NormalLuchaVoladorVenenoTierraRocaBichoFantasmaAceroFuegoAguaPlantaElctricoPsquicoHieloDragnSiniestroHada
EstadoFsicoEspecial
23-06-2021, 18:09:27
Hay un total de 160 Movimientos Especiales:

Movimientos de tipo Normal
Movimiento Tipo Clase Poder Precisin PP %Efecto Descripcin
Absorber 20 100 25 ---% Absorbe la mitad del dao producido en el objetivo para restaurar los PS del usuario.
cido 40 100 30 10% Roca con un cido corrosivo. Puede bajar la Defensa Especial.
Acoso 20 100 35 ---% Oprime al enemigo de cuatro a cinco turnos, durante los cuales no podr huir.
Aerochorro 100 95 5 ---% Lanza un chorro de aire que suele dar un golpe crtico.
AguaLodosa 90 85 10 30% Ataque con agua lodosa que puede bajar la Precisin.
AgujeroNegro 80 --- 5 ---% Movimiento exclusivo de Hoopa. Nunca falla.
AireAfilado 60 95 25 ---% Viento cortante que azota. Suele ser un golpe crtico.
AlaMortfera 80 100 10 ---% El usuario absorbe energa del Pokmon objetivo y aumenta sus PS en una cantidad igual o superior a la mitad del dao infligido.
Alarido 55 95 15 100% Ataca lanzando un chillido insoportable que baja el Ataque Especial de los objetivos.
Alboroto 90 100 10 ---% Ataca de forma alborotada durante tres turnos. Mantiene despiertos a todos.
Anillogneo 150 90 5 ---% Explosin de fuego. El atacante debe descansar el siguiente turno.
AsOculto ?? --- 5 ---% Cuantos menos PP tenga el movimiento, mayor ser la fuerza para atacar.
Ascuas 40 100 25 10% Ataca con llamas pequeas que pueden causar quemaduras.
BesoDrenaje 50 100 20 ---% Absorbe PS del objetivo con un beso y restaura su propia energa en una cantidad igual o superior a la mitad del dao infligido.
BofetnLodo 20 100 10 100% Echa lodo en la cara para bajar la Precisin.
BolaNeblina 70 100 5 50% Banco de niebla que puede bajar el Ataque Especial del objetivo.
BolaSombra 80 100 15 20% Lanza una bola oscura que puede bajar la Defensa Especial del objetivo.
BolaVoltio ?? 100 10 ---% Lanza una bola elctrica. Cuanto mayor sea la Velocidad del usuario sobre la del objetivo, mayor ser el dao causado.
Bombacida 40 100 20 100% Ataca con un lquido corrosivo, reduciendo mucho la Defensa Especial del objetivo.
BombaFango 65 85 10 30% Ataca lanzando una compacta bola de fango. Puede bajar la Precisin del objetivo.
Bombagnea 100 100 5 30% Un infierno de llamas daa a los Pokmon de alrededor en combate. Puede quemar.
BombaLodo 90 100 10 30% Arroja residuos al objetivo. Puede llegar a envenenar.
BombaSnica ?? 90 20 ---% Lanza ondas de choque que restan 20 PS al objetivo.
BrilloMgico 80 100 10 ---% Inflige dao a los oponentes con una potente luz.
Burbuja 40 100 30 10% Lanza burbujas al contrincante y puede reducir su Velocidad.
Calcinacin 60 100 15 ---% Llamas que golpean a los objetivos adyacentes. Si estos llevan Bayas, estas se quemarn y ya no se podrn usar.
Canon 60 100 15 ---% Un canto que ataca al objetivo. Cuantos ms Pokmon lo usan, ms aumenta de potencia.
CantoArcaico 75 100 10 10% Ataca conmoviendo a los rivales de alrededor con un antiguo canto. Puede dormirlos.
CargaParbola 50 100 20 ---% Inflige dao a todos los Pokmon a su alrededor. El usuario absorbe la mitad del dao producido para restaurar sus propios PS.
CargaTxica 65 100 10 ---% Ataca cubriendo al objetivo con un lquido venenoso. El dao ser doble si este ya est envenenado.
Chchara 65 100 20 ---% Ataca con una onda snica compuesta por palabras que ha aprendido. Puede confundir al objetivo.
Chispazo 80 100 15 30% Una deslumbradora onda elctrica afecta a los Pokmon de alrededor en combate. Puede paralizar.
Cicln 40 100 20 20% Crea un violento tornado para hacer trizas al enemigo. Puede hacerle retroceder.
CiclndeHojas 65 90 10 50% Tritura con afiladas hojas y puede bajar la Precisin del objetivo.
ComeSueos 100 100 15 ---% Restaura al usuario la mitad del dao causado a un objetivo dormido.
CometaDraco 130 90 5 100% Hace que grandes cometas caigan del cielo. Baja mucho el Ataque Especial de quien lo usa.
Confusin 50 100 25 10% Dbil ataque telequintico que puede causar confusin.
CorteVaco 100 95 5 ---% Desgarra al objetivo y el espacio a su alrededor. Suele ser crtico.
DanzaLlama 80 100 10 50% Envuelve en llamas y daa al objetivo. Puede aumentar el Ataque Especial de quien lo usa.
DanzaPtalo 120 100 10 ---% Lanza ptalos de dos a tres turnos y acaba confundiendo al atacante.
DeseoOculto 140 100 5 ---% Concentra un haz de luz y ataca dos turnos despus.
DisparoEspejo 65 85 10 30% El usuario libera un haz de energa desde su pulido cuerpo. Puede bajar la Precisin.
DisparoLodo 55 95 15 100% El usuario lanza lodo al objetivo y reduce su Velocidad.
Distorsin 150 90 5 ---% Ataca al objetivo usando tal energa que el tiempo se distorsiona. El usuario descansa el siguiente turno.
DobleRayo 75 100 15 10% Ataca con un rayo de luz siniestro. Puede confundir al objetivo.
Dragoaliento 60 100 20 30% Poderosa rfaga de aliento que golpea al objetivo y puede paralizarlo.
EcoVoz 40 100 15 ---% Un susurro que aumenta de potencia conforme el usuario y otros Pokmon lo van utilizando.
Electrocan 120 50 5 100% Dispara una descarga elctrica que causa dao y parlisis.
Electrotela 55 95 15 100% Atrapa y ataca a los objetivos con una telaraa elctrica. Tambin reduce su Velocidad.
Energibola 90 100 10 10% Ana fuerzas de la naturaleza y libera su ataque. Puede disminuir la Defensa Especial del objetivo.
Eructo 120 90 10 ---% El usuario emite un eructo que daa al rival, para lo cual ha de comerse una Baya ese turno.
ErupcinVapor 110 95 5 30% Sumerge al objetivo en agua hirviendo. Puede quemar.
Escaldar 80 100 15 30% Ataca arrojando agua hirviendo al objetivo. Puede causar quemaduras.
Escupir ?? 100 10 ---% Libera de una vez la energa acumulada con Reserva.
EsferaAural 80 --- 20 ---% Libera una descarga de la fuerza del aura desde su interior. Es infalible.
Estallido 150 100 5 ---% Furia explosiva. Cuanto menor sea el nmero de PS del usuario, menos dao har el ataque.
Estoicismo 50 100 20 100% El usuario contraataca. Adems baja el Ataque Especial de los oponentes.
Estruendo 140 100 10 ---% Ataca a todos los Pokmon a su alrededor con una potentsima onda sonora.
Estrujn ?? 100 5 ---% Estruja con fuerza al objetivo. Cuantos ms PS tenga el objetivo, ms fuerza tendr el ataque.
FocoResplandor 80 100 10 10% El usuario concentra toda la luz del cuerpo y la libera. Puede bajar la Defensa Especial del objetivo.
Fogonazo 120 85 5 40% Una onda de choque se libera del cuerpo. Puede bajar severamente la Defensa Especial del objetivo.
FroPolar ?? 30 5 ---% Ataque de fro polar que debilita al objetivo si le alcanza.
FuerzaLunar 95 100 15 ---% Invoca el poder de la luna para atacar al objetivo. Puede disminuir el Ataque Especial del objetivo.
FuriaDragn ?? 100 10 ---% Rfaga de furiosas ondas de choque que quitan 40 PS.
FuriaHiperespacial 100 100 5 ---% Movimiento exclusivo de Hoopa. Nunca falla.
Gigadrenado 75 100 10 ---% Un ataque que absorbe nutrientes. Quien lo usa recupera la mitad de los PS del dao que produce.
GiroFuego 35 85 15 100% Un aro de fuego que atrapa al objetivo de cuatro a cinco turnos.
Hidrobomba 110 80 5 ---% Lanza una gran masa de agua a presin para atacar.
Hidrocan 150 90 5 ---% Disparo de agua. El atacante debe descansar el siguiente turno.
Hidropulso 60 100 20 20% Ataca con un potente chorro de agua. Puede confundir al objetivo.
HierbaLazo ?? 100 20 ---% Enreda al objetivo con hierba y lo derriba. Cuanto ms pesado es el objetivo, ms dao inflige.
Hiperrayo 150 90 5 ---% Es eficaz, pero el atacante deber descansar en el siguiente turno.
HojaMgica 60 --- 20 ---% Esparce extraas hojas que persiguen al objetivo. No se puede esquivar.
Humareda 80 100 15 30% Un infierno de llamas daa a los Pokmon adyacentes en combate. Puede quemar.
Impactrueno 40 100 30 10% Ataque elctrico que puede paralizar al objetivo.
Infierno 100 50 5 100% Ataca con una gran rfaga de fuego que causa quemaduras.
Infortunio 65 100 10 ---% Ataque que causa un gran dao a los objetivos que sufren problemas de estado.
JoyadeLuz 80 100 20 ---% Ataca con un rayo de luz que centellea como si lo formaran miles de joyas.
Lanzallamas 90 100 15 10% Ataca con una gran rfaga de fuego que puede causar quemaduras.
Liofilizacin 70 100 20 ---% Enfra sbitamente al objetivo e incluso puede congelarlo. Es supereficaz contra Pokmon de tipo Agua.
LlamaAzul 130 85 5 20% Ataca con una bella pero potente llama azul que rodea al objetivo. Puede quemarlo.
LlamaEmbrujada 80 100 10 ---% Lanza por su boca una singular llama a gran temperatura con la que ataca a su oponente y baja su Ataque Especial.
LlamaFusin 100 100 5 ---% Ataca con una llamarada gigantesca. Aumenta su potencia si es influenciada por una gran energa elctrica.
LlamaGlida 140 90 5 30% Ataca al objetivo en el segundo turno rodendolo de un aire glido. Puede causar quemaduras.
Llamarada 110 85 5 10% Llama intensa que chamusca y puede causar quemaduras.
Lluevehojas 130 90 5 100% Cae una lluvia de hojas afiladas. Baja mucho el Ataque Especial de quien lo usa.
Lluviagnea 120 75 5 100% El objetivo queda atrapado en una tormenta de fuego que dura de cuatro a cinco turnos.
LuzAniquiladora 140 90 5 ---% El usuario emplea el poder de la Flor Eterna para lanzar un potente rayo de luz, pero sufre bastante dao al hacerlo.
MantoEspejo ?? 100 20 ---% Responde a un ataque especial ocasionando el doble del dao recibido.
Megaagotar 40 100 15 ---% Absorbe la mitad del dao producido en el objetivo para restaurar los PS del usuario.
Meteorobola 50 100 10 ---% El tipo y fuerza del ataque varan segn el tiempo que haga.
MundoGlido 65 95 10 100% Ataque con aire helado que baja la Velocidad del objetivo.
NieblaClara 50 --- 15 ---% Ataca al objetivo con una extraa niebla que elimina sus cambios de caractersticas.
NievePolvo 40 100 25 10% Lanza nieve que puede llegar a congelar.
OndaCertera 120 70 5 10% Agudiza la concentracin mental y libera su poder. Puede disminuir la Defensa Especial del objetivo.
Ondagnea 95 90 10 10% Provoca un viento abrasador que puede quemar al objetivo.
OndaMental 100 100 10 ---% Crea una onda psquica que golpea al objetivo provocndole un dao fsico.
OndaTxica 95 100 10 10% Una onda txica que daa a los Pokmon de alrededor. Puede envenenar.
OndaVaco 40 100 30 ---% Gira los puos y libera una onda de vaco contra el objetivo. Este movimiento siempre va primero.
OndaVoltio 60 --- 20 ---% Ataque elctrico muy rpido e ineludible.
Paranormal 80 100 20 10% Energa muy extraa que puede hacer retroceder al objetivo.
Pirotecnia 70 100 15 ---% Golpea al objetivo con una llamarada que afecta a sus Pokmon adyacentes.
PistolaAgua 40 100 25 ---% Ataca disparando agua con gran potencia.
PlantaFeroz 150 90 5 ---% Golpea con una enorme planta. Quien lo usa no puede moverse en el siguiente turno.
PoderOculto 60 100 15 ---% Ataque nico cuyo tipo y potencia varan segn el agresor.
PoderPasado 60 100 5 10% Ataque prehistrico que puede subir todas las caractersticas.
PoderReserva 20 100 10 ---% Acumula poder para golpear. Cuanto ms suban las caractersticas del usuario, mayor ser el dao.
Polucin 30 70 20 40% El objetivo es atacado con gases txicos que pueden llegar a envenenar.
Premonicin 120 100 10 ---% Concentra energa psquica para golpear al objetivo dos turnos despus.
Psicoataque 140 90 5 100% Ataque en toda regla que baja mucho el Ataque Especial de quien lo usa.
Psicocarga 80 100 10 ---% Crea una onda psquica que golpea al objetivo y provoca un gran dao fsico.
Psicoonda ?? 80 15 ---% Ataque con una onda de energa de intensidad variable.
Psicorrayo 65 100 20 10% Extrao rayo que puede causar confusin.
Psquico 90 100 10 10% Fuerte ataque telequintico que puede bajar la Defensa Especial del objetivo.
Pulpocan 65 85 10 50% Dispara tinta a la cara. Puede bajar la Precisin.
PulsoDragn 85 100 10 ---% Abre mucho la boca y libera una onda de choque que ataca al objetivo.
PulsoNoche 85 95 10 40% Ataca al objetivo con una onda siniestra. Puede bajar su Precisin.
PulsoPrimigenio 110 85 10 ---% Movimiento exclusivo de Kyogre Primigenio. Azota a los oponentes con agua concentrada en unos proyectiles.
PulsoUmbro 80 100 15 20% Libera una horrible aura llena de malos pensamientos y puede hacer retroceder al objetivo.
Rapidez 60 --- 20 ---% Lanza rayos en forma de estrella que no fallan nunca.
Rayo 90 100 15 10% Potente ataque elctrico que puede paralizar al objetivo.
RayoAurora 65 100 20 10% Rayo multicolor que puede reducir el Ataque.
RayoBurbuja 65 100 20 10% Diluvio de burbujas que puede bajar la Velocidad.
RayoCarga 50 90 10 70% Lanza un rayo elctrico contra el objetivo. Puede subir el Ataque Especial de quien lo usa.
RayoHielo 90 100 10 10% Rayo de hielo que puede llegar a congelar.
RayoSolar 120 100 10 ---% Primer turno: absorbe luz. Segundo turno: ataca.
Residuos 65 100 20 30% Arroja residuos al objetivo. Puede llegar a envenenar.
Resplandor 70 100 5 50% Fogonazo de luz que puede bajar la Defensa Especial del objetivo.
Ronquido 50 100 15 30% Fuerte ronquido que solo puede usarse dormido. Puede hacer retroceder al objetivo.
SableMstico 85 100 10 ---% Ensarta al objetivo con un sable, hirindolo con su mstico poder. Produce dao fsico.
Sacrificio ?? 100 5 ---% El usuario se sacrifica causndole un dao al objetivo equivalente a sus propios PS perdidos.
Salmuera 65 100 10 ---% Si al objetivo le queda la mitad o menos de sus PS, el ataque ser el doble de fuerte.
Salpicar 150 100 5 ---% Chorro de agua. Cuantos menos PS tenga el usuario, menos daino ser.
Sentencia 100 100 10 ---% Emite incontables haces de luz. Vara segn el tipo de Tabla que lleve el usuario.
Sincrorruido 120 100 15 ---% Una extraa onda que daa a todos los Pokmon adyacentes del mismo tipo que el que la ejecuta.
Sofoco 130 90 5 100% Ataque en toda regla que baja mucho el Ataque Especial de quien lo usa.
Surf 90 100 15 ---% Inunda el campo de batalla con una ola gigante. Fuera de batalla sirve para moverse sobre el agua.
TajoAreo 75 95 20 30% Ataca con una hoja de aire que incluso corta el cielo. Tambin puede hacer retroceder al objetivo.
TecnoShock 85 100 5 ---% Ataca al objetivo con un gran lser. El tipo del ataque lo determina el cartucho que porta el usuario.
TierraViva 90 100 10 10% La tierra a los pies del objetivo erupciona violentamente. Puede disminuir la Defensa Especial del objetivo.
Tinieblas ?? 100 15 ---% Produce un espejismo ante el objetivo, que pierde tantos PS como nivel tenga el agresor.
Torbellino 35 85 15 100% Una tromba de agua atrapa al objetivo durante cuatro o cinco turnos.
Tornado 40 100 35 ---% Crea un tornado con las alas y lo lanza contra el objetivo.
Triataque 80 100 10 20% Ataque triple que puede paralizar, quemar o congelar al objetivo.
Trueno 110 70 10 30% Un poderoso rayo que daa al objetivo y puede paralizarlo.
VahoGlido 60 90 10 100% Ataque con aire helado. Siempre resulta en un golpe crtico.
Vendaval 110 70 10 30% Golpea al objetivo con un fuerte torbellino que envuelve al rival y puede confundirlo.
Ventisca 110 70 5 10% Tormenta de hielo que puede llegar a congelar.
VientoAciago 60 100 5 10% Produce un viento horripilante. Puede subir de golpe todas las caractersticas del usuario.
VientoCortante 80 100 10 ---% Primero se prepara y en el segundo turno ataca al oponente con rfagas de viento cortante. Alta probabilidad de ser crtico.
VientoFerico 40 100 30 ---% El Pokmon que lo usa desata un vendaval ferico que arremete contra el objetivo.
VientoHielo 55 95 15 100% Ataque con aire helado que baja la Velocidad del objetivo.
VientoPlata 60 100 5 10% Fuerte viento con polvo de escamas. Puede subir todas las caractersticas de quien lo usa.
Voltiocambio 70 100 20 ---% Tras atacar, vuelve a toda prisa para dar paso a otro Pokmon del equipo.
VotoAgua 80 100 10 ---% Ataca con columnas de agua. Combinado con Voto Fuego, crea un arcoris y aumenta su potencia.
VotoFuego 80 100 10 ---% Ataca con columnas de fuego. Combinado con Voto Planta, crea un mar de llamas y aumenta su potencia.
VotoPlanta 80 100 10 ---% Ataca con columnas de hojas. Combinado con Voto Agua, crea un pantano y aumenta su potencia.
VozCautivadora 40 --- 15 ---% Obnubila a los oponentes con su fascinante voz y les provoca daos emocionales. Siempre acierta al objetivo.
Vozarrn 90 100 10 ---% Grito desgarrador que inflige dao al objetivo.
Zumbido 90 100 10 10% El movimiento de las alas crea una onda snica daina. Tambin puede disminuir la Defensa Especial del objetivo.