Lillipup - #506 - Pokédex Kalos XY :: Pokémon Project
22-08-2017, 01:56:24

#506 Lillipup#506 Lillipup

Imagen # Pokédex Otros nombres Tipo Género
#506 Lillipup#506 Lillipup Shiny
Nacional: #506
Japonés: Yorterrie
Francés: Ponchiot
Alemán: Yorkleff
Normal
Macho: 50%
Hembra: 50%

Información general de Lillipup
Clasificación Altura y peso Color Forma silueta Abrir huevo Crecimiento EV
Pokémon Perrito 0.4 m
4.1 kg
Marrón 3840 pasos 1.059.860 Puntos
Medio-lento
1 de Ataque

Localización de Lillipup
Safari Amistad (Tipo Normal).
Safari Amistad (Tipo Normal).

Habilidades de Lillipup
Espíritu Vital: Los Pokémon con esta habilidad no se duermen durante el combate. Y aún hay más... Si son el primer Pokémon del equipo, aumentan los encuentros con Pokémon de nivel superior.

Recogida: Los Pokémon con esta habilidad pueden conseguir al final del turno el objeto que haya usado el rival. De hecho, son capaces de hacerse con objetos aunque no participen en el combate. Por cierto, ten en cuenta que, cuanto mayor sea el nivel del Pokémon, mejor será el objeto que recoja. Ah, se me olvidaba... Para que la habilidad surta efecto, es necesario que el Pokémon no lleve ya objetos ni Bayas.

Habilidad oculta:
Fuga: Los Pokémon con esta habilidad podrán huir siempre de un combate contra Pokémon salvajes. Y podrán hacerlo aunque el rival cuente con habilidades o movimientos que impiden huir del combate.

Cadena evolutiva de Lillipup
Lillipup Herdier Subir al nivel 16.
Stoutland Subir al nivel 32.

Daño que recibe Lillipup
1 2 1 1 1 1 1 0 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

Grupo Huevo de Lillipup
Terrestre

Movimientos por Nivel de Lillipup
Nivel Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
--- Malicioso
Leer
--- 100 30 ---%
Intimida al objetivo para bajar su Defensa.
--- Placaje
Tackle
50 100 35 ---%
Embiste con todo el cuerpo.
5 Rastreo
Odor Sleuth
--- --- 40 ---%
Permite atacar con cualquier movimiento a objetivos de tipo Fantasma y golpear a Pokémon evasivos.
8 Mordisco
Bite
60 100 25 30%
Un voraz bocado que puede hacer retroceder al objetivo.
10 Ojitos Tiernos
Baby-Doll Eyes
--- 100 30 ---%
Lanza una mirada al Pokémon objetivo con ojos acaramelados, con lo que logra que su Ataque se reduzca. El que lo usa siempre ataca primero.
12 Refuerzo
Helping Hand
--- --- 20 ---%
El usuario ayuda a un aliado reforzando la potencia de su ataque.
15 Derribo
Take Down
90 85 20 ---%
Carga desmedida que también hiere al agresor.
19 Avivar
Work Up
--- --- 30 ---%
Movimiento que aumenta el Ataque y el Ataque Especial de quien lo usa.
22 Triturar
Crunch
80 100 15 20%
Tritura con afilados colmillos y puede bajar la Defensa del objetivo.
26 Rugido
Roar
--- --- 20 ---%
Se lleva al objetivo, que es cambiado por otro Pokémon. Si es un Pokémon salvaje, acaba el combate.
29 Represalia
Retaliate
70 100 5 ---%
Venga a los amigos derrotados. Si en el turno anterior han derrotado a uno, la potencia del ataque aumentará.
33 Inversión
Reversal
?? 100 15 ---%
Ataque desesperado que causa más dańo cuantos menos PS tenga el usuario.
36 Última Baza
Last Resort
140 100 5 ---%
Este movimiento solo puede usarse tras haber usado al menos una vez todos los demás conocidos por el Pokémon.
40 Giga Impacto
Giga Impact
150 90 5 ---%
Carga contra el objetivo usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente.
45 Carantońa
Play Rough
90 90 10 ---%
El Pokémon que lo usa le hace cucamonas al objetivo y lo ataca. Puede disminuir el Ataque del objetivo.

Movimientos por MT/MO de Lillipup
MT/MO Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
MT05 Rugido
Roar
--- --- 20 ---%
Se lleva al objetivo, que es cambiado por otro Pokémon. Si es un Pokémon salvaje, acaba el combate.
MT06 Tóxico
Toxic
--- 90 10 ---%
Envenena gravemente al objetivo y causa un dańo mayor en cada turno.
MT10 Poder Oculto
Hidden Power
60 100 15 ---%
Ataque único cuyo tipo y potencia varían según el agresor.
MT11 Día Soleado
Sunny Day
--- --- 5 ---%
Quien lo usa intensifica el sol durante cinco turnos, lo que potencia los movimientos de tipo Fuego.
MT17 Protección
Protect
--- --- 10 ---%
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18 Danza Lluvia
Rain Dance
--- --- 5 ---%
Genera una fuerte lluvia que refuerza los movimientos de tipo Agua durante cinco turnos.
MT21 Frustración
Frustration
?? 100 20 ---%
Cuanto menor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT24 Rayo
Thunderbolt
90 100 15 10%
Potente ataque eléctrico que puede paralizar al objetivo.
MT27 Retribución
Return
?? 100 20 ---%
Cuanto mayor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT28 Excavar
Dig
80 100 10 ---%
Primer turno: cava. Segundo turno: ataca. También sirve para salir de ciertas zonas.
MT30 Bola Sombra
Shadow Ball
80 100 15 20%
Lanza una bola oscura que puede bajar la Defensa Especial del objetivo.
MT32 Doble Equipo
Double Team
--- --- 15 ---%
Crea copias de sí mismo para mejorar la Evasión.
MT39 Tumba Rocas
Rock Tomb
60 95 15 100%
Tira rocas que detienen al objetivo y bajan su Velocidad.
MT40 Golpe Aéreo
Aerial Ace
60 --- 20 ---%
El usuario lanza un ataque muy rápido e ineludible.
MT42 Imagen
Facade
70 100 20 ---%
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT44 Descanso
Rest
--- --- 10 ---%
Restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado del usuario. Duerme los dos próximos turnos.
MT45 Atracción
Attract
--- 100 15 ---%
Si el objetivo es del sexo opuesto, se enamorará y bajará la posibilidad de que ataque.
MT48 Canon
Round
60 100 15 ---%
Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia.
MT67 Represalia
Retaliate
70 100 5 ---%
Venga a los amigos derrotados. Si en el turno anterior han derrotado a uno, la potencia del ataque aumentará.
MT68 Giga Impacto
Giga Impact
150 90 5 ---%
Carga contra el objetivo usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente.
MT73 Onda Trueno
Thunder Wave
--- 100 20 ---%
Una ligera descarga que paraliza al objetivo si lo alcanza.
MT87 Contoneo
Swagger
--- 90 15 ---%
Provoca confusión en el objetivo, pero también sube mucho su Ataque.
MT88 Sonámbulo
Sleep Talk
--- --- 10 ---%
Mientras duerme, usa uno de sus movimientos elegido al azar.
MT90 Sustituto
Substitute
--- --- 10 ---%
Utiliza parte de los PS propios para crear un sustituto que actúa como seńuelo.
MT93 Voltio Cruel
Wild Charge
90 100 15 ---%
Carga eléctrica muy potente que también hiere ligeramente a quien la usa.
MT94 Golpe Roca
Rock Smash
40 100 15 50%
Ataca con puńetazos que pueden romper rocas. Puede bajar la Defensa del objetivo.
MT95 Alarido
Snarl
55 95 15 100%
Ataca lanzando un chillido insoportable que baja el Ataque Especial de los objetivos.
MT100 Confidencia
Confide
--- --- 20 ---%
Hace que el objetivo pierda la concentración contándole un secreto. Disminuye el Ataque Especial del oponente.

Movimientos Huevo de Lillipup
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
Cede Paso
After You
--- --- 15 ---%
Si el usuario es el más rápido, permite al objetivo usar un movimiento justo tras él, adelantándose a Pokémon más rápidos.
Colmillo Rayo
Thunder Fang
65 95 15 10%
Usa colmillos electrificados para morder. Puede hacer que el objetivo retroceda o paralizarlo.
Ataque Arena
Sand-Attack
--- 100 15 ---%
Arroja arena a la cara y baja la Precisión.
Persecución
Pursuit
40 100 20 ---%
Hace el doble de dańo al objetivo que pide el relevo.
Bofetón Lodo
Mud-Slap
20 100 10 100%
Echa lodo en la cara para bajar la Precisión.
Lengüetazo
Lick
30 100 30 30%
Una lengua ataca al objetivo. Puede causar parálisis.
Colmillo Hielo
Ice Fang
65 95 15 10%
Usa colmillos helados para morder. Puede hacer que el objetivo retroceda o congelarlo.
Aullido
Howl
--- --- 40 ---%
Aullido que sube el ánimo y aumenta el Ataque.
Colmillo Ígneo
Fire Fang
65 95 15 10%
Usa colmillos en llamas para morder. Puede hacer que el objetivo retroceda o reciba quemaduras.
Aguante
Endure
--- --- 10 ---%
Resiste cualquier ataque y deja al menos un PS. Puede fallar si se usa repetidamente.
Encanto
Charm
--- 100 20 ---%
Engatusa al objetivo y reduce bastante su Ataque.
Bostezo
Yawn
--- --- 10 ---%
Gran bostezo que induce al sueńo al objetivo en el siguiente turno.

Movimientos exclusivos de la Generación V de Lillipup
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto Método
Ronquido 50 100 15 30% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Alboroto 90 100 10 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Vozarrón 90 100 10 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Antojo 60 100 25 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2

Estadísticas de Lillipup
  PS Ataque Defensa At. Especial Def. Especial Velocidad Total
Estadísticas base: 45 60 45 25 45 55 275
Estadísticas máximas
Con mala naturaleza
Nv. 50 105 - 152 58 - 100 45 - 87 27 - 69 45 - 87 54 - 96  
Nv. 100 200 - 294 112 - 197 85 - 170 49 - 134 85 - 170 103 - 188  
Estadísticas máximas
Con naturaleza normal
Nv. 50 105 - 152 65 - 112 50 - 97 30 - 77 50 - 97 60 - 107  
Nv. 100 200 - 294 125 - 219 95 - 189 55 - 149 95 - 189 115 - 209  
Estadísticas máximas
Con buena naturaleza
Nv. 50 105 - 152 71 - 123 55 - 106 33 - 84 55 - 106 66 - 117  
Nv. 100 200 - 294 137 - 240 104 - 207 60 - 163 104 - 207 126 - 229  


#505 Watchog Lista de Pokémon#507 Herdier