Ataque Especial del oponente.
MO04 Fuerza
Strength
80 100 15 ---%
Potente puñetazo. Fuera de combate sirve para mover piedras.
MT94 Golpe Roca
Rock Smash
40 100 15 50%
Ataca con puñetazos que pueden romper rocas. Puede bajar la Defensa del objetivo.

Movimientos Huevo de Darumaka
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
Sonámbulo
Sleep Talk
--- --- 10 ---%
Mientras duerme, usa uno de sus movimientos elegido al azar.
Bostezo
Yawn
--- --- 10 ---%
Gran bostezo que induce al sueño al objetivo en el siguiente turno.
Otra Vez
Encore
--- 100 5 ---%
El objetivo repite su último movimiento durante tres turnos.
Rueda Fuego
Flame Wheel
60 100 25 10%
Ataca envuelto en fuego. Puede causar quemaduras.
Derribo
Take Down
90 85 20 ---%
Carga desmedida que también hiere al agresor.
Machada
Hammer Arm
100 90 10 100%
Gira con fuerza el puño y da un gran golpe. No obstante, baja la Velocidad.
Aguante
Endure
--- --- 10 ---%
Resiste cualquier ataque y deja al menos un PS. Puede fallar si se usa repetidamente.
Foco Energía
Focus Energy
--- --- 30 ---%
Concentra energía para aumentar las posibilidades de un golpe crítico.
Puño Certero
Focus Punch
150 100 20 ---%
Se concentra para dar un puñetazo. Falla si se sufre un golpe antes de su uso.
Robo
Snatch
--- --- 10 ---%
Roba el efecto de movimientos de curación o de cambio de características que intente usar un combatiente.

Movimientos por Tutor de Darumaka
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
Alboroto
Uproar
90 100 10 ---%
Ataca de forma alborotada durante tres turnos. Mantiene despiertos a todos.
Robo
Snatch
--- --- 10 ---%
Roba el efecto de movimientos de curación o de cambio de características que intente usar un combatiente.
Esfuerzo
Endeavor
?? 100 5 ---%
Reduce los PS del objetivo para que igualen a los del atacante.
Puño Certero
Focus Punch
150 100 20 ---%
Se concentra para dar un puñetazo. Falla si se sufre un golpe antes de su uso.
Onda Ígnea
Heat Wave
95 90 10 10%
Provoca un viento abrasador que puede quemar al objetivo.
Ronquido
Snore
50 100 15 30%
Fuerte ronquido que solo puede usarse dormido. Puede hacer retroceder al objetivo.
Cabezazo Zen
Zen Headbutt
80 90 15 20%
Concentra su energía psíquica en la cabeza para golpear. Puede hacer que el objetivo retroceda.
Fuerza Bruta
Superpower
120 100 5 100%
Ataque de gran potencia, pero que reduce el Ataque y la Defensa del agresor.
Puño Fuego
Fire Punch
75 100 15 10%
Puñetazo ardiente. Puede quemar.
Aguante
Endure
--- --- 10 ---%
Resiste cualquier ataque y deja al menos un PS. Puede fallar si se usa repetidamente.

Estadísticas de Darumaka

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PS Ataque Defensa At. Especial Def. Especial Velocidad Total
70
90
45
15
45
50
315


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