NAVEGACIÓN

Serie de Ash

Los vencedores de la Liga Sinnoh - Lista de episodios

A continuación encontrarás todos los episodios de la Temporada 13, Los vencedores de la Liga Sinnoh, de la Serie de Ash.

Verás a Ash, Dawn y Brock viajar por toda la región de Sinnoh para enfrentarse a retos, batallas y las travesuras de Team Rocket. Ahora que no está el Equipo Galáctico, Ash puede concentrarse en clasificarse para la Liga Sinnoh. Y Dawn se entrenará para competir en la final del Concurso de Cintas, ¡lo que le permitirá participar en el Gran Festival!

Imagen Episodio Media
Aprovechando la energia de casa

Pueblo Amanecer y el próximo Concurso Pokémon de Maya están al alcance de la mano, pero primero nuestros héroes deben enfrentarse a unos misteriosamente enfadados Magnezone y Metagross ¡que amenazan a una ciudad entera!
 Imágenes
 Ver online
Abreviando y golpeando

Paseando por Pueblo Amanecer y con rumbo al próximo Concurso Pokémon de Maya, ¡nuestros héroes conocen a un experto en artes marciales que le dará una valiosa lección a Ash!
 Imágenes
 Ver online
¡Un maratón de rivalidad!

Nuestros héroes descubren un Entrenador con un estilo muy diferente al de Ash, ¡como se demuestra en una excepcional competición que marca la diferencia!
 Imágenes
 Ver online
Si, didi es Maya!

Ya han llegado a Pueblo Amanecer para su próximo Concurso Pokémon, y Maya se topa con un adversario del pasado que espera a retarla… ¡ el resto de nuestros héroes descubren algo sobre el pasado de Maya, también!
 Imágenes
 Ver online
¡En escena otra vez!

Continúa ell Concurso Pokémon de Pueblo Amanecer, ¡lo necesario para una intensa rivalidad va tomando forma!
 Imágenes
 Ver online
¡Combatiendo ira con fuego!

El Team Rocket se inventa una nueva estrategia para atrapar a Pikachu, Piplup y Empoleon. Como resultado, ¡el Monferno de Ash responde a la seria situación de una manera exaltada e inesperada!
 Imágenes
 Ver online
Piplup se va de casa

El Cometa Draco de Gible sigue golpeando a Piplup, ¡y decide que ya es suficiente!
 Imágenes
 Ver online
Fausto reaviva la chispa

¿Puede Flint convencer a Volkner para defender su Medalla del Gimnasio y luchar contra Ash en el Gimnasio Marino?
 Imágenes
 Ver online
El robo de Torre Marina

El Team Rocket quiere robar la Torre Marina y se les ocurre una manera nueva de hacerlo.
 Imágenes
 Ver online
¡Enseñando a la maestra en prácticas!

Cuando nuestros héroes acceden a sustituir a la madre de Maya, Johanna, en una clase de Pokémon, uno de los alumnos termina dando a Maya una valiosa lección.
 Imágenes
 Ver online
Pokémon Ranger: El rescate de Heatran

Mientras nuestros héroes continúan hacia el Lago Valor y el Gran Festival, se cruzan con un Pokémon Ranger resuelto y optimista que tiene la misión de capturar a un Heatran poco común.

 Imágenes
 Ver online
Mantenerse en la mejor forma

Mientras nuestros héroes se preparan para el Gran Festival y para el Combate de Ash contra Lectro, se encuentran con una misteriosa niña cuyo Shaymin enfermo necesita ayuda.

 Imágenes
 Ver online
¡Un Alto Mando encubierto!

Mientras nuestros héroes intentan ayudar a un joven Entrenador llamado Roland a recuperar su Pokémon robado, descubren que su mentor es nada menos que Gaia, del Alto Mando.

 Imágenes
 Ver online
Maya, princesa por un día

En su camino hacia el Gran Festival, nuestros héroes se hacen amigos de una princesa real con un rostro familiar y una petición insólita.

 Imágenes
 Ver online
Con elegancia natural

Al ir acercándose el Gran Festival, Maya descubre que su recién adquirida Togekiss tiene un enfoque peculiar de los combates.

 Imágenes
 Ver online
Enfrentamiento con un fiero dúo de Ditto

En su camino hacia el Lago Valor y el Gran Festival, nuestros héroes se encuentran con una Entrenadora aparentemente muy dura, con un par de increíbles Ditto.

 Imágenes
 Ver online
Última llamada - primera ronda

Es el comienzo del Gran Festival y la primera ronda es una increíble sucesión de caras familiares y no tan familiares.

 Imágenes
 Ver online
Los oponentes se complementan

La Fasede Batallas del Gran Festival se está llevando a cabo y los primeros contrincantes son nada menos que Maya su arisca rival, Ursula.

 Imágenes
 Ver online
Llega la final del festival

Mientras se va reduciendo el número de participantes en el Gran Festival, unas caras muy familiares emergen para las semifinales y, por último, para la final.

 Imágenes
 Ver online
¡Una gran batalla por ganar!

La etapa final del Concurso Pokémon Gran Festival está en marcha y seguro que será un Combate inolvidable entre las amigas y rivales Maya y Zoe.

 Imágenes
 Ver online
¡Por el amor de Meowth!

Mientras nuestros héroes centran su atención en el Gimnasio Marino y el siguiente Combate de Ash, un cierto Pokémon capaz de hablar centra la suya en algo completamente diferente.

 Imágenes
 Ver online
¡La octava maravilla del mundo de Sinnoh!

Se acerca el combate de Ash por la octava Medalla de Gimnasio, y Lectro le reta a un desafío como nunca ha librado.

 Imágenes
 Ver online
¡Cuatro destinos distintos en un puerto Pokémon!

Nuestros héroes, de camino hacia Sinnoh, se ven rodeados de pronto de viejos amigos.

 Imágenes
 Ver online
¡Unidos en la búsqueda del tesoro!

Mientras continúan su viaje en ferry hacia la Liga de Sinnoh, nuestros héroes se encuentran con un buscador de tesoros realmente insólito en busca de un tesoro igualmente insólito.

 Imágenes
 Ver online
¡Reencuentro con viejos amigos!

Mientras se celebra la Liga de Sinnoh en Lirio del Valle, Ash se encuentra con unos desafíos inesperados mientras decide qué Pokémon utilizar.

 Imágenes
 Ver online
¡Liga desenfrenada!

Es la primera ronda de la Liga de Sinnoh en Lirio del Valle y a Ash le ha tocado combatir contra Nando.

 Imágenes
 Ver online
¡Enfrentando a Polo con Benito!

Antes de que Ash libre su combate contra Conway en la tercera ronda de la Liga de Sinnoh en la Isla Lirio del Valle, nuestros héroes se preparan para asistir al combate de Benito contra Polo.

 Imágenes
 Ver online
¡Trabajando en un movimiento eficaz!

Es el combate de Ash contra Conway en la tercera ronda de la Liga de Sinnoh y sus estilos de lucha nunca han sido más diferentes.

 Imágenes
 Ver online
¡El conocimiento genera estrategia!

En los cuartos de final de la Liga de Sinnoh, una vieja rivalidad se reaviva cuando Ash se enfrenta con Polo en su segundo combate completo.

 Imágenes
 Ver online
¡El rival más difícil!

Mientras continúan los cuartos de final de la Liga de Sinnoh, el combate entre Ash y Polo lleva su rivalidad a niveles nunca imaginados.

 Imágenes
 Ver online
¡El combate que romperá el hielo!

El combate de cuartos de final entre Ash y Polo está al rojo vivo y con ello hay algunas revelaciones sorprendentes.

 Imágenes
 Ver online
¡La frontera de las semifinales!

Al empezar su combate de las semifinales contra Tobías, Ash descubre en su oponente un desafío que no debe ser tomado a la ligera.

 Imágenes
 Ver online
¡Una prueba para Brock!

Mientras nuestros héroes se dirigen hacia Pueblo Hojaverde en un ferry, un grupo de Pokémon heridos desafía a Brock a adquirir nuevas habilidades y nuevas ideas para el futuro.

 Imágenes
 Ver online
¡Los recuerdos están hechos de felicidad!

Al llegar a la casa de Maya en Pueblo Hojaverde, antes de que se separen sus caminos, nuestros héroes tienen la oportunidad de pensar en los alegres tiempos pasados y planear los felices tiempos venideros.

 Imágenes
 Ver online

Generation time: 6ms