Tauros - #128 - Pokédex Hoenn Rubí Omega y Zafiro Alfa :: Pokémon Project
07-12-2016, 04:30:29

#128 Tauros#128 Tauros

Imagen # Pokédex Otros nombres Tipo Género
#128 Tauros#128 Tauros Shiny
Nacional: #128
Japonés: Kentauros
Francés: Tauros
Alemán: Tauros
Normal
Macho: 100%
Hembra: 0%

Información general de Tauros
Clasificación Altura y peso Color Forma silueta Abrir huevo Crecimiento EV
Pokémon Toro Bravo 1.4 m
88.4 kg
Marrón 5120 pasos 1.250.000 Puntos
Lento
1 de Ataque
1 de Velocidad

Localización de Tauros
Desconocido
Desconocido

Habilidades de Tauros
Intimidación: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad reducen el Ataque del Pokémon rival al entrar en combate. Y aún hay más... Si son el primer Pokémon del equipo, se reducen los encuentros con Pokémon de nivel inferior.

Irascible: El Ataque de los Pokémon que cuentan con esta habilidad aumenta al máximo cuando reciben un golpe crítico.

Habilidad oculta:
Potencia Bruta: Los Pokémon con esta habilidad aumentan la potencia de sus movimientos, pero anulando sus efectos secundarios.

Cadena evolutiva de Tauros
Tauros

Daño que recibe Tauros
1 2 1 1 1 1 1 0 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

Grupo Huevo de Tauros
Terrestre

Movimientos por Nivel de Tauros
Nivel Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
--- Placaje
Tackle
50 100 35 ---%
Embiste con todo el cuerpo.
3 Látigo
Tail Whip
--- 100 30 ---%
Agita la cola para bajar la Defensa del contrincante.
5 Furia
Rage
20 100 20 ---%
Al usarse, aumenta el Ataque del usuario cada vez que es golpeado.
8 Cornada
Horn Attack
65 100 25 ---%
Ataca al objetivo con una cornada.
11 Cara Susto
Scary Face
--- 100 10 ---%
Asusta al objetivo para reducir mucho su Velocidad.
15 Persecución
Pursuit
40 100 20 ---%
Hace el doble de dańo al objetivo que pide el relevo.
19 Descanso
Rest
--- --- 10 ---%
Restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado del usuario. Duerme los dos próximos turnos.
24 Vendetta
Payback
50 100 10 ---%
El usuario contraataca con el doble de fuerza si el objetivo usa un movimiento antes.
29 Avivar
Work Up
--- --- 30 ---%
Movimiento que aumenta el Ataque y el Ataque Especial de quien lo usa.
35 Cabezazo Zen
Zen Headbutt
80 90 15 20%
Concentra su energía psíquica en la cabeza para golpear. Puede hacer que el objetivo retroceda.
41 Derribo
Take Down
90 85 20 ---%
Carga desmedida que también hiere al agresor.
48 Contoneo
Swagger
--- 90 15 ---%
Provoca confusión en el objetivo, pero también sube mucho su Ataque.
50 Golpe
Thrash
120 100 10 ---%
Ataca de dos a tres turnos y acaba confundiendo al agresor.
63 Giga Impacto
Giga Impact
150 90 5 ---%
Carga contra el objetivo usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente.

Movimientos por MT/MO de Tauros
MT/MO Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
MT06 Tóxico
Toxic
--- 90 10 ---%
Envenena gravemente al objetivo y causa un dańo mayor en cada turno.
MT10 Poder Oculto
Hidden Power
60 100 15 ---%
Ataque único cuyo tipo y potencia varían según el agresor.
MT11 Día Soleado
Sunny Day
--- --- 5 ---%
Quien lo usa intensifica el sol durante cinco turnos, lo que potencia los movimientos de tipo Fuego.
MT13 Rayo Hielo
Ice Beam
90 100 10 10%
Rayo de hielo que puede llegar a congelar.
MT14 Ventisca
Blizzard
110 70 5 10%
Tormenta de hielo que puede llegar a congelar.
MT15 Hiperrayo
Hyper Beam
150 90 5 ---%
Es eficaz, pero el atacante deberá descansar en el siguiente turno.
MT17 Protección
Protect
--- --- 10 ---%
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18 Danza Lluvia
Rain Dance
--- --- 5 ---%
Genera una fuerte lluvia que refuerza los movimientos de tipo Agua durante cinco turnos.
MT21 Frustración
Frustration
?? 100 20 ---%
Cuanto menor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT22 Rayo Solar
SolarBeam
120 100 10 ---%
Primer turno: absorbe luz. Segundo turno: ataca.
MT24 Rayo
Thunderbolt
90 100 15 10%
Potente ataque eléctrico que puede paralizar al objetivo.
MT25 Trueno
Thunder
110 70 10 30%
Un poderoso rayo que dańa al objetivo y puede paralizarlo.
MT26 Terremoto
Earthquake
100 100 10 ---%
Un terremoto que afecta a los Pokémon de alrededor en combate.
MT27 Retribución
Return
?? 100 20 ---%
Cuanto mayor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT32 Doble Equipo
Double Team
--- --- 15 ---%
Crea copias de sí mismo para mejorar la Evasión.
MT35 Lanzallamas
Flamethrower
90 100 15 10%
Ataca con una gran ráfaga de fuego que puede causar quemaduras.
MT37 Tormenta Arena
Sandstorm
--- --- 10 ---%
Tormenta de arena que dura cinco turnos y hiere a todos, excepto a los de tipo Roca, Tierra y Acero.
MT38 Llamarada
Fire Blast
110 85 5 10%
Llama intensa que chamusca y puede causar quemaduras.
MT39 Tumba Rocas
Rock Tomb
60 95 15 100%
Tira rocas que detienen al objetivo y bajan su Velocidad.
MT42 Imagen
Facade
70 100 20 ---%
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT44 Descanso
Rest
--- --- 10 ---%
Restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado del usuario. Duerme los dos próximos turnos.
MT45 Atracción
Attract
--- 100 15 ---%
Si el objetivo es del sexo opuesto, se enamorará y bajará la posibilidad de que ataque.
MT48 Canon
Round
60 100 15 ---%
Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia.
MT59 Calcinación
Incinerate
60 100 15 ---%
Llamas que golpean a los objetivos adyacentes. Si estos llevan Bayas, estas se quemarán y ya no se podrán usar.
MT66 Vendetta
Payback
50 100 10 ---%
El usuario contraataca con el doble de fuerza si el objetivo usa un movimiento antes.
MT67 Represalia
Retaliate
70 100 5 ---%
Venga a los amigos derrotados. Si en el turno anterior han derrotado a uno, la potencia del ataque aumentará.
MT68 Giga Impacto
Giga Impact
150 90 5 ---%
Carga contra el objetivo usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente.
MT71 Roca Afilada
Stone Edge
100 80 5 ---%
Clava piedras muy afiladas al objetivo. Suele ser crítico.
MT78 Terratemblor
Bulldoze
60 100 20 100%
Ataca con una sacudida sísmica que afecta a los Pokémon adyacentes en combate y baja su Velocidad.
MT80 Avalancha
Rock Slide
75 90 10 30%
Lanza grandes pedruscos. Puede hacer retroceder al objetivo.
MT87 Contoneo
Swagger
--- 90 15 ---%
Provoca confusión en el objetivo, pero también sube mucho su Ataque.
MT88 Sonámbulo
Sleep Talk
--- --- 10 ---%
Mientras duerme, usa uno de sus movimientos elegido al azar.
MT90 Sustituto
Substitute
--- --- 10 ---%
Utiliza parte de los PS propios para crear un sustituto que actúa como seńuelo.
MT93 Voltio Cruel
Wild Charge
90 100 15 ---%
Carga eléctrica muy potente que también hiere ligeramente a quien la usa.
MT94 Golpe Roca
Rock Smash
40 100 15 50%
Ataca con puńetazos que pueden romper rocas. Puede bajar la Defensa del objetivo.
MT100 Confidencia
Confide
--- --- 20 ---%
Hace que el objetivo pierda la concentración contándole un secreto. Disminuye el Ataque Especial del oponente.
MO03 Surf
Surf
90 100 15 ---%
Inunda el campo de batalla con una ola gigante. Fuera de batalla sirve para moverse sobre el agua.
MO04 Fuerza
Strength
80 100 15 ---%
Potente puńetazo. Fuera de combate sirve para mover piedras.
MT94 Golpe Roca
Rock Smash
40 100 15 50%
Ataca con puńetazos que pueden romper rocas. Puede bajar la Defensa del objetivo.

Movimientos por Tutor de Tauros
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
Cabezahierro
Iron Head
80 100 15 30%
Ataca con su dura cabeza de hierro. Puede hacer que el objetivo retroceda.
Enfado
Outrage
120 100 10 ---%
Ataca de dos a tres turnos y acaba confundiendo al agresor.
Esfuerzo
Endeavor
?? 100 5 ---%
Reduce los PS del objetivo para que igualen a los del atacante.
Refuerzo
Helping Hand
--- --- 20 ---%
El usuario ayuda a un aliado reforzando la potencia de su ataque.
Rencor
Spite
--- 100 10 ---%
Da rienda suelta a su rencor para reducir cuatro PP del último movimiento usado por el objetivo.
Hidropulso
Water Pulse
60 100 20 20%
Ataca con un potente chorro de agua. Puede confundir al objetivo.
Onda Voltio
Shock Wave
60 --- 20 ---%
Ataque eléctrico muy rápido e ineludible.
Imitación
Role Play
--- --- 10 ---%
Imita al objetivo por completo y copia su habilidad.
Ronquido
Snore
50 100 15 30%
Fuerte ronquido que solo puede usarse dormido. Puede hacer retroceder al objetivo.
Cola Férrea
Iron Tail
100 75 15 30%
Ataca con una cola férrea y puede bajar la Defensa del objetivo.
Cabezazo Zen
Zen Headbutt
80 90 15 20%
Concentra su energía psíquica en la cabeza para golpear. Puede hacer que el objetivo retroceda.
Viento Hielo
Icy Wind
55 95 15 100%
Ataque con aire helado que baja la Velocidad del objetivo.
Alboroto
Uproar
90 100 10 ---%
Ataca de forma alborotada durante tres turnos. Mantiene despiertos a todos.
Aguante
Endure
--- --- 10 ---%
Resiste cualquier ataque y deja al menos un PS. Puede fallar si se usa repetidamente.

Estadísticas de Tauros
  PS Ataque Defensa At. Especial Def. Especial Velocidad Total
Estadísticas base: 75 100 95 40 70 110 490
Estadísticas máximas
Con mala naturaleza
Nv. 50 135 - 182 94 - 136 90 - 132 40 - 82 67 - 109 103 - 145  
Nv. 100 260 - 354 184 - 269 175 - 260 76 - 161 130 - 215 202 - 287  
Estadísticas máximas
Con naturaleza normal
Nv. 50 135 - 182 105 - 152 100 - 147 45 - 92 75 - 122 115 - 162  
Nv. 100 260 - 354 205 - 299 195 - 289 85 - 179 145 - 239 225 - 319  
Estadísticas máximas
Con buena naturaleza
Nv. 50 135 - 182 115 - 167 110 - 161 49 - 101 82 - 134 126 - 178  
Nv. 100 260 - 354 225 - 328 214 - 317 93 - 196 159 - 262 247 - 350  


#127 Pinsir Lista de Pokémon#129 Magikarp