Términos de Uso de Pokémon Project

Términos de Uso

Bienvenidos a la web de Pokémon Project, alojada en www.pokemon-project.com y las versiones del mismo que se encuentran en los subdominios que terminan con el nombre de dominio www.pokemon-project.com.

POR FAVOR, LEA CON DETENIMIENTO LAS CONDICIONES DE USO ANTES DE UTILIZAR ESTE SITIO. PUEDEN PARECERLE MUY TÉCNICAS Y FORMALES DESDE EL PUNTO DE VISTA LEGAL PERO SON DE VITAL IMPORTANCIA. AL UTILIZAR ESTE SITIO, USTED ACEPTA ESTAR REGIDO POR ESTAS CONDICIONES DE USO. EN CASO DE QUE USTED NO ESTÉ DE ACUERDO CON ESTAS CONDICIONES DE USO, POR FAVOR NO UTILICE ESTE SITIO O LOS SERVICIOS QUE EL MISMO LE OFRECE. GRACIAS.

1. ACEPTACIÓN

Estos términos de uso son un acuerdo legal vinculante entre usted y Pokémon Project respecto al uso de la página web www.pokemon-project.com y todos los productos o servicios disponibles en la página web. Por favor, lea estos Términos de Uso cuidadosamente. Al acceder o utilizar www.pokemon-project.com, usted expresa estar de acuerdo con (1) estos Términos de Uso, y (2) las Normas de la comunidad incorporadas aquí por referencia. Si no está de acuerdo con cualquiera de estos términos o las Normas de la comunidad, por favor, no use www.pokemon-project.com.

Los presentes Términos de Uso se aplican a todos los usuarios de www.pokemon-project.com, incluidos los usuarios que aportan contenido, información y otros materiales o servicios en www.pokemon-project.com.

Pokémon Project, a su discreción, puede modificar o revisar estas Condiciones de servicio y políticas en cualquier momento, y usted acepta que quedará vinculado por estas modificaciones o revisiones. Se intentará, no obstante, notificar a los usuarios de dichos cambios.

Pokémon Project se reserva el derecho de discontinuar cualquier servicio de www.pokemon-project.com en cualquier momento.

2. SITIOS DE TERCEROS

Pokémon Project advierte que puede contener enlaces a sitios web de terceros que no son propiedad o no son controladas por Pokémon Project, de forma que pueden presentar errores, falsas afirmaciones, no citar las fuentes adecuadas, etc. De igual manera, no se garantiza el cumplimiento del presente acuerdo por parte de terceros en relación con el contenido, por lo cual www.pokemon-project.com no se responsabilizará por estos de ninguna manera. Mediante el uso de www.pokemon-project.com, expresamente excluye a Pokémon Project de toda y cualquier responsabilidad que surja del uso de cualquier sitio web de terceros.

3. USO DEL SITIO

3.1. Las publicaciones en Pokémon Project están protegidas bajo una licencia Creative Commons que permite la generación de obras derivadas siempre que no se haga un uso comercial. Tampoco se puede utilizar la obra original con finalidades comerciales.

3.2. Usted se compromete a no usar o lanzar ningún sistema automatizado, incluyendo sin limitación, “robots”, “arańas”, o “lectores fuera de línea“, con un acceso a www.pokemon-project.com de manera que envíen más mensajes de solicitud a los servidores de www.pokemon-project.com durante un determinado período de tiempo que el que un usuario normal podría producir en el mismo período de tiempo mediante un uso normal. La excepción a dicho uso son las arańas usadas por motores de búsqueda con la fidelidad de indexar contenidos de www.pokemon-project.com.

3.3. Usted se compromete a no suplantar la identidad de ninguna persona, marca o colectivo así como acosar a cualquier usuario de www.pokemon-project.com.

3.4. Usted se compromete a no eludir, desactivar o interferir en las funciones relacionadas con la seguridad de www.pokemon-project.com o características que impidan o limiten el uso o copia de cualquier contenido.

4. ARCHIVOS DE USUARIO Y CONDUCTA

4.1. En su uso de Pokémon Project, usted puede enviar contenido al mismo, en forma de comentarios, imágenes u otros, y entiende que Pokémon Project no garantiza la confidencialidad respecto dicho contenido, así mismo, usted nos autoriza a usar ese contenido sin restricción alguna y sin ningún pago a usted.

4.2. Pokémon Project no respalda ningún contenido ni ninguna opinión, recomendación o consejo expresado en ella, y renuncia expresamente a cualquier y toda responsabilidad en relación con los envíos de los usuarios.

4.3. Usted conserva todos sus derechos de propiedad en el contenido enviado a Pokémon Project pero otorga a Pokémon Project una licencia perpetua, irrevocable, mundial, no exclusiva, libre de regalías, sublicenciable y transferible para usar, reproducir, distribuir, preparar trabajos derivados de, mostrar y representar el Usuario Peticiones, incluido sin limitación para la promoción y redistribución de parte o la totalidad de www.pokemon-project.com (y trabajos derivados) en cualquier formato y a través de cualquier canal de comunicación. También otorga a cada usuario del Sitio Web una licencia no exclusiva para acceder a sus Archivos de Usuario a través www.pokemon-project.com, y para utilizar, reproducir, distribuir, mostrar y ejecutar dicho contenido según lo permitido por la funcionalidad de www.pokemon-project.com y en estos Términos de Uso.

4.4. Usted será el único responsable del contenido enviado a Pokémon Project y las consecuencias de publicarlo.

4.5. Usted se compromete a mantener una conducta adecuada en el sitio, sin insultar o agredir a otros usuarios, hacer difamaciones, falsos testimonios y/o spam. Este tipo de actividades será investigado por el sistema de moderación y el infractor podrá ser sancionado con la suspensión o cancelación de su cuenta.

5. OTRAS NORMAS DE USO

No se permite el uso de múltiples cuentas por un mismo usuario salvo casos excepcionales autorizados por un administrador o motivos justificados (múltiples usuarios en un mismo ordenador, etc). La detección de este hecho puede dar lugar al bloqueo de todas las cuentas asociadas al mismo usuario y/o bloqueo permanente de acceso.

El uso de esta web como medio para organizar ataques o spam a cualquier tipo de servicio (foros, webs, etc) no está permitido. Ese tipo de contenido podrán ser eliminados y las cuentas que incumplan esta norma podrán ser igualmente canceladas.

El administrador y moderadores del sitio tienen el derecho a borrar, editar, mover o cerrar cualquier contenido y/o cuenta de usuario que incumpla las normas o pueda ser considerado inapropiado.

No son admisibles mensajes con amenazas, insultos graves o cualquier otro tipo de comentario que pueda herir la sensibilidad del destinatario. En tal caso, nos reservamos el derecho de avisar a las autoridades pertinentes.