NAVEGACIÓN

Serie de Ash

¡Hazte con todos! - Lista de episodios

A continuación encontrarás todos los episodios de la Temporada 1, ¡Hazte con todos!, de la Serie de Ash.

Es el décimo cumpleaños de Ash, y está listo para hacer lo que muchos chicos de 10 años en la región Kanto se proponen: ¡convertirse en un Entrenador Pokémon! Las cosas no salieron exactamente según lo planeado cuando terminó con un Pikachu en lugar de un primer Pokémon estándar, y ganar Medallas de Gimnasio fue mucho más duro de lo que pensó. Afortunadamente tiene a los antiguos Líderes de Gimnasio Brock y Misty a su lado, junto con un gran grupo de nuevos amigos Pokémon, incluidos Bulbasaur, Squirtle y Charmander.

Imagen Episodio Media
¡Pokémon, te elijo a ti!

Conoce a Ash, un chico de 10 años lleno de imaginación, confianza, y sueños que son casi siempre demasiado grandes para el apacible Pueblo Paleta; ¡como el deseo de convertirse en un Maestro Pokémon!
 Imágenes
 Ver online
Emergencia Pokémon

La ciudad se encuentra en alerta máxima por la presencia de ladrones de Pokémon; ladrones como Jessie, James y Meowth del Team Rocket, un grupo de chicos malos que tratan de robar valiosos Pokémon.
 Imágenes
 Ver online
Ash atrapa un Pokémon

El Team Rocket aparece para robar a Pikachu. Se dan cuenta de que hay algo especial acerca de este Pokémon y Ash promete defenderse.
 Imágenes
 Ver online
El reto del samurái

Samurái reta a Ash a un combate. Ash obtiene ventaja cuando su Metapod se defiende contra el Pinsir del Samurái.
 Imágenes
 Ver online
Combate en Ciudad Plateada

Jessie, James y Meowth cavan una trampa para nuestros héroes, pero ¡son ellos los que acaban cayéndose dentro!
 Imágenes
 Ver online
Clefairy y la Piedra Lunar

¿Robará el Team Rocket la Piedra Lunar? ¿Hay otros Clefairy acechando, y llevándose Piedras Lunares? ¿Y, es cierta la leyenda de la Piedra Lunar?
 Imágenes
 Ver online
Las flores acuáticas de Ciudad Celeste

Ash busca la Medalla Cascada en Ciudad Celeste, pero por alguna razón, Misty no quiere unirse a ellos. Cuando Ash y Brock aparecen, la ciudad está enerdecida por un robo que acaba de ocurrir, ¡y en un principio son acusados del delito!
 Imágenes
 Ver online
El camino hacia la Liga Pokémon

De camino a Ciudad Carmín, Ash se encuentra con A.J., un Líder de Gimnasio en un Gimnasio no autorizado que cuenta con 98 victorias y cero derrotas. Luchan, y a Ash le resulta sorprendente que el Sandshrew de tipo Tierra de A.J. pueda ganar fácilmente
 Imágenes
 Ver online
La escuela de los golpes duros

Mientras buscan leña en el bosque nebuloso, Ash y Pikachu descubren a un grupo de niños de la escuela primaria acosando a un compañero de clase llamado Joe.
 Imágenes
 Ver online
Bulbasur y la aldea oculta

Ash y Misty, en medio de una discusión, descubren un Oddish. Mientras el Starmie de Misty debilita al Oddish, aparece un Bulbasaur y lucha contra Starmie, entre tanto el Oddish sale corriendo hacia el bosque.
 Imágenes
 Ver online
Charmander, el Pokémon perdido

Nuestros amigos, perdidos, descubren un Charmander herido. Pikachu habla con él y se entera de que ha estado esperando mucho tiempo a que vuelva su Entrenador.
 Imágenes
 Ver online
Aquí llega el Escuadrón Squirtle

Ash y sus amigos van andando por un camino y caen en un agujero cavado por un grupo de Squirtle traviesos. Ash trepa a la superficie y trata de luchar contra ellos, pero estos se dispersan cuando llega la Agente Mara.
 Imágenes
 Ver online
Misterio en el faro

Una sombra gigantesca empieza a tomar forma en la bruma del mar. Este posible descubrimiento podría verse entorpecido por el famoso Team Rocket que merodea por ahí tramando otro de sus planes.
 Imágenes
 Ver online
Competición de descarga eléctrica

Nuestros héroes finalmente llegan a Ciudad Carmín, y descubren que el Centro Pokémon está lleno de Pokémon heridos durante las batallas con el Teniente Surge, Líder del Gimnasio de Ciudad Carmín.
 Imágenes
 Ver online
Combate a bordo del St. Anne

Ash y sus amigos se embarcan en un divertido crucero llamado St. Anne, gracias a los billetes que les dieron dos personas amables, que además les resultaban muy familiares. ¡Pronto nos enteraremos de que realmente son Jessie y James disfrazados!
 Imágenes
 Ver online
El naufragio Pokémon

Ash y sus amigos descrubren el plan pirata Pokémon tramado por el Team Rocket.
 Imágenes
 Ver online
La isla de los Pokémon gigantes

Nuestros héroes y el Team Rocket sobreviven, contra todo pronóstico, al hundimiento del barco. Estos son arrastrados a otra situación potencialmente mortal cuando son atacados por el feroz Pokémon, Gyarados.
 Imágenes
 Ver online
Beauty and the Beach

Fue censurado en Hispanoamérica y España, como en otros países. El motivo fue que James utiliza senos postizos con el fin de hacerse pasar por una chica y ganar un concurso de belleza.
 Imágenes
 Ver online
Tentacool y Tentacruel

Nuestros héroes llegan a Portavista, donde una línea de ferris viaja al continente.
 Imágenes
 Ver online
El fantasma de Maiden's Peak

Después de marcharse de Acapulco en busca de Ciudad Azafrán, nuestros héroes por fin llegan a una pequeña ciudad portuaria que se encuentra celebrando un festival de verano.
 Imágenes
 Ver online
Adiós, Butterfree

Cuando los asistentes a la fiesta ven una bandada de Butterfree volando sobre el océano, Brock, que es criador de Pokémon, explica que los Buttefree están celebrando la estación del amor.
 Imágenes
 Ver online
Abra y el enfrentamiento psíquico

El grupo finalmente llega a Ciudad Azafrán donde una chica joven dirige un Gimnasio Pokémon utilizando sus poderes psíquicos. Si Ash derrota a esta Líder de Gimnasio, podrá ganar una Medalla de oro.
 Imágenes
 Ver online
La torre del terror

En busca de un Pokémon de tipo Fantasma, Ash se dirige inmediatamente a una torre de Pueblo Lavanda donde dicen que habitan.
 Imágenes
 Ver online
Haunter versus Kadabra

Un desconocido Pokémon de tipo Fantasma decide unirse a Ash y sus amigos en su viaje, y lo que es más importante, ayudar a Ash a luchar contra el poderoso Líder del Gimnasio de Ciudad Azafrán.
 Imágenes
 Ver online
Primeape se vuelve loco

De camino a Ciudad Azulona, nuestros héroes se encuentran con Mankey, un Pokémon salvaje que si se le acaricia de la forma equivocada puede atacar sin control.
 Imágenes
 Ver online
Perfume Pokémon

El grupo llega a Ciudad Azulona, una ciudad tranquila llena de grandes almacenes, pisos y bonitas galerías comerciales.
 Imágenes
 Ver online
Siesta hipnótica

Nuestros héroes llegan a una ciudad en la que recientemente han desaparecido muchos niños de una manera misteriosa.
 Imágenes
 Ver online
La última moda Pokémon

Por la insistencia de Brock, nuestros héroes visitan la Calle Tijeras, una avenida de criadores Pokémon conocida por sus salones de belleza de Pokémon.
 Imágenes
 Ver online
El Pokémon boxeador

A las afueras de Ciudad Fucsia, nuestros héroes se topan con Hitmonchan, un Pokémon de tipo Lucha. Casi sin pensárselo, Ash trata de capturarlo, pero él y Pikachu son derrotados estrepitosamente.
 Imágenes
 Ver online
Saltan chispas por Magnemite

Mientras nuestros héroes van hacia la industrial Ciudad Gringy. Pikachu, tal vez cansado por el viaje, no se encuentra muy bien. Las bolsas eléctricas de sus mejillas se mueven constantemente, como si tuviesen sobrecarga.
 Imágenes
 Ver online
Aplasta a esos Diglett

Ash, Brock, Misty y Pikachu están perdidos en las montañas. Cuando avanzan por una escabrosa carretera, que ni siquiera aparece en su mapa, escuchan de repente una gran explosión.
 Imágenes
 Ver online
El Poké-enfrentamiento ninja

El Gimnasio Fucsia, el Gimnasio autorizado donde Ash busca su próxima Medalla, resulta ser una guarida de ninjas. Después de encontrar el Gimnasio y entrar por fin en él, es retenido por un complejo sistema de trampas.
 Imágenes
 Ver online
La llama Pokémon-athon

Nuestros héroes llegan a una pradera donde viven los Laramie, una familia de Rancheros Pokémon. Se enteran por la hija de la familia Laramie de que una vez al año se celebra una carrera en el rancho para medir el crecimiento de los Pokémon de los dem
 Imágenes
 Ver online
El niño Kangaskhan

Sin saber que están en una región en la que se prohíbe atrapar Pokémon, Ash intenta capturar un Chansey y es detenido por la Guarda Mara.
 Imágenes
 Ver online
The Legend of Dratini

Fue censurado en Estados unidos, Hispanoamérica y España como en otros países. El motivo fue el uso excesivo de armas tanto por el guardia de la Zona Safari como del Equipo Rocket.
 Imágenes
 Ver online
La banda de la bici del puente

En el trascurso de un viaje, uno se encuentra con muchas cosas diferentes. De vuelta a la civilización tras un largo periodo deambulando, nuestros héroes encuentran un puente que tiene 20 kilómetros de largo.
 Imágenes
 Ver online
La misteriosa mansión de Ditto

Atrapados bajo un repentino chaparrón, nuestros héroes se ven obligados a buscar refugio. En medio de un claro, encuentran una pequeña y escalofriante cabaña.
 Imágenes
 Ver online
Electric Soldier Porygon

Episodio censurado fuera de Japón. La descarga es el episodio japonés con subtítulos españoles.
 Imágenes
 Ver online
Adiós Pikachu

Misty y Brock continúan el viaje con Ash, quien pretende convertirse en un Maestro Pokémon. Al atravesar un bonito bosque, los tres se toman un descanso.
 Imágenes
 Ver online
Los combatientes hermanos Eevee

Siguiendo un camino a través del bosque, el grupo llega a un árbol cebado con un plato de comida y agua. Un Eevee está atado al tronco con una cuerda.
 Imágenes
 Ver online
¡Despierta, Snorlax!

Con el estómago vacío, nuestros héroes buscan algo de comer. Llegan a un pequeño pueblo, pero resulta que no hay comida ni la panadería ni en la tienda de comestibles. Incluso el restaurante de la ciudad está sin comida.
 Imágenes
 Ver online
Enfrentamiento en Ciudad Tenebrosa

En medio de un horrible desierto, nuestros héroes se dirigen sin darse cuenta hacia Ciudad Tenebrosa, una ciudad sórdida,desierta y fantasmal.
 Imágenes
 Ver online
La marcha del escuadrón Exeggutor

Nuestros héroes no han tenido ni tiempo ni para descansar ni para divertirse, pero ahora están de suerte, han llegado a una ciudad el mismo día en que se celebra una fiesta.
 Imágenes
 Ver online
El problema con Paras

El Team Rocket nunca baja la guardia con su constante intercepción, pero hoy algo parece diferente. La luz roja de la moneda en la frente de Meowth está parpadeando, lo que indica sobrecalentamiento.
 Imágenes
 Ver online
La canción de Jigglypuff

Nuestros héroes recorren las calles, resignándose a la idea de pasar la noche en el desierto a medida que se hace de noche lentamente. De repente ven unas luces brillantes, ante ellos aparece una glamurosa ciudad llamada Ciudad Neón.
 Imágenes
 Ver online
El ataque de los Pokémon prehistóricos

Nuestros héroes se acercan al espectacular Cañón del Abuelo, famoso por ser una maravilla natural. A medida que se acercan se encuentran con oleadas de gente que también se dirigen al Cañón del Abuelo.
 Imágenes
 Ver online
Operación Chansey

Mientras nuestros héroes duermen plácidamente, Pikachu empieza a sentir una sensación extraña, como si estuviese atragantándose con algo. La expresión de Pikachu se vuelve cada vez más dolorosa.
 Imágenes
 Ver online
Sagrado matrimonio

Cuando nuestros héroes pasan por la entrada de un pequeño pueblo, se detienen delante de una extraña señal.
 Imágenes
 Ver online
Tan cerca, y aun así tan Farfetch'd

Ash se sienta en una roca para descancsar. La Pokédex, le muestra a Farfetch’d, un Pokémon raro que lleva un puerro entre sus alas.
 Imágenes
 Ver online
¿Quién conseguirá quedarse con Togepi?

Cuando Ash y sus amigos llegan a un Centro Pokémon, la Enfermera Joy da a Ash un mensaje del Profesor Oak.
 Imágenes
 Ver online
El jardín misterioso de Bulbausur

En el trascurso de su viaje, Ash lucha con un Entrenador Montañero que se encuentra en una pequeña zona boscosa.
 Imágenes
 Ver online
Princesa contra princesa

Misty y Jessie compiten entre sí por ser la reina del Festival de las Princesas, un día donde las chicas mandan y los chicos tienen que hacer todo lo que las chicas digan.
 Imágenes
 Ver online
El perrrfecto héroe

Es el Día del Niño, y Ash y sus amigos ayudan a los niños de una escuela cercana a celebrar su día.
 Imágenes
 Ver online
El caso de la travesura K-9

En su camino hacia Isla Canela, nuestros héroes se unen a la Agente Mara y a la patrulla canina de Growlithe para realizar un entrenamiento especial, con la esperanza de mejorar las habilidades de Pikachu en el combate.
 Imágenes
 Ver online
Paparazzi de Pokémon

Durante una breve parada para almorzar, Ash y sus amigos conocen a Todd, un fotógrafo Pokémon que ha estado intentando sacar una buena foto de Pikachu.
 Imágenes
 Ver online
El examen final

Al darse cuenta de que no ha ganado ninguna Medalla de Gimnasio recientemente, Ash se inscribe en el Examen de Admisión a la Liga Pokémon, ¡una gran oportunidad para demostrar que él será capaz de convertirse en Maestro Pokémon!
 Imágenes
 Ver online
El secreto del centro de crianza

Ash y sus amigos deciden ir a un centro de crianza que han visto en un anuncio de la televisión, pero resulta ser solo una tapadera para un plan diabólico de Butch y Cassidy, ¡antiguos rivales de Jessie y James!
 Imágenes
 Ver online
A ver si aciertas éste

Ash, Brock y Misty viajan a Isla Canela donde Ash espera ganar su séptima Medalla Pokémon, la Medalla Volcán.
 Imágenes
 Ver online
Pánico Volcánico

Ash continúa su búsqueda para conseguir su Medalla Volcán, cuando finalmente descubre el Gimnasio oculto ¡que está suspendido encima de un lago de lava fundida!
 Imágenes
 Ver online
Durmiendo con Blastoise en la playa

Ash y la pandilla coren a toda prisa para coger el último ferry que sale de Isla Canela, cuando se tropiezan con un Pokémon poco común que está en peligro.
 Imágenes
 Ver online
Misty la sirena

Uno de los Pokémon de tipo Agua de Misty necesita desesperadamente hacer ejercicio, de modo que la pandilla decide llevar a su Horsea a un Gimnasio que dirigen sus hermanas en Ciudad Celeste.
 Imágenes
 Ver online
Cuentos de Clefairy

Ash, Brock y Misty se dirigen a Ciudad Verde, cuando se distraen y todas su pertenencias desaparecen misteriosamente.
 Imágenes
 Ver online
El combate de la medalla

Ash y sus amigos llegan finalmente a Ciudad Verde, donde Ash espera conseguir su Medalla Tierra.
 Imágenes
 Ver online
Es la hora de Mr. Mime

En el camino de regreso a Pueblo Paleta, Ash, Brock y Misty se encuentran con un Mr. Mime fugitivo.
 Imágenes
 Ver online
Navidades Jynx

Ash y sus amigos se topan con un asustado y solitario Jynx, que tiene una bota que pertenece a Santa Claus, y no puede encontrar el camino hacia el Polo Norte.
 Imágenes
 Ver online
Salida de la nieve

Continuando su viaje, Ash y la pandilla se encuentran en una bifurcación en la carretera.
 Imágenes
 Ver online
Espectáculo en el Poké-corral

De visita en casa del Profesor Oak, Ash se encuentra con Gary y hablan sobre la próxima Liga Pokémon.
 Imágenes
 Ver online
La solución de la evolución

Ash decide reunirse con su madre y amigos que están de vacaciones en las Islas Espuma.
 Imágenes
 Ver online
La Pi-Kahuna

Ash decide probar hacer un poco de surf, en un esfuerzo por entrenar duro y mantenerse en plena forma para la Liga Pokémon,
 Imágenes
 Ver online
Haced sitio a Gloom

De vuelta a Pueblo Paleta, Ash y sus amigos conocen a Florinda que trabaja en una guardería local.
 Imágenes
 Ver online
Luces, Cámara y Cuack-ción

Un famoso director de cine llega a la ciudad y todo el mundo quiere ser la estrella.
 Imágenes
 Ver online
Ve al oeste, joven Meowth

La pandilla se dirige a Hollywood para el estreno de Pokémon in Love, y Meowth se ve obligado a recordar su doloroso pasado.
 Imágenes
 Ver online
El Maestro de lo Onixeperado

Cuando solo quedan tres semanas para el concurso de la Liga Pokémon, Ash, Brock y Misty se dirigen a Monte Escondite para ver a uno de los Entrenadores de Alto Mando.
 Imágenes
 Ver online
El antiguo rompecabezas de Pokémopolis

Mientras que Ash y Brock están ocupados entrenándose para la Liga Pokémon, descubren sin querer un templo oculto que contiene Fósiles de Pokémon.
 Imágenes
 Ver online
Malo hasta la médula

Ash, Brock y Misty finalmente se marchan de Pueblo Paleta. Se dirigen de camino al Torneo de la Liga Pokémon, cuando se encuentran con otro Entrenador que también se dirige a Meseta Añil.
 Imágenes
 Ver online
¡A todo gas!

El día antes del Torneo de la Liga Pokémon, Ash, Brock y Misty ven correr al portador de la antorcha hacia el Estadio Añil.
 Imágenes
 Ver online
Comienza la primera ronda

Ash se da cuenta de que primero tiene que pasar por cuatro combates preliminares, en cuatro magnificos campos de combate, antes de clasificarse para combatir en el Estadio Añil.
 Imágenes
 Ver online
Fuego y hielo

El segundo combate de Ash tiene lugar en Campo Roca donde confía en su Squirtle para, con un poco de suerte, derrotar a Nidorino.
 Imágenes
 Ver online
La sonada cuarta ronda

¡El cuarto combate de Ash en Campo Planta es contra el oponente más duro al que se ha enfrentado hasta ahora!
 Imágenes
 Ver online
Un amigo de verdad

La madre de Ash y el Profesor Oak le hacen una visita sorpresa para verle combatir en el Torneo de la Liga Pokémon.
 Imágenes
 Ver online
Igual amigos que enemigos

Un capricho del destino enfrenta a Ash y a su nuevo amigo Richie en la quinta ronda del concurso de la Liga Pokémon.
 Imágenes
 Ver online
Amigos hasta el final

Es el combate de la sexta ronda del Concurso de la Liga Pokémon y Ash, Misty y Brock están en las gradas animando a su nuevo amigo, Richie.
 Imágenes
 Ver online
Pánico en la fiesta de Paleta

Después de combatir en el Torneo de la Liga Pokémon, Ash y sus amigos vuelven a Pueblo Paleta para recibir una bienvenida digna de héroes.
 Imágenes
 Ver online

Generation time: 10ms