Clamperl - #366 - Pokédex Hoenn Rubí Omega y Zafiro Alfa :: Pokémon Project
10-12-2016, 08:33:44

#366 Clamperl#366 Clamperl

Imagen # Pokédex Otros nombres Tipo Género
#366 Clamperl#366 Clamperl Shiny
Nacional: #366
Japonés: Pearlulu
Francés: Coquiperl
Alemán: Perlu
Agua
Macho: 50%
Hembra: 50%

Información general de Clamperl
Clasificación Altura y peso Color Forma silueta Abrir huevo Crecimiento EV
Pokémon Bivalvo 0.4 m
52.5 kg
Azul 5120 pasos 600.000 Puntos
Errático
1 de Defensa

Localización de Clamperl
Ruta 107 (Buceando), Ruta 124 (Buceando), Ruta 126 (Buceando), Ruta 128 (Buceando), Ruta 129 (Buceando), Ruta 130 (Buceando)
Ruta 107 (Buceando), Ruta 124 (Buceando), Ruta 126 (Buceando), Ruta 128 (Buceando), Ruta 129 (Buceando), Ruta 130 (Buceando)

Habilidades de Clamperl
Caparazón: Los Pokémon con esta habilidad impiden al rival asestar un golpe crítico. Incluso los movimientos que siempre propinan golpes críticos no lo harán contra Pokémon que posean esta habilidad.

Habilidad oculta:
Cobardía: La Velocidad de los Pokémon que cuentan con esta habilidad aumenta si reciben un ataque de tipo Fantasma, Bicho o Siniestro.

Cadena evolutiva de Clamperl
Clamperl Huntail Intercambiar equipado con Diente Mar..
Gorebyss Intercambiar equipado con Escama Mar..

Daño que recibe Clamperl
1 1 1 1 1 1 1 1 0.5 0.5 0.5 2 2 1 0.5 1 1 1

Grupo Huevo de Clamperl
Acuático 1

Movimientos por Nivel de Clamperl
Nivel Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
--- Tenaza
Clamp
35 85 15 100%
Atrapa y atenaza con fuerza durante cuatro o cinco turnos.
--- Pistola Agua
Water Gun
40 100 25 ---%
Ataca disparando agua con gran potencia.
--- Torbellino
Whirlpool
35 85 15 100%
Una tromba de agua atrapa al objetivo durante cuatro o cinco turnos.
--- Defensa Férrea
Iron Defense
--- --- 15 ---%
Fortalece el cuerpo como si fuera de hierro y sube mucho la Defensa.
50 Rompecoraza
Shell Smash
--- --- 15 ---%
El usuario rompe su coraza y baja su Defensa y Def. Esp., pero aumenta mucho su Ataque, Ataque Especial y Velocidad.

Movimientos por MT/MO de Clamperl
MT/MO Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
MT06 Tóxico
Toxic
--- 90 10 ---%
Envenena gravemente al objetivo y causa un dańo mayor en cada turno.
MT07 Granizo
Hail
--- --- 10 ---%
Tormenta de granizo que dura cinco turnos. Hiere a todos, excepto a los de tipo Hielo.
MT10 Poder Oculto
Hidden Power
60 100 15 ---%
Ataque único cuyo tipo y potencia varían según el agresor.
MT13 Rayo Hielo
Ice Beam
90 100 10 10%
Rayo de hielo que puede llegar a congelar.
MT14 Ventisca
Blizzard
110 70 5 10%
Tormenta de hielo que puede llegar a congelar.
MT17 Protección
Protect
--- --- 10 ---%
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18 Danza Lluvia
Rain Dance
--- --- 5 ---%
Genera una fuerte lluvia que refuerza los movimientos de tipo Agua durante cinco turnos.
MT21 Frustración
Frustration
?? 100 20 ---%
Cuanto menor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT27 Retribución
Return
?? 100 20 ---%
Cuanto mayor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT32 Doble Equipo
Double Team
--- --- 15 ---%
Crea copias de sí mismo para mejorar la Evasión.
MT42 Imagen
Facade
70 100 20 ---%
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT44 Descanso
Rest
--- --- 10 ---%
Restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado del usuario. Duerme los dos próximos turnos.
MT45 Atracción
Attract
--- 100 15 ---%
Si el objetivo es del sexo opuesto, se enamorará y bajará la posibilidad de que ataque.
MT48 Canon
Round
60 100 15 ---%
Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia.
MT55 Escaldar
Scald
80 100 15 30%
Ataca arrojando agua hirviendo al objetivo. Puede causar quemaduras.
MT87 Contoneo
Swagger
--- 90 15 ---%
Provoca confusión en el objetivo, pero también sube mucho su Ataque.
MT88 Sonámbulo
Sleep Talk
--- --- 10 ---%
Mientras duerme, usa uno de sus movimientos elegido al azar.
MT90 Sustituto
Substitute
--- --- 10 ---%
Utiliza parte de los PS propios para crear un sustituto que actúa como seńuelo.
MT94 Golpe Roca
Rock Smash
40 100 15 50%
Ataca con puńetazos que pueden romper rocas. Puede bajar la Defensa del objetivo.
MT100 Confidencia
Confide
--- --- 20 ---%
Hace que el objetivo pierda la concentración contándole un secreto. Disminuye el Ataque Especial del oponente.
MO03 Surf
Surf
90 100 15 ---%
Inunda el campo de batalla con una ola gigante. Fuera de batalla sirve para moverse sobre el agua.
MO05 Cascada
Waterfall
80 100 15 20%
Embiste con un gran impulso que puede hacer retroceder. También sirve para remontar cascadas.
MO07 Buceo
Dive
80 100 10 ---%
Primer turno: se sumerge en el mar. Segundo turno: emerge y ataca.

Movimientos Huevo de Clamperl
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
Alivio
Refresh
--- --- 20 ---%
Descansa para curar parálisis, envenenamiento o quemaduras.
Salmuera
Brine
65 100 10 ---%
Si al objetivo le queda la mitad o menos de sus PS, el ataque será el doble de fuerte.
Hidropulso
Water Pulse
60 100 20 20%
Ataca con un potente chorro de agua. Puede confundir al objetivo.
Agua Lodosa
Muddy Water
90 85 10 30%
Ataque con agua lodosa que puede bajar la Precisión.
Acua Aro
Aqua Ring
--- --- 20 ---%
Un manto de agua cubre al Pokémon que lo usa. Recupera algunos PS en cada turno.
Rayo Confuso
Confuse Ray
--- 100 10 ---%
Rayo siniestro que confunde al objetivo.
Barrera
Barrier
--- --- 20 ---%
Crea una barrera para aumentar mucho la Defensa.
Supersónico
Supersonic
--- 55 20 ---%
Raras ondas sónicas que confunden al objetivo.
Golpe Cuerpo
Body Slam
85 100 15 30%
Salta sobre el objetivo con todo su peso. Puede paralizar.
Chapoteo Lodo
Mud Sport
--- --- 15 ---%
El usuario se cubre de lodo y debilita los movimientos de tipo Eléctrico mientras está en combate.
Aguante
Endure
--- --- 10 ---%
Resiste cualquier ataque y deja al menos un PS. Puede fallar si se usa repetidamente.

Movimientos por Tutor de Clamperl
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
Defensa Férrea
Iron Defense
--- --- 15 ---%
Fortalece el cuerpo como si fuera de hierro y sube mucho la Defensa.
Viento Hielo
Icy Wind
55 95 15 100%
Ataque con aire helado que baja la Velocidad del objetivo.
Ronquido
Snore
50 100 15 30%
Fuerte ronquido que solo puede usarse dormido. Puede hacer retroceder al objetivo.
Hidropulso
Water Pulse
60 100 20 20%
Ataca con un potente chorro de agua. Puede confundir al objetivo.
Aguante
Endure
--- --- 10 ---%
Resiste cualquier ataque y deja al menos un PS. Puede fallar si se usa repetidamente.

Estadísticas de Clamperl
  PS Ataque Defensa At. Especial Def. Especial Velocidad Total
Estadísticas base: 35 64 85 74 55 32 345
Estadísticas máximas
Con mala naturaleza
Nv. 50 95 - 142 62 - 104 81 - 123 71 - 113 54 - 96 33 - 75  
Nv. 100 180 - 274 119 - 204 157 - 242 137 - 222 103 - 188 62 - 146  
Estadísticas máximas
Con naturaleza normal
Nv. 50 95 - 142 69 - 116 90 - 137 79 - 126 60 - 107 37 - 84  
Nv. 100 180 - 274 133 - 227 175 - 269 153 - 247 115 - 209 69 - 163  
Estadísticas máximas
Con buena naturaleza
Nv. 50 95 - 142 75 - 127 99 - 150 86 - 138 66 - 117 40 - 92  
Nv. 100 180 - 274 146 - 249 192 - 295 168 - 271 126 - 229 75 - 179  


#365 Walrein Lista de Pokémon#367 Huntail