08-12-2024, 21:14:30

#034 Nidoking#034 Nidoking

Imagen # Pokédex Otros nombres Tipos Género
#034 Nidoking
Nacional: #034
Kalos Costa: #109
Japonés: Nidoking
Francés: Nidoking
Alemán: Nidoking
Veneno Tierra
Macho: 100%
Hembra: 0%

Información general de Nidoking
Clasificación Altura y peso Color Forma silueta Abrir huevo Crecimiento EV
Pokémon Taladro 1.4 m
62.0 kg
Morado 5120 pasos 1.059.860 Puntos
Medio-lento
3 de Ataque

Localización de Nidoking
Evoluciona a Nidorino.
Evoluciona a Nidorino.

Habilidades de Nidoking
Punto Tóxico: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad pueden envenenar al Pokémon rival al recibir un ataque directo.

Rivalidad: La potencia de los movimientos de los Pokémon con esta habilidad aumenta si el Pokémon rival es del mismo sexo. Eso sí, si el rival es de sexo diferente, la potencia del movimiento disminuye.

Habilidad oculta:
Potencia Bruta: Los Pokémon con esta habilidad aumentan la potencia de sus movimientos, pero anulando sus efectos secundarios.

Cadena evolutiva de Nidoking
Nidoran-M Nidorino Subir al nivel 16.
Nidoking Usar Piedra Lunar.

Daño que recibe Nidoking
1 0.5 1 0.25 2 0.5 0.5 1 1 1 2 1 0 2 2 1 1 0.5

Grupos Huevo de Nidoking
Monstruo Terrestre

Movimientos por Nivel de Nidoking
Nivel Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
--- Megacuerno
Megahorn
120 85 10 ---%
Violenta embestida con cuernos imponentes.
--- Picotazo
Peck
35 100 35 ---%
Ensarta al objetivo con un cuerno o pico punzante.
--- Foco Energía
Focus Energy
--- --- 30 ---%
Concentra energía para aumentar las posibilidades de un golpe crítico.
--- Doble Patada
Double Kick
30 100 30 ---%
Una patada doble. Golpea dos veces.
--- Picotazo Ven
Poison Sting
15 100 35 30%
Lanza un aguijón tóxico que puede envenenar al objetivo.
23 Guardia Baja
Chip Away
70 100 20 ---%
Un ataque que busca los puntos débiles del objetivo y puede causarle daño aunque cambien sus características.
35 Golpe
Thrash
120 100 10 ---%
Ataca de dos a tres turnos y acaba confundiendo al agresor.
43 Tierra Viva
Earth Power
90 100 10 10%
La tierra a los pies del objetivo erupciona violentamente. Puede disminuir la Defensa Especial del objetivo.
58 Megacuerno
Megahorn
120 85 10 ---%
Violenta embestida con cuernos imponentes.

Movimientos por MT/MO de Nidoking
MT/MO Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
MT01 Afilagarras
Hone Claws
--- --- 15 ---%
El usuario se afila las garras para aumentar su Ataque y Precisión.
MT05 Rugido
Roar
--- --- 20 ---%
Se lleva al objetivo, que es cambiado por otro Pokémon. Si es un Pokémon salvaje, acaba el combate.
MT06 Tóxico
Toxic
--- 90 10 ---%
Envenena gravemente al objetivo y causa un daño mayor en cada turno.
MT09 Carga Tóxica
Venoshock
65 100 10 ---%
Ataca cubriendo al objetivo con un líquido venenoso. El daño será doble si este ya está envenenado.
MT10 Poder Oculto
Hidden Power
60 100 15 ---%
Ataque único cuyo tipo y potencia varían según el agresor.
MT11 Día Soleado
Sunny Day
--- --- 5 ---%
Quien lo usa intensifica el sol durante cinco turnos, lo que potencia los movimientos de tipo Fuego.
MT12 Mofa
Taunt
--- 100 20 ---%
Enfurece al objetivo para que solo use movimientos de ataque durante tres turnos.
MT13 Rayo Hielo
Ice Beam
90 100 10 10%
Rayo de hielo que puede llegar a congelar.
MT14 Ventisca
Blizzard
110 70 5 10%
Tormenta de hielo que puede llegar a congelar.
MT15 Hiperrayo
Hyper Beam
150 90 5 ---%
Es eficaz, pero el atacante deberá descansar en el siguiente turno.
MT17 Protección
Protect
--- --- 10 ---%
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18 Danza Lluvia
Rain Dance
--- --- 5 ---%
Genera una fuerte lluvia que refuerza los movimientos de tipo Agua durante cinco turnos.
MT21 Frustración
Frustration
?? 100 20 ---%
Cuanto menor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT23 Antiaéreo
Smack Down
50 100 15 100%
El usuario ataca lanzando una piedra o un proyectil. Puede estrellar contra el suelo al objetivo si vuela.
MT24 Rayo
Thunderbolt
90 100 15 10%
Potente ataque eléctrico que puede paralizar al objetivo.
MT25 Trueno
Thunder
110 70 10 30%
Un poderoso rayo que daña al objetivo y puede paralizarlo.
MT26 Terremoto
Earthquake
100 100 10 ---%
Un terremoto que afecta a los Pokémon de alrededor en combate.
MT27 Retribución
Return
?? 100 20 ---%
Cuanto mayor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT28 Excavar
Dig
80 100 10 ---%
Primer turno: cava. Segundo turno: ataca. También sirve para salir de ciertas zonas.
MT30 Bola Sombra
Shadow Ball
80 100 15 20%
Lanza una bola oscura que puede bajar la Defensa Especial del objetivo.
MT31 Demolición
Brick Break
75 100 15 ---%
Potente ataque que también es capaz de destruir barreras como Pantalla de Luz y Reflejo.
MT32 Doble Equipo
Double Team
--- --- 15 ---%
Crea copias de sí mismo para mejorar la Evasión.
MT34 Onda Tóxica
Sludge Wave
95 100 10 10%
Una onda tóxica que daña a los Pokémon de alrededor. Puede envenenar.
MT35 Lanzallamas
Flamethrower
90 100 15 10%
Ataca con una gran ráfaga de fuego que puede causar quemaduras.
MT36 Bomba Lodo
Sludge Bomb
90 100 10 30%
Arroja residuos al objetivo. Puede llegar a envenenar.
MT37 Tormenta Arena
Sandstorm
--- --- 10 ---%
Tormenta de arena que dura cinco turnos y hiere a todos, excepto a los de tipo Roca, Tierra y Acero.
MT38 Llamarada
Fire Blast
110 85 5 10%
Llama intensa que chamusca y puede causar quemaduras.
MT39 Tumba Rocas
Rock Tomb
60 95 15 100%
Tira rocas que detienen al objetivo y bajan su Velocidad.
MT41 Tormento
Torment
--- 100 15 ---%
Atormenta y enfurece al objetivo, que no puede usar dos veces seguidas el mismo movimiento.
MT42 Imagen
Facade
70 100 20 ---%
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT44 Descanso
Rest
--- --- 10 ---%
Restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado del usuario. Duerme los dos próximos turnos.
MT45 Atracción
Attract
--- 100 15 ---%
Si el objetivo es del sexo opuesto, se enamorará y bajará la posibilidad de que ataque.
MT46 Ladrón
Thief
60 100 25 ---%
Ataca y le quita al objetivo el objeto que lleve. Si el agresor lleva un objeto, no robará el del objetivo.
MT48 Canon
Round
60 100 15 ---%
Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia.
MT49 Eco Voz
Echoed Voice
40 100 15 ---%
Un susurro que aumenta de potencia conforme el usuario y otros Pokémon lo van utilizando.
MT52 Onda Certera
Focus Blast
120 70 5 10%
Agudiza la concentración mental y libera su poder. Puede disminuir la Defensa Especial del objetivo.
MT56 Lanzamiento
Fling
?? 100 10 ---%
Lanza contra el objetivo el objeto que lleva. La fuerza del ataque y su efecto varían según el objeto.
MT59 Calcinación
Incinerate
60 100 15 ---%
Llamas que golpean a los objetivos adyacentes. Si estos llevan Bayas, estas se quemarán y ya no se podrán usar.
MT60 Último Lugar
Quash
--- 100 15 ---%
El usuario intimida a su objetivo logrando que su movimiento sea el último del turno.
MT65 Garra Umbría
Shadow Claw
70 100 15 ---%
Ataca con una garra afilada hecha de sombras. Suele ser crítico.
MT68 Giga Impacto
Giga Impact
150 90 5 ---%
Carga contra el objetivo usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente.
MT71 Roca Afilada
Stone Edge
100 80 5 ---%
Clava piedras muy afiladas al objetivo. Suele ser crítico.
MT78 Terratemblor
Bulldoze
60 100 20 100%
Ataca con una sacudida sísmica que afecta a los Pokémon adyacentes en combate y baja su Velocidad.
MT80 Avalancha
Rock Slide
75 90 10 30%
Lanza grandes pedruscos. Puede hacer retroceder al objetivo.
MT82 Cola Dragón
Dragon Tail
60 90 10 ---%
Ataca al objetivo y lo obliga a cambiarse por otro Pokémon. Si es uno salvaje, acaba el combate.
MT84 Puya Nociva
Poison Jab
80 100 20 30%
Pincha al objetivo con un tentáculo o brazo envenenado. Puede llegar a envenenar al objetivo.
MT87 Contoneo
Swagger
--- 90 15 ---%
Provoca confusión en el objetivo, pero también sube mucho su Ataque.
MT88 Sonámbulo
Sleep Talk
--- --- 10 ---%
Mientras duerme, usa uno de sus movimientos elegido al azar.
MT90 Sustituto
Substitute
--- --- 10 ---%
Utiliza parte de los PS propios para crear un sustituto que actúa como señuelo.
MT94 Golpe Roca
Rock Smash
40 100 15 50%
Ataca con puñetazos que pueden romper rocas. Puede bajar la Defensa del objetivo.
MT98 Puño Incremento
Power-Up Punch
40 100 30 ---%
Cada vez que golpea a un oponente se endurecen sus puños. Si acierta al objetivo, el Ataque del usuario aumenta.
MT100 Confidencia
Confide
--- --- 20 ---%
Hace que el objetivo pierda la concentración contándole un secreto. Disminuye el Ataque Especial del oponente.
MO01 Corte
Cut
50 95 30 ---%
Corta con garras, guadañas, etc. También sirve para cortar árboles finos.
MO03 Surf
Surf
90 100 15 ---%
Inunda el campo de batalla con una ola gigante. Fuera de batalla sirve para moverse sobre el agua.
MO04 Fuerza
Strength
80 100 15 ---%
Potente puñetazo. Fuera de combate sirve para mover piedras.

Movimientos Huevo de Nidoking
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
Amnesia
Amnesia
--- --- 20 ---%
El usuario olvida sus preocupaciones y aumenta mucho la Defensa Especial.
Derribo
Take Down
90 85 20 ---%
Carga desmedida que también hiere al agresor.
Supersónico
Supersonic
--- 55 20 ---%
Raras ondas sónicas que confunden al objetivo.
Golpe Bajo
Sucker Punch
80 100 5 ---%
Permite atacar primero. Falla si el objetivo no está preparando ningún ataque.
Cola Veneno
Poison Tail
50 100 25 10%
Puede envenenar y dar un golpe crítico.
Cola Férrea
Iron Tail
100 75 15 30%
Ataca con una cola férrea y puede bajar la Defensa del objetivo.
Testarazo
Head Smash
150 80 5 ---%
El usuario arriesga su vida y lanza un cabezazo con toda su fuerza. El agresor resulta seriamente dañado.
Aguante
Endure
--- --- 10 ---%
Resiste cualquier ataque y deja al menos un PS. Puede fallar si se usa repetidamente.
Anulación
Disable
--- 100 20 ---%
Desactiva el último movimiento del objetivo durante cuatro turnos.
Contraataque
Counter
?? 100 20 ---%
Devuelve un golpe físico por duplicado.
Confusión
Confusion
50 100 25 10%
Débil ataque telequinético que puede causar confusión.
Guardia Baja
Chip Away
70 100 20 ---%
Un ataque que busca los puntos débiles del objetivo y puede causarle daño aunque cambien sus características.
Paliza
Beat Up
?? 100 10 ---%
Ataque de todo el equipo Pokémon. Cuantos más haya, más veces ataca.
Trampa Venenosa
Venom Drench
--- 100 20 ---%
Un líquido venenoso reduce el Ataque, el Ataque Especial y la Velocidad del objetivo si está envenenado.

Movimientos exclusivos de la Generación V de Nidoking
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto Método
Refuerzo --- --- 20 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Puño Hielo 75 100 15 10% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Fuerza Bruta 120 100 5 100% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Puño Trueno 75 100 15 10% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Acua Cola 90 90 10 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Superdiente ?? 90 10 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Pulso Dragón 85 100 10 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Ronquido 50 100 15 30% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Trampa Rocas --- --- 20 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Viento Hielo 55 95 15 100% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Taladradora 80 95 10 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Enfado 120 100 10 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Alboroto 90 100 10 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Puño Fuego 75 100 15 10% Tutor - Blanco 2/Negro 2

Estadísticas de Nidoking
  PS Ataque Defensa At. Especial Def. Especial Velocidad Total
Estadísticas base: 81 102 77 85 75 85 505
Estadísticas máximas
Con mala naturaleza
Nv. 50 141 - 188 96 - 138 73 - 116 81 - 123 72 - 114 81 - 123  
Nv. 100 272 - 366 188 - 272 143 - 227 157 - 242 139 - 224 157 - 242  
Estadísticas máximas
Con naturaleza normal
Nv. 50 141 - 188 107 - 154 82 - 129 90 - 137 80 - 127 90 - 137  
Nv. 100 272 - 366 209 - 303 159 - 253 175 - 269 155 - 249 175 - 269  
Estadísticas máximas
Con buena naturaleza
Nv. 50 141 - 188 117 - 169 90 - 141 99 - 150 88 - 139 99 - 150  
Nv. 100 272 - 366 229 - 333 174 - 278 192 - 295 170 - 273 192 - 295  


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