Luxio - #404 - Pokédex Hoenn Rubí Omega y Zafiro Alfa :: Pokémon Project
20-11-2017, 06:25:10

#404 Luxio#404 Luxio

Imagen # Pokédex Otros nombres Tipo Género
#404 Luxio#404 Luxio Shiny
Nacional: #404
Japonés: Luxio
Francés: Luxio
Alemán: Luxio
Planta
Macho: 50%
Hembra: 50%

Información general de Luxio
Clasificación Altura y peso Color Forma silueta Abrir huevo Crecimiento EV
Pokémon Chispa 0.9 m
30.5 kg
Azul 5120 pasos 1.059.860 Puntos
Medio-lento
2 de Ataque

Localización de Luxio
Evoluciona a Shinx
Evoluciona a Shinx

Habilidades de Luxio
Rivalidad: La potencia de los movimientos de los Pokémon con esta habilidad aumenta si el Pokémon rival es del mismo sexo. Eso sí, si el rival es de sexo diferente, la potencia del movimiento disminuye.

Intimidación: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad reducen el Ataque del Pokémon rival al entrar en combate. Y aún hay más... Si son el primer Pokémon del equipo, se reducen los encuentros con Pokémon de nivel inferior.

Habilidad oculta:
Agallas: El Ataque de los Pokémon que cuentan con esta habilidad aumenta cuando sufren un cambio de estado. ˇY no solo eso! En caso de que el cambio de estado sea quemadura, se ignora el efecto secundario de reducción del Ataque a la mitad. Sin embargo, hay un pequeńo pero: cada turno reciben dańo, así que ten cuidado.

Cadena evolutiva de Luxio
array(18) {
  ["id"]=>
  string(3) "403"
  ["identifier"]=>
  string(5) "shinx"
  ["generation_id"]=>
  string(1) "4"
  ["evolves_from_species_id"]=>
  NULL
  ["evolution_chain_id"]=>
  string(3) "209"
  ["color_id"]=>
  string(1) "2"
  ["shape_id"]=>
  string(1) "8"
  ["habitat_id"]=>
  NULL
  ["gender_rate"]=>
  string(1) "4"
  ["capture_rate"]=>
  string(3) "235"
  ["base_happiness"]=>
  string(2) "70"
  ["is_baby"]=>
  string(1) "0"
  ["hatch_counter"]=>
  string(2) "20"
  ["has_gender_differences"]=>
  string(1) "1"
  ["growth_rate_id"]=>
  string(1) "4"
  ["forms_switchable"]=>
  string(1) "0"
  ["orden"]=>
  string(3) "432"
  ["conquest_order"]=>
  string(2) "34"
}
Shinx Luxio Subir al nivel 15.
Luxray Subir al nivel 30.

Diferencias de género
Macho
Hembra

Daño que recibe Luxio
1 1 0.5 1 2 1 1 1 0.5 1 1 1 0.5 1 1 1 1 1

Grupo Huevo de Luxio
Terrestre

Movimientos por Nivel de Luxio
Nivel Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
--- Esfera Aural
Tackle
40 100 35 ---%
Embiste con todo el cuerpo.
--- Ofrenda
Leer
--- 100 30 ---%
Intimida al objetivo para bajar su Defensa.
5 Ofrenda
Leer
--- 100 30 ---%
Intimida al objetivo para bajar su Defensa.
9
Charge
--- --- 20 ---%
Recarga energía para potenciar el siguiente movimiento de tipo Eléctrico. También sube la Defensa Especial.
13
Spark
65 100 20 30%
Ataque eléctrico que puede llegar a paralizar.
18 Voltio Cruel
Bite
60 100 25 30%
Un voraz bocado que puede hacer retroceder al objetivo.
23 Danza Llama
Roar
--- --- 20 ---%
Se lleva al objetivo, que es cambiado por otro Pokémon. Si es un Pokémon salvaje, acaba el combate.
28
Swagger
--- 85 15 ---%
Provoca confusión en el objetivo, pero también sube mucho su Ataque.
33
Thunder Fang
65 95 15 10%
Usa colmillos electrificados para morder. Puede hacer que el objetivo retroceda o paralizarlo.
38
Crunch
80 100 15 20%
Tritura con afilados colmillos y puede bajar la Defensa del objetivo.
43
Scary Face
--- 100 10 ---%
Asusta al objetivo para reducir mucho su Velocidad.
48
Discharge
80 100 15 30%
Una deslumbradora onda eléctrica afecta a los Pokémon de alrededor en combate. Puede paralizar.
53
Wild Charge
90 100 15 ---%
Carga eléctrica muy potente que también hiere ligeramente a quien la usa.

Movimientos por MT/MO de Luxio
MT/MO Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
MT05 Danza Llama
Roar
--- --- 20 ---%
Se lleva al objetivo, que es cambiado por otro Pokémon. Si es un Pokémon salvaje, acaba el combate.
MT06
Toxic
--- 90 10 ---%
Envenena gravemente al objetivo y causa un dańo mayor en cada turno.
MT10
Hidden Power
60 100 15 ---%
Ataque único cuyo tipo y potencia varían según el agresor.
MT16
Light Screen
--- --- 30 ---%
Pared de luz que reduce durante cinco turnos el dańo producido por los ataques especiales.
MT17
Protect
--- --- 10 ---%
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18
Rain Dance
--- --- 5 ---%
Genera una fuerte lluvia que refuerza los movimientos de tipo Agua durante cinco turnos.
MT21
Frustration
?? 100 20 ---%
Cuanto menor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT24
Thunderbolt
90 100 15 10%
Potente ataque eléctrico que puede paralizar al objetivo.
MT25
Thunder
110 70 10 30%
Un poderoso rayo que dańa al objetivo y puede paralizarlo.
MT27
Return
?? 100 20 ---%
Cuanto mayor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT32
Double Team
--- --- 15 ---%
Crea copias de sí mismo para mejorar la Evasión.
MT42
Facade
70 100 20 ---%
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT44
Rest
--- --- 10 ---%
Restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado del usuario. Duerme los dos próximos turnos.
MT45
Attract
--- 100 15 ---%
Si el objetivo es del sexo opuesto, se enamorará y bajará la posibilidad de que ataque.
MT46
Thief
60 100 25 ---%
Ataca y le quita al objetivo el objeto que lleve. Si el agresor lleva un objeto, no robará el del objetivo.
MT48
Round
60 100 15 ---%
Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia.
MT57
Charge Beam
50 90 10 70%
Lanza un rayo eléctrico contra el objetivo. Puede subir el Ataque Especial de quien lo usa.
MT70
Flash
--- 100 20 ---%
Luz cegadora que baja la Precisión del objetivo. Fuera de combate sirve para iluminar.
MT72
Volt Switch
70 100 20 ---%
Tras atacar, vuelve a toda prisa para dar paso a otro Pokémon del equipo.
MT73
Thunder Wave
--- 90 20 ---%
Una ligera descarga que paraliza al objetivo si lo alcanza.
MT87
Swagger
--- 85 15 ---%
Provoca confusión en el objetivo, pero también sube mucho su Ataque.
MT88
Sleep Talk
--- --- 10 ---%
Mientras duerme, usa uno de sus movimientos elegido al azar.
MT90
Substitute
--- --- 10 ---%
Utiliza parte de los PS propios para crear un sustituto que actúa como seńuelo.
MT93
Wild Charge
90 100 15 ---%
Carga eléctrica muy potente que también hiere ligeramente a quien la usa.
MT94
Rock Smash
40 100 15 50%
Ataca con puńetazos que pueden romper rocas. Puede bajar la Defensa del objetivo.
MT95
Snarl
55 95 15 100%
Ataca lanzando un chillido insoportable que baja el Ataque Especial de los objetivos.
MT100
Confide
--- --- 20 ---%
Hace que el objetivo pierda la concentración contándole un secreto. Disminuye el Ataque Especial del oponente.
MO04
Strength
80 100 15 ---%
Potente puńetazo. Fuera de combate sirve para mover piedras.

Movimientos por Tutor de Luxio
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto

Signal Beam
75 100 15 10%
Ataca con un rayo de luz siniestro. Puede confundir al objetivo.

Magnet Rise
--- --- 10 ---%
Levita gracias a un campo magnético generado por electricidad durante cinco turnos.

Iron Tail
100 75 15 30%
Ataca con una cola férrea y puede bajar la Defensa del objetivo.

Snore
50 100 15 30%
Fuerte ronquido que solo puede usarse dormido. Puede hacer retroceder al objetivo.

Shock Wave
60 --- 20 ---%
Ataque eléctrico muy rápido e ineludible.

Helping Hand
--- --- 20 ---%
El usuario ayuda a un aliado reforzando la potencia de su ataque.

Endure
--- --- 10 ---%
Resiste cualquier ataque y deja al menos un PS. Puede fallar si se usa repetidamente.

Estadísticas de Luxio
  PS Ataque Defensa At. Especial Def. Especial Velocidad Total
Estadísticas base: 60 85 49 60 49 60 363
Estadísticas máximas
Con mala naturaleza
Nv. 50 120 - 167 81 - 123 48 - 90 58 - 100 48 - 90 58 - 100  
Nv. 100 230 - 324 157 - 242 92 - 177 112 - 197 92 - 177 112 - 197  
Estadísticas máximas
Con naturaleza normal
Nv. 50 120 - 167 90 - 137 54 - 101 65 - 112 54 - 101 65 - 112  
Nv. 100 230 - 324 175 - 269 103 - 197 125 - 219 103 - 197 125 - 219  
Estadísticas máximas
Con buena naturaleza
Nv. 50 120 - 167 99 - 150 59 - 111 71 - 123 59 - 111 71 - 123  
Nv. 100 230 - 324 192 - 295 113 - 216 137 - 240 113 - 216 137 - 240  


#403 Shinx Lista de Pokémon#405 Luxray