Dugtrio - #051 - Pokédex Rubí Omega y Zafiro Alfa - Pokémon Project
19-03-2024, 01:27:21

#051 Dugtrio#051 Dugtrio

Imagen # Pokédex Otros nombres Tipo Género
#051 Dugtrio#051 Dugtrio Shiny
Nacional: #051
Japonés: Dugtrio
Francés: Triopikeur
Alemán: Digdri
Tierra
Macho: 50%
Hembra: 50%

Información general de Dugtrio
Clasificación Altura y peso Color Forma silueta Abrir huevo Crecimiento EV
Pokémon Topo 0.7 m
33.3 kg
Marrón 5120 pasos 1.000.000 Puntos
Medio-rápido
2 de Velocidad

Localización de Dugtrio
Evoluciona a Diglett
Evoluciona a Diglett

Habilidades de Dugtrio
Velo Arena: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad no sufren daño por los efectos de una tormenta de arena, independientemente de su tipo. Además, se duplica su Evasión. Y no solo eso... Si son el primer Pokémon del equipo, durante las tormentas de arena se reducen los encuentros con Pokémon salvajes.

Trampa Arena: Los Pokémon con esta habilidad impiden que el rival huya o cambie de Pokémon, excepto si estos son de tipo Volador o cuentan con la habilidad Levitación. Pero los movimientos que obligan a cambiar de Pokémon siguen surtiendo efecto. Y aún hay más... Si son el primer Pokémon del equipo, aumentan los encuentros con Pokémon salvajes.

Habilidad oculta:
Poder Arena: La potencia de los movimientos de tipo Tierra, Roca y Acero de los Pokémon que cuentan con esta habilidad aumenta cuando hay tormenta de arena.

Cadena evolutiva de Dugtrio
Diglett Dugtrio Subir al nivel 26.

Daño que recibe Dugtrio
1 1 1 0.5 1 0.5 1 1 1 1 2 2 0 1 2 1 1 1

Grupo Huevo de Dugtrio
Terrestre

Movimientos por Nivel de Dugtrio
Nivel Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
--- Fertilizante
Rototiller
--- --- 10 ---%
Aumenta el Ataque y el Ataque Especial de los Pokémon de tipo Planta.
--- Tajo Umbrío
Night Slash
70 100 15 ---%
Ataca al objetivo a la primera oportunidad. Suele ser crítico.
--- Triataque
Tri Attack
80 100 10 20%
Ataque triple que puede paralizar, quemar o congelar al objetivo.
--- Arañazo
Scratch
40 100 35 ---%
Araña con afiladas garras.
--- Ataque Arena
Sand-Attack
--- 100 15 ---%
Arroja arena a la cara y baja la Precisión.
--- Gruñido
Growl
--- 100 40 ---%
Dulce gruñido que reduce el Ataque del contrincante.
4 Gruñido
Growl
--- 100 40 ---%
Dulce gruñido que reduce el Ataque del contrincante.
7 Impresionar
Astonish
30 100 15 30%
Impresiona tanto que puede hacer retroceder al objetivo.
12 Bofetón Lodo
Mud-Slap
20 100 10 100%
Echa lodo en la cara para bajar la Precisión.
15 Magnitud
Magnitude
?? 100 30 ---%
Sacudida sísmica de intensidad variable que afecta a los Pokémon adyacentes en combate.
18 Terratemblor
Bulldoze
60 100 20 100%
Ataca con una sacudida sísmica que afecta a los Pokémon adyacentes en combate y baja su Velocidad.
23 Golpe Bajo
Sucker Punch
80 100 5 ---%
Permite atacar primero. Falla si el objetivo no está preparando ningún ataque.
26 Bucle Arena
Sand Tomb
35 85 15 100%
Enreda al objetivo en un remolino de arena de cuatro a cinco turnos.
28 Bomba Fango
Mud Bomb
65 85 10 30%
Ataca lanzando una compacta bola de fango. Puede bajar la Precisión del objetivo.
33 Tierra Viva
Earth Power
90 100 10 10%
La tierra a los pies del objetivo erupciona violentamente. Puede disminuir la Defensa Especial del objetivo.
40 Excavar
Dig
80 100 10 ---%
Primer turno: cava. Segundo turno: ataca. También sirve para salir de ciertas zonas.
45 Cuchillada
Slash
70 100 20 ---%
Ataca con cuchillas o con pinzas. Suele dar un golpe crítico.
50 Terremoto
Earthquake
100 100 10 ---%
Un terremoto que afecta a los Pokémon de alrededor en combate.
57 Fisura
Fissure
?? 30 5 ---%
Abre una grieta en el suelo y mete al objetivo en ella. Fulmina en un golpe.

Movimientos por MT/MO de Dugtrio
MT/MO Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
MT01 Afilagarras
Hone Claws
--- --- 15 ---%
El usuario se afila las garras para aumentar su Ataque y Precisión.
MT06 Tóxico
Toxic
--- 90 10 ---%
Envenena gravemente al objetivo y causa un daño mayor en cada turno.
MT10 Poder Oculto
Hidden Power
60 100 15 ---%
Ataque único cuyo tipo y potencia varían según el agresor.
MT11 Día Soleado
Sunny Day
--- --- 5 ---%
Quien lo usa intensifica el sol durante cinco turnos, lo que potencia los movimientos de tipo Fuego.
MT15 Hiperrayo
Hyper Beam
150 90 5 ---%
Es eficaz, pero el atacante deberá descansar en el siguiente turno.
MT17 Protección
Protect
--- --- 10 ---%
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT21 Frustración
Frustration
?? 100 20 ---%
Cuanto menor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT26 Terremoto
Earthquake
100 100 10 ---%
Un terremoto que afecta a los Pokémon de alrededor en combate.
MT27 Retribución
Return
?? 100 20 ---%
Cuanto mayor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT28 Excavar
Dig
80 100 10 ---%
Primer turno: cava. Segundo turno: ataca. También sirve para salir de ciertas zonas.
MT32 Doble Equipo
Double Team
--- --- 15 ---%
Crea copias de sí mismo para mejorar la Evasión.
MT34 Onda Tóxica
Sludge Wave
95 100 10 10%
Una onda tóxica que daña a los Pokémon de alrededor. Puede envenenar.
MT36 Bomba Lodo
Sludge Bomb
90 100 10 30%
Arroja residuos al objetivo. Puede llegar a envenenar.
MT37 Tormenta Arena
Sandstorm
--- --- 10 ---%
Tormenta de arena que dura cinco turnos y hiere a todos, excepto a los de tipo Roca, Tierra y Acero.
MT39 Tumba Rocas
Rock Tomb
60 95 15 100%
Tira rocas que detienen al objetivo y bajan su Velocidad.
MT40 Golpe Aéreo
Aerial Ace
60 --- 20 ---%
El usuario lanza un ataque muy rápido e ineludible.
MT42 Imagen
Facade
70 100 20 ---%
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT44 Descanso
Rest
--- --- 10 ---%
Restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado del usuario. Duerme los dos próximos turnos.
MT45 Atracción
Attract
--- 100 15 ---%
Si el objetivo es del sexo opuesto, se enamorará y bajará la posibilidad de que ataque.
MT46 Ladrón
Thief
60 100 25 ---%
Ataca y le quita al objetivo el objeto que lleve. Si el agresor lleva un objeto, no robará el del objetivo.
MT48 Canon
Round
60 100 15 ---%
Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia.
MT49 Eco Voz
Echoed Voice
40 100 15 ---%
Un susurro que aumenta de potencia conforme el usuario y otros Pokémon lo van utilizando.
MT65 Garra Umbría
Shadow Claw
70 100 15 ---%
Ataca con una garra afilada hecha de sombras. Suele ser crítico.
MT68 Giga Impacto
Giga Impact
150 90 5 ---%
Carga contra el objetivo usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente.
MT71 Roca Afilada
Stone Edge
100 80 5 ---%
Clava piedras muy afiladas al objetivo. Suele ser crítico.
MT78 Terratemblor
Bulldoze
60 100 20 100%
Ataca con una sacudida sísmica que afecta a los Pokémon adyacentes en combate y baja su Velocidad.
MT80 Avalancha
Rock Slide
75 90 10 30%
Lanza grandes pedruscos. Puede hacer retroceder al objetivo.
MT87 Contoneo
Swagger
--- 90 15 ---%
Provoca confusión en el objetivo, pero también sube mucho su Ataque.
MT88 Sonámbulo
Sleep Talk
--- --- 10 ---%
Mientras duerme, usa uno de sus movimientos elegido al azar.
MT90 Sustituto
Substitute
--- --- 10 ---%
Utiliza parte de los PS propios para crear un sustituto que actúa como señuelo.
MT94 Golpe Roca
Rock Smash
40 100 15 50%
Ataca con puñetazos que pueden romper rocas. Puede bajar la Defensa del objetivo.
MT100 Confidencia
Confide
--- --- 20 ---%
Hace que el objetivo pierda la concentración contándole un secreto. Disminuye el Ataque Especial del oponente.
MO01 Corte
Cut
50 95 30 ---%
Corta con garras, guadañas, etc. También sirve para cortar árboles finos.
MT94 Golpe Roca
Rock Smash
40 100 15 50%
Ataca con puñetazos que pueden romper rocas. Puede bajar la Defensa del objetivo.

Movimientos por Tutor de Dugtrio
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
Tierra Viva
Earth Power
90 100 10 10%
La tierra a los pies del objetivo erupciona violentamente. Puede disminuir la Defensa Especial del objetivo.
Ronquido
Snore
50 100 15 30%
Fuerte ronquido que solo puede usarse dormido. Puede hacer retroceder al objetivo.
Trampa Rocas
Stealth Rock
--- --- 20 ---%
Una trampa de rocas que flota en el aire y daña a los objetivos que entran en combate.
Aguante
Endure
--- --- 10 ---%
Resiste cualquier ataque y deja al menos un PS. Puede fallar si se usa repetidamente.

Movimientos exclusivos de la Generación V de Dugtrio
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto Método
Alboroto 90 100 10 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2

Estadísticas de Dugtrio

+ Abrir calculadora de estadísticas

PS Ataque Defensa At. Especial Def. Especial Velocidad Total
35
80
50
50
70
120
405


#050 Diglett Lista de Pokémon#052 Meowth