Squirtle - #007 - Pokédex Kalos XY :: Pokémon Project
03-12-2016, 00:43:37

#007 Squirtle#007 Squirtle

Imagen # Pokédex Otros nombres Tipo Género
#007 Squirtle#007 Squirtle Shiny
Nacional: #007
Kalos Centro: #086
Japonés: Zenigame
Francés: Carapuce
Alemán: Schiggy
Agua
Macho: 87.5%
Hembra: 12.5%

Información general de Squirtle
Clasificación Altura y peso Color Forma silueta Abrir huevo Crecimiento EV
Pokémon Tortuguita 0.5 m
9.0 kg
Azul 5120 pasos 1.059.860 Puntos
Medio-lento
1 de Defensa

Localización de Squirtle
Ciudad Luminalia (Bulevar Sur).
Ciudad Luminalia (Bulevar Sur).

Habilidades de Squirtle
Torrente: Esta habilidad aumenta la potencia de los movimientos de tipo Agua si el Pokémon tiene pocos PS. ˇNo hay que tirar nunca la toalla!

Habilidad oculta:
Cura Lluvia: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad recuperan algunos PS cada turno cuando está lloviendo.

Cadena evolutiva de Squirtle
Squirtle Wartortle Subir al nivel 16.
Blastoise Subir al nivel 36.

Daño que recibe Squirtle
1 1 1 1 1 1 1 1 0.5 0.5 0.5 2 2 1 0.5 1 1 1

Grupos Huevo de Squirtle
Monstruo Acuático 1

Movimientos por Nivel de Squirtle
Nivel Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
--- Placaje
Tackle
50 100 35 ---%
Embiste con todo el cuerpo.
4 Látigo
Tail Whip
--- 100 30 ---%
Agita la cola para bajar la Defensa del contrincante.
7 Pistola Agua
Water Gun
40 100 25 ---%
Ataca disparando agua con gran potencia.
10 Refugio
Withdraw
--- --- 40 ---%
El usuario se protege en su coraza y sube la Defensa.
13 Burbuja
Bubble
40 100 30 10%
Lanza burbujas al contrincante y puede reducir su Velocidad.
16 Mordisco
Bite
60 100 25 30%
Un voraz bocado que puede hacer retroceder al objetivo.
19 Giro Rápido
Rapid Spin
20 100 40 ---%
Ataque giratorio que puede eliminar movimientos como Atadura, Repetición, Drenadoras y Púas.
22 Protección
Protect
--- --- 10 ---%
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
25 Hidropulso
Water Pulse
60 100 20 20%
Ataca con un potente chorro de agua. Puede confundir al objetivo.
28 Acua Cola
Aqua Tail
90 90 10 ---%
Ataca agitando la cola como si fuera una ola rabiosa en una tormenta devastadora.
31 Cabezazo
Skull Bash
130 100 10 100%
Primer turno: se prepara y sube la Defensa del usuario. Segundo turno: da el cabezazo.
34 Defensa Férrea
Iron Defense
--- --- 15 ---%
Fortalece el cuerpo como si fuera de hierro y sube mucho la Defensa.
37 Danza Lluvia
Rain Dance
--- --- 5 ---%
Genera una fuerte lluvia que refuerza los movimientos de tipo Agua durante cinco turnos.
40 Hidrobomba
Hydro Pump
110 80 5 ---%
Lanza una gran masa de agua a presión para atacar.

Movimientos por MT/MO de Squirtle
MT/MO Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
MT06 Tóxico
Toxic
--- 90 10 ---%
Envenena gravemente al objetivo y causa un dańo mayor en cada turno.
MT07 Granizo
Hail
--- --- 10 ---%
Tormenta de granizo que dura cinco turnos. Hiere a todos, excepto a los de tipo Hielo.
MT10 Poder Oculto
Hidden Power
60 100 15 ---%
Ataque único cuyo tipo y potencia varían según el agresor.
MT13 Rayo Hielo
Ice Beam
90 100 10 10%
Rayo de hielo que puede llegar a congelar.
MT14 Ventisca
Blizzard
110 70 5 10%
Tormenta de hielo que puede llegar a congelar.
MT17 Protección
Protect
--- --- 10 ---%
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18 Danza Lluvia
Rain Dance
--- --- 5 ---%
Genera una fuerte lluvia que refuerza los movimientos de tipo Agua durante cinco turnos.
MT21 Frustración
Frustration
?? 100 20 ---%
Cuanto menor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT27 Retribución
Return
?? 100 20 ---%
Cuanto mayor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT28 Excavar
Dig
80 100 10 ---%
Primer turno: cava. Segundo turno: ataca. También sirve para salir de ciertas zonas.
MT31 Demolición
Brick Break
75 100 15 ---%
Potente ataque que también es capaz de destruir barreras como Pantalla de Luz y Reflejo.
MT32 Doble Equipo
Double Team
--- --- 15 ---%
Crea copias de sí mismo para mejorar la Evasión.
MT39 Tumba Rocas
Rock Tomb
60 95 15 100%
Tira rocas que detienen al objetivo y bajan su Velocidad.
MT42 Imagen
Facade
70 100 20 ---%
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT44 Descanso
Rest
--- --- 10 ---%
Restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado del usuario. Duerme los dos próximos turnos.
MT45 Atracción
Attract
--- 100 15 ---%
Si el objetivo es del sexo opuesto, se enamorará y bajará la posibilidad de que ataque.
MT48 Canon
Round
60 100 15 ---%
Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia.
MT55 Escaldar
Scald
80 100 15 30%
Ataca arrojando agua hirviendo al objetivo. Puede causar quemaduras.
MT56 Lanzamiento
Fling
?? 100 10 ---%
Lanza contra el objetivo el objeto que lleva. La fuerza del ataque y su efecto varían según el objeto.
MT74 Giro Bola
Gyro Ball
?? 100 5 ---%
Embiste al objetivo con un potente ataque giratorio. Cuanto más lento es el usuario, más dańo causa.
MT87 Contoneo
Swagger
--- 90 15 ---%
Provoca confusión en el objetivo, pero también sube mucho su Ataque.
MT88 Sonámbulo
Sleep Talk
--- --- 10 ---%
Mientras duerme, usa uno de sus movimientos elegido al azar.
MT90 Sustituto
Substitute
--- --- 10 ---%
Utiliza parte de los PS propios para crear un sustituto que actúa como seńuelo.
MT94 Golpe Roca
Rock Smash
40 100 15 50%
Ataca con puńetazos que pueden romper rocas. Puede bajar la Defensa del objetivo.
MT98 Puńo Incremento
Power-Up Punch
40 100 30 ---%
Cada vez que golpea a un oponente se endurecen sus puńos. Si acierta al objetivo, el Ataque del usuario aumenta.
MT100 Confidencia
Confide
--- --- 20 ---%
Hace que el objetivo pierda la concentración contándole un secreto. Disminuye el Ataque Especial del oponente.
MO03 Surf
Surf
90 100 15 ---%
Inunda el campo de batalla con una ola gigante. Fuera de batalla sirve para moverse sobre el agua.
MO04 Fuerza
Strength
80 100 15 ---%
Potente puńetazo. Fuera de combate sirve para mover piedras.
MO05 Cascada
Waterfall
80 100 15 20%
Embiste con un gran impulso que puede hacer retroceder. También sirve para remontar cascadas.

Movimientos Huevo de Squirtle
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
Acua Jet
Aqua Jet
40 100 20 ---%
Ataque rápido que permite golpear en primer lugar.
Salpicar
Water Spout
150 100 5 ---%
Chorro de agua. Cuantos menos PS tenga el usuario, menos dańino será.
Alivio
Refresh
--- --- 20 ---%
Descansa para curar parálisis, envenenamiento o quemaduras.
Agua Lodosa
Muddy Water
90 85 10 30%
Ataque con agua lodosa que puede bajar la Precisión.
Chapoteo Lodo
Mud Sport
--- --- 15 ---%
El usuario se cubre de lodo y debilita los movimientos de tipo Eléctrico mientras está en combate.
Neblina
Mist
--- --- 30 ---%
Rodea de fina niebla al usuario y protege las características de su equipo durante cinco turnos.
Manto Espejo
Mirror Coat
?? 100 20 ---%
Responde a un ataque especial ocasionando el doble del dańo recibido.
Niebla
Haze
--- --- 30 ---%
Neblina que elimina los cambios de características de todos los Pokémon en combate.
Profecía
Foresight
--- --- 40 ---%
Permite atacar con cualquier movimiento a objetivos de tipo Fantasma y golpear a Pokémon evasivos.
Azote
Flail
?? 100 15 ---%
Ataque frenético. Cuantos menos PS tenga el usuario, más dańo produce.
Sorpresa
Fake Out
40 100 10 100%
Ataca primero y, además, hace retroceder al objetivo. Solo sirve en el primer turno.
Pulso Dragón
Dragon Pulse
85 100 10 ---%
Abre mucho la boca y libera una onda de choque que ataca al objetivo.
Salmuera
Brine
65 100 10 ---%
Si al objetivo le queda la mitad o menos de sus PS, el ataque será el doble de fuerte.
Esfera Aural
Aura Sphere
80 --- 20 ---%
Libera una descarga de la fuerza del aura desde su interior. Es infalible.
Acua Aro
Aqua Ring
--- --- 20 ---%
Un manto de agua cubre al Pokémon que lo usa. Recupera algunos PS en cada turno.
Bostezo
Yawn
--- --- 10 ---%
Gran bostezo que induce al sueńo al objetivo en el siguiente turno.

Movimientos por Tutor de Squirtle
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
Voto Agua
Water Pledge
80 100 10 ---%
Ataca con columnas de agua. Combinado con Voto Fuego, crea un arcoíris y aumenta su potencia.

Movimientos exclusivos de la Generación V de Squirtle
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto Método
Buceo 80 100 10 ---% MO06 - Gen. V
Cola Férrea 100 75 15 30% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Cabezazo Zen 80 90 15 20% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Puńo Hielo 75 100 15 10% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Ronquido 50 100 15 30% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Viento Hielo 55 95 15 100% Tutor - Blanco 2/Negro 2

Estadísticas de Squirtle
  PS Ataque Defensa At. Especial Def. Especial Velocidad Total
Estadísticas base: 44 48 65 50 64 43 314
Estadísticas máximas
Con mala naturaleza
Nv. 50 104 - 151 47 - 90 63 - 105 49 - 91 62 - 104 43 - 85  
Nv. 100 198 - 292 90 - 175 121 - 206 94 - 179 119 - 204 81 - 166  
Estadísticas máximas
Con naturaleza normal
Nv. 50 104 - 151 53 - 100 70 - 117 55 - 102 69 - 116 48 - 95  
Nv. 100 198 - 292 101 - 195 135 - 229 105 - 199 133 - 227 91 - 185  
Estadísticas máximas
Con buena naturaleza
Nv. 50 104 - 151 58 - 110 77 - 128 60 - 112 75 - 127 52 - 104  
Nv. 100 198 - 292 111 - 214 148 - 251 115 - 218 146 - 249 100 - 203  


#006 Charizard Lista de Pokémon#008 Wartortle