NormalLuchaVoladorVenenoTierraRocaBichoFantasmaAceroFuegoAguaPlantaEléctricoPsíquicoHieloDragónSiniestroHada
EstadoFísicoEspecial
14-11-2024, 00:05:49
Hay un total de 155 Movimientos Especiales:

Movimientos de tipo Normal
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto Descripción
Absorber 20 100 25 ---% Absorbe la mitad del daño producido en el objetivo para restaurar los PS del usuario.
Ácido 40 100 30 10% Rocía con un ácido corrosivo. Puede bajar la Defensa Especial.
Acoso 20 100 35 ---% Oprime al enemigo de cuatro a cinco turnos, durante los cuales no podrá huir.
Aerochorro 100 95 5 ---% Lanza un chorro de aire que suele dar un golpe crítico.
Agua Lodosa 90 85 10 30% Ataque con agua lodosa que puede bajar la Precisión.
Aire Afilado 60 95 25 ---% Viento cortante que azota. Suele ser un golpe crítico.
Ala Mortífera 80 100 10 ---% El usuario absorbe energía del Pokémon objetivo y aumenta sus PS en una cantidad igual o superior a la mitad del daño infligido.
Alarido 55 95 15 100% Ataca lanzando un chillido insoportable que baja el Ataque Especial de los objetivos.
Alboroto 90 100 10 ---% Ataca de forma alborotada durante tres turnos. Mantiene despiertos a todos.
Anillo Ígneo 150 90 5 ---% Explosión de fuego. El atacante debe descansar el siguiente turno.
As Oculto ?? --- 5 ---% Cuantos menos PP tenga el movimiento, mayor será la fuerza para atacar.
Ascuas 40 100 25 10% Ataca con llamas pequeñas que pueden causar quemaduras.
Beso Drenaje 50 100 20 ---% Absorbe PS del objetivo con un beso y restaura su propia energía en una cantidad igual o superior a la mitad del daño infligido.
Bofetón Lodo 20 100 10 100% Echa lodo en la cara para bajar la Precisión.
Bola Neblina 70 100 5 50% Banco de niebla que puede bajar el Ataque Especial del objetivo.
Bola Sombra 80 100 15 20% Lanza una bola oscura que puede bajar la Defensa Especial del objetivo.
Bola Voltio ?? 100 10 ---% Lanza una bola eléctrica. Cuanto mayor sea la Velocidad del usuario sobre la del objetivo, mayor será el daño causado.
Bomba Ácida 40 100 20 100% Ataca con un líquido corrosivo, reduciendo mucho la Defensa Especial del objetivo.
Bomba Fango 65 85 10 30% Ataca lanzando una compacta bola de fango. Puede bajar la Precisión del objetivo.
Bomba Ígnea 100 100 5 30% Un infierno de llamas daña a los Pokémon de alrededor en combate. Puede quemar.
Bomba Lodo 90 100 10 30% Arroja residuos al objetivo. Puede llegar a envenenar.
Bomba Sónica ?? 90 20 ---% Lanza ondas de choque que restan 20 PS al objetivo.
Brillo Mágico 80 100 10 ---% Inflige daño a los oponentes con una potente luz.
Burbuja 40 100 30 10% Lanza burbujas al contrincante y puede reducir su Velocidad.
Calcinación 60 100 15 ---% Llamas que golpean a los objetivos adyacentes. Si estos llevan Bayas, estas se quemarán y ya no se podrán usar.
Canon 60 100 15 ---% Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia.
Canto Arcaico 75 100 10 10% Ataca conmoviendo a los rivales de alrededor con un antiguo canto. Puede dormirlos.
Carga Parábola 50 100 20 ---% Inflige daño a todos los Pokémon a su alrededor. El usuario absorbe la mitad del daño producido para restaurar sus propios PS.
Carga Tóxica 65 100 10 ---% Ataca cubriendo al objetivo con un líquido venenoso. El daño será doble si este ya está envenenado.
Cháchara 65 100 20 ---% Ataca con una onda sónica compuesta por palabras que ha aprendido. Puede confundir al objetivo.
Chispazo 80 100 15 30% Una deslumbradora onda eléctrica afecta a los Pokémon de alrededor en combate. Puede paralizar.
Ciclón 40 100 20 20% Crea un violento tornado para hacer trizas al enemigo. Puede hacerle retroceder.
Ciclón de Hojas 65 90 10 50% Tritura con afiladas hojas y puede bajar la Precisión del objetivo.
Come Sueños 100 100 15 ---% Restaura al usuario la mitad del daño causado a un objetivo dormido.
Cometa Draco 130 90 5 100% Hace que grandes cometas caigan del cielo. Baja mucho el Ataque Especial de quien lo usa.
Confusión 50 100 25 10% Débil ataque telequinético que puede causar confusión.
Corte Vacío 100 95 5 ---% Desgarra al objetivo y el espacio a su alrededor. Suele ser crítico.
Danza Llama 80 100 10 50% Envuelve en llamas y daña al objetivo. Puede aumentar el Ataque Especial de quien lo usa.
Danza Pétalo 120 100 10 ---% Lanza pétalos de dos a tres turnos y acaba confundiendo al atacante.
Deseo Oculto 140 100 5 ---% Concentra un haz de luz y ataca dos turnos después.
Disparo Espejo 65 85 10 30% El usuario libera un haz de energía desde su pulido cuerpo. Puede bajar la Precisión.
Disparo Lodo 55 95 15 100% El usuario lanza lodo al objetivo y reduce su Velocidad.
Distorsión 150 90 5 ---% Ataca al objetivo usando tal energía que el tiempo se distorsiona. El usuario descansa el siguiente turno.
Doble Rayo 75 100 15 10% Ataca con un rayo de luz siniestro. Puede confundir al objetivo.
Dragoaliento 60 100 20 30% Poderosa ráfaga de aliento que golpea al objetivo y puede paralizarlo.
Eco Voz 40 100 15 ---% Un susurro que aumenta de potencia conforme el usuario y otros Pokémon lo van utilizando.
Electrocañón 120 50 5 100% Dispara una descarga eléctrica que causa daño y parálisis.
Electrotela 55 95 15 100% Atrapa y ataca a los objetivos con una telaraña eléctrica. También reduce su Velocidad.
Energibola 90 100 10 10% Aúna fuerzas de la naturaleza y libera su ataque. Puede disminuir la Defensa Especial del objetivo.
Eructo 120 90 10 ---% El usuario emite un eructo que daña al rival, para lo cual ha de comerse una Baya ese turno.
Escaldar 80 100 15 30% Ataca arrojando agua hirviendo al objetivo. Puede causar quemaduras.
Escupir ?? 100 10 ---% Libera de una vez la energía acumulada con Reserva.
Esfera Aural 80 --- 20 ---% Libera una descarga de la fuerza del aura desde su interior. Es infalible.
Estallido 150 100 5 ---% Furia explosiva. Cuanto menor sea el número de PS del usuario, menos daño hará el ataque.
Estoicismo 50 100 20 100% El usuario contraataca. Además baja el Ataque Especial de los oponentes.
Estruendo 140 100 10 ---% Ataca a todos los Pokémon a su alrededor con una potentísima onda sonora.
Estrujón ?? 100 5 ---% Estruja con fuerza al objetivo. Cuantos más PS tenga el objetivo, más fuerza tendrá el ataque.
Foco Resplandor 80 100 10 10% El usuario concentra toda la luz del cuerpo y la libera. Puede bajar la Defensa Especial del objetivo.
Fogonazo 120 85 5 40% Una onda de choque se libera del cuerpo. Puede bajar severamente la Defensa Especial del objetivo.
Frío Polar ?? 30 5 ---% Ataque de frío polar que debilita al objetivo si le alcanza.
Fuerza Lunar 95 100 15 ---% Invoca el poder de la luna para atacar al objetivo. Puede disminuir el Ataque Especial del objetivo.
Furia Dragón ?? 100 10 ---% Ráfaga de furiosas ondas de choque que quitan 40 PS.
Gigadrenado 75 100 10 ---% Un ataque que absorbe nutrientes. Quien lo usa recupera la mitad de los PS del daño que produce.
Giro Fuego 35 85 15 100% Un aro de fuego que atrapa al objetivo de cuatro a cinco turnos.
Hidrobomba 110 80 5 ---% Lanza una gran masa de agua a presión para atacar.
Hidrocañón 150 90 5 ---% Disparo de agua. El atacante debe descansar el siguiente turno.
Hidropulso 60 100 20 20% Ataca con un potente chorro de agua. Puede confundir al objetivo.
Hierba Lazo ?? 100 20 ---% Enreda al objetivo con hierba y lo derriba. Cuanto más pesado es el objetivo, más daño inflige.
Hiperrayo 150 90 5 ---% Es eficaz, pero el atacante deberá descansar en el siguiente turno.
Hoja Mágica 60 --- 20 ---% Esparce extrañas hojas que persiguen al objetivo. No se puede esquivar.
Humareda 80 100 15 30% Un infierno de llamas daña a los Pokémon adyacentes en combate. Puede quemar.
Impactrueno 40 100 30 10% Ataque eléctrico que puede paralizar al objetivo.
Infierno 100 50 5 100% Ataca con una gran ráfaga de fuego que causa quemaduras.
Infortunio 65 100 10 ---% Ataque que causa un gran daño a los objetivos que sufren problemas de estado.
Joya de Luz 80 100 20 ---% Ataca con un rayo de luz que centellea como si lo formaran miles de joyas.
Lanzallamas 90 100 15 10% Ataca con una gran ráfaga de fuego que puede causar quemaduras.
Liofilización 70 100 20 ---% Enfría súbitamente al objetivo e incluso puede congelarlo. Es supereficaz contra Pokémon de tipo Agua.
Llama Azul 130 85 5 20% Ataca con una bella pero potente llama azul que rodea al objetivo. Puede quemarlo.
Llama Embrujada 80 100 10 ---% Lanza por su boca una singular llama a gran temperatura con la que ataca a su oponente y baja su Ataque Especial.
Llama Fusión 100 100 5 ---% Ataca con una llamarada gigantesca. Aumenta su potencia si es influenciada por una gran energía eléctrica.
Llama Gélida 140 90 5 30% Ataca al objetivo en el segundo turno rodeándolo de un aire gélido. Puede causar quemaduras.
Llamarada 110 85 5 10% Llama intensa que chamusca y puede causar quemaduras.
Lluevehojas 130 90 5 100% Cae una lluvia de hojas afiladas. Baja mucho el Ataque Especial de quien lo usa.
Lluvia Ígnea 120 75 5 100% El objetivo queda atrapado en una tormenta de fuego que dura de cuatro a cinco turnos.
Manto Espejo ?? 100 20 ---% Responde a un ataque especial ocasionando el doble del daño recibido.
Megaagotar 40 100 15 ---% Absorbe la mitad del daño producido en el objetivo para restaurar los PS del usuario.
Meteorobola 50 100 10 ---% El tipo y fuerza del ataque varían según el tiempo que haga.
Mundo Gélido 65 95 10 100% Ataque con aire helado que baja la Velocidad del objetivo.
Niebla Clara 50 --- 15 ---% Ataca al objetivo con una extraña niebla que elimina sus cambios de características.
Nieve Polvo 40 100 25 10% Lanza nieve que puede llegar a congelar.
Onda Certera 120 70 5 10% Agudiza la concentración mental y libera su poder. Puede disminuir la Defensa Especial del objetivo.
Onda Ígnea 95 90 10 10% Provoca un viento abrasador que puede quemar al objetivo.
Onda Mental 100 100 10 ---% Crea una onda psíquica que golpea al objetivo provocándole un daño físico.
Onda Tóxica 95 100 10 10% Una onda tóxica que daña a los Pokémon de alrededor. Puede envenenar.
Onda Vacío 40 100 30 ---% Gira los puños y libera una onda de vacío contra el objetivo. Este movimiento siempre va primero.
Onda Voltio 60 --- 20 ---% Ataque eléctrico muy rápido e ineludible.
Paranormal 80 100 20 10% Energía muy extraña que puede hacer retroceder al objetivo.
Pirotecnia 70 100 15 ---% Golpea al objetivo con una llamarada que afecta a sus Pokémon adyacentes.
Pistola Agua 40 100 25 ---% Ataca disparando agua con gran potencia.
Planta Feroz 150 90 5 ---% Golpea con una enorme planta. Quien lo usa no puede moverse en el siguiente turno.
Poder Oculto 60 100 15 ---% Ataque único cuyo tipo y potencia varían según el agresor.
Poder Pasado 60 100 5 10% Ataque prehistórico que puede subir todas las características.
Poder Reserva 20 100 10 ---% Acumula poder para golpear. Cuanto más suban las características del usuario, mayor será el daño.
Polución 30 70 20 40% El objetivo es atacado con gases tóxicos que pueden llegar a envenenar.
Premonición 120 100 10 ---% Concentra energía psíquica para golpear al objetivo dos turnos después.
Psicoataque 140 90 5 100% Ataque en toda regla que baja mucho el Ataque Especial de quien lo usa.
Psicocarga 80 100 10 ---% Crea una onda psíquica que golpea al objetivo y provoca un gran daño físico.
Psicoonda ?? 80 15 ---% Ataque con una onda de energía de intensidad variable.
Psicorrayo 65 100 20 10% Extraño rayo que puede causar confusión.
Psíquico 90 100 10 10% Fuerte ataque telequinético que puede bajar la Defensa Especial del objetivo.
Pulpocañón 65 85 10 50% Dispara tinta a la cara. Puede bajar la Precisión.
Pulso Dragón 85 100 10 ---% Abre mucho la boca y libera una onda de choque que ataca al objetivo.
Pulso Noche 85 95 10 40% Ataca al objetivo con una onda siniestra. Puede bajar su Precisión.
Pulso Umbrío 80 100 15 20% Libera una horrible aura llena de malos pensamientos y puede hacer retroceder al objetivo.
Rapidez 60 --- 20 ---% Lanza rayos en forma de estrella que no fallan nunca.
Rayo 90 100 15 10% Potente ataque eléctrico que puede paralizar al objetivo.
Rayo Aurora 65 100 20 10% Rayo multicolor que puede reducir el Ataque.
Rayo Burbuja 65 100 20 10% Diluvio de burbujas que puede bajar la Velocidad.
Rayo Carga 50 90 10 70% Lanza un rayo eléctrico contra el objetivo. Puede subir el Ataque Especial de quien lo usa.
Rayo Hielo 90 100 10 10% Rayo de hielo que puede llegar a congelar.
Rayo Solar 120 100 10 ---% Primer turno: absorbe luz. Segundo turno: ataca.
Residuos 65 100 20 30% Arroja residuos al objetivo. Puede llegar a envenenar.
Resplandor 70 100 5 50% Fogonazo de luz que puede bajar la Defensa Especial del objetivo.
Ronquido 50 100 15 30% Fuerte ronquido que solo puede usarse dormido. Puede hacer retroceder al objetivo.
Sable Místico 85 100 10 ---% Ensarta al objetivo con un sable, hiriéndolo con su místico poder. Produce daño físico.
Sacrificio ?? 100 5 ---% El usuario se sacrifica causándole un daño al objetivo equivalente a sus propios PS perdidos.
Salmuera 65 100 10 ---% Si al objetivo le queda la mitad o menos de sus PS, el ataque será el doble de fuerte.
Salpicar 150 100 5 ---% Chorro de agua. Cuantos menos PS tenga el usuario, menos dañino será.
Sentencia 100 100 10 ---% Emite incontables haces de luz. Varía según el tipo de Tabla que lleve el usuario.
Sincrorruido 120 100 15 ---% Una extraña onda que daña a todos los Pokémon adyacentes del mismo tipo que el que la ejecuta.
Sofoco 130 90 5 100% Ataque en toda regla que baja mucho el Ataque Especial de quien lo usa.
Surf 90 100 15 ---% Inunda el campo de batalla con una ola gigante. Fuera de batalla sirve para moverse sobre el agua.
Tajo Aéreo 75 95 20 30% Ataca con una hoja de aire que incluso corta el cielo. También puede hacer retroceder al objetivo.
Tecno Shock 85 100 5 ---% Ataca al objetivo con un gran láser. El tipo del ataque lo determina el cartucho que porta el usuario.
Tierra Viva 90 100 10 10% La tierra a los pies del objetivo erupciona violentamente. Puede disminuir la Defensa Especial del objetivo.
Tinieblas ?? 100 15 ---% Produce un espejismo ante el objetivo, que pierde tantos PS como nivel tenga el agresor.
Torbellino 35 85 15 100% Una tromba de agua atrapa al objetivo durante cuatro o cinco turnos.
Tornado 40 100 35 ---% Crea un tornado con las alas y lo lanza contra el objetivo.
Triataque 80 100 10 20% Ataque triple que puede paralizar, quemar o congelar al objetivo.
Trueno 110 70 10 30% Un poderoso rayo que daña al objetivo y puede paralizarlo.
Vaho Gélido 60 90 10 100% Ataque con aire helado. Siempre resulta en un golpe crítico.
Vendaval 110 70 10 30% Golpea al objetivo con un fuerte torbellino que envuelve al rival y puede confundirlo.
Ventisca 110 70 5 10% Tormenta de hielo que puede llegar a congelar.
Viento Aciago 60 100 5 10% Produce un viento horripilante. Puede subir de golpe todas las características del usuario.
Viento Cortante 80 100 10 ---% Primero se prepara y en el segundo turno ataca al oponente con ráfagas de viento cortante. Alta probabilidad de ser crítico.
Viento Feérico 40 100 30 ---% El Pokémon que lo usa desata un vendaval feérico que arremete contra el objetivo.
Viento Hielo 55 95 15 100% Ataque con aire helado que baja la Velocidad del objetivo.
Viento Plata 60 100 5 10% Fuerte viento con polvo de escamas. Puede subir todas las características de quien lo usa.
Voltiocambio 70 100 20 ---% Tras atacar, vuelve a toda prisa para dar paso a otro Pokémon del equipo.
Voto Agua 80 100 10 ---% Ataca con columnas de agua. Combinado con Voto Fuego, crea un arcoíris y aumenta su potencia.
Voto Fuego 80 100 10 ---% Ataca con columnas de fuego. Combinado con Voto Planta, crea un mar de llamas y aumenta su potencia.
Voto Planta 80 100 10 ---% Ataca con columnas de hojas. Combinado con Voto Agua, crea un pantano y aumenta su potencia.
Voz Cautivadora 40 --- 15 ---% Obnubila a los oponentes con su fascinante voz y les provoca daños emocionales. Siempre acierta al objetivo.
Vozarrón 90 100 10 ---% Grito desgarrador que inflige daño al objetivo.
Zumbido 90 100 10 10% El movimiento de las alas crea una onda sónica dañina. También puede disminuir la Defensa Especial del objetivo.