NAVEGACIÓN
Idioma/Language/Lingua/Sprache/Langue/Taal
🇪🇸
🇺🇸
🇮🇹
🇩🇪
🇫🇷
🇳🇱
🇵🇹
🇲🇽

Serie de Liko

Horizontes Pokémon - Lista de episodios

A continuación encontrarás todos los episodios de la Temporada 1, Horizontes Pokémon, de la Serie de Liko.

Sigue a Liko junto a los primeros compañeros de Paldea, Sprigatito, Fuecoco y Quaxly, protagonistas de los videojuegos Escarlata y Púrpura, así como al Pokémon legendario Rayquaza en su forma variocolor.

Los fans podrán descubrir los misterios del mundo Pokémon, disfrutando de emocionantes combates entre Entrenadores y divertidos encuentros con otros Pokémon.

Imagen Título
¡Con el colgante empezó todo! 1ª Parte

Liko recientemente se trasladó desde Paldea a la región de Kanto y se matriculó en la Academia Índigo, una de las escuelas internas más prestigiosas de la zona. Allí, recibió su primer Pokémon, un Sprigatito.

¡Con el colgante empezó todo! 2ª Parte

Liko ha sido atacada por los misteriosos Exploradores, pero Friede y los Aeronautas del Placaje Eléctrico vienen en su ayuda y la llevan a bordo del dirigible.

¡Seguro que sí! ¡Porque Sprigatito está conmigo!

Sprigatito es secuestrada por los Exploradores. Liko, Friede y los demás se lanzan a su rescate.

¡El tesoro después de la tormenta!

Cuando el dirigible de los Aeronautas del Placaje Eléctrico hace un aterrizaje de emergencia en una isla alejada, Fuecoco desaparece de la nave.

¡Te encontré, Fuecoco!

Rod llega al dirigible de los Aeronautas del Placaje Eléctrico para encontrarse con Fuecoco, pero debido a una serie de infortunios, no logran encontrarse.

¡La Poké Ball ancestral!

Liko y Rod colaboran para enfrentarse en equipo utilizando la combinación de Sprigatito y Fuecoco. Sin embargo, Amethio y Corviknight se acercan a ellos.

¡Entrenamiento especial con Capi!

Liko y Rod piden a Friede que les entrene para poder desafiar a los Exploradores en un futuro.

¡La puerta que nunca se abre!

Los Aeronautas del Placaje Eléctrico se dividen para ir a comprar provisiones mientras Liko vigila el dirigible.

¡Bienvenidos a Paldea!

Los Aeronautas del Placaje Eléctrico llegan a la casa de Liko en la región de Paldea, donde se enteran de que su padre, Alex, quiere que ella siga quedándose allí.

¡Mencía, Brais y...!

Liko y Rod, acompañados por Alex, deciden visitar a Brais, el líder del gimnasio en Pueblo Altamía. Sin embargo, el gimnasio está cerrado.

¡El bosque de Arboliva!

Liko y Rod encaminan sus pasos hacia el bosque en el que Brais dijo haber tenido un encuentro con el Rayquaza negro.

¡El futuro que yo elijo!

Mientras Liko y Rod observaban la desolación provocada por el fuego que había arrasado el bosque, Liko opta por revitalizar el entorno.

¡Un pícnic inesperado!

Los Aeronautas del Placaje Eléctrico no pueden partir hacia Galar, pues el Valiente Olivino ha comenzado un escaneo automático del sistema informático para verificar errores.

¡Vuela, Wattrel!

Dot sigue indagando acerca de la anomalía que está ocurriendo en el dirigible, mientras que Murdock invita a Liko a acompañarlo en la búsqueda de algunos artículos.

¡Alguien que no podemos ver! ¡¿que quién soy yo?!

Tras toparse con Espinela disfrazado, Liko tiene la memoria borrosa, y es incapaz de recordar por qué ha vuelto a Paldea. Pero cuanto más tiempo pasa con Sprigatito, más recuerdos de sus aventuras vuelven.

¡Quaxly, podemos hacerlo!

Han robado el colgante de Liko, por lo que los Aeronautas del Placaje Eléctrico inician la búsqueda.

¡Hora de un entrenamiento especial!

Rod está desanimado porque Fuecoco y Wattrel no se llevan bien, y sus intentos para calmarlos no sirven de nada. Pero cuando todos ven a Capitán Pikachu y a Charizard librar un combate amistoso, a Rod se le ocurre.

¡Pikachu volador, hasta lo más alto!

Después de presenciar Liko y Rod coómo el Capitán Pikachu flota por un momento en el aire durante elun combate, deciden averiguar por qué es capaz de volar. Con la ayuda de Doti, intentan que Friede grabe un vídeo, pero él se niega a dar alningún detalle significativo.

¡Una verdad agridulce!

Tras llegar a Ciudad Pistón en la región de Galar, los Aeronautas del Placaje Eléctrico preparan el viaje para ir a ver a la abuela de Liko. Murdock invita a Liko y a Rod a ir de compras, pero, durante un descanso en el Café Combate, pierde los nervios.

¡Entrenamiento de combate de Naboru!

Estando aún en Ciudad Pistón, Liko y Rod se sorprenden al ver al Líder de Gimnasio, Naboru, en el Café Combate, pero se sienten decepcionados cuando se marcha antes de que Rod pueda preguntarle si sabe algo sobre el Rayquaza negro.

¡La Hatenna solitaria!

Liko, Rod y Friede parten hacia a la Mina de Galar en busca del Rayquaza negro, pero por el camino se quedan atrapados en medio de una tormenta y se refugian en una cabaña de montaña. En su interior, se encuentran con una Hatenna salvaje que parece exhausta, por lo que Liko la lleva rápidamente al Valiente Olivino.

¡Irrumpiendo en la Mina de Galar!

Liko, Rod y Friede llegan a las Minas de Galar, donde pronto descubrirán que algo maligno se oculta en el fondo de las minas.

¡El furioso Moltres de Galar!

Liko, Rod y Friede se reúnen en el Centro Pokémon tras huir del furioso Moltres de Galar que estaba en el interior de la Mina de Galar. Tras consultar a Doti por teléfono, sus temores se confirman. Esa forma del Pokémon legendario Moltres es considerada abrumadoramente poderosa cuando está furioso.

¡Reunión en el Castillo Antiguo!

A bordo del Valiente Olivino, los Aeronautas del Placaje Eléctrico disfrutan del misterioso Pokémon en el que se ha transformado el colgante de Liko. La abuela de Liko, Diana, podría saber más sobre el tema, por lo que Liko, Rod y Friede parten al Área Silvestre de Galar a buscar el castillo donde se aloja Diana.

¡Rivales en la oscuridad de la noche!

Persiguiendo a Terapagos, el grupo de Amethio tiende una emboscada a Liko, Rod, Friede, y Diana en el interior del antiguo castillo cerca de Ciudad Artejo. Liko y Rod consiguen escapar mientras que Friede distrae a Amethio con un combate.

¡La aventura de Terapagos!

Durante el desayuno de los Aeronautas del Placaje Eléctrico a bordo del Valiente Olivino, Liko se percata de que Terapagos ha desaparecido. Tras buscarlo por toda la nave, Rod y ella lo encuentran patas arriba en una despensa llena de cajas de bayas. Al parecer, a Terapagos le gustan más las bayas que la comida Pokémon.

¡Un empujoncillo de los amigos!

Siguiendo con la búsqueda del Rayquaza negro, los Aeronautas del Placaje Eléctrico aterrizan en el Área Silvestre de Galar, donde Doti ha quedado en verse con alguien que afirma tener información.

¡El tesoro robado!

Liko y Rod quieren saber más sobre las Poké Balls ancestrales, y Diana sugiere que visiten a su amigo anticuario, Tepen, por si tuviera información. Cuando llegan a su puesto en el mercadillo, Tepen le echa el ojo a la Poké Ball ancestral de Rod, pero afirma que no sabe nada sobre ella.

Oria y la forjadora de Poké Balls

En busca de información sobre Poké Balls ancestrales, los Aeronautas del Placaje Eléctrico visitan una fábrica artesana de Poké Balls. La forjadora de Poké Balls, Carla, crea diseños únicos, pero su falta de diligencia provoca que su fábrica dé resultados decepcionantes.

¡Un resbalón! ¡¿Y un Pokémon misterioso?!

A bordo del Valiente Olivino, Rod y Friede están en pleno combate cuando, de repente, Fuecoco resbala por culpa de un extraño líquido morado que hay en el suelo.

¡Un canto en la niebla!

Diana cuenta a los Aeronautas del Placaje Eléctrico los rumores que existen sobre un Pokémon que rescata barcos perdidos en la niebla con su canto, por lo que parten a comprobar si ese Pokémon es la Lapras de los Seis Héroes.

¡Los sentimientos de Lapras por sus amigos!

Tras encontrar a la Lapras de los Seis Héroes, los Aeronautas del Placaje Eléctrico se sorprenden cuando esta ordena a sus amigos Pokémon que ataquen la nave. Friede entonces comprende la verdad: Lapras usa Neblina para crear una niebla densa, y, mientras que finge llevar al barco a puerto seguro, sus compinches roban la comida del barco.

El rugido del Rayquaza negro

El Rayquaza negro ha aparecido y Rod quiere combatir contra él. Pero, de repente, Amethio aparece sobre Corviknight y anuncia su intención de atrapar al Pokémon legendario. Rayquaza se defiende y Amethio se retira tras sufrir su Ceruledge una dura derrota. Rod pide a Rayquaza un combate, y desata un abrumador movimiento Cometa Draco.

Despedidas respectivas

Tras escuchar a Diana decirle a Friede que planea partir por su cuenta, Liko y Rod deciden organizarle una fiesta de despedida. Doti tiene incluso pensado un vídeo especial para la ocasión. Mientras tanto, en el cuartel general de los Exploradores, Amethio le pide a Ambros que le ayude a ser más fuerte.

La pareja indómita: ¡Friede y Capi!

Los Aeronautas del Placaje Eléctrico se han quedado sin dinero, así que Friede anima a los adultos del Valiente Olivino a buscar trabajos alternativos. En cuanto a él, ha aceptado un trabajo para buscar al Bramblin perdido de un amigo, por lo que, junto a Liko y, Rod, se dirige hacia el desierto donde fue visto por última vez.

Misión: ¡Encontrar un compañero a Oinkologne!

Mientras los Aeronautas del Placaje Eléctrico se dirigen a Paldea, Nidotina hace una retransmisión en directo para responder a las preguntas de los usuarios. La última consulta es de Yoli, una niña cuya Oinkologne hembra llamada Rabirici se resiste a entrar en un torneo de Combates Múltiples.

Fuecoco... ¿¡apoya a los malos!?

Friede ha conseguido otro trabajo extra para aportar dinero a los Aeronautas del Placaje Eléctrico. Esta vez, la tarea de la tripulación es retirar unas grandes rocas de un yacimiento arqueológico.

¿Quien pide ayuda es Tandemaus?

Es el día después de una gran tormenta, y Mollie está haciendo chequeos a los Pokémon que van a bordo del Valiente Olivino. Liko le lleva a Hatenna, que intenta imitar el movimiento Pulso Cura de Chansey. De pronto, aparece un solitario Tandemaus herido, y Mollie y Liko corren en su ayuda.

El martillo ideal de Tinkatink

La última retransmisión de Nidotina se ha interrumpido por culpa del mal funcionamiento de un micrófono, por lo que Doti, algo reacia, acompaña a Liko y a Rod a Pueblo Aceralia para buscar un equipo nuevo.

¿Adiós, Sprigatito?

Cuando Liko se hace daño accidentalmente durante un entrenamiento, Sprigatito, agobiada por la culpa, huye del Valiente Olivino. Liko la busca hasta llegar a un centro dirigido por Marnya, una Criapokémon de Pokémon felinos que cuidó de Sprigatito cuando era pequeña.

¡Aparece una mamá enérgica!

Parece un día normal a bordo del Valiente Olivino, pero Doti recibe una sorpresa cuando su madre, Blanca, aparece sin avisar. Resulta que el tiempo que Doti ha permanecido con los Aeronautas del Placaje Eléctrico ha sido solo un periodo de prueba, y es hora de que volver a casa.

¡Transformación! ¡El héroe de los mares, Palafin!

Liko y Roy están pasando un buen rato jugando en el mar, ¡pero de repente surge un problema cuando Fuecoco es arrastrado por las olas y termina siendo salvado por Palafin, el Héroe del Mar!

¡Un desafío de los exploradores!

Los Aeronautas del Placaje Eléctrico están comprando provisiones en un pueblo costero donde los clientes hacen cola para comprar el dulce que es la especialidad local, los bollitos Wiglett. Liko y Rod reciben una caja tras ayudar al encargado de la tienda que los vende.

¡El plan para capturar a Rayquaza!

Tras concluir que los Exploradores están detrás de la aparición de una misteriosa torre en una isla cercana, los Aeronautas del Placaje Eléctrico se ponen en acción. Doti comienza a trabajar en un programa para desactivar un dispositivo que los Exploradores planean usar para atraer al Rayquaza negro.

¡Llegando muy lejos!

Los Exploradores han lanzado un intrépido ataque contra el Rayquaza negro y, en el proceso, el Valiente Olivino queda dañado. Mientras el resto de los Aeronautas del Placaje Eléctrico trabajan para reparar la nave, Liko, Rod y Friede se enfrentan a Rayquaza, que accede a un combate contra ellos.




Cache: on | Queries: 7 | Generation time: 13ms