Herdier - #507 - Pokédex Kalos XY :: Pokémon Project
22-08-2017, 02:09:09

#507 Herdier#507 Herdier

Imagen # Pokédex Otros nombres Tipo Género
#507 Herdier#507 Herdier Shiny
Nacional: #507
Japonés: Herderrie
Francés: Ponchien
Alemán: Terribark
Normal
Macho: 50%
Hembra: 50%

Información general de Herdier
Clasificación Altura y peso Color Forma silueta Abrir huevo Crecimiento EV
Pokémon Leal 0.9 m
14.7 kg
Gris 3840 pasos 1.059.860 Puntos
Medio-lento
2 de Ataque

Localización de Herdier
Evoluciona a Lillipup.
Evoluciona a Lillipup.

Habilidades de Herdier
Intimidación: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad reducen el Ataque del Pokémon rival al entrar en combate. Y aún hay más... Si son el primer Pokémon del equipo, se reducen los encuentros con Pokémon de nivel inferior.

Ímpetu Arena: La Velocidad de los Pokémon que cuentan con esta habilidad se duplica si hay una tormenta de arena. La tormenta tampoco les causará dańo, independientemente de su tipo.

Habilidad oculta:
Intrépido: Los Pokémon con esta habilidad pueden alcanzar a los Pokémon de tipo Fantasma con movimientos de tipo Normal o Lucha.

Cadena evolutiva de Herdier
Lillipup Herdier Subir al nivel 16.
Stoutland Subir al nivel 32.

Daño que recibe Herdier
1 2 1 1 1 1 1 0 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

Grupo Huevo de Herdier
Terrestre

Movimientos por Nivel de Herdier
Nivel Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
--- Malicioso
Leer
--- 100 30 ---%
Intimida al objetivo para bajar su Defensa.
--- Placaje
Tackle
50 100 35 ---%
Embiste con todo el cuerpo.
5 Rastreo
Odor Sleuth
--- --- 40 ---%
Permite atacar con cualquier movimiento a objetivos de tipo Fantasma y golpear a Pokémon evasivos.
8 Mordisco
Bite
60 100 25 30%
Un voraz bocado que puede hacer retroceder al objetivo.
12 Refuerzo
Helping Hand
--- --- 20 ---%
El usuario ayuda a un aliado reforzando la potencia de su ataque.
15 Derribo
Take Down
90 85 20 ---%
Carga desmedida que también hiere al agresor.
20 Avivar
Work Up
--- --- 30 ---%
Movimiento que aumenta el Ataque y el Ataque Especial de quien lo usa.
24 Triturar
Crunch
80 100 15 20%
Tritura con afilados colmillos y puede bajar la Defensa del objetivo.
29 Rugido
Roar
--- --- 20 ---%
Se lleva al objetivo, que es cambiado por otro Pokémon. Si es un Pokémon salvaje, acaba el combate.
33 Represalia
Retaliate
70 100 5 ---%
Venga a los amigos derrotados. Si en el turno anterior han derrotado a uno, la potencia del ataque aumentará.
38 Inversión
Reversal
?? 100 15 ---%
Ataque desesperado que causa más dańo cuantos menos PS tenga el usuario.
42 Última Baza
Last Resort
140 100 5 ---%
Este movimiento solo puede usarse tras haber usado al menos una vez todos los demás conocidos por el Pokémon.
47 Giga Impacto
Giga Impact
150 90 5 ---%
Carga contra el objetivo usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente.
52 Carantońa
Play Rough
90 90 10 ---%
El Pokémon que lo usa le hace cucamonas al objetivo y lo ataca. Puede disminuir el Ataque del objetivo.

Movimientos por MT/MO de Herdier
MT/MO Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
MT05 Rugido
Roar
--- --- 20 ---%
Se lleva al objetivo, que es cambiado por otro Pokémon. Si es un Pokémon salvaje, acaba el combate.
MT06 Tóxico
Toxic
--- 90 10 ---%
Envenena gravemente al objetivo y causa un dańo mayor en cada turno.
MT10 Poder Oculto
Hidden Power
60 100 15 ---%
Ataque único cuyo tipo y potencia varían según el agresor.
MT11 Día Soleado
Sunny Day
--- --- 5 ---%
Quien lo usa intensifica el sol durante cinco turnos, lo que potencia los movimientos de tipo Fuego.
MT17 Protección
Protect
--- --- 10 ---%
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18 Danza Lluvia
Rain Dance
--- --- 5 ---%
Genera una fuerte lluvia que refuerza los movimientos de tipo Agua durante cinco turnos.
MT21 Frustración
Frustration
?? 100 20 ---%
Cuanto menor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT24 Rayo
Thunderbolt
90 100 15 10%
Potente ataque eléctrico que puede paralizar al objetivo.
MT27 Retribución
Return
?? 100 20 ---%
Cuanto mayor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT28 Excavar
Dig
80 100 10 ---%
Primer turno: cava. Segundo turno: ataca. También sirve para salir de ciertas zonas.
MT30 Bola Sombra
Shadow Ball
80 100 15 20%
Lanza una bola oscura que puede bajar la Defensa Especial del objetivo.
MT32 Doble Equipo
Double Team
--- --- 15 ---%
Crea copias de sí mismo para mejorar la Evasión.
MT39 Tumba Rocas
Rock Tomb
60 95 15 100%
Tira rocas que detienen al objetivo y bajan su Velocidad.
MT40 Golpe Aéreo
Aerial Ace
60 --- 20 ---%
El usuario lanza un ataque muy rápido e ineludible.
MT42 Imagen
Facade
70 100 20 ---%
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT44 Descanso
Rest
--- --- 10 ---%
Restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado del usuario. Duerme los dos próximos turnos.
MT45 Atracción
Attract
--- 100 15 ---%
Si el objetivo es del sexo opuesto, se enamorará y bajará la posibilidad de que ataque.
MT48 Canon
Round
60 100 15 ---%
Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia.
MT66 Vendetta
Payback
50 100 10 ---%
El usuario contraataca con el doble de fuerza si el objetivo usa un movimiento antes.
MT67 Represalia
Retaliate
70 100 5 ---%
Venga a los amigos derrotados. Si en el turno anterior han derrotado a uno, la potencia del ataque aumentará.
MT68 Giga Impacto
Giga Impact
150 90 5 ---%
Carga contra el objetivo usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente.
MT73 Onda Trueno
Thunder Wave
--- 100 20 ---%
Una ligera descarga que paraliza al objetivo si lo alcanza.
MT87 Contoneo
Swagger
--- 90 15 ---%
Provoca confusión en el objetivo, pero también sube mucho su Ataque.
MT88 Sonámbulo
Sleep Talk
--- --- 10 ---%
Mientras duerme, usa uno de sus movimientos elegido al azar.
MT90 Sustituto
Substitute
--- --- 10 ---%
Utiliza parte de los PS propios para crear un sustituto que actúa como seńuelo.
MT93 Voltio Cruel
Wild Charge
90 100 15 ---%
Carga eléctrica muy potente que también hiere ligeramente a quien la usa.
MT94 Golpe Roca
Rock Smash
40 100 15 50%
Ataca con puńetazos que pueden romper rocas. Puede bajar la Defensa del objetivo.
MT95 Alarido
Snarl
55 95 15 100%
Ataca lanzando un chillido insoportable que baja el Ataque Especial de los objetivos.
MT100 Confidencia
Confide
--- --- 20 ---%
Hace que el objetivo pierda la concentración contándole un secreto. Disminuye el Ataque Especial del oponente.
MO03 Surf
Surf
90 100 15 ---%
Inunda el campo de batalla con una ola gigante. Fuera de batalla sirve para moverse sobre el agua.
MO04 Fuerza
Strength
80 100 15 ---%
Potente puńetazo. Fuera de combate sirve para mover piedras.

Movimientos Huevo de Herdier
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
Cede Paso
After You
--- --- 15 ---%
Si el usuario es el más rápido, permite al objetivo usar un movimiento justo tras él, adelantándose a Pokémon más rápidos.
Colmillo Rayo
Thunder Fang
65 95 15 10%
Usa colmillos electrificados para morder. Puede hacer que el objetivo retroceda o paralizarlo.
Ataque Arena
Sand-Attack
--- 100 15 ---%
Arroja arena a la cara y baja la Precisión.
Persecución
Pursuit
40 100 20 ---%
Hace el doble de dańo al objetivo que pide el relevo.
Bofetón Lodo
Mud-Slap
20 100 10 100%
Echa lodo en la cara para bajar la Precisión.
Lengüetazo
Lick
30 100 30 30%
Una lengua ataca al objetivo. Puede causar parálisis.
Colmillo Hielo
Ice Fang
65 95 15 10%
Usa colmillos helados para morder. Puede hacer que el objetivo retroceda o congelarlo.
Aullido
Howl
--- --- 40 ---%
Aullido que sube el ánimo y aumenta el Ataque.
Colmillo Ígneo
Fire Fang
65 95 15 10%
Usa colmillos en llamas para morder. Puede hacer que el objetivo retroceda o reciba quemaduras.
Aguante
Endure
--- --- 10 ---%
Resiste cualquier ataque y deja al menos un PS. Puede fallar si se usa repetidamente.
Encanto
Charm
--- 100 20 ---%
Engatusa al objetivo y reduce bastante su Ataque.
Bostezo
Yawn
--- --- 10 ---%
Gran bostezo que induce al sueńo al objetivo en el siguiente turno.

Movimientos exclusivos de la Generación V de Herdier
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto Método
Vozarrón 90 100 10 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Antojo 60 100 25 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Ronquido 50 100 15 30% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Alboroto 90 100 10 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2

Estadísticas de Herdier
  PS Ataque Defensa At. Especial Def. Especial Velocidad Total
Estadísticas base: 65 80 65 35 65 60 370
Estadísticas máximas
Con mala naturaleza
Nv. 50 125 - 172 76 - 118 63 - 105 36 - 78 63 - 105 58 - 100  
Nv. 100 240 - 334 148 - 233 121 - 206 67 - 152 121 - 206 112 - 197  
Estadísticas máximas
Con naturaleza normal
Nv. 50 125 - 172 85 - 132 70 - 117 40 - 87 70 - 117 65 - 112  
Nv. 100 240 - 334 165 - 259 135 - 229 75 - 169 135 - 229 125 - 219  
Estadísticas máximas
Con buena naturaleza
Nv. 50 125 - 172 93 - 145 77 - 128 44 - 95 77 - 128 71 - 123  
Nv. 100 240 - 334 181 - 284 148 - 251 82 - 185 148 - 251 137 - 240  


#506 Lillipup Lista de Pokémon#508 Stoutland