24-01-2025, 18:44:14
#702 Dedenne
Imagen | # Pokédex | Otros nombres | Tipos | Género | ||||||||||||||
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Información general de Dedenne | ||||||
Clasificación | Altura y peso | Color | Forma silueta | Abrir huevo | Crecimiento | EV |
Pokémon Antenas |
0.2 m 2.2 kg |
Amarillo | ??? pasos |
1.000.000 Puntos Medio-rápido |
2 de Velocidad |
Localización de Dedenne | |
Ruta 11, Safari Amistad (Tipo Eléctrico). | |
Ruta 11, Safari Amistad (Tipo Eléctrico). |
Habilidades de Dedenne |
Carrillo: El Pokémon recupera PS cuando utiliza una Baya en combate. Recogida: Los Pokémon con esta habilidad pueden conseguir al final del turno el objeto que haya usado el rival. De hecho, son capaces de hacerse con objetos aunque no participen en el combate. Por cierto, ten en cuenta que, cuanto mayor sea el nivel del Pokémon, mejor será el objeto que recoja. Ah, se me olvidaba... Para que la habilidad surta efecto, es necesario que el Pokémon no lleve ya objetos ni Bayas. Habilidad oculta: Más: El Ataque Especial de los Pokémon con esta habilidad aumenta si luchan junto a un aliado cuya habilidad es Más o Menos. En un combate uno contra uno no tiene mucha relevancia, pero en Combates Dobles o Triples puede ser de gran ayuda aumentar el Ataque Especial de los Pokémon aliados. |
Cadena evolutiva de Dedenne | |
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Daño que recibe Dedenne | |||||||||||||||||
1 | 0.5 | 0.5 | 2 | 2 | 1 | 0.5 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 0.5 | 1 | 1 | 0 | 0.5 | 1 |
Grupos Huevo de Dedenne | |
Terrestre | Feérico |
Movimientos por Nivel de Dedenne | |||||||
Nivel | Movimiento | Tipo | Clase | Poder | Precisión | PP | % Efecto |
--- | Placaje Tackle |
50 | 100 | 35 | ---% | ||
Embiste con todo el cuerpo. | |||||||
--- | Látigo Tail Whip |
--- | 100 | 30 | ---% | ||
Agita la cola para bajar la Defensa del contrincante. | |||||||
7 | Impactrueno ThunderShock |
40 | 100 | 30 | 10% | ||
Ataque eléctrico que puede paralizar al objetivo. | |||||||
11 | Carga Charge |
--- | --- | 20 | ---% | ||
Recarga energía para potenciar el siguiente movimiento de tipo Eléctrico. También sube la Defensa Especial. | |||||||
14 | Encanto Charm |
--- | 100 | 20 | ---% | ||
Engatusa al objetivo y reduce bastante su Ataque. | |||||||
17 | Carga Parábola Parabolic Charge |
50 | 100 | 20 | ---% | ||
Inflige daño a todos los Pokémon a su alrededor. El usuario absorbe la mitad del daño producido para restaurar sus propios PS. | |||||||
20 | Moflete Estático Nuzzle |
20 | 100 | 20 | ---% | ||
Quien lo usa frota sus mofletes cargados de electricidad contra el Pokémon objetivo y consigue paralizarlo. | |||||||
23 | Onda Trueno Thunder Wave |
--- | 100 | 20 | ---% | ||
Una ligera descarga que paraliza al objetivo si lo alcanza. | |||||||
26 | Voltiocambio Volt Switch |
70 | 100 | 20 | ---% | ||
Tras atacar, vuelve a toda prisa para dar paso a otro Pokémon del equipo. | |||||||
30 | Descanso Rest |
--- | --- | 10 | ---% | ||
Restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado del usuario. Duerme los dos próximos turnos. | |||||||
31 | Ronquido Snore |
50 | 100 | 15 | 30% | ||
Fuerte ronquido que solo puede usarse dormido. Puede hacer retroceder al objetivo. | |||||||
34 | Rayo Carga Charge Beam |
50 | 90 | 10 | 70% | ||
Lanza un rayo eléctrico contra el objetivo. Puede subir el Ataque Especial de quien lo usa. | |||||||
39 | Danza Amiga Entrainment |
--- | 100 | 15 | ---% | ||
Una extraña danza que hace que el usuario y el objetivo tengan la misma habilidad. | |||||||
42 | Carantoña Play Rough |
90 | 90 | 10 | ---% | ||
El Pokémon que lo usa le hace cucamonas al objetivo y lo ataca. Puede disminuir el Ataque del objetivo. | |||||||
45 | Trueno Thunder |
110 | 70 | 10 | 30% | ||
Un poderoso rayo que daña al objetivo y puede paralizarlo. | |||||||
50 | Chispazo Discharge |
80 | 100 | 15 | 30% | ||
Una deslumbradora onda eléctrica afecta a los Pokémon de alrededor en combate. Puede paralizar. |
Movimientos por MT/MO de Dedenne | |||||||
MT/MO | Movimiento | Tipo | Clase | Poder | Precisión | PP | % Efecto |
MT06 | Tóxico Toxic |
--- | 90 | 10 | ---% | ||
Envenena gravemente al objetivo y causa un daño mayor en cada turno. | |||||||
MT10 | Poder Oculto Hidden Power |
60 | 100 | 15 | ---% | ||
Ataque único cuyo tipo y potencia varían según el agresor. | |||||||
MT11 | Día Soleado Sunny Day |
--- | --- | 5 | ---% | ||
Quien lo usa intensifica el sol durante cinco turnos, lo que potencia los movimientos de tipo Fuego. | |||||||
MT17 | Protección Protect |
--- | --- | 10 | ---% | ||
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente. | |||||||
MT18 | Danza Lluvia Rain Dance |
--- | --- | 5 | ---% | ||
Genera una fuerte lluvia que refuerza los movimientos de tipo Agua durante cinco turnos. | |||||||
MT21 | Frustración Frustration |
?? | 100 | 20 | ---% | ||
Cuanto menor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque. | |||||||
MT24 | Rayo Thunderbolt |
90 | 100 | 15 | 10% | ||
Potente ataque eléctrico que puede paralizar al objetivo. | |||||||
MT25 | Trueno Thunder |
110 | 70 | 10 | 30% | ||
Un poderoso rayo que daña al objetivo y puede paralizarlo. | |||||||
MT27 | Retribución Return |
?? | 100 | 20 | ---% | ||
Cuanto mayor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque. | |||||||
MT28 | Excavar Dig |
80 | 100 | 10 | ---% | ||
Primer turno: cava. Segundo turno: ataca. También sirve para salir de ciertas zonas. | |||||||
MT32 | Doble Equipo Double Team |
--- | --- | 15 | ---% | ||
Crea copias de sí mismo para mejorar la Evasión. | |||||||
MT40 | Golpe Aéreo Aerial Ace |
60 | --- | 20 | ---% | ||
El usuario lanza un ataque muy rápido e ineludible. | |||||||
MT42 | Imagen Facade |
70 | 100 | 20 | ---% | ||
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado. | |||||||
MT44 | Descanso Rest |
--- | --- | 10 | ---% | ||
Restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado del usuario. Duerme los dos próximos turnos. | |||||||
MT45 | Atracción Attract |
--- | 100 | 15 | ---% | ||
Si el objetivo es del sexo opuesto, se enamorará y bajará la posibilidad de que ataque. | |||||||
MT46 | Ladrón Thief |
60 | 100 | 25 | ---% | ||
Ataca y le quita al objetivo el objeto que lleve. Si el agresor lleva un objeto, no robará el del objetivo. | |||||||
MT48 | Canon Round |
60 | 100 | 15 | ---% | ||
Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia. | |||||||
MT56 | Lanzamiento Fling |
?? | 100 | 10 | ---% | ||
Lanza contra el objetivo el objeto que lleva. La fuerza del ataque y su efecto varían según el objeto. | |||||||
MT57 | Rayo Carga Charge Beam |
50 | 90 | 10 | 70% | ||
Lanza un rayo eléctrico contra el objetivo. Puede subir el Ataque Especial de quien lo usa. | |||||||
MT67 | Represalia Retaliate |
70 | 100 | 5 | ---% | ||
Venga a los amigos derrotados. Si en el turno anterior han derrotado a uno, la potencia del ataque aumentará. | |||||||
MT68 | Giga Impacto Giga Impact |
150 | 90 | 5 | ---% | ||
Carga contra el objetivo usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente. | |||||||
MT70 | Destello Flash |
--- | 100 | 20 | ---% | ||
Luz cegadora que baja la Precisión del objetivo. Fuera de combate sirve para iluminar. | |||||||
MT72 | Voltiocambio Volt Switch |
70 | 100 | 20 | ---% | ||
Tras atacar, vuelve a toda prisa para dar paso a otro Pokémon del equipo. | |||||||
MT73 | Onda Trueno Thunder Wave |
--- | 100 | 20 | ---% | ||
Una ligera descarga que paraliza al objetivo si lo alcanza. | |||||||
MT86 | Hierba Lazo Grass Knot |
?? | 100 | 20 | ---% | ||
Enreda al objetivo con hierba y lo derriba. Cuanto más pesado es el objetivo, más daño inflige. | |||||||
MT87 | Contoneo Swagger |
--- | 90 | 15 | ---% | ||
Provoca confusión en el objetivo, pero también sube mucho su Ataque. | |||||||
MT88 | Sonámbulo Sleep Talk |
--- | --- | 10 | ---% | ||
Mientras duerme, usa uno de sus movimientos elegido al azar. | |||||||
MT89 | Ida y Vuelta U-turn |
70 | 100 | 20 | ---% | ||
Tras atacar, vuelve a toda prisa para dar paso a otro Pokémon del equipo. | |||||||
MT90 | Sustituto Substitute |
--- | --- | 10 | ---% | ||
Utiliza parte de los PS propios para crear un sustituto que actúa como señuelo. | |||||||
MT93 | Voltio Cruel Wild Charge |
90 | 100 | 15 | ---% | ||
Carga eléctrica muy potente que también hiere ligeramente a quien la usa. | |||||||
MT100 | Confidencia Confide |
--- | --- | 20 | ---% | ||
Hace que el objetivo pierda la concentración contándole un secreto. Disminuye el Ataque Especial del oponente. | |||||||
MO01 | Corte Cut |
50 | 95 | 30 | ---% | ||
Corta con garras, guadañas, etc. También sirve para cortar árboles finos. |
Movimientos Huevo de Dedenne | |||||||
Movimiento | Tipo | Clase | Poder | Precisión | PP | % Efecto | |
Antojo Covet |
60 | 100 | 25 | ---% | |||
Se acerca con ternura al objetivo, pero le ataca pudiendo robar el objeto que lleve. | |||||||
Onda Anómala Eerie Impulse |
--- | 100 | 15 | ---% | |||
Su cuerpo irradia unas raras ondas que, al alcanzar a un oponente, hacen que disminuya mucho su Ataque Especial. | |||||||
Don Natural Natural Gift |
?? | 100 | 15 | ---% | |||
La Baya que lleva presta su fuerza para atacar. El tipo de ataque y su fuerza dependen de la Baya. | |||||||
Refuerzo Helping Hand |
--- | --- | 20 | ---% | |||
El usuario ayuda a un aliado reforzando la potencia de su ataque. |
Estadísticas de Dedenne | |||||||||
PS | Ataque | Defensa | At. Especial | Def. Especial | Velocidad | Total | |||
Estadísticas base: | 67 | 58 | 57 | 81 | 67 | 101 | 431 | ||
Estadísticas máximas Con mala naturaleza |
Nv. 50 | 127 - 174 | 56 - 99 | 55 - 98 | 77 - 119 | 64 - 107 | 95 - 137 | ||
Nv. 100 | 244 - 338 | 108 - 193 | 107 - 191 | 150 - 234 | 125 - 209 | 186 - 270 | |||
Estadísticas máximas Con naturaleza normal |
Nv. 50 | 127 - 174 | 63 - 110 | 62 - 109 | 86 - 133 | 72 - 119 | 106 - 153 | ||
Nv. 100 | 244 - 338 | 121 - 215 | 119 - 213 | 167 - 261 | 139 - 233 | 207 - 301 | |||
Estadísticas máximas Con buena naturaleza |
Nv. 50 | 127 - 174 | 69 - 121 | 68 - 119 | 94 - 146 | 79 - 130 | 116 - 168 | ||
Nv. 100 | 244 - 338 | 133 - 236 | 130 - 234 | 183 - 287 | 152 - 256 | 227 - 331 |
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