Milotic - #350 - Pokédex Hoenn Rubí Omega y Zafiro Alfa :: Pokémon Project
03-12-2016, 17:47:26

#350 Milotic#350 Milotic

Imagen # Pokédex Otros nombres Tipo Género
#350 Milotic#350 Milotic Shiny
Nacional: #350
Hoenn: #146
Japonés: Milokaross
Francés: Milobellus
Alemán: Milotic
Agua
Macho: 50%
Hembra: 50%

Información general de Milotic
Clasificación Altura y peso Color Forma silueta Abrir huevo Crecimiento EV
Pokémon Tierno 6.2 m
162.0 kg
Rosa 5120 pasos 600.000 Puntos
Errático
2 de Def. Especial

Localización de Milotic
Evoluciona a Feebas
Evoluciona a Feebas

Habilidades de Milotic
Escama Especial: La Defensa de los Pokémon que cuentan con esta habilidad aumenta cuando sufren un cambio de estado. Sin embargo, este efecto no se aplica si el Pokémon sufre enamoramiento o confusión, así que tenlo en cuenta.

Tenacidad: La reducción del modificador de un stat cualquiera del Pokémon provocan un aumento de dos niveles en su Ataque Especial. Sin embargo, no se activa con las reducciones de modificador de stats provocadas por movimientos usados por el propio Pokémon.

Habilidad oculta:
Gran Encanto: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad pueden enamorar al rival si les golpea con un ataque directo. Y no solo eso... Si son el primer Pokémon del equipo, aumentan los encuentros con Pokémon del sexo opuesto.

Cadena evolutiva de Milotic
Feebas Milotic Subir un nivel con 171 de belleza.

Diferencias de género
Macho
Hembra

Daño que recibe Milotic
1 1 1 1 1 1 1 1 0.5 0.5 0.5 2 2 1 0.5 1 1 1

Grupos Huevo de Milotic
Acuático 1 Draco

Movimientos por Nivel de Milotic
Nivel Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
--- Constricción
Wrap
15 90 20 100%
Oprime al objetivo de cuatro a cinco turnos con ramas o con su cuerpo.
--- Pistola Agua
Water Gun
40 100 25 ---%
Ataca disparando agua con gran potencia.
4 Hidrochorro
Water Sport
--- --- 15 ---%
El usuario se moja y, mientras esté en combate, los movimientos de tipo Fuego se debilitan.
7 Alivio
Refresh
--- --- 20 ---%
Descansa para curar parálisis, envenenamiento o quemaduras.
11 Voz Cautivadora
Disarming Voice
40 --- 15 ---%
Obnubila a los oponentes con su fascinante voz y les provoca dańos emocionales. Siempre acierta al objetivo.
14 Ciclón
Twister
40 100 20 20%
Crea un violento tornado para hacer trizas al enemigo. Puede hacerle retroceder.
17 Hidropulso
Water Pulse
60 100 20 20%
Ataca con un potente chorro de agua. Puede confundir al objetivo.
21 Acua Aro
Aqua Ring
--- --- 20 ---%
Un manto de agua cubre al Pokémon que lo usa. Recupera algunos PS en cada turno.
24 Seducción
Captivate
--- 100 20 ---%
Si el objetivo es del sexo opuesto, queda embelesado y baja mucho su Ataque Especial.
27 Cola Dragón
Dragon Tail
60 90 10 ---%
Ataca al objetivo y lo obliga a cambiarse por otro Pokémon. Si es uno salvaje, acaba el combate.
31 Recuperación
Recover
--- --- 10 ---%
Restaura hasta la mitad de los PS máximos.
34 Acua Cola
Aqua Tail
90 90 10 ---%
Ataca agitando la cola como si fuera una ola rabiosa en una tormenta devastadora.
37 Atracción
Attract
--- 100 15 ---%
Si el objetivo es del sexo opuesto, se enamorará y bajará la posibilidad de que ataque.
41 Velo Sagrado
Safeguard
--- --- 25 ---%
Crea un campo protector que evita problemas de estado durante cinco turnos.
44 Enrosque
Coil
--- --- 20 ---%
El usuario se concentra, lo que le permite aumentar su Ataque, Defensa y Precisión.
47 Hidrobomba
Hydro Pump
110 80 5 ---%
Lanza una gran masa de agua a presión para atacar.
51 Danza Lluvia
Rain Dance
--- --- 5 ---%
Genera una fuerte lluvia que refuerza los movimientos de tipo Agua durante cinco turnos.

Movimientos por MT/MO de Milotic
MT/MO Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
MT06 Tóxico
Toxic
--- 90 10 ---%
Envenena gravemente al objetivo y causa un dańo mayor en cada turno.
MT07 Granizo
Hail
--- --- 10 ---%
Tormenta de granizo que dura cinco turnos. Hiere a todos, excepto a los de tipo Hielo.
MT10 Poder Oculto
Hidden Power
60 100 15 ---%
Ataque único cuyo tipo y potencia varían según el agresor.
MT13 Rayo Hielo
Ice Beam
90 100 10 10%
Rayo de hielo que puede llegar a congelar.
MT14 Ventisca
Blizzard
110 70 5 10%
Tormenta de hielo que puede llegar a congelar.
MT15 Hiperrayo
Hyper Beam
150 90 5 ---%
Es eficaz, pero el atacante deberá descansar en el siguiente turno.
MT16 Pantalla de Luz
Light Screen
--- --- 30 ---%
Pared de luz que reduce durante cinco turnos el dańo producido por los ataques especiales.
MT17 Protección
Protect
--- --- 10 ---%
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18 Danza Lluvia
Rain Dance
--- --- 5 ---%
Genera una fuerte lluvia que refuerza los movimientos de tipo Agua durante cinco turnos.
MT20 Velo Sagrado
Safeguard
--- --- 25 ---%
Crea un campo protector que evita problemas de estado durante cinco turnos.
MT21 Frustración
Frustration
?? 100 20 ---%
Cuanto menor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT27 Retribución
Return
?? 100 20 ---%
Cuanto mayor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT32 Doble Equipo
Double Team
--- --- 15 ---%
Crea copias de sí mismo para mejorar la Evasión.
MT42 Imagen
Facade
70 100 20 ---%
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT44 Descanso
Rest
--- --- 10 ---%
Restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado del usuario. Duerme los dos próximos turnos.
MT45 Atracción
Attract
--- 100 15 ---%
Si el objetivo es del sexo opuesto, se enamorará y bajará la posibilidad de que ataque.
MT48 Canon
Round
60 100 15 ---%
Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia.
MT55 Escaldar
Scald
80 100 15 30%
Ataca arrojando agua hirviendo al objetivo. Puede causar quemaduras.
MT68 Giga Impacto
Giga Impact
150 90 5 ---%
Carga contra el objetivo usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente.
MT77 Más Psique
Psych Up
--- --- 10 ---%
Quien lo usa se hipnotiza y copia cualquier cambio que haya en las características de su objetivo.
MT78 Terratemblor
Bulldoze
60 100 20 100%
Ataca con una sacudida sísmica que afecta a los Pokémon adyacentes en combate y baja su Velocidad.
MT82 Cola Dragón
Dragon Tail
60 90 10 ---%
Ataca al objetivo y lo obliga a cambiarse por otro Pokémon. Si es uno salvaje, acaba el combate.
MT87 Contoneo
Swagger
--- 90 15 ---%
Provoca confusión en el objetivo, pero también sube mucho su Ataque.
MT88 Sonámbulo
Sleep Talk
--- --- 10 ---%
Mientras duerme, usa uno de sus movimientos elegido al azar.
MT90 Sustituto
Substitute
--- --- 10 ---%
Utiliza parte de los PS propios para crear un sustituto que actúa como seńuelo.
MT94 Golpe Roca
Rock Smash
40 100 15 50%
Ataca con puńetazos que pueden romper rocas. Puede bajar la Defensa del objetivo.
MT100 Confidencia
Confide
--- --- 20 ---%
Hace que el objetivo pierda la concentración contándole un secreto. Disminuye el Ataque Especial del oponente.
MO03 Surf
Surf
90 100 15 ---%
Inunda el campo de batalla con una ola gigante. Fuera de batalla sirve para moverse sobre el agua.
MO05 Cascada
Waterfall
80 100 15 20%
Embiste con un gran impulso que puede hacer retroceder. También sirve para remontar cascadas.
MO07 Buceo
Dive
80 100 10 ---%
Primer turno: se sumerge en el mar. Segundo turno: emerge y ataca.

Movimientos por Tutor de Milotic
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
Cabezahierro
Iron Head
80 100 15 30%
Ataca con su dura cabeza de hierro. Puede hacer que el objetivo retroceda.
Hidropulso
Water Pulse
60 100 20 20%
Ataca con un potente chorro de agua. Puede confundir al objetivo.
Ronquido
Snore
50 100 15 30%
Fuerte ronquido que solo puede usarse dormido. Puede hacer retroceder al objetivo.
Atadura
Bind
15 85 20 100%
Ata y oprime de cuatro a cinco turnos.
Cola Férrea
Iron Tail
100 75 15 30%
Ataca con una cola férrea y puede bajar la Defensa del objetivo.
Pulso Dragón
Dragon Pulse
85 100 10 ---%
Abre mucho la boca y libera una onda de choque que ataca al objetivo.
Acua Cola
Aqua Tail
90 90 10 ---%
Ataca agitando la cola como si fuera una ola rabiosa en una tormenta devastadora.
Viento Hielo
Icy Wind
55 95 15 100%
Ataque con aire helado que baja la Velocidad del objetivo.
Capa Mágica
Magic Coat
--- --- 15 ---%
Barrera capaz de devolver al agresor movimientos como Drenadoras y otros que alteran el estado o las características.
Aguante
Endure
--- --- 10 ---%
Resiste cualquier ataque y deja al menos un PS. Puede fallar si se usa repetidamente.

Estadísticas de Milotic
  PS Ataque Defensa At. Especial Def. Especial Velocidad Total
Estadísticas base: 95 60 79 100 125 81 540
Estadísticas máximas
Con mala naturaleza
Nv. 50 155 - 202 58 - 100 75 - 117 94 - 136 117 - 159 77 - 119  
Nv. 100 300 - 394 112 - 197 146 - 231 184 - 269 229 - 314 150 - 234  
Estadísticas máximas
Con naturaleza normal
Nv. 50 155 - 202 65 - 112 84 - 131 105 - 152 130 - 177 86 - 133  
Nv. 100 300 - 394 125 - 219 163 - 257 205 - 299 255 - 349 167 - 261  
Estadísticas máximas
Con buena naturaleza
Nv. 50 155 - 202 71 - 123 92 - 144 115 - 167 143 - 194 94 - 146  
Nv. 100 300 - 394 137 - 240 179 - 282 225 - 328 280 - 383 183 - 287  


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