NAVEGACIÓN

Serie de Ash

Sol y Luna - Ultraleyendas - Lista de episodios

A continuación encontrarás todos los episodios de la Temporada 22, Sol y Luna - Ultraleyendas, de la Serie de Ash.

Ash y Pikachu continúan su estancia en la región de Alola, acompañados por sus compañeros de clase, Kiawe, Chris, Nereida, Lulú y Lylia. Ahora a Ash solo le falta superar la gran prueba de Poni para completar su recorrido insular. Además en esta temporada conoce a un nuevo rival, Tilo.

Imagen Episodio Media
¡Lyliana y la vara!

Ash y sus amigos actúan en la función de la Escuela Pokémon, que da un giro inesperado cuando alguien toma el escenario por sorpresa. ¿Podrán salvar la obra?
 Imágenes
 Ver online
¡Una casa encantada para cada uno!

La Escuela Pokémon se convierte en una casa encantada. Loles y Silvia están deseando ver a los Pokémon de tipo fantasma, pero algo misterioso sucede de repente.
 Imágenes
 Ver online
¡Confusión chispeante!

La misión de los Ultraguardianes es descubrir las causas de la extraña fuerza magnética del Área Volcánica del Wela. Pero deben tener cuidado con el encolerizado Golem.
 Imágenes
 Ver online
¡Stufful, el pequeñajo!

Ash visita el Paraíso Æther y acaba buscando a Stufful. Hay que encontrarlo antes de que cualquiera le eche el guante a este adorable Pokémon.
 Imágenes
 Ver online
¡No dejar piedra sobre piedra!

Un chico que Ash y Rowlet conocen en el bosque los desafía a una batalla. Tras ser vencidos, están decididos a ganar la revancha.
 Imágenes
 Ver online
¡Luces, Acción Y Grandes Cambios!

A Rotom le ofrecen un papel en su serie favorita, pero el rodaje será en el extranjero. Aunque Ash se alegra por Rotom, le da pena despedirse de él.
 Imágenes
 Ver online
¡Eevee, Sabemos A Dónde Vas!

Un solitario Eevee, que está deseando hacer amigos, sale de viaje hacia Alola, pero el viaje no resulta fácil. ¿Conseguirá llegar a su destino y encontrar un nuevo hogar?
 Imágenes
 Ver online
¡Combatiendo Contra El Ente Interior!

Ash y Pikachu retan a Tapu Koko a un combate y, sin saber cómo, acaban en otro lugar. ¿Dónde están y cuál es el camino a casa? ¿Y qué es este enorme Pokémon?
 Imágenes
 Ver online
¡Amistades Paralelas!

¡La Escuela Pokémon está en ruinas! Ahora les toca a Ash y Pikachu hacer lo correcto o, de lo contrario, no volverán a ver a sus amigos.
 Imágenes
 Ver online
¡Alola, Alola!

Ash y sus amigos están superfelices por la visita sorpresa de Brock y Misty, y deciden ir a la isla del tesoro a divertirse. Pero parece que tienen compañía.
 Imágenes
 Ver online
¡Corazón De Fuego, Corazón De Piedra!

¡El amor está en el aire! Brock propone ir de viaje a la isla de Akala para ver a Olivia y conquistarla. Pero antes debe pasar la prueba de su amada.
 Imágenes
 Ver online
¡Investigación Isleña Con Sabor Picante!

Ash y sus compañeros están de visita en la isla de Poni para un trabajo de clase. ¿Podrá demostrar Ash que no ha robado rabanitos Poni?
 Imágenes
 Ver online
¡Enfrentamiento en Poni!

Ash se quiere enfrentar a Tapu Fini para la Gran prueba y desafía a Hela a un combate, pero ella rechaza la propuesta. ¿Quién aceptará el reto?
 Imágenes
 Ver online
¡Investigación de la evolución!

Para que Charjabug evolucione, Chris parte hacia el Cañón de Poni, donde tendrá un encuentro inesperado con sus rivales y librará un combate.
 Imágenes
 Ver online
¡Corred, héroes, corred!

Ash y Kiawe se retan cuando aparece un misterioso anciano ante ellos. Si Kiawe no finaliza su búsqueda a tiempo, la vida de Ash correrá peligro.
 Imágenes
 Ver online
¡Recuerdos en la niebla!

Ash y sus amigos están en la granja de Hela para echarle una mano, pero una niebla comienza a envolverlos de repente. ¿Será esta la niebla de la que han oído hablar?
 Imágenes
 Ver online
¡Un gran debut!

Tras convertirse en la kahuna de la isla de Poni, Hela acepta el desafío de Ash para la Gran prueba. ¿Qué Pokémon elegirá? ¿Ganará un nuevo cristal Z?
 Imágenes
 Ver online
¡Los ojos en la pelota!

Una famosa golfista Pokémon, consternada por su última actuación, llega a Alola y termina dándoles a Ash y a sus amigos una valiosa lección sobre golf.
 Imágenes
 Ver online
¡Comiendo metal!

Ash y sus amigos se dan cuenta de que se han traído desde la isla de Poni a unos invitados inesperados. Nunca antes habían visto a criaturas tan increíbles.
 Imágenes
 Ver online
¡La amistad de Meltan!

El profesor Oak confirma la identidad de los misteriosos Pokémon. Pero incluso antes de que la clase los conozca, uno de ellos ya se ha metido en un lío.
 Imágenes
 Ver online
¡Momentos mágikos!

Ash y sus amigos tienen la oportunidad de asistir al rodaje de una película, donde conocen a un encantador Magikarp llamado Karpy. Pero algo no va bien.
 Imágenes
 Ver online
¡La belleza está en el cristal!

Un Ultraente ha robado el cristal Z de Kaudan. Los Ultraguardianes deben detener a este Ultraente llamado Pheromosa antes de que desaparezcan más cristales Z.
 Imágenes
 Ver online
¡El jefe destructor!

Tras el anuncio de la Liga Pokémon de Alola, todos están emocionados menos una persona, que está decidida a boicotear el acontecimiento.
 Imágenes
 Ver online
¡La princesa secreta!

Lylia y Gladio buscan en la antigua habitación de su padre alguna pista de su paradero. Lylia encuentra la pulsera Z y a Magearna, un Pokémon inactivo.
 Imágenes
 Ver online
¡Las cosas del viento!

Ash y sus amigos se lo están pasando en grande en la Ciudad Malíe, cuando Shaymin, Areni y Meltan desaparecen. ¿No son los del Team Rocket los que van tras los Pokémon?
 Imágenes
 Ver online
¡Aspirando a la planta más alta!

Hoy se celebran en el Gimnasio de Kanto varios combates con ninjas. Solo el finalista se enfrentará con el jefe en la última planta por la medalla del gimnasio.
 Imágenes
 Ver online
¡Un despertar a toda velocidad!

Chris participa en una carrera Vikavolt para ganar un insectostal Z, pero no se lo pondrán fácil. ¿Será capaz de mantenerse firme y ganar el primer premio?
 Imágenes
 Ver online
¡El Kyogre al que dejé ir!

Unos malvados cazadores Pokémon van tras el legendario Kyogre, que ha sido envenenado. Ash y sus amigos deben salvarlo antes de que sea tarde.
 Imágenes
 Ver online
¡Una receta para el éxito!

Lulú va al mesón de Oranguru a por setas grandes. Allí acaba cocinando un plato único para unos clientes peculiares, que le hacen un regalo especial.
 Imágenes
 Ver online
¡Espiando para el jefazo!

El cuartel general quiere ver al Bewear que cazó el Team Rocket, pero, como en realidad no lo atraparon, el equipo ingenia un plan para tapar la mentira.
 Imágenes
 Ver online
¡Engaño en el campamento de entrenamiento!

Mientras todos entrenan duro para la Liga Pokémon de Alola, Chris tiene problemas con su movimiento Z. Frustrado y agotado, solo piensa en darse por vencido.
 Imágenes
 Ver online
¡Viviendo al filo de la navaja!

Los Ultraguardianes investigan los sucesos misteriosos de la isla Melemele, pero el problema es mayor de lo que pensaban.
 Imágenes
 Ver online
¡Un encuentro en el tiempo!

Durante los entrenamientos de la Liga Pokémon de Alola, un Celebi envía a Ash y a su Pokémon al pasado, donde conocen a un niño con quien se lo pasan en grande.
 Imágenes
 Ver online
¡La emocionante aventura de Pikachu!

A su regreso del pasado, Ash y Torracat se reencuentran con los demás Pokémon. ¿Qué ha ocurrido en su ausencia para que estén tan sucios?
 Imágenes
 Ver online
¡Persiguiendo recuerdos, creando sueños!

Lylia les presenta a sus amigos a un Pokémon inactivo muy especial. Gladio busca a un Pokémon que se perdió hace mucho tiempo.
 Imágenes
 Ver online
¡Atacantes y defensores de la liga!

A su llegada al estadio Manalo, Ash y sus amigos están entusiasmados, pero el Team Skull monta un lío y se desata una pelea antes de que empiece la competición.
 Imágenes
 Ver online
¡Battle Royale 151!

Empieza la cuenta atrás: más de cien entrenadores Pokémon compiten para quedar entre los 16 primeros. Polvo, fuego y relámpagos inundan el estadio.
 Imágenes
 Ver online
¡Compitiendo con amigos!

En el estadio, el ambiente se caldea cuando los 16 mejores se enfrentan: Ash contra Fabio, Liam contra Guzmán, Tilo contra el director Oak y Lulú contra Nereida.
 Imágenes
 Ver online
¡El campo de batalla de la verdad y el amor!

Jessie y James se enfrentan haciéndose pasar por otras personas y a medio gas, pero uno cambia de opinión cuando el combate se alarga.
 Imágenes
 Ver online
¡La imitación es la mejor de las estrategias!

Ash participa con Rowlet en el siguiente combate. A menos que el Pokémon aprenda una nueva habilidad en muy poco tiempo, será difícil que ganen.
 Imágenes
 Ver online
¡Combates alados!

Los Pokémon de Ash y Tilo ascienden a los cielos para romper su empate: Rowlet y Decidueye se enfrentan en un combate de altos vuelos.
 Imágenes
 Ver online
¡De camino a las semifinales!

Algunos rivales sacan lo mejor de los demás; otros, lo peor. Guzmán juega sucio para conseguir un puesto en la semifinal.
 Imágenes
 Ver online
¡Los cuatro finalistas!

Mayle llega a la isla para animar a su hermano Kiawe, pero se encuentra con el Team Skull antes de llegar al estadio. Por suerte, aparece un héroe.
 Imágenes
 Ver online
¡Combatiendo con ira!

La semifinal arranca con el combate de Gladio y Silvally contra Kiawe y Turtonator. Después, Ash y Torracat se enfrentan a Guzmán y Scizor.
 Imágenes
 Ver online
¡Lo sensato no es huir!

A Guzmán lo asalta el miedo al jugarse su racha de victorias, pero decide quedarse a terminar el combate por primera vez en mucho tiempo.
 Imágenes
 Ver online
¡Rivales en las finales!

El profesor Oak y Delia llegan la noche antes del combate final. Un grupo de Meltan salvajes se une a la visita y, gracias a ellos, Meltan evoluciona.
 Imágenes
 Ver online
¡Ya tenemos Campeón!

Durante el combate final, Ash y Pikachu se enfrentan a Gladio y Zoroark. Ambas parejas usan sus movimientos Z: solo puede haber un ganador.
 Imágenes
 Ver online
¡Duelo De Movimientos Z!

Al final del torneo, se abre un Ultraumbral del que sale un Guzzlord. La llegada de más Ultraentes significa que todos deben colaborar para salvar las islas.
 Imágenes
 Ver online
¡Exhibición sin máscara!

Ash, el primer campeón de Alola, vuelve al estadio para librar un combate completo de seis contra seis contra el legendario Royal el Enmascarado, el profesor Kukui.
 Imágenes
 Ver online
¡Un combate completo de recompensa!

El combate entre Ash y el profesor Kukui continúa. Ash y sus amigos deben dar lo mejor de sí mismos para contrarrestar la edad y experiencia de Kukui.
 Imágenes
 Ver online
¡Sorpresas llameantes!

Solo quedan tres Pokémon en cada bando y el combate está que arde. A medida que se acerca el final, Ash y Kukui sacan sus movimientos Z.
 Imágenes
 Ver online
¡Movimientos Z deslumbrantes!

Tapu Koko aparece en la arena para ser el último Pokémon de Kukui en su combate contra Ash y Naganadel, desatando una oleada electrizante de movimientos Z.
 Imágenes
 Ver online
¡Sueños "Sol y Luna"!

A varios días de las vacaciones, Ash y Kiawe libran un combate definitivo por primera vez. Lylia intenta reactivar a Magearna y despierta recuerdos del pasado.
 Imágenes
 Ver online
¡Gracias, Alola! ¡Y el viaje continúa!

Guiados por la visión de Magearna, Lylia y Gladio emprenden un viaje para encontrar a su padre. Ash hace planes para viajar por su cuenta.
 Imágenes
 Ver online

Generation time: 7ms