05-10-2024, 03:14:41

#352 Kecleon#352 Kecleon

Imagen # Pokédex Otros nombres Tipo Género
#352 Kecleon
Nacional: #352
Kalos Centro: #116
Japonés: Kakureon
Francés: Kecleon
Alemán: Kecleon
Normal
Macho: 50%
Hembra: 50%

Información general de Kecleon
Clasificación Altura y peso Color Forma silueta Abrir huevo Crecimiento EV
Pokémon Camaleónico 1.0 m
22.0 kg
Verde 5120 pasos 1.059.860 Puntos
Medio-lento
1 de Def. Especial

Localización de Kecleon
Ruta 6, Safari Amistad (Tipo Normal).
Ruta 6, Safari Amistad (Tipo Normal).

Habilidades de Kecleon
Cambio Color: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad cambian su tipo al del último movimiento que han recibido.

Habilidad oculta:
Mutatipo: El tipo del Pokémon cambia al tipo del último movimiento que ha utilizado.

Cadena evolutiva de Kecleon
Kecleon

Daño que recibe Kecleon
1 2 1 1 1 1 1 0 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

Grupo Huevo de Kecleon
Terrestre

Movimientos por Nivel de Kecleon
Nivel Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
--- Sincrorruido
Synchronoise
120 100 15 ---%
Una extraña onda que daña a todos los Pokémon adyacentes del mismo tipo que el que la ejecuta.
--- Poder Pasado
AncientPower
60 100 5 10%
Ataque prehistórico que puede subir todas las características.
--- Ladrón
Thief
60 100 25 ---%
Ataca y le quita al objetivo el objeto que lleve. Si el agresor lleva un objeto, no robará el del objetivo.
--- Látigo
Tail Whip
--- 100 30 ---%
Agita la cola para bajar la Defensa del contrincante.
--- Impresionar
Astonish
30 100 15 30%
Impresiona tanto que puede hacer retroceder al objetivo.
--- Lengüetazo
Lick
30 100 30 30%
Una lengua ataca al objetivo. Puede causar parálisis.
--- Arañazo
Scratch
40 100 35 ---%
Araña con afiladas garras.
4 Atadura
Bind
15 85 20 100%
Ata y oprime de cuatro a cinco turnos.
7 Finta
Faint Attack
60 --- 20 ---%
Engaña al objetivo para acercarse y dar un puñetazo que no falla.
10 Golpes Furia
Fury Swipes
18 80 15 ---%
Araña rápidamente de dos a cinco veces.
14 Amago
Feint
30 100 10 ---%
Permite golpear a objetivos que usan Protección o Detección y anula dichos movimientos.
18 Psicorrayo
Psybeam
65 100 20 10%
Extraño rayo que puede causar confusión.
22 Sombra Vil
Shadow Sneak
40 100 30 ---%
Extiende su sombra y ataca al objetivo por la espalda. Este movimiento siempre va primero.
27 Cuchillada
Slash
70 100 20 ---%
Ataca con cuchillas o con pinzas. Suele dar un golpe crítico.
32 Chirrido
Screech
--- 85 40 ---%
Alarido agudo que reduce mucho la Defensa del objetivo.
37 Sustituto
Substitute
--- --- 10 ---%
Utiliza parte de los PS propios para crear un sustituto que actúa como señuelo.
43 Golpe Bajo
Sucker Punch
80 100 5 ---%
Permite atacar primero. Falla si el objetivo no está preparando ningún ataque.
49 Garra Umbría
Shadow Claw
70 100 15 ---%
Ataca con una garra afilada hecha de sombras. Suele ser crítico.
55 Poder Pasado
AncientPower
60 100 5 10%
Ataque prehistórico que puede subir todas las características.
58 Sincrorruido
Synchronoise
120 100 15 ---%
Una extraña onda que daña a todos los Pokémon adyacentes del mismo tipo que el que la ejecuta.

Movimientos por MT/MO de Kecleon
MT/MO Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
MT01 Afilagarras
Hone Claws
--- --- 15 ---%
El usuario se afila las garras para aumentar su Ataque y Precisión.
MT06 Tóxico
Toxic
--- 90 10 ---%
Envenena gravemente al objetivo y causa un daño mayor en cada turno.
MT10 Poder Oculto
Hidden Power
60 100 15 ---%
Ataque único cuyo tipo y potencia varían según el agresor.
MT11 Día Soleado
Sunny Day
--- --- 5 ---%
Quien lo usa intensifica el sol durante cinco turnos, lo que potencia los movimientos de tipo Fuego.
MT13 Rayo Hielo
Ice Beam
90 100 10 10%
Rayo de hielo que puede llegar a congelar.
MT14 Ventisca
Blizzard
110 70 5 10%
Tormenta de hielo que puede llegar a congelar.
MT17 Protección
Protect
--- --- 10 ---%
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18 Danza Lluvia
Rain Dance
--- --- 5 ---%
Genera una fuerte lluvia que refuerza los movimientos de tipo Agua durante cinco turnos.
MT21 Frustración
Frustration
?? 100 20 ---%
Cuanto menor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT22 Rayo Solar
SolarBeam
120 100 10 ---%
Primer turno: absorbe luz. Segundo turno: ataca.
MT24 Rayo
Thunderbolt
90 100 15 10%
Potente ataque eléctrico que puede paralizar al objetivo.
MT25 Trueno
Thunder
110 70 10 30%
Un poderoso rayo que daña al objetivo y puede paralizarlo.
MT27 Retribución
Return
?? 100 20 ---%
Cuanto mayor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT28 Excavar
Dig
80 100 10 ---%
Primer turno: cava. Segundo turno: ataca. También sirve para salir de ciertas zonas.
MT30 Bola Sombra
Shadow Ball
80 100 15 20%
Lanza una bola oscura que puede bajar la Defensa Especial del objetivo.
MT31 Demolición
Brick Break
75 100 15 ---%
Potente ataque que también es capaz de destruir barreras como Pantalla de Luz y Reflejo.
MT32 Doble Equipo
Double Team
--- --- 15 ---%
Crea copias de sí mismo para mejorar la Evasión.
MT35 Lanzallamas
Flamethrower
90 100 15 10%
Ataca con una gran ráfaga de fuego que puede causar quemaduras.
MT38 Llamarada
Fire Blast
110 85 5 10%
Llama intensa que chamusca y puede causar quemaduras.
MT39 Tumba Rocas
Rock Tomb
60 95 15 100%
Tira rocas que detienen al objetivo y bajan su Velocidad.
MT40 Golpe Aéreo
Aerial Ace
60 --- 20 ---%
El usuario lanza un ataque muy rápido e ineludible.
MT42 Imagen
Facade
70 100 20 ---%
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT44 Descanso
Rest
--- --- 10 ---%
Restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado del usuario. Duerme los dos próximos turnos.
MT45 Atracción
Attract
--- 100 15 ---%
Si el objetivo es del sexo opuesto, se enamorará y bajará la posibilidad de que ataque.
MT46 Ladrón
Thief
60 100 25 ---%
Ataca y le quita al objetivo el objeto que lleve. Si el agresor lleva un objeto, no robará el del objetivo.
MT48 Canon
Round
60 100 15 ---%
Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia.
MT56 Lanzamiento
Fling
?? 100 10 ---%
Lanza contra el objetivo el objeto que lleva. La fuerza del ataque y su efecto varían según el objeto.
MT57 Rayo Carga
Charge Beam
50 90 10 70%
Lanza un rayo eléctrico contra el objetivo. Puede subir el Ataque Especial de quien lo usa.
MT59 Calcinación
Incinerate
60 100 15 ---%
Llamas que golpean a los objetivos adyacentes. Si estos llevan Bayas, estas se quemarán y ya no se podrán usar.
MT65 Garra Umbría
Shadow Claw
70 100 15 ---%
Ataca con una garra afilada hecha de sombras. Suele ser crítico.
MT67 Represalia
Retaliate
70 100 5 ---%
Venga a los amigos derrotados. Si en el turno anterior han derrotado a uno, la potencia del ataque aumentará.
MT70 Destello
Flash
--- 100 20 ---%
Luz cegadora que baja la Precisión del objetivo. Fuera de combate sirve para iluminar.
MT73 Onda Trueno
Thunder Wave
--- 100 20 ---%
Una ligera descarga que paraliza al objetivo si lo alcanza.
MT77 Más Psique
Psych Up
--- --- 10 ---%
Quien lo usa se hipnotiza y copia cualquier cambio que haya en las características de su objetivo.
MT80 Avalancha
Rock Slide
75 90 10 30%
Lanza grandes pedruscos. Puede hacer retroceder al objetivo.
MT86 Hierba Lazo
Grass Knot
?? 100 20 ---%
Enreda al objetivo con hierba y lo derriba. Cuanto más pesado es el objetivo, más daño inflige.
MT87 Contoneo
Swagger
--- 90 15 ---%
Provoca confusión en el objetivo, pero también sube mucho su Ataque.
MT88 Sonámbulo
Sleep Talk
--- --- 10 ---%
Mientras duerme, usa uno de sus movimientos elegido al azar.
MT90 Sustituto
Substitute
--- --- 10 ---%
Utiliza parte de los PS propios para crear un sustituto que actúa como señuelo.
MT92 Espacio Raro
Trick Room
--- --- 5 ---%
Se crea un espacio extraño en el que los Pokémon lentos se mueven primero durante cinco turnos.
MT94 Golpe Roca
Rock Smash
40 100 15 50%
Ataca con puñetazos que pueden romper rocas. Puede bajar la Defensa del objetivo.
MT98 Puño Incremento
Power-Up Punch
40 100 30 ---%
Cada vez que golpea a un oponente se endurecen sus puños. Si acierta al objetivo, el Ataque del usuario aumenta.
MT100 Confidencia
Confide
--- --- 20 ---%
Hace que el objetivo pierda la concentración contándole un secreto. Disminuye el Ataque Especial del oponente.
MO01 Corte
Cut
50 95 30 ---%
Corta con garras, guadañas, etc. También sirve para cortar árboles finos.
MO04 Fuerza
Strength
80 100 15 ---%
Potente puñetazo. Fuera de combate sirve para mover piedras.

Movimientos Huevo de Kecleon
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
Camuflaje
Camouflage
--- --- 20 ---%
Modifica el tipo del Pokémon según el terreno de combate donde esté.
Robo
Snatch
--- --- 10 ---%
Roba el efecto de movimientos de curación o de cambio de características que intente usar un combatiente.
Intercambio
Skill Swap
--- --- 10 ---%
Usa el poder psíquico para intercambiar habilidades con el objetivo.
Recuperación
Recover
--- --- 10 ---%
Restaura hasta la mitad de los PS máximos.
Maquinación
Nasty Plot
--- --- 20 ---%
Estimula su cerebro pensando en cosas malas. Aumenta considerablemente el Ataque Especial.
Capa Mágica
Magic Coat
--- --- 15 ---%
Barrera capaz de devolver al agresor movimientos como Drenadoras y otros que alteran el estado o las características.
Juego Sucio
Foul Play
95 100 15 ---%
El usuario emplea la fuerza del objetivo para atacarlo. Cuanto mayor es el Ataque del objetivo, más daño provoca.
Sorpresa
Fake Out
40 100 10 100%
Ataca primero y, además, hace retroceder al objetivo. Solo sirve en el primer turno.
Puño Mareo
Dizzy Punch
70 100 10 20%
Rítmicos puñetazos que pueden causar confusión.
Anulación
Disable
--- 100 20 ---%
Desactiva el último movimiento del objetivo durante cuatro turnos.
Truco
Trick
--- 100 10 ---%
Engaña al objetivo desprevenido e intercambia objetos.

Movimientos exclusivos de la Generación V de Kecleon
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto Método
Avivar --- --- 30 ---% MT83 - Gen. V
Acua Cola 90 90 10 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Patada Baja ?? 100 20 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Puño Drenaje 75 100 10 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Ronquido 50 100 15 30% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Trampa Rocas --- --- 20 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Viento Hielo 55 95 15 100% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Zona Extraña --- --- 10 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Cede Paso --- --- 15 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Cola Férrea 100 75 15 30% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Imitación --- --- 10 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Reciclaje --- --- 10 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Puño Fuego 75 100 15 10% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Desarme 55 100 25 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Puño Hielo 75 100 15 10% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Última Baza 140 100 5 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Puño Trueno 75 100 15 10% Tutor - Blanco 2/Negro 2

Estadísticas de Kecleon
  PS Ataque Defensa At. Especial Def. Especial Velocidad Total
Estadísticas base: 60 90 70 60 120 40 440
Estadísticas máximas
Con mala naturaleza
Nv. 50 120 - 167 85 - 127 67 - 109 58 - 100 112 - 154 40 - 82  
Nv. 100 230 - 324 166 - 251 130 - 215 112 - 197 220 - 305 76 - 161  
Estadísticas máximas
Con naturaleza normal
Nv. 50 120 - 167 95 - 142 75 - 122 65 - 112 125 - 172 45 - 92  
Nv. 100 230 - 324 185 - 279 145 - 239 125 - 219 245 - 339 85 - 179  
Estadísticas máximas
Con buena naturaleza
Nv. 50 120 - 167 104 - 156 82 - 134 71 - 123 137 - 189 49 - 101  
Nv. 100 230 - 324 203 - 306 159 - 262 137 - 240 269 - 372 93 - 196  


#351 Castform Lista de Pokémon#353 Shuppet