Piplup - #393 - Pokédex Kalos XY :: Pokémon Project
28-05-2017, 07:19:01

#393 Piplup#393 Piplup

Imagen # Pokédex Otros nombres Tipo Género
#393 Piplup#393 Piplup Shiny
Nacional: #393
Japonés: Pochama
Francés: Tiplouf
Alemán: Plinfa
Agua
Macho: 87.5%
Hembra: 12.5%

Información general de Piplup
Clasificación Altura y peso Color Forma silueta Abrir huevo Crecimiento EV
Pokémon Pingüino 0.4 m
5.2 kg
Azul 5120 pasos 1.059.860 Puntos
Medio-lento
1 de At. Especial

Localización de Piplup
Desconocido.
Desconocido.

Habilidades de Piplup
Torrente: Esta habilidad aumenta la potencia de los movimientos de tipo Agua si el Pokémon tiene pocos PS. ˇNo hay que tirar nunca la toalla!

Habilidad oculta:
Competitivo: El Ataque de los Pokémon que cuentan con esta habilidad aumenta considerablemente si el rival les provoca alguna reducción de las características. Sin embargo, no surte efecto si es el propio Pokémon el que reduce sus características de alguna manera, así que ten cuidado.

Cadena evolutiva de Piplup
Piplup Prinplup Subir al nivel 16.
Empoleon Subir al nivel 36.

Daño que recibe Piplup
1 1 1 1 1 1 1 1 0.5 0.5 0.5 2 2 1 0.5 1 1 1

Grupos Huevo de Piplup
Acuático 1 Terrestre

Movimientos por Nivel de Piplup
Nivel Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
--- Destructor
Pound
40 100 35 ---%
Golpea con las patas o la cola.
4 Gruńido
Growl
--- 100 40 ---%
Dulce gruńido que reduce el Ataque del contrincante.
8 Burbuja
Bubble
40 100 30 10%
Lanza burbujas al contrincante y puede reducir su Velocidad.
11 Hidrochorro
Water Sport
--- --- 15 ---%
El usuario se moja y, mientras esté en combate, los movimientos de tipo Fuego se debilitan.
15 Picotazo
Peck
35 100 35 ---%
Ensarta al objetivo con un cuerno o pico punzante.
18 Rayo Burbuja
BubbleBeam
65 100 20 10%
Diluvio de burbujas que puede bajar la Velocidad.
22 Venganza
Bide
?? --- 10 ---%
Espera dos turnos para atacar con el doble de potencia del dańo recibido.
25 Ataque Furia
Fury Attack
15 85 20 ---%
Cornea al objetivo de dos a cinco veces.
29 Salmuera
Brine
65 100 10 ---%
Si al objetivo le queda la mitad o menos de sus PS, el ataque será el doble de fuerte.
32 Torbellino
Whirlpool
35 85 15 100%
Una tromba de agua atrapa al objetivo durante cuatro o cinco turnos.
36 Neblina
Mist
--- --- 30 ---%
Rodea de fina niebla al usuario y protege las características de su equipo durante cinco turnos.
39 Pico Taladro
Drill Peck
80 100 20 ---%
Picotazo giratorio y perforador muy potente.
43 Hidrobomba
Hydro Pump
110 80 5 ---%
Lanza una gran masa de agua a presión para atacar.

Movimientos por MT/MO de Piplup
MT/MO Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
MT06 Tóxico
Toxic
--- 90 10 ---%
Envenena gravemente al objetivo y causa un dańo mayor en cada turno.
MT07 Granizo
Hail
--- --- 10 ---%
Tormenta de granizo que dura cinco turnos. Hiere a todos, excepto a los de tipo Hielo.
MT10 Poder Oculto
Hidden Power
60 100 15 ---%
Ataque único cuyo tipo y potencia varían según el agresor.
MT13 Rayo Hielo
Ice Beam
90 100 10 10%
Rayo de hielo que puede llegar a congelar.
MT14 Ventisca
Blizzard
110 70 5 10%
Tormenta de hielo que puede llegar a congelar.
MT17 Protección
Protect
--- --- 10 ---%
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18 Danza Lluvia
Rain Dance
--- --- 5 ---%
Genera una fuerte lluvia que refuerza los movimientos de tipo Agua durante cinco turnos.
MT21 Frustración
Frustration
?? 100 20 ---%
Cuanto menor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT27 Retribución
Return
?? 100 20 ---%
Cuanto mayor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT28 Excavar
Dig
80 100 10 ---%
Primer turno: cava. Segundo turno: ataca. También sirve para salir de ciertas zonas.
MT31 Demolición
Brick Break
75 100 15 ---%
Potente ataque que también es capaz de destruir barreras como Pantalla de Luz y Reflejo.
MT32 Doble Equipo
Double Team
--- --- 15 ---%
Crea copias de sí mismo para mejorar la Evasión.
MT39 Tumba Rocas
Rock Tomb
60 95 15 100%
Tira rocas que detienen al objetivo y bajan su Velocidad.
MT40 Golpe Aéreo
Aerial Ace
60 --- 20 ---%
El usuario lanza un ataque muy rápido e ineludible.
MT42 Imagen
Facade
70 100 20 ---%
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT44 Descanso
Rest
--- --- 10 ---%
Restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado del usuario. Duerme los dos próximos turnos.
MT45 Atracción
Attract
--- 100 15 ---%
Si el objetivo es del sexo opuesto, se enamorará y bajará la posibilidad de que ataque.
MT48 Canon
Round
60 100 15 ---%
Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia.
MT49 Eco Voz
Echoed Voice
40 100 15 ---%
Un susurro que aumenta de potencia conforme el usuario y otros Pokémon lo van utilizando.
MT55 Escaldar
Scald
80 100 15 30%
Ataca arrojando agua hirviendo al objetivo. Puede causar quemaduras.
MT56 Lanzamiento
Fling
?? 100 10 ---%
Lanza contra el objetivo el objeto que lleva. La fuerza del ataque y su efecto varían según el objeto.
MT60 Último Lugar
Quash
--- 100 15 ---%
El usuario intimida a su objetivo logrando que su movimiento sea el último del turno.
MT86 Hierba Lazo
Grass Knot
?? 100 20 ---%
Enreda al objetivo con hierba y lo derriba. Cuanto más pesado es el objetivo, más dańo inflige.
MT87 Contoneo
Swagger
--- 90 15 ---%
Provoca confusión en el objetivo, pero también sube mucho su Ataque.
MT88 Sonámbulo
Sleep Talk
--- --- 10 ---%
Mientras duerme, usa uno de sus movimientos elegido al azar.
MT90 Sustituto
Substitute
--- --- 10 ---%
Utiliza parte de los PS propios para crear un sustituto que actúa como seńuelo.
MT100 Confidencia
Confide
--- --- 20 ---%
Hace que el objetivo pierda la concentración contándole un secreto. Disminuye el Ataque Especial del oponente.
MO01 Corte
Cut
50 95 30 ---%
Corta con garras, guadańas, etc. También sirve para cortar árboles finos.
MO03 Surf
Surf
90 100 15 ---%
Inunda el campo de batalla con una ola gigante. Fuera de batalla sirve para moverse sobre el agua.
MO05 Cascada
Waterfall
80 100 15 20%
Embiste con un gran impulso que puede hacer retroceder. También sirve para remontar cascadas.

Movimientos Huevo de Piplup
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
Agilidad
Agility
--- --- 30 ---%
Relaja el cuerpo para ganar mucha Velocidad.
Supersónico
Supersonic
--- 55 20 ---%
Raras ondas sónicas que confunden al objetivo.
Ronquido
Snore
50 100 15 30%
Fuerte ronquido que solo puede usarse dormido. Puede hacer retroceder al objetivo.
Bofetón Lodo
Mud-Slap
20 100 10 100%
Echa lodo en la cara para bajar la Precisión.
Chapoteo Lodo
Mud Sport
--- --- 15 ---%
El usuario se cubre de lodo y debilita los movimientos de tipo Eléctrico mientras está en combate.
Viento Hielo
Icy Wind
55 95 15 100%
Ataque con aire helado que baja la Velocidad del objetivo.
Hidrobomba
Hydro Pump
110 80 5 ---%
Lanza una gran masa de agua a presión para atacar.
Azote
Flail
?? 100 15 ---%
Ataque frenético. Cuantos menos PS tenga el usuario, más dańo produce.
Danza Pluma
FeatherDance
--- 100 15 ---%
Envuelve al objetivo con un manto de plumas para reducir mucho su Ataque.
Doble Golpe
Double Hit
35 90 10 ---%
Golpea al objetivo dos veces seguidas con la cola u otras partes de su cuerpo.
Venganza
Bide
?? --- 10 ---%
Espera dos turnos para atacar con el doble de potencia del dańo recibido.
Acua Aro
Aqua Ring
--- --- 20 ---%
Un manto de agua cubre al Pokémon que lo usa. Recupera algunos PS en cada turno.
Bostezo
Yawn
--- --- 10 ---%
Gran bostezo que induce al sueńo al objetivo en el siguiente turno.

Movimientos por Tutor de Piplup
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
Voto Agua
Water Pledge
80 100 10 ---%
Ataca con columnas de agua. Combinado con Voto Fuego, crea un arcoíris y aumenta su potencia.

Movimientos exclusivos de la Generación V de Piplup
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto Método
Buceo 80 100 10 ---% MO06 - Gen. V
Picoteo 60 100 20 ---% MT88 - Gen. V
Doble Rayo 75 100 15 10% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Antojo 60 100 25 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Trampa Rocas --- --- 20 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2

Estadísticas de Piplup
  PS Ataque Defensa At. Especial Def. Especial Velocidad Total
Estadísticas base: 53 51 53 61 56 40 314
Estadísticas máximas
Con mala naturaleza
Nv. 50 113 - 160 50 - 92 52 - 94 59 - 101 54 - 97 40 - 82  
Nv. 100 216 - 310 96 - 180 99 - 184 114 - 198 105 - 189 76 - 161  
Estadísticas máximas
Con naturaleza normal
Nv. 50 113 - 160 56 - 103 58 - 105 66 - 113 61 - 108 45 - 92  
Nv. 100 216 - 310 107 - 201 111 - 205 127 - 221 117 - 211 85 - 179  
Estadísticas máximas
Con buena naturaleza
Nv. 50 113 - 160 61 - 113 63 - 115 72 - 124 67 - 118 49 - 101  
Nv. 100 216 - 310 117 - 221 122 - 225 139 - 243 128 - 232 93 - 196  


#392 Infernape Lista de Pokémon#394 Prinplup