Corsola - #222 - Pokédex Kalos XY :: Pokémon Project
30-03-2017, 05:42:09

#222 Corsola#222 Corsola

Imagen # Pokédex Otros nombres Tipos Género
#222 Corsola#222 Corsola Shiny
Nacional: #222
Kalos Costa: #146
Japonés: Sunnygo
Francés: Corayon
Alemán: Corasonn
Agua Roca
Macho: 25%
Hembra: 75%

Información general de Corsola
Clasificación Altura y peso Color Forma silueta Abrir huevo Crecimiento EV
Pokémon Coral 0.6 m
5.0 kg
Rosa 5120 pasos 800.000 Puntos
Rápido
1 de Defensa
1 de Def. Especial

Localización de Corsola
Ruta 12, Safari Amistad (Tipo Roca).
Ruta 12, Safari Amistad (Tipo Roca).

Habilidades de Corsola
Entusiasmo: Esta habilidad aumenta el Ataque del Pokémon al tiempo que reduce su Precisión. En caso de usar un movimiento que acierta siempre, solo aumenta el Ataque. Ah, y también tiene otro efecto... Si son el primer Pokémon del equipo, aumentan los encuentros con Pokémon de nivel superior.

Cura Natural: Esta habilidad cura los cambios de estado de los Pokémon que cuentan con ella cuando salen del combate. Cuando se termina el combate, también curan sus cambios de estado, así que tenlo en mente, pues puede ser útil.

Habilidad oculta:
Regeneración: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad recuperan algunos PS cuando se retiran del combate.

Cadena evolutiva de Corsola
Corsola

Daño que recibe Corsola
0.5 2 0.5 0.5 2 1 1 1 1 0.25 1 4 2 1 0.5 1 1 1

Grupos Huevo de Corsola
Acuático 1 Acuático 3

Movimientos por Nivel de Corsola
Nivel Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
--- Placaje
Tackle
50 100 35 ---%
Embiste con todo el cuerpo.
4 Fortaleza
Harden
--- --- 30 ---%
Tensa la musculatura del usuario para aumentar la Defensa.
8 Burbuja
Bubble
40 100 30 10%
Lanza burbujas al contrincante y puede reducir su Velocidad.
10 Recuperación
Recover
--- --- 10 ---%
Restaura hasta la mitad de los PS máximos.
13 Alivio
Refresh
--- --- 20 ---%
Descansa para curar parálisis, envenenamiento o quemaduras.
17 Rayo Burbuja
BubbleBeam
65 100 20 10%
Diluvio de burbujas que puede bajar la Velocidad.
20 Poder Pasado
AncientPower
60 100 5 10%
Ataque prehistórico que puede subir todas las características.
23 Conjuro
Lucky Chant
--- --- 30 ---%
Lanza al cielo un conjuro que impide al objetivo asestar golpes críticos.
27 Clavo Cańón
Spike Cannon
20 100 15 ---%
Lanza finas púas que hieren de dos a cinco veces.
29 Defensa Férrea
Iron Defense
--- --- 15 ---%
Fortalece el cuerpo como si fuera de hierro y sube mucho la Defensa.
31 Pedrada
Rock Blast
25 90 10 ---%
Lanza pedruscos al objetivo de dos a cinco veces consecutivas.
35 Aguante
Endure
--- --- 10 ---%
Resiste cualquier ataque y deja al menos un PS. Puede fallar si se usa repetidamente.
38 Acua Aro
Aqua Ring
--- --- 20 ---%
Un manto de agua cubre al Pokémon que lo usa. Recupera algunos PS en cada turno.
41 Joya de Luz
Power Gem
80 100 20 ---%
Ataca con un rayo de luz que centellea como si lo formaran miles de joyas.
45 Manto Espejo
Mirror Coat
?? 100 20 ---%
Responde a un ataque especial ocasionando el doble del dańo recibido.
47 Tierra Viva
Earth Power
90 100 10 10%
La tierra a los pies del objetivo erupciona violentamente. Puede disminuir la Defensa Especial del objetivo.
50 Azote
Flail
?? 100 15 ---%
Ataque frenético. Cuantos menos PS tenga el usuario, más dańo produce.

Movimientos por MT/MO de Corsola
MT/MO Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
MT04 Paz Mental
Calm Mind
--- --- 20 ---%
Aumenta la concentración y calma el espíritu para subir el Ataque Especial y la Defensa Especial.
MT06 Tóxico
Toxic
--- 90 10 ---%
Envenena gravemente al objetivo y causa un dańo mayor en cada turno.
MT07 Granizo
Hail
--- --- 10 ---%
Tormenta de granizo que dura cinco turnos. Hiere a todos, excepto a los de tipo Hielo.
MT10 Poder Oculto
Hidden Power
60 100 15 ---%
Ataque único cuyo tipo y potencia varían según el agresor.
MT11 Día Soleado
Sunny Day
--- --- 5 ---%
Quien lo usa intensifica el sol durante cinco turnos, lo que potencia los movimientos de tipo Fuego.
MT13 Rayo Hielo
Ice Beam
90 100 10 10%
Rayo de hielo que puede llegar a congelar.
MT14 Ventisca
Blizzard
110 70 5 10%
Tormenta de hielo que puede llegar a congelar.
MT16 Pantalla de Luz
Light Screen
--- --- 30 ---%
Pared de luz que reduce durante cinco turnos el dańo producido por los ataques especiales.
MT17 Protección
Protect
--- --- 10 ---%
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18 Danza Lluvia
Rain Dance
--- --- 5 ---%
Genera una fuerte lluvia que refuerza los movimientos de tipo Agua durante cinco turnos.
MT20 Velo Sagrado
Safeguard
--- --- 25 ---%
Crea un campo protector que evita problemas de estado durante cinco turnos.
MT21 Frustración
Frustration
?? 100 20 ---%
Cuanto menor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT26 Terremoto
Earthquake
100 100 10 ---%
Un terremoto que afecta a los Pokémon de alrededor en combate.
MT27 Retribución
Return
?? 100 20 ---%
Cuanto mayor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT28 Excavar
Dig
80 100 10 ---%
Primer turno: cava. Segundo turno: ataca. También sirve para salir de ciertas zonas.
MT29 Psíquico
Psychic
90 100 10 10%
Fuerte ataque telequinético que puede bajar la Defensa Especial del objetivo.
MT30 Bola Sombra
Shadow Ball
80 100 15 20%
Lanza una bola oscura que puede bajar la Defensa Especial del objetivo.
MT32 Doble Equipo
Double Team
--- --- 15 ---%
Crea copias de sí mismo para mejorar la Evasión.
MT33 Reflejo
Reflect
--- --- 20 ---%
Pared de luz que reduce durante cinco turnos el dańo producido por los ataques físicos.
MT37 Tormenta Arena
Sandstorm
--- --- 10 ---%
Tormenta de arena que dura cinco turnos y hiere a todos, excepto a los de tipo Roca, Tierra y Acero.
MT39 Tumba Rocas
Rock Tomb
60 95 15 100%
Tira rocas que detienen al objetivo y bajan su Velocidad.
MT42 Imagen
Facade
70 100 20 ---%
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT44 Descanso
Rest
--- --- 10 ---%
Restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado del usuario. Duerme los dos próximos turnos.
MT45 Atracción
Attract
--- 100 15 ---%
Si el objetivo es del sexo opuesto, se enamorará y bajará la posibilidad de que ataque.
MT48 Canon
Round
60 100 15 ---%
Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia.
MT55 Escaldar
Scald
80 100 15 30%
Ataca arrojando agua hirviendo al objetivo. Puede causar quemaduras.
MT64 Explosión
Explosion
250 100 5 ---%
El atacante explota y hiere a todos a su alrededor. El usuario se debilita de inmediato.
MT69 Pulimento
Rock Polish
--- --- 20 ---%
Reduce la resistencia puliendo su cuerpo. Aumenta la Velocidad considerablemente.
MT71 Roca Afilada
Stone Edge
100 80 5 ---%
Clava piedras muy afiladas al objetivo. Suele ser crítico.
MT78 Terratemblor
Bulldoze
60 100 20 100%
Ataca con una sacudida sísmica que afecta a los Pokémon adyacentes en combate y baja su Velocidad.
MT80 Avalancha
Rock Slide
75 90 10 30%
Lanza grandes pedruscos. Puede hacer retroceder al objetivo.
MT87 Contoneo
Swagger
--- 90 15 ---%
Provoca confusión en el objetivo, pero también sube mucho su Ataque.
MT88 Sonámbulo
Sleep Talk
--- --- 10 ---%
Mientras duerme, usa uno de sus movimientos elegido al azar.
MT90 Sustituto
Substitute
--- --- 10 ---%
Utiliza parte de los PS propios para crear un sustituto que actúa como seńuelo.
MT94 Golpe Roca
Rock Smash
40 100 15 50%
Ataca con puńetazos que pueden romper rocas. Puede bajar la Defensa del objetivo.
MT96 Adaptación
Nature Power
--- --- 20 ---%
Usa el poder de la naturaleza. Su efecto varía según el entorno de combate.
MT100 Confidencia
Confide
--- --- 20 ---%
Hace que el objetivo pierda la concentración contándole un secreto. Disminuye el Ataque Especial del oponente.
MO03 Surf
Surf
90 100 15 ---%
Inunda el campo de batalla con una ola gigante. Fuera de batalla sirve para moverse sobre el agua.
MO04 Fuerza
Strength
80 100 15 ---%
Potente puńetazo. Fuera de combate sirve para mover piedras.

Movimientos Huevo de Corsola
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
Amnesia
Amnesia
--- --- 20 ---%
El usuario olvida sus preocupaciones y aumenta mucho la Defensa Especial.
Chirrido
Screech
--- 85 40 ---%
Alarido agudo que reduce mucho la Defensa del objetivo.
Adaptación
Nature Power
--- --- 20 ---%
Usa el poder de la naturaleza. Su efecto varía según el entorno de combate.
Neblina
Mist
--- --- 30 ---%
Rodea de fina niebla al usuario y protege las características de su equipo durante cinco turnos.
Arraigo
Ingrain
--- --- 20 ---%
Echa raíces para recuperar PS en cada turno, pero impide el relevo.
Carámbano
Icicle Spear
25 100 30 ---%
Ataca lanzando de dos a cinco ráfagas consecutivas de carámbanos.
Testarazo
Head Smash
150 80 5 ---%
El usuario arriesga su vida y lanza un cabezazo con toda su fuerza. El agresor resulta seriamente dańado.
Maldición
Curse
--- --- 10 ---%
Un movimiento que tiene efectos distintos si el usuario es de tipo Fantasma o no.
Rayo Confuso
Confuse Ray
--- 100 10 ---%
Rayo siniestro que confunde al objetivo.
Camuflaje
Camouflage
--- --- 20 ---%
Modifica el tipo del Pokémon según el terreno de combate donde esté.
Venganza
Bide
?? --- 10 ---%
Espera dos turnos para atacar con el doble de potencia del dańo recibido.
Barrera
Barrier
--- --- 20 ---%
Crea una barrera para aumentar mucho la Defensa.
Acua Aro
Aqua Ring
--- --- 20 ---%
Un manto de agua cubre al Pokémon que lo usa. Recupera algunos PS en cada turno.
Hidropulso
Water Pulse
60 100 20 20%
Ataca con un potente chorro de agua. Puede confundir al objetivo.

Movimientos exclusivos de la Generación V de Corsola
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto Método
Capa Mágica --- --- 15 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Esfuerzo ?? 100 5 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Trampa Rocas --- --- 20 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Ronquido 50 100 15 30% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Viento Hielo 55 95 15 100% Tutor - Blanco 2/Negro 2

Estadísticas de Corsola
  PS Ataque Defensa At. Especial Def. Especial Velocidad Total
Estadísticas base: 55 55 85 65 85 35 380
Estadísticas máximas
Con mala naturaleza
Nv. 50 115 - 162 54 - 96 81 - 123 63 - 105 81 - 123 36 - 78  
Nv. 100 220 - 314 103 - 188 157 - 242 121 - 206 157 - 242 67 - 152  
Estadísticas máximas
Con naturaleza normal
Nv. 50 115 - 162 60 - 107 90 - 137 70 - 117 90 - 137 40 - 87  
Nv. 100 220 - 314 115 - 209 175 - 269 135 - 229 175 - 269 75 - 169  
Estadísticas máximas
Con buena naturaleza
Nv. 50 115 - 162 66 - 117 99 - 150 77 - 128 99 - 150 44 - 95  
Nv. 100 220 - 314 126 - 229 192 - 295 148 - 251 192 - 295 82 - 185  


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