NAVEGACIÓN

Serie de Ash

Viajes Pokémon - Lista de episodios

A continuación encontrarás todos los episodios de la Temporada 23, Viajes Pokémon, de la Serie de Ash.

Ash Ketchum tiene un nuevo plan: ¡recorrer el mundo! Pero antes, él y su compañero Pikachu se dirigen a la inauguración del Laboratorio Cerezo, un centro de investigación dedicado a descubrir los misterios de los Pokémon en cada región. Ash conoce a Goh, otro niño con una curiosidad sin límites por los Pokémon, y ambos se alegran cuando el Profesor Cerezo les pide convertirse en colegas investigadores oficiales. Con Ash, tan decidido como siempre a convertirse en un Maestro Pokémon, y Goh, que aspira a capturar uno de cada Pokémon (incluido el singular Mew), ¡nuestros héroes están listos para la aventura y la emoción mientras exploran el vasto mundo de los Pokémon!

Imagen Episodio Media
¡Conociendo a Pikachu!

Aunque muy emocionado de asistir al campamento Pokémon del Profesor Oak, Ash se queda dormido el día en que inicia. El novato Goh llega igual de emocionado... y a tiempo.
 Imágenes
 Ver online
¿Leyenda? ¡Adelante! ¿Amigos? ¡Adelante!

El Profesor Oak invita a Ash a la ceremonia de inauguración del nuevo laboratorio del Profesor Cerezo en Ciudad Carmín. Goh sale a atrapar a un Pokémon legendario.
 Imágenes
 Ver online
¡La torre misteriosa de los Ivysaur!

El Profesor Cerezo les pide a Ash y Goh que investiguen la súbita aparición de Ivysaur en Ciudad Carmín, pero estos dos investigadores no coinciden en sus métodos.
 Imágenes
 Ver online
¡Conociendo a Scorbunny!

Ash y Goh parten para la región Galar con un cometido. Cuando hacen una parada, unos Pokémon se roban la mochila de Ash... ¡donde lleva sus boletos de tren!
 Imágenes
 Ver online
¡El fenómeno Dinamax!

Cuando se bajan del tren, Ash y Goh inician la búsqueda del Pokémon Dinamax. Entretanto, un Scorbunny les sigue el rastro muy de cerca.
 Imágenes
 Ver online
¡Y luego volveré a por Mew!

El Profesor Cerezo les explica sobre las funciones Pokédex de sus teléfonos antes de que Ash y Goh se vayan a atrapar Pokémon por la zona.
 Imágenes
 Ver online
¡El torneo de la Copa Flauta!

Ash y Goh viajan a la región Hoenn, donde Ash inscribió a Goh en la Copa Flauta de la Batalla de la Frontera. Sus primeros contrincantes son Hodge y su Hariyama.
 Imágenes
 Ver online
¡La Carrera Iceberg de Sinnoh!

El dúo encuentra al extenuado Piplup y va a Ciudad Puntaneva en la región Sinnoh para reunirlo con su entrenadora. El Equipo Rocket los sigue.
 Imágenes
 Ver online
¡Buscando a una leyenda!

Internet se inunda de referencias al avistamiento del legendario Pokémon Ho‑Oh en la región Johto. Los investigadores parten a Ciudad Iris para comprobarlo.
 Imágenes
 Ver online
¡Experiencia en el paraíso!

El capitán de un barco afirma que un Dragonite lo rescató, así que Goh y Ash salen a buscar la isla de los Dragonite, que ellos creen que existe... ¡quién sabe dónde!
 Imágenes
 Ver online
¡El mejor amigo... la peor pesadilla!

Mientras el personal del laboratorio sufre un misterioso apagón, Chloe considera su futuro y su relación con Pokémon.
 Imágenes
 Ver online
¡Resplandor de titanes!

El Profesor Cerezo les da a Ash y Goh boletos para la final de la Serie Mundial de Coronación en la región Galar, donde los mejores entrenadores se disputan la gloria.
 Imágenes
 Ver online
¡Ascendiendo para ser el mejor!

Después de las finales de la Serie Mundial de Coronación, y de ser coronado Lionel como Monarca mundial, un Drednaw Gigamax amenaza el estadio.
 Imágenes
 Ver online
¡Incursión en las ruinas!

Nada más llegar a la región de Teselia, Ash y Goh oyen hablar de un lugar que deciden explorar. ¡Las Ruinas del Coloso!
 Imágenes
 Ver online
¡Búsqueda en un día nevado!

Una fuerte nevada obliga al Profesor Cerezo a cerrar temporalmente el laboratorio para hacer reparaciones, por lo que pide a Ash y a Goh que vuelvan a sus casas por un tiempo.
 Imágenes
 Ver online
¡Una maldición escalofriante!

Gengar ha reanudado sus bromas en el Laboratorio Cerezo, dando a nuestros héroes otra oportunidad de atraparlo. Pero cuando de repente Ash empieza a tener mala suerte, Goh dice que podría ser culpa de la maldición de Gengar.
 Imágenes
 Ver online
¡Pateando como si no hubiera un mañana!

Cuando el Darmanitan de Goh desafía a Scorbunny a usar un movimiento de tipo Fuego, Scorbunny lo intenta con todas sus fuerzas, pero no lo consigue.
 Imágenes
 Ver online
¡Destino: coronación!

Ash se ha registrado en la Serie Mundial de Coronación, así que podrá volver a combatir contra Lionel. Pero primero, necesita desafiar a un Entrenador fuerte, que esté en un nivel alto, así que pone empeño en ascender de nivel.
 Imágenes
 Ver online
¡Talento para la imitación!

Ash y Goh están como locos viendo el rodaje de una película. Y conocen a una de las estrellas, un Ditto que sufre de miedo escénico.
 Imágenes
 Ver online
¡De lo que están hechos los sueños!

¡Ha llegado el momento de la prueba de Orientación del profesor Cerezo! Tres equipos formados por niños se dirigen al Puerto Carmín, ¡y el equipo que llegue primero gana!
 Imágenes
 Ver online
¡Cuidando a un misterio!

Durante la charla del Profesor Cerezo sobre los Huevos Pokémon, Goh confiesa que él nunca ha visto uno, por lo que Ash y él parten a buscar un Huevo.
 Imágenes
 Ver online
¡Adiós, amigo!

Nuestros héroes se encuentran en Hoenn para estudiar la migración de los Beautifly. El periodo de tiempo para hacerlo es muy corto, así que cuando sople el viento del norte, Ash y Goh deben estar preparados.
 Imágenes
 Ver online
¡Pánico en el parque!

Parece que alguien está robando la comida que los investigadores guardan para los Pokémon del Parque Cerezo. Para pillar al culpable, Ash y Goh acampan allí.
 Imágenes
 Ver online
¡Vacaciones para el Team Rocket!

El Team Rocket se va a la región de Sinnoh de vacaciones, pero su descanso se interrumpe con la llegada de Ash y Goh, que buscan un Pokémon especial.
 Imágenes
 Ver online
¡Reencuentro en el festival!

Ash y Goh van a la región de Kalos. Goh quiere atrapar Pokémon de allí y Ash tiene como objetivo el Festival Desafío de Combate de la Serie Mundial de Coronación.
 Imágenes
 Ver online
¡Saltos de altura por la corona!

Goh inscribe a su Magikarp gigante en la décima Competición de Saltos de Altura de Magikarp. Ash y Goh van a la isla Slowpoke con la esperanza de atrapar un Slowpoke.
 Imágenes
 Ver online
¡Haciéndose más fuertes!

El profesor Cerezo regala a Ash y a Goh entradas para un combate de la Clase Maestra de la Serie Mundial de Coronación, donde Roy combatirá contra el campeón: Lionel.
 Imágenes
 Ver online
¡Sobble, el llorica!

Un Sobble se acerca sigilosamente a Ash y a Goh mientras comen en el Centro Pokémon de Ciudad Puntera. Para atraparlo, tendrán que ir de llanto en llanto.
 Imágenes
 Ver online
¡Nuevo compañero en la ciudad!

Yamper se lleva a casa a un Pidove herido. El profesor Cerezo y su familia deciden cuidarlo hasta que se recupere. Chloe está ocupadísima manteniendo la paz.
 Imágenes
 Ver online
¡Traicionado, enfadado y celoso!

Ash y Riolu están en racha desde el último combate de la Serie Mundial de Coronación y Pikachu está celoso. Cuando la madre de Ash va de visita, Pikachu la sigue a casa.
 Imágenes
 Ver online
¡El coeficiente de monería!

Chloe les pide a Ash y a Goh que vayan a la guardería de Parker, su hermano pequeño: su amiga Jinny está molesta porque los demás niños dicen que su Feebas no es mono.
 Imágenes
 Ver online
¡De un tiempo a otro!

Goh se va con sus padres de vacaciones a la región de Johto. Mientras pasea por el bosque, recuerda que allí conoció a otro entrenador hace tres años.
 Imágenes
 Ver online
¡Intercambiar, prestar y robar!

El Centro Pokémon local celebra un evento de intercambio Pokémon. Ash y Goh asisten y conocen a una entrenadora apasionada de los Pokémon tipo bicho.
 Imágenes
 Ver online
¡Solitaria y amenazadora!

Ash viaja a Ciudad Azafrán para enfrentarse a su siguiente competidor, pero cuando descubre que el maestro karateka ha sido derrotado, decide desafiar a la vencedora.
 Imágenes
 Ver online
Atrapar... ¿Un qué?

Goh decide atrapar a un Pikachu y el profesor Cerezo le dice que hay una aparición masiva de Pikachu en las montañas. ¡Pero el Team Rocket también quiere atrapar uno!
 Imágenes
 Ver online
¡Librando combates en la arena!

Tras los combates de Ash en la Serie Mundial de Coronación, los investigadores del Laboratorio Cerezo se dirigen a la región de Hoenn a estudiar una tormenta de arena.
 Imágenes
 Ver online
¡Esa vieja y nueva pandilla!

Ash y Goh ponen rumbo a la región de Alola, en donde se reúnen con el profesor Kukui, la profesora Pimpinela y los amigos humanos y Pokémon de Ash en la Escuela Pokémon.
 Imágenes
 Ver online
¡Clonación y renovación!

Ash y Goh visitan el Museo de la Ciencia de Ciudad Plateada acompañados de Chloe. Goh va a una excavación para buscar un Pokémon Fósil, ¡pero el Team Rocket está allí!
 Imágenes
 Ver online
¡Octobloqueo en el gimnasio!

Goh y Ash viajan al gimnasio de Ciudad Orquídea, en la región de Johto, para que Ash pueda volver a enfrentarse a Judith en la Serie Mundial de Coronación.
 Imágenes
 Ver online
¡Una incursión chisporroteante!

Cuando un día de calor da paso a una gran tormenta en Ciudad Carmín, Ash, Goh y el profesor Cerezo sospechan que el legendario Pokémon volador Zapdos debe andar cerca.
 Imágenes
 Ver online
¡Aprendiendo a traducir a Pikachu! / ¡Enterrado hasta el cuello!

Jessie y James analizan un vídeo del Pikachu de Ash mientras Meowth lidia con un catarro. Ash y Goh tratan de ayudar a un Marshtomp durante un paseo por el bosque.
 Imágenes
 Ver online
¡Espada y Escudo: el Bosque Oniria!

Ash y Goh se dirigen a la región de Galar para investigar el fenómeno Dynamax. Cuando el tren se retrasa, se topan con un extraño Pokémon en un misterioso bosque.
 Imágenes
 Ver online
¡Espada y Escudo: la Negra Noche!

Mientras Goh y Sonia investigan la Negra Noche en Hoyuelo, el Team Rocket se infiltra en la planta de energía de Galar, a la que también se dirigen Ash y Lionel.
 Imágenes
 Ver online
¡Espada y Escudo: de aquí a Eternatus!

Ash va a Pueblo Ladera para reunirse con Sonia y Goh, que llegan a la conclusión de que la Negra Noche es un Pokémon. Lionel se encuentra con él en la planta de energía.
 Imágenes
 Ver online
¡Espada y Escudo: el despertar de las leyendas!

En el estadio, Lionel y el Team Rocket no están a la altura de Eternatus. Ash se enfrenta al presidente Rose y Goh pelea con Olivia para tratar de poner fin al caos.
 Imágenes
 Ver online
¡Un combate de lo más inesperado!

Tras detectar una señal de alta frecuencia en la Isla Cero, Ash y Goh van allí con la esperanza de encontrar a Mew. A su llegada se topan con un viejo enemigo: ¡Mewtwo!
 Imágenes
 Ver online
¡Coronando al devorador de comida!

Ash, Goh y sus Pokémon compiten en el Concurso Pokémon Gran Comilona, celebrado en Ciudad Carmín, para ganar un viaje a Teselia. El Team Rocket también busca la victoria.
 Imágenes
 Ver online
¡Intercambio con "casi Pikachu"!

Tras ganar el viaje en el concurso, Goh y Ash llegan a Ciudad Porcelana. ¡Pero lo que no saben es que el Team Rocket les acecha para robarles a Pikachu!
 Imágenes
 Ver online

Generation time: 26ms