08-12-2024, 21:38:49
#417 Pachirisu
Imagen | # Pokédex | Otros nombres | Tipo | Género | ||||||||||||||
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Información general de Pachirisu | ||||||
Clasificación | Altura y peso | Color | Forma silueta | Abrir huevo | Crecimiento | EV |
Pokémon Ardillalec |
0.4 m 3.9 kg |
Blanco | 2560 pasos |
1.000.000 Puntos Medio-rápido |
1 de Velocidad |
Localización de Pachirisu | |
Ruta 12, Safari Amistad (Tipo Eléctrico). | |
Ruta 12, Safari Amistad (Tipo Eléctrico). |
Habilidades de Pachirisu |
Fuga: Los Pokémon con esta habilidad podrán huir siempre de un combate contra Pokémon salvajes. Y podrán hacerlo aunque el rival cuente con habilidades o movimientos que impiden huir del combate. Recogida: Los Pokémon con esta habilidad pueden conseguir al final del turno el objeto que haya usado el rival. De hecho, son capaces de hacerse con objetos aunque no participen en el combate. Por cierto, ten en cuenta que, cuanto mayor sea el nivel del Pokémon, mejor será el objeto que recoja. Ah, se me olvidaba... Para que la habilidad surta efecto, es necesario que el Pokémon no lleve ya objetos ni Bayas. Habilidad oculta: Absorbe Elec: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad no sufren daño cuando les atacan con movimientos de tipo Eléctrico, y no solo eso, sino que recuperan PS. |
Cadena evolutiva de Pachirisu | |
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Diferencias de género | |
Macho
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Hembra
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Daño que recibe Pachirisu | |||||||||||||||||
1 | 1 | 0.5 | 1 | 2 | 1 | 1 | 1 | 0.5 | 1 | 1 | 1 | 0.5 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 |
Grupos Huevo de Pachirisu | |
Terrestre | Feérico |
Movimientos por Nivel de Pachirisu | |||||||
Nivel | Movimiento | Tipo | Clase | Poder | Precisión | PP | % Efecto |
--- | Gruñido Growl |
--- | 100 | 40 | ---% | ||
Dulce gruñido que reduce el Ataque del contrincante. | |||||||
--- | Venganza Bide |
?? | --- | 10 | ---% | ||
Espera dos turnos para atacar con el doble de potencia del daño recibido. | |||||||
5 | Ataque Rápido Quick Attack |
40 | 100 | 30 | ---% | ||
Ataque rápido que permite golpear en primer lugar. | |||||||
9 | Encanto Charm |
--- | 100 | 20 | ---% | ||
Engatusa al objetivo y reduce bastante su Ataque. | |||||||
13 | Chispa Spark |
65 | 100 | 20 | 30% | ||
Ataque eléctrico que puede llegar a paralizar. | |||||||
17 | Aguante Endure |
--- | --- | 10 | ---% | ||
Resiste cualquier ataque y deja al menos un PS. Puede fallar si se usa repetidamente. | |||||||
19 | Moflete Estático Nuzzle |
20 | 100 | 20 | ---% | ||
Quien lo usa frota sus mofletes cargados de electricidad contra el Pokémon objetivo y consigue paralizarlo. | |||||||
21 | Rapidez Swift |
60 | --- | 20 | ---% | ||
Lanza rayos en forma de estrella que no fallan nunca. | |||||||
25 | Bola Voltio Electro Ball |
?? | 100 | 10 | ---% | ||
Lanza una bola eléctrica. Cuanto mayor sea la Velocidad del usuario sobre la del objetivo, mayor será el daño causado. | |||||||
29 | Beso Dulce Sweet Kiss |
--- | 75 | 10 | ---% | ||
Da un beso con tal dulzura que causa confusión. | |||||||
33 | Onda Trueno Thunder Wave |
--- | 100 | 20 | ---% | ||
Una ligera descarga que paraliza al objetivo si lo alcanza. | |||||||
37 | Superdiente Super Fang |
?? | 90 | 10 | ---% | ||
Finos colmillos que reducen a la mitad los PS del objetivo. | |||||||
41 | Chispazo Discharge |
80 | 100 | 15 | 30% | ||
Una deslumbradora onda eléctrica afecta a los Pokémon de alrededor en combate. Puede paralizar. | |||||||
45 | Última Baza Last Resort |
140 | 100 | 5 | ---% | ||
Este movimiento solo puede usarse tras haber usado al menos una vez todos los demás conocidos por el Pokémon. | |||||||
49 | Hipercolmillo Hyper Fang |
80 | 90 | 15 | 10% | ||
Ataque con finos colmillos. Puede hacer retroceder al objetivo. |
Movimientos por MT/MO de Pachirisu | |||||||
MT/MO | Movimiento | Tipo | Clase | Poder | Precisión | PP | % Efecto |
MT06 | Tóxico Toxic |
--- | 90 | 10 | ---% | ||
Envenena gravemente al objetivo y causa un daño mayor en cada turno. | |||||||
MT10 | Poder Oculto Hidden Power |
60 | 100 | 15 | ---% | ||
Ataque único cuyo tipo y potencia varían según el agresor. | |||||||
MT16 | Pantalla de Luz Light Screen |
--- | --- | 30 | ---% | ||
Pared de luz que reduce durante cinco turnos el daño producido por los ataques especiales. | |||||||
MT17 | Protección Protect |
--- | --- | 10 | ---% | ||
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente. | |||||||
MT18 | Danza Lluvia Rain Dance |
--- | --- | 5 | ---% | ||
Genera una fuerte lluvia que refuerza los movimientos de tipo Agua durante cinco turnos. | |||||||
MT21 | Frustración Frustration |
?? | 100 | 20 | ---% | ||
Cuanto menor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque. | |||||||
MT24 | Rayo Thunderbolt |
90 | 100 | 15 | 10% | ||
Potente ataque eléctrico que puede paralizar al objetivo. | |||||||
MT25 | Trueno Thunder |
110 | 70 | 10 | 30% | ||
Un poderoso rayo que daña al objetivo y puede paralizarlo. | |||||||
MT27 | Retribución Return |
?? | 100 | 20 | ---% | ||
Cuanto mayor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque. | |||||||
MT28 | Excavar Dig |
80 | 100 | 10 | ---% | ||
Primer turno: cava. Segundo turno: ataca. También sirve para salir de ciertas zonas. | |||||||
MT32 | Doble Equipo Double Team |
--- | --- | 15 | ---% | ||
Crea copias de sí mismo para mejorar la Evasión. | |||||||
MT42 | Imagen Facade |
70 | 100 | 20 | ---% | ||
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado. | |||||||
MT44 | Descanso Rest |
--- | --- | 10 | ---% | ||
Restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado del usuario. Duerme los dos próximos turnos. | |||||||
MT45 | Atracción Attract |
--- | 100 | 15 | ---% | ||
Si el objetivo es del sexo opuesto, se enamorará y bajará la posibilidad de que ataque. | |||||||
MT48 | Canon Round |
60 | 100 | 15 | ---% | ||
Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia. | |||||||
MT49 | Eco Voz Echoed Voice |
40 | 100 | 15 | ---% | ||
Un susurro que aumenta de potencia conforme el usuario y otros Pokémon lo van utilizando. | |||||||
MT56 | Lanzamiento Fling |
?? | 100 | 10 | ---% | ||
Lanza contra el objetivo el objeto que lleva. La fuerza del ataque y su efecto varían según el objeto. | |||||||
MT57 | Rayo Carga Charge Beam |
50 | 90 | 10 | 70% | ||
Lanza un rayo eléctrico contra el objetivo. Puede subir el Ataque Especial de quien lo usa. | |||||||
MT70 | Destello Flash |
--- | 100 | 20 | ---% | ||
Luz cegadora que baja la Precisión del objetivo. Fuera de combate sirve para iluminar. | |||||||
MT72 | Voltiocambio Volt Switch |
70 | 100 | 20 | ---% | ||
Tras atacar, vuelve a toda prisa para dar paso a otro Pokémon del equipo. | |||||||
MT73 | Onda Trueno Thunder Wave |
--- | 100 | 20 | ---% | ||
Una ligera descarga que paraliza al objetivo si lo alcanza. | |||||||
MT86 | Hierba Lazo Grass Knot |
?? | 100 | 20 | ---% | ||
Enreda al objetivo con hierba y lo derriba. Cuanto más pesado es el objetivo, más daño inflige. | |||||||
MT87 | Contoneo Swagger |
--- | 90 | 15 | ---% | ||
Provoca confusión en el objetivo, pero también sube mucho su Ataque. | |||||||
MT88 | Sonámbulo Sleep Talk |
--- | --- | 10 | ---% | ||
Mientras duerme, usa uno de sus movimientos elegido al azar. | |||||||
MT89 | Ida y Vuelta U-turn |
70 | 100 | 20 | ---% | ||
Tras atacar, vuelve a toda prisa para dar paso a otro Pokémon del equipo. | |||||||
MT90 | Sustituto Substitute |
--- | --- | 10 | ---% | ||
Utiliza parte de los PS propios para crear un sustituto que actúa como señuelo. | |||||||
MT100 | Confidencia Confide |
--- | --- | 20 | ---% | ||
Hace que el objetivo pierda la concentración contándole un secreto. Disminuye el Ataque Especial del oponente. | |||||||
MO01 | Corte Cut |
50 | 95 | 30 | ---% | ||
Corta con garras, guadañas, etc. También sirve para cortar árboles finos. |
Movimientos Huevo de Pachirisu | |||||||
Movimiento | Tipo | Clase | Poder | Precisión | PP | % Efecto | |
Ofrenda Bestow |
--- | --- | 15 | ---% | |||
Entrega el objeto que lleva al objetivo en caso de que este no tenga ninguno. | |||||||
Desenrollar Rollout |
30 | 90 | 20 | ---% | |||
El atacante rueda contra el objetivo durante cinco turnos, cada vez con mayor fuerza. | |||||||
Cola Férrea Iron Tail |
100 | 75 | 15 | 30% | |||
Ataca con una cola férrea y puede bajar la Defensa del objetivo. | |||||||
Cortina Plasma Ion Deluge |
--- | --- | 25 | ---% | |||
Las partículas cargadas de electricidad que dispersa el usuario convierten los ataques de tipo Normal en tipo Eléctrico. | |||||||
Señuelo Follow Me |
--- | --- | 20 | ---% | |||
Llama la atención para concentrar todos los ataques de todos los del equipo rival hacia sí mismo. | |||||||
Camelo Flatter |
--- | 100 | 15 | ---% | |||
Halaga al objetivo y lo confunde, pero también sube su Ataque Especial. | |||||||
Azote Flail |
?? | 100 | 15 | ---% | |||
Ataque frenético. Cuantos menos PS tenga el usuario, más daño produce. | |||||||
Llanto Falso Fake Tears |
--- | 100 | 20 | ---% | |||
Lágrimas de cocodrilo que bajan mucho la Defensa Especial del objetivo. | |||||||
Rizo Defensa Defense Curl |
--- | --- | 40 | ---% | |||
Se enrosca para ocultar su punto débil. Sube la Defensa. | |||||||
Antojo Covet |
60 | 100 | 25 | ---% | |||
Se acerca con ternura al objetivo, pero le ataca pudiendo robar el objeto que lleve. | |||||||
Carga Charge |
--- | --- | 20 | ---% | |||
Recarga energía para potenciar el siguiente movimiento de tipo Eléctrico. También sube la Defensa Especial. | |||||||
Mordisco Bite |
60 | 100 | 25 | 30% | |||
Un voraz bocado que puede hacer retroceder al objetivo. | |||||||
Látigo Tail Whip |
--- | 100 | 30 | ---% | |||
Agita la cola para bajar la Defensa del contrincante. |
Movimientos exclusivos de la Generación V de Pachirisu | |||||||
Movimiento | Tipo | Clase | Poder | Precisión | PP | % Efecto | Método |
Bomba Germen | 80 | 100 | 15 | ---% | Tutor - Blanco 2/Negro 2 | ||
Lanza Mugre | 120 | 80 | 5 | 30% | Tutor - Blanco 2/Negro 2 | ||
Puño Trueno | 75 | 100 | 15 | 10% | Tutor - Blanco 2/Negro 2 | ||
Ronquido | 50 | 100 | 15 | 30% | Tutor - Blanco 2/Negro 2 | ||
Alboroto | 90 | 100 | 10 | ---% | Tutor - Blanco 2/Negro 2 | ||
Refuerzo | --- | --- | 20 | ---% | Tutor - Blanco 2/Negro 2 | ||
Levitón | --- | --- | 10 | ---% | Tutor - Blanco 2/Negro 2 |
Estadísticas de Pachirisu | |||||||||
PS | Ataque | Defensa | At. Especial | Def. Especial | Velocidad | Total | |||
Estadísticas base: | 60 | 45 | 70 | 45 | 90 | 95 | 405 | ||
Estadísticas máximas Con mala naturaleza |
Nv. 50 | 120 - 167 | 45 - 87 | 67 - 109 | 45 - 87 | 85 - 127 | 90 - 132 | ||
Nv. 100 | 230 - 324 | 85 - 170 | 130 - 215 | 85 - 170 | 166 - 251 | 175 - 260 | |||
Estadísticas máximas Con naturaleza normal |
Nv. 50 | 120 - 167 | 50 - 97 | 75 - 122 | 50 - 97 | 95 - 142 | 100 - 147 | ||
Nv. 100 | 230 - 324 | 95 - 189 | 145 - 239 | 95 - 189 | 185 - 279 | 195 - 289 | |||
Estadísticas máximas Con buena naturaleza |
Nv. 50 | 120 - 167 | 55 - 106 | 82 - 134 | 55 - 106 | 104 - 156 | 110 - 161 | ||
Nv. 100 | 230 - 324 | 104 - 207 | 159 - 262 | 104 - 207 | 203 - 306 | 214 - 317 |
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