Swanna - #581 - Pokédex Hoenn Rubí Omega y Zafiro Alfa :: Pokémon Project
21-08-2017, 04:58:51

#581 Swanna#581 Swanna

Imagen # Pokédex Otros nombres Tipos Género
#581 Swanna#581 Swanna Shiny
Nacional: #581
Japonés: Vanipeti
Francés: Lakmécygne
Alemán: Swaroness
Agua Volador
Macho: 50%
Hembra: 50%

Información general de Swanna
Clasificación Altura y peso Color Forma silueta Abrir huevo Crecimiento EV
Pokémon Cisne 1.3 m
24.2 kg
Blanco 5120 pasos 1.000.000 Puntos
Medio-rápido
2 de Velocidad

Localización de Swanna
Evoluciona a Ducklett
Evoluciona a Ducklett

Habilidades de Swanna
Vista Lince: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad no ven reducida nunca su Precisión en combate e ignoran la evasión de los enemgios. Y aún hay más... Si son el primer Pokémon del equipo, se reducen los encuentros con Pokémon de nivel inferior.

Sacapecho: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad no pueden ver reducida su Defensa por el Pokémon rival.

Habilidad oculta:
Hidratación: Los cambios de estado de los Pokémon que cuentan con esta habilidad se curan cada turno si está lloviendo.

Cadena evolutiva de Swanna
Ducklett Swanna Subir al nivel 35.

Daño que recibe Swanna
1 0.5 1 1 0 2 0.5 1 0.5 0.5 0.5 1 4 1 1 1 1 1

Grupos Huevo de Swanna
Acuático 1 Aéreo

Movimientos por Nivel de Swanna
Nivel Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
--- Pistola Agua
Water Gun
40 100 25 ---%
Ataca disparando agua con gran potencia.
--- Hidrochorro
Water Sport
--- --- 15 ---%
El usuario se moja y, mientras esté en combate, los movimientos de tipo Fuego se debilitan.
--- Despejar
Defog
--- --- 15 ---%
Potente viento que barre el Reflejo o Pantalla de Luz del objetivo y puede reducir su Evasión.
--- Ataque Ala
Wing Attack
60 100 35 ---%
Golpea al objetivo con unas grandes alas.
3 Hidrochorro
Water Sport
--- --- 15 ---%
El usuario se moja y, mientras esté en combate, los movimientos de tipo Fuego se debilitan.
6 Despejar
Defog
--- --- 15 ---%
Potente viento que barre el Reflejo o Pantalla de Luz del objetivo y puede reducir su Evasión.
9 Ataque Ala
Wing Attack
60 100 35 ---%
Golpea al objetivo con unas grandes alas.
13 Hidropulso
Water Pulse
60 100 20 20%
Ataca con un potente chorro de agua. Puede confundir al objetivo.
15 Golpe Aéreo
Aerial Ace
60 --- 20 ---%
El usuario lanza un ataque muy rápido e ineludible.
19 Rayo Burbuja
BubbleBeam
65 100 20 10%
Diluvio de burbujas que puede bajar la Velocidad.
21 Danza Pluma
FeatherDance
--- 100 15 ---%
Envuelve al objetivo con un manto de plumas para reducir mucho su Ataque.
24 Acua Aro
Aqua Ring
--- --- 20 ---%
Un manto de agua cubre al Pokémon que lo usa. Recupera algunos PS en cada turno.
27 Tajo Aéreo
Air Slash
75 95 20 30%
Ataca con una hoja de aire que incluso corta el cielo. También puede hacer retroceder al objetivo.
30 Respiro
Roost
--- --- 10 ---%
Aterriza sobre la superficie para descansar. Recupera hasta la mitad del total de sus PS.
34 Danza Lluvia
Rain Dance
--- --- 5 ---%
Genera una fuerte lluvia que refuerza los movimientos de tipo Agua durante cinco turnos.
40 Viento Afín
Tailwind
--- --- 30 ---%
Crea un fuerte remolino que aumenta la Velocidad de los Pokémon de tu equipo durante cuatro turnos.
47 Pájaro Osado
Brave Bird
120 100 15 ---%
Pliega sus alas y ataca con un vuelo rasante. El Pokémon que lo usa también resulta seriamente dańado.
55 Vendaval
Hurricane
110 70 10 30%
Golpea al objetivo con un fuerte torbellino que envuelve al rival y puede confundirlo.

Movimientos por MT/MO de Swanna
MT/MO Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
MT06 Tóxico
Toxic
--- 90 10 ---%
Envenena gravemente al objetivo y causa un dańo mayor en cada turno.
MT07 Granizo
Hail
--- --- 10 ---%
Tormenta de granizo que dura cinco turnos. Hiere a todos, excepto a los de tipo Hielo.
MT10 Poder Oculto
Hidden Power
60 100 15 ---%
Ataque único cuyo tipo y potencia varían según el agresor.
MT13 Rayo Hielo
Ice Beam
90 100 10 10%
Rayo de hielo que puede llegar a congelar.
MT15 Hiperrayo
Hyper Beam
150 90 5 ---%
Es eficaz, pero el atacante deberá descansar en el siguiente turno.
MT17 Protección
Protect
--- --- 10 ---%
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18 Danza Lluvia
Rain Dance
--- --- 5 ---%
Genera una fuerte lluvia que refuerza los movimientos de tipo Agua durante cinco turnos.
MT19 Respiro
Roost
--- --- 10 ---%
Aterriza sobre la superficie para descansar. Recupera hasta la mitad del total de sus PS.
MT21 Frustración
Frustration
?? 100 20 ---%
Cuanto menor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT27 Retribución
Return
?? 100 20 ---%
Cuanto mayor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT32 Doble Equipo
Double Team
--- --- 15 ---%
Crea copias de sí mismo para mejorar la Evasión.
MT40 Golpe Aéreo
Aerial Ace
60 --- 20 ---%
El usuario lanza un ataque muy rápido e ineludible.
MT42 Imagen
Facade
70 100 20 ---%
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT44 Descanso
Rest
--- --- 10 ---%
Restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado del usuario. Duerme los dos próximos turnos.
MT45 Atracción
Attract
--- 100 15 ---%
Si el objetivo es del sexo opuesto, se enamorará y bajará la posibilidad de que ataque.
MT48 Canon
Round
60 100 15 ---%
Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia.
MT51 Ala de Acero
Steel Wing
70 90 25 10%
Alas macizas que golpean al objetivo y pueden subir la Defensa del usuario.
MT55 Escaldar
Scald
80 100 15 30%
Ataca arrojando agua hirviendo al objetivo. Puede causar quemaduras.
MT68 Giga Impacto
Giga Impact
150 90 5 ---%
Carga contra el objetivo usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente.
MT87 Contoneo
Swagger
--- 90 15 ---%
Provoca confusión en el objetivo, pero también sube mucho su Ataque.
MT88 Sonámbulo
Sleep Talk
--- --- 10 ---%
Mientras duerme, usa uno de sus movimientos elegido al azar.
MT90 Sustituto
Substitute
--- --- 10 ---%
Utiliza parte de los PS propios para crear un sustituto que actúa como seńuelo.
MT94 Golpe Roca
Rock Smash
40 100 15 50%
Ataca con puńetazos que pueden romper rocas. Puede bajar la Defensa del objetivo.
MT100 Confidencia
Confide
--- --- 20 ---%
Hace que el objetivo pierda la concentración contándole un secreto. Disminuye el Ataque Especial del oponente.
MO02 Vuelo
Fly
90 95 15 ---%
Primer turno: vuela. Segundo turno: ataca. Fuera de combate, permite ir a sitios ya conocidos.
MO03 Surf
Surf
90 100 15 ---%
Inunda el campo de batalla con una ola gigante. Fuera de batalla sirve para moverse sobre el agua.
MO07 Buceo
Dive
80 100 10 ---%
Primer turno: se sumerge en el mar. Segundo turno: emerge y ataca.

Movimientos por Tutor de Swanna
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
Alboroto
Uproar
90 100 10 ---%
Ataca de forma alborotada durante tres turnos. Mantiene despiertos a todos.
Viento Hielo
Icy Wind
55 95 15 100%
Ataque con aire helado que baja la Velocidad del objetivo.
Ronquido
Snore
50 100 15 30%
Fuerte ronquido que solo puede usarse dormido. Puede hacer retroceder al objetivo.
Viento Afín
Tailwind
--- --- 30 ---%
Crea un fuerte remolino que aumenta la Velocidad de los Pokémon de tu equipo durante cuatro turnos.
Ataque Aéreo
Sky Attack
140 90 5 30%
Ataque en dos turnos que suele ser crítico. Puede hacer retroceder al objetivo.
Aire Afilado
Air Cutter
60 95 25 ---%
Viento cortante que azota. Suele ser un golpe crítico.
Hidropulso
Water Pulse
60 100 20 20%
Ataca con un potente chorro de agua. Puede confundir al objetivo.
Esfuerzo
Endeavor
?? 100 5 ---%
Reduce los PS del objetivo para que igualen a los del atacante.
Aguante
Endure
--- --- 10 ---%
Resiste cualquier ataque y deja al menos un PS. Puede fallar si se usa repetidamente.

Movimientos exclusivos de la Generación V de Swanna
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto Método
Picoteo 60 100 20 ---% MT88 - Gen. V

Estadísticas de Swanna
  PS Ataque Defensa At. Especial Def. Especial Velocidad Total
Estadísticas base: 75 87 63 87 63 98 473
Estadísticas máximas
Con mala naturaleza
Nv. 50 135 - 182 82 - 125 61 - 103 82 - 125 61 - 103 92 - 135  
Nv. 100 260 - 354 161 - 245 117 - 202 161 - 245 117 - 202 180 - 265  
Estadísticas máximas
Con naturaleza normal
Nv. 50 135 - 182 92 - 139 68 - 115 92 - 139 68 - 115 103 - 150  
Nv. 100 260 - 354 179 - 273 131 - 225 179 - 273 131 - 225 201 - 295  
Estadísticas máximas
Con buena naturaleza
Nv. 50 135 - 182 101 - 152 74 - 126 101 - 152 74 - 126 113 - 165  
Nv. 100 260 - 354 196 - 300 144 - 247 196 - 300 144 - 247 221 - 324  


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