Snivy - #495 - Pokédex Rubí Omega y Zafiro Alfa - Pokémon Project
19-03-2024, 03:35:40

#495 Snivy#495 Snivy

Imagen # Pokédex Otros nombres Tipo Género
#495 Snivy#495 Snivy Shiny
Nacional: #495
Japonés: Tsutarja
Francés: Vipélierre
Alemán: Serpifeu
Planta
Macho: 87.5%
Hembra: 12.5%

Información general de Snivy
Clasificación Altura y peso Color Forma silueta Abrir huevo Crecimiento EV
Pokémon Serp. Hierba 0.6 m
8.1 kg
Verde 5120 pasos 1.059.860 Puntos
Medio-lento
1 de Velocidad

Localización de Snivy
Ruta 101
Ruta 101

Habilidades de Snivy
Espesura: Esta habilidad aumenta la potencia de los movimientos de tipo Planta si el Pokémon tiene pocos PS. ¡No hay que tirar nunca la toalla!

Espesura: Esta habilidad aumenta la potencia de los movimientos de tipo Planta si el Pokémon tiene pocos PS. ¡No hay que tirar nunca la toalla!

Habilidad oculta:
Respondón: Los Pokémon con esta habilidad provocan que los cambios de características generen el efecto contrario. Si una característica suele aumentar, ahora se verá reducida, y viceversa.

Cadena evolutiva de Snivy
Snivy Servine Subir al nivel 17.
Serperior Subir al nivel 36.

Daño que recibe Snivy
1 1 2 2 0.5 1 2 1 1 2 0.5 0.5 0.5 1 2 1 1 1

Grupos Huevo de Snivy
Terrestre Vegetal

Movimientos por Nivel de Snivy
Nivel Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
--- Placaje
Tackle
50 100 35 ---%
Embiste con todo el cuerpo.
4 Malicioso
Leer
--- 100 30 ---%
Intimida al objetivo para bajar su Defensa.
7 Látigo Cepa
Vine Whip
45 100 25 ---%
Azota al objetivo con ramas finas.
10 Constricción
Wrap
15 90 20 100%
Oprime al objetivo de cuatro a cinco turnos con ramas o con su cuerpo.
13 Desarrollo
Growth
--- --- 40 ---%
El cuerpo del usuario crece a marchas forzadas y aumenta el Ataque y el Ataque Especial.
16 Ciclón de Hojas
Leaf Tornado
65 90 10 50%
Tritura con afiladas hojas y puede bajar la Precisión del objetivo.
19 Drenadoras
Leech Seed
--- 90 10 ---%
Planta semillas que absorben PS para recuperar la salud del usuario en cada turno.
22 Megaagotar
Mega Drain
40 100 15 ---%
Absorbe la mitad del daño producido en el objetivo para restaurar los PS del usuario.
25 Atizar
Slam
80 75 20 ---%
Golpea con las extremidades.
28 Hoja Aguda
Leaf Blade
90 100 15 ---%
Acuchilla con una hoja fina. Suele dar un golpe crítico.
31 Enrosque
Coil
--- --- 20 ---%
El usuario se concentra, lo que le permite aumentar su Ataque, Defensa y Precisión.
34 Gigadrenado
Giga Drain
75 100 10 ---%
Un ataque que absorbe nutrientes. Quien lo usa recupera la mitad de los PS del daño que produce.
37 Estrujón
Wring Out
?? 100 5 ---%
Estruja con fuerza al objetivo. Cuantos más PS tenga el objetivo, más fuerza tendrá el ataque.
40 Bilis
Gastro Acid
--- 100 10 ---%
El usuario arroja sus jugos biliares al objetivo, lo que anula el efecto de la habilidad en uso.
43 Lluevehojas
Leaf Storm
130 90 5 100%
Cae una lluvia de hojas afiladas. Baja mucho el Ataque Especial de quien lo usa.

Movimientos por MT/MO de Snivy
MT/MO Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
MT04 Paz Mental
Calm Mind
--- --- 20 ---%
Aumenta la concentración y calma el espíritu para subir el Ataque Especial y la Defensa Especial.
MT06 Tóxico
Toxic
--- 90 10 ---%
Envenena gravemente al objetivo y causa un daño mayor en cada turno.
MT10 Poder Oculto
Hidden Power
60 100 15 ---%
Ataque único cuyo tipo y potencia varían según el agresor.
MT11 Día Soleado
Sunny Day
--- --- 5 ---%
Quien lo usa intensifica el sol durante cinco turnos, lo que potencia los movimientos de tipo Fuego.
MT12 Mofa
Taunt
--- 100 20 ---%
Enfurece al objetivo para que solo use movimientos de ataque durante tres turnos.
MT16 Pantalla de Luz
Light Screen
--- --- 30 ---%
Pared de luz que reduce durante cinco turnos el daño producido por los ataques especiales.
MT17 Protección
Protect
--- --- 10 ---%
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT20 Velo Sagrado
Safeguard
--- --- 25 ---%
Crea un campo protector que evita problemas de estado durante cinco turnos.
MT21 Frustración
Frustration
?? 100 20 ---%
Cuanto menor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT22 Rayo Solar
SolarBeam
120 100 10 ---%
Primer turno: absorbe luz. Segundo turno: ataca.
MT27 Retribución
Return
?? 100 20 ---%
Cuanto mayor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT32 Doble Equipo
Double Team
--- --- 15 ---%
Crea copias de sí mismo para mejorar la Evasión.
MT33 Reflejo
Reflect
--- --- 20 ---%
Pared de luz que reduce durante cinco turnos el daño producido por los ataques físicos.
MT40 Golpe Aéreo
Aerial Ace
60 --- 20 ---%
El usuario lanza un ataque muy rápido e ineludible.
MT41 Tormento
Torment
--- 100 15 ---%
Atormenta y enfurece al objetivo, que no puede usar dos veces seguidas el mismo movimiento.
MT42 Imagen
Facade
70 100 20 ---%
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT44 Descanso
Rest
--- --- 10 ---%
Restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado del usuario. Duerme los dos próximos turnos.
MT45 Atracción
Attract
--- 100 15 ---%
Si el objetivo es del sexo opuesto, se enamorará y bajará la posibilidad de que ataque.
MT48 Canon
Round
60 100 15 ---%
Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia.
MT53 Energibola
Energy Ball
90 100 10 10%
Aúna fuerzas de la naturaleza y libera su ataque. Puede disminuir la Defensa Especial del objetivo.
MT70 Destello
Flash
--- 100 20 ---%
Luz cegadora que baja la Precisión del objetivo. Fuera de combate sirve para iluminar.
MT75 Danza Espada
Swords Dance
--- --- 20 ---%
Baile frenético que aumenta mucho el Ataque.
MT86 Hierba Lazo
Grass Knot
?? 100 20 ---%
Enreda al objetivo con hierba y lo derriba. Cuanto más pesado es el objetivo, más daño inflige.
MT87 Contoneo
Swagger
--- 90 15 ---%
Provoca confusión en el objetivo, pero también sube mucho su Ataque.
MT88 Sonámbulo
Sleep Talk
--- --- 10 ---%
Mientras duerme, usa uno de sus movimientos elegido al azar.
MT90 Sustituto
Substitute
--- --- 10 ---%
Utiliza parte de los PS propios para crear un sustituto que actúa como señuelo.
MT94 Golpe Roca
Rock Smash
40 100 15 50%
Ataca con puñetazos que pueden romper rocas. Puede bajar la Defensa del objetivo.
MT96 Adaptación
Nature Power
--- --- 20 ---%
Usa el poder de la naturaleza. Su efecto varía según el entorno de combate.
MT100 Confidencia
Confide
--- --- 20 ---%
Hace que el objetivo pierda la concentración contándole un secreto. Disminuye el Ataque Especial del oponente.
MO01 Corte
Cut
50 95 30 ---%
Corta con garras, guadañas, etc. También sirve para cortar árboles finos.

Movimientos Huevo de Snivy
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
Seducción
Captivate
--- 100 20 ---%
Si el objetivo es del sexo opuesto, queda embelesado y baja mucho su Ataque Especial.
Ciclón
Twister
40 100 20 20%
Crea un violento tornado para hacer trizas al enemigo. Puede hacerle retroceder.
Mal de Ojo
Mean Look
--- --- 5 ---%
Mal de ojo que impide al objetivo huir de la batalla.
Persecución
Pursuit
40 100 20 ---%
Hace el doble de daño al objetivo que pide el relevo.
Manto Espejo
Mirror Coat
?? 100 20 ---%
Responde a un ataque especial ocasionando el doble del daño recibido.
Dulce Aroma
Sweet Scent
--- 100 20 ---%
Engatusa al objetivo para reducir su Evasión. En la hierba alta sirve para atraer Pokémon salvajes.
Hoja Mágica
Magical Leaf
60 --- 20 ---%
Esparce extrañas hojas que persiguen al objetivo. No se puede esquivar.
Cola Férrea
Iron Tail
100 75 15 30%
Ataca con una cola férrea y puede bajar la Defensa del objetivo.
Deslumbrar
Glare
--- 100 30 ---%
Intimida y asusta al objetivo con la mirada para dejarlo paralizado.
Don Natural
Natural Gift
?? 100 15 ---%
La Baya que lleva presta su fuerza para atacar. El tipo de ataque y su fuerza dependen de la Baya.
Campo de Hierba
Grassy Terrain
--- --- 10 ---%
Convierte el terreno de combate en un campo de hierba durante cinco turnos. Los Pokémon que estén en el suelo recuperan PS en cada turno (y el poder de sus ataques de tipo Planta aumenta).

Movimientos por Tutor de Snivy
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
Bomba Germen
Seed Bomb
80 100 15 ---%
Lanza al objetivo una descarga de semillas explosivas desde arriba.
Aguante
Endure
--- --- 10 ---%
Resiste cualquier ataque y deja al menos un PS. Puede fallar si se usa repetidamente.
Robo
Snatch
--- --- 10 ---%
Roba el efecto de movimientos de curación o de cambio de características que intente usar un combatiente.
Abatidoras
Worry Seed
--- 100 10 ---%
Se planta una semilla en el objetivo que le causa pesar. Evita el sueño gracias a la habilidad Insomnio.
Bilis
Gastro Acid
--- 100 10 ---%
El usuario arroja sus jugos biliares al objetivo, lo que anula el efecto de la habilidad en uso.
Gigadrenado
Giga Drain
75 100 10 ---%
Un ataque que absorbe nutrientes. Quien lo usa recupera la mitad de los PS del daño que produce.
Síntesis
Synthesis
--- --- 5 ---%
Restaura PS del usuario. La cantidad varía según el tiempo que haga.
Desarme
Knock Off
55 100 25 ---%
Impide al objetivo usar el objeto que lleva durante el combate.
Ronquido
Snore
50 100 15 30%
Fuerte ronquido que solo puede usarse dormido. Puede hacer retroceder al objetivo.
Atadura
Bind
15 85 20 100%
Ata y oprime de cuatro a cinco turnos.
Cola Férrea
Iron Tail
100 75 15 30%
Ataca con una cola férrea y puede bajar la Defensa del objetivo.
Acua Cola
Aqua Tail
90 90 10 ---%
Ataca agitando la cola como si fuera una ola rabiosa en una tormenta devastadora.
Planta Feroz
Frenzy Plant
150 90 5 ---%
Golpea con una enorme planta. Quien lo usa no puede moverse en el siguiente turno.

Movimientos exclusivos de la Generación V de Snivy
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto Método
Voto Planta 80 100 10 ---% Tutor - Blanco/Negro

Estadísticas de Snivy

+ Abrir calculadora de estadísticas

PS Ataque Defensa At. Especial Def. Especial Velocidad Total
45
45
55
45
55
63
308


#494 Victini Lista de Pokémon#496 Servine