Piloswine - #221 - Pokédex Kalos XY :: Pokémon Project
22-08-2017, 01:58:08

#221 Piloswine#221 Piloswine

Imagen # Pokédex Otros nombres Tipos Género
#221 Piloswine#221 Piloswine Shiny
Nacional: #221
Kalos Montaña: #077
Japonés: Inomoo
Francés: Cochignon
Alemán: Keifel
Hielo Tierra
Macho: 50%
Hembra: 50%

Información general de Piloswine
Clasificación Altura y peso Color Forma silueta Abrir huevo Crecimiento EV
Pokémon Puerco 1.1 m
55.8 kg
Marrón 5120 pasos 1.250.000 Puntos
Lento
1 de PS
1 de Ataque

Localización de Piloswine
Gruta Helada (P1), Gruta Helada (P2), Gruta Helada (P3), Safari Amistad (Tipo Hielo).
Gruta Helada (P1), Gruta Helada (P2), Gruta Helada (P3), Safari Amistad (Tipo Hielo).

Habilidades de Piloswine
Despiste: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad no se ven afectados durante un combate por los movimientos Atracción, Seducción y Mofa.

Manto Níveo: La Evasión de los Pokémon con esta habilidad aumenta cuando graniza. Y aún hay más... Si son el primer Pokémon del equipo y está granizando, se reducen los encuentros con Pokémon salvajes.

Habilidad oculta:
Sebo: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad reducen a la mitad la potencia de los movimientos de tipo Fuego o Hielo.

Cadena evolutiva de Piloswine
Swinub Piloswine Subir al nivel 33.
Mamoswine Subir un nivel conociendo Poder Pasado.

Diferencias de género
Macho
Hembra

Daño que recibe Piloswine
1 2 1 0.5 1 1 1 1 2 2 2 2 0 1 1 1 1 1

Grupo Huevo de Piloswine
Terrestre

Movimientos por Nivel de Piloswine
Nivel Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
--- Poder Pasado
AncientPower
60 100 5 10%
Ataque prehistórico que puede subir todas las características.
--- Picotazo
Peck
35 100 35 ---%
Ensarta al objetivo con un cuerno o pico punzante.
--- Rastreo
Odor Sleuth
--- --- 40 ---%
Permite atacar con cualquier movimiento a objetivos de tipo Fantasma y golpear a Pokémon evasivos.
--- Chapoteo Lodo
Mud Sport
--- --- 15 ---%
El usuario se cubre de lodo y debilita los movimientos de tipo Eléctrico mientras está en combate.
--- Nieve Polvo
Powder Snow
40 100 25 10%
Lanza nieve que puede llegar a congelar.
5 Chapoteo Lodo
Mud Sport
--- --- 15 ---%
El usuario se cubre de lodo y debilita los movimientos de tipo Eléctrico mientras está en combate.
8 Nieve Polvo
Powder Snow
40 100 25 10%
Lanza nieve que puede llegar a congelar.
11 Bofetón Lodo
Mud-Slap
20 100 10 100%
Echa lodo en la cara para bajar la Precisión.
14 Aguante
Endure
--- --- 10 ---%
Resiste cualquier ataque y deja al menos un PS. Puede fallar si se usa repetidamente.
18 Bomba Fango
Mud Bomb
65 85 10 30%
Ataca lanzando una compacta bola de fango. Puede bajar la Precisión del objetivo.
21 Viento Hielo
Icy Wind
55 95 15 100%
Ataque con aire helado que baja la Velocidad del objetivo.
24 Colmillo Hielo
Ice Fang
65 95 15 10%
Usa colmillos helados para morder. Puede hacer que el objetivo retroceda o congelarlo.
28 Derribo
Take Down
90 85 20 ---%
Carga desmedida que también hiere al agresor.
33 Ataque Furia
Fury Attack
15 85 20 ---%
Cornea al objetivo de dos a cinco veces.
37 Neblina
Mist
--- --- 30 ---%
Rodea de fina niebla al usuario y protege las características de su equipo durante cinco turnos.
41 Golpe
Thrash
120 100 10 ---%
Ataca de dos a tres turnos y acaba confundiendo al agresor.
46 Terremoto
Earthquake
100 100 10 ---%
Un terremoto que afecta a los Pokémon de alrededor en combate.
52 Ventisca
Blizzard
110 70 5 10%
Tormenta de hielo que puede llegar a congelar.
58 Amnesia
Amnesia
--- --- 20 ---%
El usuario olvida sus preocupaciones y aumenta mucho la Defensa Especial.

Movimientos por MT/MO de Piloswine
MT/MO Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
MT05 Rugido
Roar
--- --- 20 ---%
Se lleva al objetivo, que es cambiado por otro Pokémon. Si es un Pokémon salvaje, acaba el combate.
MT06 Tóxico
Toxic
--- 90 10 ---%
Envenena gravemente al objetivo y causa un dańo mayor en cada turno.
MT07 Granizo
Hail
--- --- 10 ---%
Tormenta de granizo que dura cinco turnos. Hiere a todos, excepto a los de tipo Hielo.
MT10 Poder Oculto
Hidden Power
60 100 15 ---%
Ataque único cuyo tipo y potencia varían según el agresor.
MT13 Rayo Hielo
Ice Beam
90 100 10 10%
Rayo de hielo que puede llegar a congelar.
MT14 Ventisca
Blizzard
110 70 5 10%
Tormenta de hielo que puede llegar a congelar.
MT15 Hiperrayo
Hyper Beam
150 90 5 ---%
Es eficaz, pero el atacante deberá descansar en el siguiente turno.
MT16 Pantalla de Luz
Light Screen
--- --- 30 ---%
Pared de luz que reduce durante cinco turnos el dańo producido por los ataques especiales.
MT17 Protección
Protect
--- --- 10 ---%
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18 Danza Lluvia
Rain Dance
--- --- 5 ---%
Genera una fuerte lluvia que refuerza los movimientos de tipo Agua durante cinco turnos.
MT21 Frustración
Frustration
?? 100 20 ---%
Cuanto menor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT26 Terremoto
Earthquake
100 100 10 ---%
Un terremoto que afecta a los Pokémon de alrededor en combate.
MT27 Retribución
Return
?? 100 20 ---%
Cuanto mayor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT28 Excavar
Dig
80 100 10 ---%
Primer turno: cava. Segundo turno: ataca. También sirve para salir de ciertas zonas.
MT32 Doble Equipo
Double Team
--- --- 15 ---%
Crea copias de sí mismo para mejorar la Evasión.
MT33 Reflejo
Reflect
--- --- 20 ---%
Pared de luz que reduce durante cinco turnos el dańo producido por los ataques físicos.
MT37 Tormenta Arena
Sandstorm
--- --- 10 ---%
Tormenta de arena que dura cinco turnos y hiere a todos, excepto a los de tipo Roca, Tierra y Acero.
MT39 Tumba Rocas
Rock Tomb
60 95 15 100%
Tira rocas que detienen al objetivo y bajan su Velocidad.
MT42 Imagen
Facade
70 100 20 ---%
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT44 Descanso
Rest
--- --- 10 ---%
Restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado del usuario. Duerme los dos próximos turnos.
MT45 Atracción
Attract
--- 100 15 ---%
Si el objetivo es del sexo opuesto, se enamorará y bajará la posibilidad de que ataque.
MT48 Canon
Round
60 100 15 ---%
Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia.
MT68 Giga Impacto
Giga Impact
150 90 5 ---%
Carga contra el objetivo usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente.
MT71 Roca Afilada
Stone Edge
100 80 5 ---%
Clava piedras muy afiladas al objetivo. Suele ser crítico.
MT78 Terratemblor
Bulldoze
60 100 20 100%
Ataca con una sacudida sísmica que afecta a los Pokémon adyacentes en combate y baja su Velocidad.
MT80 Avalancha
Rock Slide
75 90 10 30%
Lanza grandes pedruscos. Puede hacer retroceder al objetivo.
MT87 Contoneo
Swagger
--- 90 15 ---%
Provoca confusión en el objetivo, pero también sube mucho su Ataque.
MT88 Sonámbulo
Sleep Talk
--- --- 10 ---%
Mientras duerme, usa uno de sus movimientos elegido al azar.
MT90 Sustituto
Substitute
--- --- 10 ---%
Utiliza parte de los PS propios para crear un sustituto que actúa como seńuelo.
MT94 Golpe Roca
Rock Smash
40 100 15 50%
Ataca con puńetazos que pueden romper rocas. Puede bajar la Defensa del objetivo.
MT100 Confidencia
Confide
--- --- 20 ---%
Hace que el objetivo pierda la concentración contándole un secreto. Disminuye el Ataque Especial del oponente.
MO04 Fuerza
Strength
80 100 15 ---%
Potente puńetazo. Fuera de combate sirve para mover piedras.

Movimientos Huevo de Piloswine
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
Poder Pasado
AncientPower
60 100 5 10%
Ataque prehistórico que puede subir todas las características.
Trampa Rocas
Stealth Rock
--- --- 20 ---%
Una trampa de rocas que flota en el aire y dańa a los objetivos que entran en combate.
Disparo Lodo
Mud Shot
55 95 15 100%
El usuario lanza lodo al objetivo y reduce su Velocidad.
Carámbano
Icicle Spear
25 100 30 ---%
Ataca lanzando de dos a cinco ráfagas consecutivas de carámbanos.
Chuzos
Icicle Crash
85 90 10 30%
Lanza grandes carámbanos. Puede hacer retroceder al objetivo.
Liofilización
Freeze-Dry
70 100 20 ---%
Enfría súbitamente al objetivo e incluso puede congelarlo. Es supereficaz contra Pokémon de tipo Agua.
Fisura
Fissure
?? 30 5 ---%
Abre una grieta en el suelo y mete al objetivo en ella. Fulmina en un golpe.
Doble Filo
Double-Edge
120 100 15 ---%
Ataque arriesgado que también hiere al agresor.
Maldición
Curse
--- --- 10 ---%
Un movimiento que tiene efectos distintos si el usuario es de tipo Fantasma o no.
Golpe Cuerpo
Body Slam
85 100 15 30%
Salta sobre el objetivo con todo su peso. Puede paralizar.
Mordisco
Bite
60 100 25 30%
Un voraz bocado que puede hacer retroceder al objetivo.
Alud
Avalanche
60 100 10 ---%
Este ataque inflige el doble de dańo a un objetivo que haya golpeado al usuario en ese mismo turno.
Derribo
Take Down
90 85 20 ---%
Carga desmedida que también hiere al agresor.

Movimientos exclusivos de la Generación V de Piloswine
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto Método
Ronquido 50 100 15 30% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Fuerza Bruta 120 100 5 100% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Esfuerzo ?? 100 5 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Tierra Viva 90 100 10 10% Tutor - Blanco 2/Negro 2

Estadísticas de Piloswine
  PS Ataque Defensa At. Especial Def. Especial Velocidad Total
Estadísticas base: 100 100 80 60 60 50 450
Estadísticas máximas
Con mala naturaleza
Nv. 50 160 - 207 94 - 136 76 - 118 58 - 100 58 - 100 49 - 91  
Nv. 100 310 - 404 184 - 269 148 - 233 112 - 197 112 - 197 94 - 179  
Estadísticas máximas
Con naturaleza normal
Nv. 50 160 - 207 105 - 152 85 - 132 65 - 112 65 - 112 55 - 102  
Nv. 100 310 - 404 205 - 299 165 - 259 125 - 219 125 - 219 105 - 199  
Estadísticas máximas
Con buena naturaleza
Nv. 50 160 - 207 115 - 167 93 - 145 71 - 123 71 - 123 60 - 112  
Nv. 100 310 - 404 225 - 328 181 - 284 137 - 240 137 - 240 115 - 218  


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