08-12-2024, 21:29:08
#026 Raichu
Imagen | # Pokédex | Otros nombres | Tipo | Género | ||||||||||||||
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Información general de Raichu | ||||||
Clasificación | Altura y peso | Color | Forma silueta | Abrir huevo | Crecimiento | EV |
Pokémon Ratón |
0.8 m 30.0 kg |
Amarillo | 2560 pasos |
1.000.000 Puntos Medio-rápido |
3 de Velocidad |
Localización de Raichu | |
Evoluciona a Pikachu. | |
Evoluciona a Pikachu. |
Habilidades de Raichu |
Elec. Estática: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad tienen la probabilidad de provocar parálisis a un enemigo que use un ataque directo contra ellos. Y hay más... Si son el primer Pokémon del equipo, aumentan los encuentros con Pokémon de tipo Eléctrico. Habilidad oculta: Pararrayos: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad no solo no sufren daño al recibir un ataque de tipo Eléctrico, sino que, además, aumenta su Ataque Especial. Ah, y otra cosa más... Esta habilidad atrae todos los movimientos de tipo Eléctrico hacia el Pokémon. En combates uno contra uno es irrelevante, pero en Combates Dobles o Triples puede resultar muy útil. |
Cadena evolutiva de Raichu | |||
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Diferencias de género | |
Macho
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Hembra
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Daño que recibe Raichu | |||||||||||||||||
1 | 1 | 0.5 | 1 | 2 | 1 | 1 | 1 | 0.5 | 1 | 1 | 1 | 0.5 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 |
Grupos Huevo de Raichu | |
Terrestre | Feérico |
Movimientos por Nivel de Raichu | |||||||
Nivel | Movimiento | Tipo | Clase | Poder | Precisión | PP | % Efecto |
--- | Impactrueno ThunderShock |
40 | 100 | 30 | 10% | ||
Ataque eléctrico que puede paralizar al objetivo. | |||||||
--- | Látigo Tail Whip |
--- | 100 | 30 | ---% | ||
Agita la cola para bajar la Defensa del contrincante. | |||||||
--- | Ataque Rápido Quick Attack |
40 | 100 | 30 | ---% | ||
Ataque rápido que permite golpear en primer lugar. | |||||||
--- | Rayo Thunderbolt |
90 | 100 | 15 | 10% | ||
Potente ataque eléctrico que puede paralizar al objetivo. |
Movimientos por MT/MO de Raichu | |||||||
MT/MO | Movimiento | Tipo | Clase | Poder | Precisión | PP | % Efecto |
MT06 | Tóxico Toxic |
--- | 90 | 10 | ---% | ||
Envenena gravemente al objetivo y causa un daño mayor en cada turno. | |||||||
MT10 | Poder Oculto Hidden Power |
60 | 100 | 15 | ---% | ||
Ataque único cuyo tipo y potencia varían según el agresor. | |||||||
MT15 | Hiperrayo Hyper Beam |
150 | 90 | 5 | ---% | ||
Es eficaz, pero el atacante deberá descansar en el siguiente turno. | |||||||
MT16 | Pantalla de Luz Light Screen |
--- | --- | 30 | ---% | ||
Pared de luz que reduce durante cinco turnos el daño producido por los ataques especiales. | |||||||
MT17 | Protección Protect |
--- | --- | 10 | ---% | ||
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente. | |||||||
MT18 | Danza Lluvia Rain Dance |
--- | --- | 5 | ---% | ||
Genera una fuerte lluvia que refuerza los movimientos de tipo Agua durante cinco turnos. | |||||||
MT21 | Frustración Frustration |
?? | 100 | 20 | ---% | ||
Cuanto menor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque. | |||||||
MT24 | Rayo Thunderbolt |
90 | 100 | 15 | 10% | ||
Potente ataque eléctrico que puede paralizar al objetivo. | |||||||
MT25 | Trueno Thunder |
110 | 70 | 10 | 30% | ||
Un poderoso rayo que daña al objetivo y puede paralizarlo. | |||||||
MT27 | Retribución Return |
?? | 100 | 20 | ---% | ||
Cuanto mayor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque. | |||||||
MT28 | Excavar Dig |
80 | 100 | 10 | ---% | ||
Primer turno: cava. Segundo turno: ataca. También sirve para salir de ciertas zonas. | |||||||
MT31 | Demolición Brick Break |
75 | 100 | 15 | ---% | ||
Potente ataque que también es capaz de destruir barreras como Pantalla de Luz y Reflejo. | |||||||
MT32 | Doble Equipo Double Team |
--- | --- | 15 | ---% | ||
Crea copias de sí mismo para mejorar la Evasión. | |||||||
MT42 | Imagen Facade |
70 | 100 | 20 | ---% | ||
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado. | |||||||
MT44 | Descanso Rest |
--- | --- | 10 | ---% | ||
Restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado del usuario. Duerme los dos próximos turnos. | |||||||
MT45 | Atracción Attract |
--- | 100 | 15 | ---% | ||
Si el objetivo es del sexo opuesto, se enamorará y bajará la posibilidad de que ataque. | |||||||
MT46 | Ladrón Thief |
60 | 100 | 25 | ---% | ||
Ataca y le quita al objetivo el objeto que lleve. Si el agresor lleva un objeto, no robará el del objetivo. | |||||||
MT48 | Canon Round |
60 | 100 | 15 | ---% | ||
Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia. | |||||||
MT49 | Eco Voz Echoed Voice |
40 | 100 | 15 | ---% | ||
Un susurro que aumenta de potencia conforme el usuario y otros Pokémon lo van utilizando. | |||||||
MT52 | Onda Certera Focus Blast |
120 | 70 | 5 | 10% | ||
Agudiza la concentración mental y libera su poder. Puede disminuir la Defensa Especial del objetivo. | |||||||
MT56 | Lanzamiento Fling |
?? | 100 | 10 | ---% | ||
Lanza contra el objetivo el objeto que lleva. La fuerza del ataque y su efecto varían según el objeto. | |||||||
MT57 | Rayo Carga Charge Beam |
50 | 90 | 10 | 70% | ||
Lanza un rayo eléctrico contra el objetivo. Puede subir el Ataque Especial de quien lo usa. | |||||||
MT68 | Giga Impacto Giga Impact |
150 | 90 | 5 | ---% | ||
Carga contra el objetivo usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente. | |||||||
MT70 | Destello Flash |
--- | 100 | 20 | ---% | ||
Luz cegadora que baja la Precisión del objetivo. Fuera de combate sirve para iluminar. | |||||||
MT72 | Voltiocambio Volt Switch |
70 | 100 | 20 | ---% | ||
Tras atacar, vuelve a toda prisa para dar paso a otro Pokémon del equipo. | |||||||
MT73 | Onda Trueno Thunder Wave |
--- | 100 | 20 | ---% | ||
Una ligera descarga que paraliza al objetivo si lo alcanza. | |||||||
MT86 | Hierba Lazo Grass Knot |
?? | 100 | 20 | ---% | ||
Enreda al objetivo con hierba y lo derriba. Cuanto más pesado es el objetivo, más daño inflige. | |||||||
MT87 | Contoneo Swagger |
--- | 90 | 15 | ---% | ||
Provoca confusión en el objetivo, pero también sube mucho su Ataque. | |||||||
MT88 | Sonámbulo Sleep Talk |
--- | --- | 10 | ---% | ||
Mientras duerme, usa uno de sus movimientos elegido al azar. | |||||||
MT90 | Sustituto Substitute |
--- | --- | 10 | ---% | ||
Utiliza parte de los PS propios para crear un sustituto que actúa como señuelo. | |||||||
MT93 | Voltio Cruel Wild Charge |
90 | 100 | 15 | ---% | ||
Carga eléctrica muy potente que también hiere ligeramente a quien la usa. | |||||||
MT94 | Golpe Roca Rock Smash |
40 | 100 | 15 | 50% | ||
Ataca con puñetazos que pueden romper rocas. Puede bajar la Defensa del objetivo. | |||||||
MT100 | Confidencia Confide |
--- | --- | 20 | ---% | ||
Hace que el objetivo pierda la concentración contándole un secreto. Disminuye el Ataque Especial del oponente. | |||||||
MO04 | Fuerza Strength |
80 | 100 | 15 | ---% | ||
Potente puñetazo. Fuera de combate sirve para mover piedras. |
Movimientos Huevo de Raichu | |||||||
Movimiento | Tipo | Clase | Poder | Precisión | PP | % Efecto | |
Ofrenda Bestow |
--- | --- | 15 | ---% | |||
Entrega el objeto que lleva al objetivo en caso de que este no tenga ninguno. | |||||||
Deseo Wish |
--- | --- | 10 | ---% | |||
Cumple el deseo de restaurar la mitad de los PS máximos en el siguiente turno. | |||||||
Cosquillas Tickle |
--- | 100 | 20 | ---% | |||
Hace reír al objetivo para bajar el Ataque y la Defensa. | |||||||
Puño Trueno ThunderPunch |
75 | 100 | 15 | 10% | |||
Puñetazo eléctrico. Puede paralizar. | |||||||
Inversión Reversal |
?? | 100 | 15 | ---% | |||
Ataque desesperado que causa más daño cuantos menos PS tenga el usuario. | |||||||
Presente Present |
?? | 90 | 15 | ---% | |||
Quien lo usa ataca al objetivo dándole un regalo con bomba trampa. Sin embargo, a veces restaura sus PS. | |||||||
Conjuro Lucky Chant |
--- | --- | 30 | ---% | |||
Lanza al cielo un conjuro que impide al objetivo asestar golpes críticos. | |||||||
Azote Flail |
?? | 100 | 15 | ---% | |||
Ataque frenético. Cuantos menos PS tenga el usuario, más daño produce. | |||||||
Sorpresa Fake Out |
40 | 100 | 10 | 100% | |||
Ataca primero y, además, hace retroceder al objetivo. Solo sirve en el primer turno. | |||||||
Aguante Endure |
--- | --- | 10 | ---% | |||
Resiste cualquier ataque y deja al menos un PS. Puede fallar si se usa repetidamente. | |||||||
Otra Vez Encore |
--- | 100 | 5 | ---% | |||
El objetivo repite su último movimiento durante tres turnos. | |||||||
Doble Bofetón DoubleSlap |
15 | 85 | 10 | ---% | |||
Abofetea de dos a cinco veces seguidas. | |||||||
Voz Cautivadora Disarming Voice |
40 | --- | 15 | ---% | |||
Obnubila a los oponentes con su fascinante voz y les provoca daños emocionales. Siempre acierta al objetivo. | |||||||
Carga Charge |
--- | --- | 20 | ---% | |||
Recarga energía para potenciar el siguiente movimiento de tipo Eléctrico. También sube la Defensa Especial. | |||||||
Venganza Bide |
?? | --- | 10 | ---% | |||
Espera dos turnos para atacar con el doble de potencia del daño recibido. | |||||||
Placaje Eléc Volt Tackle |
120 | 100 | 15 | 10% | |||
Quien lo usa electrifica su cuerpo para luego atacar. Se hiere mucho a sí mismo, pero puede paralizar al objetivo. |
Movimientos exclusivos de la Generación V de Raichu | |||||||
Movimiento | Tipo | Clase | Poder | Precisión | PP | % Efecto | Método |
Desarme | 55 | 100 | 25 | ---% | Tutor - Blanco 2/Negro 2 | ||
Doble Rayo | 75 | 100 | 15 | 10% | Tutor - Blanco 2/Negro 2 | ||
Antojo | 60 | 100 | 25 | ---% | Tutor - Blanco 2/Negro 2 | ||
Levitón | --- | --- | 10 | ---% | Tutor - Blanco 2/Negro 2 | ||
Ronquido | 50 | 100 | 15 | 30% | Tutor - Blanco 2/Negro 2 | ||
Cola Férrea | 100 | 75 | 15 | 30% | Tutor - Blanco 2/Negro 2 | ||
Refuerzo | --- | --- | 20 | ---% | Tutor - Blanco 2/Negro 2 |
Estadísticas de Raichu | |||||||||
PS | Ataque | Defensa | At. Especial | Def. Especial | Velocidad | Total | |||
Estadísticas base: | 60 | 90 | 55 | 90 | 80 | 110 | 485 | ||
Estadísticas máximas Con mala naturaleza |
Nv. 50 | 120 - 167 | 85 - 127 | 54 - 96 | 85 - 127 | 76 - 118 | 103 - 145 | ||
Nv. 100 | 230 - 324 | 166 - 251 | 103 - 188 | 166 - 251 | 148 - 233 | 202 - 287 | |||
Estadísticas máximas Con naturaleza normal |
Nv. 50 | 120 - 167 | 95 - 142 | 60 - 107 | 95 - 142 | 85 - 132 | 115 - 162 | ||
Nv. 100 | 230 - 324 | 185 - 279 | 115 - 209 | 185 - 279 | 165 - 259 | 225 - 319 | |||
Estadísticas máximas Con buena naturaleza |
Nv. 50 | 120 - 167 | 104 - 156 | 66 - 117 | 104 - 156 | 93 - 145 | 126 - 178 | ||
Nv. 100 | 230 - 324 | 203 - 306 | 126 - 229 | 203 - 306 | 181 - 284 | 247 - 350 |
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