Panpour - #515 - Pokédex Hoenn Rubí Omega y Zafiro Alfa :: Pokémon Project
17-08-2017, 02:55:27

#515 Panpour#515 Panpour

Imagen # Pokédex Otros nombres Tipo Género
#515 Panpour#515 Panpour Shiny
Nacional: #515
Japonés: Hiyappu
Francés: Flotajou
Alemán: Sodamak
Agua
Macho: 87.5%
Hembra: 12.5%

Información general de Panpour
Clasificación Altura y peso Color Forma silueta Abrir huevo Crecimiento EV
Pokémon Salpicadura 0.6 m
13.5 kg
Azul 5120 pasos 1.000.000 Puntos
Medio-rápido
1 de Velocidad

Localización de Panpour
Desconocido
Desconocido

Habilidades de Panpour
Gula: Los Pokémon con esta habilidad pueden usar una Baya para curarse si sus PS se han reducido a menos de la mitad.

Habilidad oculta:
Torrente: Esta habilidad aumenta la potencia de los movimientos de tipo Agua si el Pokémon tiene pocos PS. ˇNo hay que tirar nunca la toalla!

Cadena evolutiva de Panpour
Panpour Simipour Usar Piedra Agua.

Daño que recibe Panpour
1 1 1 1 1 1 1 1 0.5 0.5 0.5 2 2 1 0.5 1 1 1

Grupo Huevo de Panpour
Terrestre

Movimientos por Nivel de Panpour
Nivel Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
--- Arańazo
Scratch
40 100 35 ---%
Arańa con afiladas garras.
--- Camaradería
Play Nice
--- --- 20 ---%
Se hace amigo de su oponente y consigue que a este se le quiten las ganas de combatir. Además, reduce su Ataque.
4 Malicioso
Leer
--- 100 30 ---%
Intimida al objetivo para bajar su Defensa.
7 Lengüetazo
Lick
30 100 30 30%
Una lengua ataca al objetivo. Puede causar parálisis.
10 Pistola Agua
Water Gun
40 100 25 ---%
Ataca disparando agua con gran potencia.
13 Golpes Furia
Fury Swipes
18 80 15 ---%
Arańa rápidamente de dos a cinco veces.
16 Hidrochorro
Water Sport
--- --- 15 ---%
El usuario se moja y, mientras esté en combate, los movimientos de tipo Fuego se debilitan.
19 Mordisco
Bite
60 100 25 30%
Un voraz bocado que puede hacer retroceder al objetivo.
22 Escaldar
Scald
80 100 15 30%
Ataca arrojando agua hirviendo al objetivo. Puede causar quemaduras.
25 Mofa
Taunt
--- 100 20 ---%
Enfurece al objetivo para que solo use movimientos de ataque durante tres turnos.
28 Lanzamiento
Fling
?? 100 10 ---%
Lanza contra el objetivo el objeto que lleva. La fuerza del ataque y su efecto varían según el objeto.
31 Acróbata
Acrobatics
55 100 15 ---%
Golpea ágilmente. Si el usuario no porta ningún objeto, el objetivo resulta seriamente dańado.
34 Salmuera
Brine
65 100 10 ---%
Si al objetivo le queda la mitad o menos de sus PS, el ataque será el doble de fuerte.
37 Reciclaje
Recycle
--- --- 10 ---%
Recicla y así recupera el objeto equipado de un solo uso que ya ha sido empleado en el combate.
40 Don Natural
Natural Gift
?? 100 15 ---%
La Baya que lleva presta su fuerza para atacar. El tipo de ataque y su fuerza dependen de la Baya.
43 Triturar
Crunch
80 100 15 20%
Tritura con afilados colmillos y puede bajar la Defensa del objetivo.

Movimientos por MT/MO de Panpour
MT/MO Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
MT01 Afilagarras
Hone Claws
--- --- 15 ---%
El usuario se afila las garras para aumentar su Ataque y Precisión.
MT06 Tóxico
Toxic
--- 90 10 ---%
Envenena gravemente al objetivo y causa un dańo mayor en cada turno.
MT07 Granizo
Hail
--- --- 10 ---%
Tormenta de granizo que dura cinco turnos. Hiere a todos, excepto a los de tipo Hielo.
MT10 Poder Oculto
Hidden Power
60 100 15 ---%
Ataque único cuyo tipo y potencia varían según el agresor.
MT12 Mofa
Taunt
--- 100 20 ---%
Enfurece al objetivo para que solo use movimientos de ataque durante tres turnos.
MT13 Rayo Hielo
Ice Beam
90 100 10 10%
Rayo de hielo que puede llegar a congelar.
MT14 Ventisca
Blizzard
110 70 5 10%
Tormenta de hielo que puede llegar a congelar.
MT17 Protección
Protect
--- --- 10 ---%
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18 Danza Lluvia
Rain Dance
--- --- 5 ---%
Genera una fuerte lluvia que refuerza los movimientos de tipo Agua durante cinco turnos.
MT21 Frustración
Frustration
?? 100 20 ---%
Cuanto menor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT27 Retribución
Return
?? 100 20 ---%
Cuanto mayor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT28 Excavar
Dig
80 100 10 ---%
Primer turno: cava. Segundo turno: ataca. También sirve para salir de ciertas zonas.
MT32 Doble Equipo
Double Team
--- --- 15 ---%
Crea copias de sí mismo para mejorar la Evasión.
MT39 Tumba Rocas
Rock Tomb
60 95 15 100%
Tira rocas que detienen al objetivo y bajan su Velocidad.
MT41 Tormento
Torment
--- 100 15 ---%
Atormenta y enfurece al objetivo, que no puede usar dos veces seguidas el mismo movimiento.
MT42 Imagen
Facade
70 100 20 ---%
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT44 Descanso
Rest
--- --- 10 ---%
Restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado del usuario. Duerme los dos próximos turnos.
MT45 Atracción
Attract
--- 100 15 ---%
Si el objetivo es del sexo opuesto, se enamorará y bajará la posibilidad de que ataque.
MT46 Ladrón
Thief
60 100 25 ---%
Ataca y le quita al objetivo el objeto que lleve. Si el agresor lleva un objeto, no robará el del objetivo.
MT47 Puntapié
Low Sweep
65 100 20 100%
Un veloz ataque a los pies que reduce la Velocidad del objetivo.
MT48 Canon
Round
60 100 15 ---%
Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia.
MT55 Escaldar
Scald
80 100 15 30%
Ataca arrojando agua hirviendo al objetivo. Puede causar quemaduras.
MT56 Lanzamiento
Fling
?? 100 10 ---%
Lanza contra el objetivo el objeto que lleva. La fuerza del ataque y su efecto varían según el objeto.
MT62 Acróbata
Acrobatics
55 100 15 ---%
Golpea ágilmente. Si el usuario no porta ningún objeto, el objetivo resulta seriamente dańado.
MT65 Garra Umbría
Shadow Claw
70 100 15 ---%
Ataca con una garra afilada hecha de sombras. Suele ser crítico.
MT66 Vendetta
Payback
50 100 10 ---%
El usuario contraataca con el doble de fuerza si el objetivo usa un movimiento antes.
MT86 Hierba Lazo
Grass Knot
?? 100 20 ---%
Enreda al objetivo con hierba y lo derriba. Cuanto más pesado es el objetivo, más dańo inflige.
MT87 Contoneo
Swagger
--- 90 15 ---%
Provoca confusión en el objetivo, pero también sube mucho su Ataque.
MT88 Sonámbulo
Sleep Talk
--- --- 10 ---%
Mientras duerme, usa uno de sus movimientos elegido al azar.
MT90 Sustituto
Substitute
--- --- 10 ---%
Utiliza parte de los PS propios para crear un sustituto que actúa como seńuelo.
MT94 Golpe Roca
Rock Smash
40 100 15 50%
Ataca con puńetazos que pueden romper rocas. Puede bajar la Defensa del objetivo.
MT100 Confidencia
Confide
--- --- 20 ---%
Hace que el objetivo pierda la concentración contándole un secreto. Disminuye el Ataque Especial del oponente.
MO01 Corte
Cut
50 95 30 ---%
Corta con garras, guadańas, etc. También sirve para cortar árboles finos.
MO03 Surf
Surf
90 100 15 ---%
Inunda el campo de batalla con una ola gigante. Fuera de batalla sirve para moverse sobre el agua.
MO05 Cascada
Waterfall
80 100 15 20%
Embiste con un gran impulso que puede hacer retroceder. También sirve para remontar cascadas.
MT94 Golpe Roca
Rock Smash
40 100 15 50%
Ataca con puńetazos que pueden romper rocas. Puede bajar la Defensa del objetivo.
MO07 Buceo
Dive
80 100 10 ---%
Primer turno: se sumerge en el mar. Segundo turno: emerge y ataca.

Movimientos Huevo de Panpour
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
Antojo
Covet
60 100 25 ---%
Se acerca con ternura al objetivo, pero le ataca pudiendo robar el objeto que lleve.
Hidrobomba
Hydro Pump
110 80 5 ---%
Lanza una gran masa de agua a presión para atacar.
Chapoteo Lodo
Mud Sport
--- --- 15 ---%
El usuario se cubre de lodo y debilita los movimientos de tipo Eléctrico mientras está en combate.
Acua Cola
Aqua Tail
90 90 10 ---%
Ataca agitando la cola como si fuera una ola rabiosa en una tormenta devastadora.
Acua Aro
Aqua Ring
--- --- 20 ---%
Un manto de agua cubre al Pokémon que lo usa. Recupera algunos PS en cada turno.
Impresionar
Astonish
30 100 15 30%
Impresiona tanto que puede hacer retroceder al objetivo.
Imitación
Role Play
--- --- 10 ---%
Imita al objetivo por completo y copia su habilidad.
Maquinación
Nasty Plot
--- --- 20 ---%
Estimula su cerebro pensando en cosas malas. Aumenta considerablemente el Ataque Especial.
Cosquillas
Tickle
--- 100 20 ---%
Hace reír al objetivo para bajar el Ataque y la Defensa.
Patada Baja
Low Kick
?? 100 20 ---%
Patada baja. Cuanto más pesa el objetivo, más dańo causa.
Voz Cautivadora
Disarming Voice
40 --- 15 ---%
Obnubila a los oponentes con su fascinante voz y les provoca dańos emocionales. Siempre acierta al objetivo.

Movimientos por Tutor de Panpour
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
Antojo
Covet
60 100 25 ---%
Se acerca con ternura al objetivo, pero le ataca pudiendo robar el objeto que lleve.
Reciclaje
Recycle
--- --- 10 ---%
Recicla y así recupera el objeto equipado de un solo uso que ya ha sido empleado en el combate.
Esfuerzo
Endeavor
?? 100 5 ---%
Reduce los PS del objetivo para que igualen a los del atacante.
Refuerzo
Helping Hand
--- --- 20 ---%
El usuario ayuda a un aliado reforzando la potencia de su ataque.
Bilis
Gastro Acid
--- 100 10 ---%
El usuario arroja sus jugos biliares al objetivo, lo que anula el efecto de la habilidad en uso.
Hidropulso
Water Pulse
60 100 20 20%
Ataca con un potente chorro de agua. Puede confundir al objetivo.
Puńo Certero
Focus Punch
150 100 20 ---%
Se concentra para dar un puńetazo. Falla si se sufre un golpe antes de su uso.
Imitación
Role Play
--- --- 10 ---%
Imita al objetivo por completo y copia su habilidad.
Desarme
Knock Off
55 100 25 ---%
Impide al objetivo usar el objeto que lleva durante el combate.
Ronquido
Snore
50 100 15 30%
Fuerte ronquido que solo puede usarse dormido. Puede hacer retroceder al objetivo.
Cola Férrea
Iron Tail
100 75 15 30%
Ataca con una cola férrea y puede bajar la Defensa del objetivo.
Acua Cola
Aqua Tail
90 90 10 ---%
Ataca agitando la cola como si fuera una ola rabiosa en una tormenta devastadora.
Viento Hielo
Icy Wind
55 95 15 100%
Ataque con aire helado que baja la Velocidad del objetivo.
Puńo Hielo
Ice Punch
75 100 15 10%
Puńetazo helado. Puede congelar.
Alboroto
Uproar
90 100 10 ---%
Ataca de forma alborotada durante tres turnos. Mantiene despiertos a todos.
Lanza Mugre
Gunk Shot
120 80 5 30%
Lanza contra el objetivo asquerosa basura. Puede envenenar al objetivo.
Patada Baja
Low Kick
?? 100 20 ---%
Patada baja. Cuanto más pesa el objetivo, más dańo causa.
Aguante
Endure
--- --- 10 ---%
Resiste cualquier ataque y deja al menos un PS. Puede fallar si se usa repetidamente.

Movimientos exclusivos de la Generación V de Panpour
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto Método
Avivar --- --- 30 ---% MT83 - Gen. V

Estadísticas de Panpour
  PS Ataque Defensa At. Especial Def. Especial Velocidad Total
Estadísticas base: 50 53 48 53 48 64 316
Estadísticas máximas
Con mala naturaleza
Nv. 50 110 - 157 52 - 94 47 - 90 52 - 94 47 - 90 62 - 104  
Nv. 100 210 - 304 99 - 184 90 - 175 99 - 184 90 - 175 119 - 204  
Estadísticas máximas
Con naturaleza normal
Nv. 50 110 - 157 58 - 105 53 - 100 58 - 105 53 - 100 69 - 116  
Nv. 100 210 - 304 111 - 205 101 - 195 111 - 205 101 - 195 133 - 227  
Estadísticas máximas
Con buena naturaleza
Nv. 50 110 - 157 63 - 115 58 - 110 63 - 115 58 - 110 75 - 127  
Nv. 100 210 - 304 122 - 225 111 - 214 122 - 225 111 - 214 146 - 249  


#514 Simisear Lista de Pokémon#516 Simipour